Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por los consejos chicas sois unos soles. Ya se que tengo una niña de otro tto. y a lo mejor soy un poco egoista en pensar en tener otro niño, pero es que mi hija quiere y dice que se lo ha pedido a papá noel (en vez de tener un amigo imaginario tiene un hermano imaginario) y cada vez que me pide un hermanito que me insiste mucho; a mi se me cae el alma al suelo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos



      Hola a todas.


      Atenea, claro que si!!! Hay muchas chicas que se han quedado de congelados así que ánimo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, acabo de llegar a la ofi, he estado toda la mañana por Murcia, que calor hace hoy por aquí!

        Dival, no tenias molestias?? eres propensa? Espero que con el tratamiento se vaya pronto! ya no te queda nada para la visita!!!

        Glory a ver que tal esos análisis, ya nos cuentas.

        Fragata, como vais? mejor? Ya verás lo rapido que recupera Lucía, es la ventaja de los niños, los adultos nos quedamos hechos un trapo y ellos enseguida recuperan la alegria y energía.

        Atenea, animo con tus conges, ya conoces la efectividad de IVI y su laboratorio, hay muchos conges que dan positivos, seguro que los tuyos te darán una alegría! Lo importante es que te encuentres animada.

        Maltis/Maibel, notasteis algo del terremoto ayer?? Yo si, la silla de mi despacho tembló, pensé que había sido un ligero mareo, luego dije, algun pequeño movimiento sísmico y a las 8 y pico me entero de lo que ha pasado...yo voy mucho por aquella zona y la delegación está muy cerca, a unos 20 km. En fin, pobre gente...hay dos embarazadas entre las víctimas mortales...

        Bueno, niñas, estais muy calladas, contad algo!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Caramela, para nada eres egoísta, es muy normal que le quieras dar un hermanito a tu niña, de hecho, yo siempre que he pensao en estos temas, si algún día tuviera niños (a pesar de que nunca he sido niñera), siempre he dicho que me gustaría tener 2 y además parejita jeje, puestos a pedir... Pero claro, como nos ha tocao esto, pues ya no podemos pedir nada, sólo que el tto funcione y al menos consigamos quedarnos embarazadas, y que salga bien, sea uno o sean 2. A mí siempre me ha hecho ilusión la posibilidad de tener gemelos (mi suegro tiene un hermano gemelo), de esa manera ya no tendría que volver a preocuparme por el tema, pero bueno, como te he dicho, en este momento ya sería un triunfo el poder quedarme embarazada. Así que tú palante, pero intenta no comerte el coco demasiao (te lo dice una de las comecocos mayores del mundo, pero por eso mismo, que sé lo mal que se pasa) Un besazo, y aquí te puedes desahogar siempre que lo necesites.

          Nuskita vaya susto el terremoto!! Me alegro de que estés bien!

          Luego entro a contaros que tal la eco (tengo a las 19:15)

          Un beso a todassssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas tardes,

            Fragata, espero que esteis mejor.

            Jo Dival, pues si que empiezas pronto con las infecciones. ¿Y no notabas nada? Bueno, espero que se te pase en breve. Yo tengo los análisis este lunes. Me saldrá la glucosa por las nubes, últimamente no puedo dejar de comer dulces.

            mjrc, sí yo hice este último ciclo con pergoveris y me fue genial. A los hechos me remito. Por lo que pude averiguar en mi investigación, es una ampolla de menopur pero con el doble de FSH. El menopur es 75 FSH / 75 LH y el pergoveris es 150 FSH / 75 LH y además éste último es sintético (de laboratorio). Bueno, tiene un nombre más científico, pero es algo así.

            No te va a hacer falta hacer otro ciclo, ya lo verás.

            Arwen, piensa en esos dos folículos como en tus futuros ovocitos vitris. Mucha suerte esta tarde.

            Carmela, de egoísta nada. Egoísta mi abuela que tuvo ocho y de forma natural, jajaja.

            Glory, mucha suerte mañana.

            Nuskita, qué miedo. Yo solo he sentido una vez un terremoto y no fue nada agradable.

            Bueno, yo he llamado a mi gine y me ha dado cita para ¡¡¡¡la semana 12!!! Ufff, ni tanto ni tan clavo. Yo no quería ir todas las semanas, pero esperar 4 para ver si está todo bien, me parece demasiao. Joer, ¡¡¡que son las semanas más críticas!!! Bueno, a ver si la semana que viene me manda la matrona al gine de la SS por alto riesgo y lo veo antes. En fin.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno chicas, pues no vengo muy contenta. Resulta uno de los folis está en 13,5 y el otro más chiquitín, en 10. Me ha dicho la gine que vamos con uno, que prefiere no ser ambiciosos y que salga mal, a ir a por ese y acertar. Pero y si ese está vacío como la otra vez? Jo, es que por lo menos el ir con 2 me tranquilizaría un poco, y pensaría que uno de los 2 al menos saldrá. En fin, ya estoy otra vez, pero es que con lo que es mi cabeza, super-calculadora pues no deja de darle vueltas al tema. En fin, así no hay quien se concentre en el curro ni ná de ná, que asco!!

