Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    +

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Qué paradete está esto no?...

      Arwen, lo siento hija, bueno, uno mejor que ninguno, seguro que ese gordote es bueno...

      Matahari, ¿qué tal?, qué significa ese +, ya de 10 semanas!!!

      Yo he ido a control hoy, pensaba que no iba a poder empezar por algún residual y resulta que estoy lista para empezar!!!!, hoy ya con Menopur y Omifin..., parece que hay 3 antrales.... a ver si tengo tanta suerte como el ciclo anterior....

      Lucía ya está bien del todo!!!!

      ¿Cómo vais las demás? , contaros algo...

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que paradito esta esto!!!!

        Pues nada, arwen mucha suerte en tu eco!!!!cuentanos en cuanto puedas.

        Que bien, Fragata, vaya ritmo q llevas!!!!cuando vas a hacer al final la trasfer???

        Matahari, dival, abgm, como vais todas???

        Oye alguien nos podía contar alguna experiencia sobre ciclo natural o sustituido, verdad?

        Yo ando esperando, de momento microdiol hasta el sábado y luego tengo q llamar cuando me baje la regla, porque me querían ver con regla (uff, da un poco de cosita) y nada ahí me dirán que hacemos, porque aun no lo se, si iré con ciclo natural o sustituido, uff! Que nervios!!!! Ya se acerca...

        Nuskita, que tal? Como llevas la recta final?

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, si que está parado si...

          Arwen, no adelantemos acontecimientos, lo mismo da una sorpresa y lo pueden cazar. Yo iba una vez con 4 y sacaron 7 (los otros tres se veian muy pequeños pero pudieron pescarlos y luego eran buenos), por eso que nunca sabes como vas a quedar hasta que sales de la punción. Mucho animo!

          Fragata, bien! tres antrales! a ver si se portan bien y a la cesta! Me alegro de que Lucia esté ya recuperada. Alejandro ha vuelto a estar pachucho este finde pero hoy se ha levantado muy contento.

          Dival, que tal la infección?? Estás mejor?

          Matahari, como va la cosa?

          Pues chicas, he tenido un susto esta mañana...salgo de la ducha, me estoy poniendo crema y de repente me veo en el espejo que estoy sangrando!! Pero rojo rojo, he llamado a mi marido y pitando al hospital. Cuando he llegado allí como por arte de magia no habia ni rastro, el guante de la gine ha salido intacto, el palo del ecografo igual, placenta perfecta, cuello del utero en 9 cm (nada borrado), sin dilatación, la niña estupenda y monitores ok. Conclusión: algún capilar que ha reventado, pero imaginaos, mi corazon iba a mil por hora. Me ha dicho que haga un poco de reposo o vida tranquila y que lo vaya controlando. Como el miercoles tengo cita con el gine tengo que llevar toda la historia y que lo vuelva a revisar todo de nuevo. Pero vamos, ella me dice que lo mas seguro es que fuera un vaso capilar.

          Luego paso a ver si contais algo muditas!

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Perdonar por no escribir mas, pero me es imposible. Cada día estos peques exigen mas y yo estoy cada día mas cansada!!!!!! Ufffffff!!!!! A ver si me estabilizo un poco y puedo escribir mas a menudo. Eso si, os leo casi todos los días y os sigo muy de cerca.
            Arwen, mucha suerte y ya sabes, mejor uno bueno que muchos regulares.
            Nuskita, por favor, baja el ritmo que no te queda nada!!!!! Alejandro será ya el rey de la guarde, eh? Que tal la comida? Mejora?
            Dival, como vas? Mejor de la infección? Felicidades a Isaac por pedir el pipí!!!!!
            Atenea, me alegra volver a verte por aquí.
            AnaJ, al menos ya tienes fecha para empezar con el tema adopción. Poco a poco. Inés, que tal va?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jolin , se ha enviado el mensaje sin acabar!!!!!!!
              Fragata, otra vez al lío!!!!! Seguro que este ciclo también va genial.
              Mairum, Maltis,Maibel, que tal andáis? Y los "bichos"?
              Matahari, ya de 10 semanas!!!!! Que rápido pasa el tiempo!!!!!
              Abgm, que tal esos síntomas?
              Ahora si os tengo que dejar. El peque me reclama y no veáis que pulmones gasta!!!!!!!!!
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nuskita.. menudo sustoooooooo.. y menos mal que no ha sido nda

                Fragata,,. 3 esta muy bien para comenzar.. y sin residuales.. hala que en nada te plantas con............el equipoo y a transfer!!

                Aswen.. creo que deberias ser más positiva.. luego igual te llevas un palo.. pero hija.. que tienes 2 en la cestaaaaaaaaa y eso indica que todo va bien.. no seas impacienteeeeeeeeeeeeee

                yo tengo eco.. el miércoles.. y que le vamos a hacer.. estoy acojana!!,. bueno.. lo que yo digo.. soy positiva..confio en que tenga latido.. que es lo poco que le veran en esta eco.. pero estoy preparada para el palo que pueda venir.. y así seguiré.. pero bueno.. las que conoceis mi historial.. ya sabeis que no puedo estar de otra manera..... asi que.. por favorrrrr.. deseadme suerte para esta eco.. aunque sobretodo sobretodo.. os la pediré para la eco de las 12 semanas.. que ya queda poco.. ( si llego.. ¿?¿?)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  DIVAL: Verás como esta vez todo irá genial, crucemos los dedos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!

                    Pues vengo de la eco, y mi foli, porque es uno solo, está en 21, así que confirmado que la punción será el miércoles a las 10:00. Ya sólo pido que sea bueno, por favorrrrrrrr, ah y que llegue al miércoles, porque lo he visto mu mu grande, pero bueno, hoy me pongo ovitrelle, y me ha dicho que orgalutrán ya no, ellos sabrán no?

                    Nuskita vaya susto! Menos mal que no ha sido nada.

                    Dival, sí soy impaciente, pero es mi forma de ser, cuando quiero algo, lo quiero ya, y en esto no puede ser, así que me armaré de paciencia, qué remedio. Tú qué tal la infección? Espero que mejor.

                    Fragata, me alegro mucho de que vaya bien lo tuyo.

                    mjrc, ya va quedando menosssssss, qué nervios, ya tengo ganas yo tambien de que te hagan la transfer, fíjate, ni que fuera la mía, pero es que como hemos ido tan a la par (menos en el número de ovocitos, jejeje), pues me hace ilusión a mi también. Un besote gordo.

                    A las demás muchos besos, que haría sin vosotras...

                    PD: en otro momento os cuento una experiencia (casi religiosa jeje) que tuve el sábado, y que está relacionao con lo que dice Mairun, pero ahora no puedo, que se acerca la hora de preparar la cena.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ARWEN: No te desanimes, yo estuve 1 año y medio vitrificando y tuve más de 2 ciclos seguidos en blanco y mira aquí está mi pequeña . Ánimo que lo conseguirás, únicamente tienes que creértelo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay Arwen, que bien, que gordote!! Vamos a concentrarnos en que sea bueno, que si!!!!ay! Yo también vivo lo tuyo como si fuera mío... Es q hemos ido tan parejas.... Aunque yo ahora haré de conejillo de indias, con ir por delante, ay que miedito!!! Pero bueno este es el siguiente paso, ojalá tu también llegues pronto!! Ahora tranquilita y mucha suerte para el miércoles!!!

                        Ay, nuskita, que susto!!!relajate, que estas en la recta final!!!!

                        Minma, no me extraña que vayas de cráneo con dos.... de mas q nos lees.

                        Respecto de las bayas, yo al final no las compre, porque leyendo por internet (q no quiere decir q sea verdad), ponía como algún informe q decía q eran tóxicas (algunas marcas)... entonces me dio miedo. Bueno ya nos contareis...

                        Besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Ayer tenía analítica y me tomé el día libre. Iba a hacer muchísimas cosas y terminé durmiendo más que una marmota.

                          Arwen, ya verás como ese foli gordote va a hacer compañía a esos que ya tienes en la cesta. Muchísima suerte mañana.

                          Fragata, otra vez al lío. A ver si tienes suerte y pescas esos 3. ¿Para cuándo sería la transfer?

                          mjrc, ya no te queda nada.

                          Nuskita, vaya susto. menos mal qeu solo fue eso. A ver si ahora aprendes la lección y bajas el ritmo.

                          Minma, ¿cómo no te vamos a perdonar si te tienes que hacer con dos renacuajos?

                          Dival, repítete: 'Todo va a salir bien'. Claro que sí. Mucha suerte mañana. Estaremos pendientes.

                          Mairun, no sabía eso. A mi la verdad es que me daban mucho respeto todos los potingues, pero es que si no arriesgamos no sabemos lo que nos ayuda o no.

                          Yo sigo igual, con unas náuseas que pa'qué. Menos mal que al menos no vomito, pero gracias al cariban. Y lo malo es que como tanto que me estoy poniendo foca. Y lo que no entiendo es como no se han dado cuenta todavía en mi casa, porque ya he perdido la poca línea que tenía, jajaja. Para colmo este domingo tuve una comunión y de primero había ibéricos. Y yo disimulando diciendo que me había puesto de panchitos hasta arriba y no tenía hambre. ¡¡¡Que llgue ya la semana 12, por favor!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas siento estar tan perdida pero es que he tenido algo de trabajo,a ver si a partir de mañana puedo entrar más.

                            Deciros que la analítica de el viernes me salio fenomenal y ya estoy con la estimulación, y el viernes tengo,a ver que me dice Juana.



                            Arwen mucha suerte para mañana



                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              TRATAMIENTO:

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                buenas

                                despues de mi descanso, y mi ovulo vitrificado, me ha ido de coña desconectar!! vuelllta al sufrimiento, hoy he ido a IVI mi primera eco del octavo dia, esta vez por ciclo natural y sorpresa, como no, uno solo, buffffffff yo que decia si hay 2 y el congelado, m tiro a la piscina, pues vuelta a comerte la cabeza a pensar y pensar.....

                                aswen he visto k mas menos estas como yo, con cuantos ovulos t haras la invitro¿?

                                yo es que no sé que hacer tengo tantas dudas y a ver economicamente, cada ovulo 1900eur.

                                que rollo, el sabado vuelvo y si la cosa está bien entro en quirofano lunes o martes.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X