              Bueno, tengo que volver el sábado, y mañana me pincho menopur y YA orgalutran, me parece un poco pronto pero ella es la que sabe. Si todo va bien, punción el martes.

              No os cuento más porque estoy de bajón. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!! Ay arwen, cuando he visto tu nombre pensaba q tendríamos noticias de esos folis!!! Bueno ojalá q vayan creciendo. Ojalá me quede preñi, pero no voy a dejar este foro para echarte la mano cuando decaigas. Mira q mal me lo habían pintado a mi ( en la otra clínica) y he demostrado q estoy en las ultimas, con mis resultados de 1-2, pero oye de repente sorpresa!!! Ni los médicos pensaban q iba a conseguí tanto, porque iba muy rápido el del izquierdo.... Así q no hay q perder la esperanza. Y sobre todo pensar en positivo ( y eso q yo no soy mu optimista) pero bueno.

                Abgm, pues si, es así lo del pergoveris y lo del menopur. Tienen distinto mecanismo de acción la LH q llevan, e incluso la del menopur me dijo q era mas duradera, pero q no tenia ninguna implicación. Y yo me pongo 2 ampolletas de menopur a días alternos, q es como ponerme un pergoveris. Eso me dijo, pero bueno si tengo q hacer otro ciclo, lo usare el pergoveris.

                Caramela, tranqui no eres egoísta, pero no se, yo creo q iría mas relajada si ya tuviera uno. No se.

                Ay! Q miedo lo del terremoto!!!!

                Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay arwen, nos debimos cruzar los mensajes. Y porque vais a descartar el pequeño??? Los dos han crecido, figurate de 6 a 10 en un par de dias, no se q mas se puede esperar, yo creo q esta muy bien y los dos pueden llegar. Respecto del orgalutran, no se, yo siempre me lo he pinchado súper tarde, mira he gastado una caja (5) en las cuatro estimulaciones. Solo me puse una por ciclo. En este ultimo ciclo el sábado cuando fui, estaban entorno a 17-18 y una mas pequeño en 13 mas o menos y el doctor q estaba (no era el mío porque era el de guardia), me dijo q con el omifin los folis tienen q crecer mucho pa ovular, y q con el orgalutran se enlentece el crecimiento, entonces como me hicieron analisis y me pidió la progesterona, me dijeron q si no estaba alta q no me pinchara y no me pinche el orgalutran hasta el domingo q fui otra vez a consulta y estaban ya en 20-21. Pero como dices, ellos sabrán q son los doctores, pero no te desanimes porque los dos van pa adelante!!!

                  Oye maltis, tu q fuiste solo con óvulos vitris, fue ciclo natural o sustituido, cuando salió Julia???

                  Chicas, muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Arwen, yo no los veo tan dispares. Seguro que al final cazas los dos, sé optimista.

                    Yo el orgalutran me lo empezaaba a pinchar cuando estaban en 17 más o menos.

                    mjrc, yo desde luego, si para el hermanito no me funciona el congelado (sufren mucho mis óvulos con la congelación) haré otro ciclo clavadito a éste.

                    Un beso muy fuerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,
                      Llevo unos días con lio y no he podido entrar...

                      Arwen, no entiendo lo de "ir con 1"... el día de la puncion los cazarán los 2, no??? una vez yo tuve uno de 14 que fue bueno... (crecen en torno a 1.5 mm al día... así que si el peque tenía 10 ayer, para el martes puede estar en 15 o más). en cuanto al orgalutrán, a mi me lo daban a partir de 11 mm porque más de una vez llegué el quirofano habiendo ovulado antes de tiempo. Puede que te frene una pizca pero no los va a parar. Mejor así, de verdad. y animo, que hay 2!!!!

                      Dival, siento la infeccion... espero que no sea nada importante...

                      Abgm, a ver si tienes suerte y puedes ir a ver al polluelo antes...

                      Matahari, qué tal tu reposo?

                      Nuskita, estás descansando algo?? te acuerdas que Clara necesita reposito para engordar??? que te veo muy acelerada...

                      Jo, no conozco a nadie de Lorca o alrededores, pero sí que pensé en algunas de vosotras... por si teniais familiares o tal... Syerpe?? pobre gente... qué pena...

                      Fragata, qué tal la gastroenteritis? te has quedado con tipin???

                      Yo no tengo mucho que contar... en el curro de locos... ah, bueno, sí, que ya nos han llamado para ir al curso de la adopcion. Empezamos el 23 de mayo... total, para cuando acabemos nos pillará el verano de por medio y no podremos mover gran cosa hasta la vuelta... pero bueno, vamos dando pasos, de tortuga pero pasos..

                      Os tengo que dejar. MIles de perdones a las que no nombro... es que no me puedo entretener más pero me acuerdo de todas... besos

                      Por cierto, Atenea, ya verás cómo esta va a ser la definitiva. Te mando un beso fuerte!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas,

                        Dival, espero que estés mejor de la infección.

                        Arwen, venga, un poco de positividad es necesaria y luego ya veremos lo que hacemos!! seguro que pescan los dos, que el de 10 ha crecido bastante, lo que pasa es que te ponen en lo peor por si acaso...

                        Fragata, qué tal tu tripa?

                        Nuskita, descansa todo lo que puedas!

                        Matahari, espero que todo siga de lujo.

                        Anaj, por lo menos empiezas el cursillo!!! que lentas van algunas cosas y más cuando tenemos prisa, verdad?

                        Abgm, en el ciclo sustituido, cuantas visitas haces al ivi, y en cuantos días más o menos estás preparada? todavía me queda para empezar, de momento la señora de rojo me va a venir casi ya y después me tienen que hacer una revisión para ver que todo está bien y con la siguiente regla empieza la preparación para la transferencia, que me imagino que será a finales de junio más o menos.

                        Gracias a todas y muchos besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANAJ, ya sabes que las cosas de palacio van despacio, pero al menos avanzan.

                          ATENEA, me hicieron 2 ecos. Fui el día 3 y el 13 del ciclo. Me hicieron la transfer el día 20 del ciclo.

                          Bueno chicas, buen fin de semana a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            ya estamos mejor, Lucía está comiendo ya bien, bueno del puré se deja algo, pobre..., con lo glotonceta que es....y yo ya estoy bien del todo!!!, gracias por preguntar!!!!

                            Ana, pues la verdad que lo del tipín sí, me quedaba un kg por llegar a mi peso de antes del embarazo y ya lo he conseguido, claro que esto de perder un kg en dos días...., se recupera pronto!!!, me he ido de compras y me he hecho con un arsenal de camisetitas..que no tenía nada de primavera verano, como el año pasado no me compré nada.....

                            qué bien que ya os hayan llamado para el curso..., poco a poco, y mientras tanto olvídate de todo y a ver si ocurre un milagrito....

                            Dival, que´tal andas de la infección?

                            Nuskita, tómatelo con calma, que con estos calores la recta final es un horror...., pasea a horas fresquitas...e hidrátate mucho, bueno, ya lo sabes tú!!!!

                            Pobre gente la de Lorca, yo también me he acordado de vosotras, Syerpe es de Murcia?

                            Arwen, puede que consigas los dos, un foli de 14-15 al que seguro que llega el de 10, puede tener óvulo dentro, no te desanimes!!! suerte!!!

                            Abgm, vaya vértigo eso de que no te vean en 4 semanas verdad?, a mí también me pasó, cuando te sueltas de la mano del IVI te sientes desamparada, a mí me dieron de alta en el IVI de 6 semanas, me vio mi gine con 7 y hasta la 12 no me vieron, claro, que flipé en esa eco!!!!, cuídate mucho!!!!

                            Atenea, ya no te queda nada...., ya verás como esta vez sale todo bien!!!!

                            Muchos besos a todas y buen finde.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas! Pues parece que no voy a tener suerte

                              El foli más grande sigue despacito, hoy está en 16mm, pero el otro nada, se va a quedar por el camino, tenía 9, joooo 9, pero si el jueves tenía 10...va para atrás, así que nada, hay que hacerse a la idea que sólo hay uno, y recemos para que sea maduro y no me pase como la otra vez.

                              El lunes vuelvo a eco, y si todo va bien, la punción será el miércoles.

                              Un beso a todas, y perdonarme que no personalice, pero es que además del bajón tengo una cefalea que me revuelve un poco todo el cuerpo.

                              Lo dicho, muchos besos a todas.

                              TRATAMIENTO:


                              CMC:

                              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.


                              Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 16/05: eco

                              mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05


                              Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                              Glory79: Microdiol, analítica 06/05

                              PUNCIÓN:

                              arwen: miércoles 18/05

                              TRANSFERENCIA:

                              BETAESPERANTES:


                              EMBARAZADAS:


                              Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

                              Puck08: embarazada.

                              MATAHARI: 18/04 ECO.

                              abgm: Beta 256. 10/05 eco
                              dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay arwen!!! Ojalá q siga para adelante. Pediremos por q salga uno bueno y gordote!!!
                                Mucho animo, guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X