Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ojala abgm!!!!!!!

    yo solo tengo un ovario y tenia 2 ovulitos yyy salieron 3 ovacitos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!

      Yo creo que seguís explicandoos mal; un ovocito es un ovulo, es nuestra célula reproductiva, o sea que es uno, único, y dentro de cada folículo se forma un sólo ovocito(=óvulo). blauet, supongo que querrás decir que en ppio t vieron 2 folículos en el ovario, y que finalmente pudieron sacar 3. Bueno lo importante es que tienes 2 congeladitos.

      Os acordais que os decía que estoy harta del tiempo? Pues me reafirmo, esto ya no hay quien lo aguante. El sabado buen día pero a la tarde bastante "fresco", o sea frio, ayer po la tarde cayó una tormenta horrible (como si no hubiera llovido nunca, vamos) y hoy está gris, feo, triste, y ademas hace un aire que parece que viene del polo. Así que como os envidio a las que decis que pasais calor, en serio, es que yo necesito el sol para animarme, me influye mucho en mi estado de ánimo, y claro akí días con sol al año pocos hay, ufffffff, creo que me voy a ir a vivir al caribe.

      Bueno os dejo ya, que vaya brasa que os he dao.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Y ahora truenos...!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jajajaja, Arwen!! Pues cualquiera diría que eres del norte!!! Vente al Levantito español y verás que delicia...aunque hoy el tiempo está igual que en Bilbao, eh?? Negro, truenos, fresco (con lo cual yo estoy encantadísima...)...pero si que es verdad, que yo sin sol tampoco lo llevaría muy bien...

          Bueno, blauet, yo tampoco me entero bien de los 2 o 3 pero lo que importa es que tienes tres en tu cestita y ya es un gran avance!

          Glory cuentanos que tal te fue...

          Mjrc, a mi de tu tierras sabes lo que me pierde??? La mantequilla...que buena por favorrrrr!!!! Bueno, no solo eso, que Soria tiene parajes muy bonitos, eh?? He estado un par de veces y muy bien. Arwen, Asturias precioso...la comida estupenda y el precio mejor!

          Abgm, cuanto te queda para hacelo oficial??? No te muerdes la lengua?????

          En cuanto a mi, la eco muy bien, la niña sigue siendo pequeñita, 2,600 kg pero es que esta vez yo solo he ganado 300 g. En fin, que el dice que esta muy bien, que llegará a los 3 kg y que el parto será más facil. El resto todo bien salvo que sigue con la circular de cordón. Hemos visto un 4D y tenia una narizota...jajajaja...que espero que no sea real porque con la naricita que tiene Alejandro...El proximo lunes, monitores, consulta y lo que mas me gusta, tachán tachán!! Tacto!! Uffff, se me pone la piel de gallina con el daño que me hizo la ultima vez...

          Y hoy estoy muy contenta, a mi hermana le han dado su beta, 2200!!!! Así que lleva dos fijo, ella que solo quería uno y pensando que no le tocaría la china de embarazo doble se arriesgó esta vez a ponerse dos y...bingo! Vamos, falta confimación con eco pero es que esa beta...

          Pues nada niñas, que voy a ver si acabo unas cositas y me voy a pasear con mi peque.

          Besitos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            lo de las betas todavia como k no lo pillo muxo¿? 2200¿?

            por cierto alguna de vosotras se visita en ivi de barcelona¿? yo estoy con la dra.Imma Sanchez

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay!! Nuskita, que bien, me alegro mucho por lo de tu hermana. Eso son dos seguro!!!
              Me alegro que Clara este bien, no te fies del peso, porque no suelen atinar mucho.
              Fijate tu que a mi la mantequilla como que no me dice na.....jejeje pero si, esto es muy bonito, mucho campo, mu natural todo.

              Ay Arwen, aqui hoy se habra nublado como 4 ó 5 veces, vamos yo llevo todo el dia salgo o no salgo con el perro, por si me mojo. Y anoche menudos truenos!!! Es un asquito la lluvia, ya lo del fresco a mi no me importa tanto, se agradece para dormir bien.

              Glory, ande andas, como fue?? cuentanos algo.

              Thank suerte para mañana en tu eco, era mañana, no?

              Pues nada, yo aqui sigo esperando al viernes a ver que me dicen y por otro lado, como no podia ser de otra manera, preocupada. Porque igual me toca la trasferencia en fin de semana y claro! para las que estais en Valencia ya sabeis que te la hace el de guardia, y jo! pues a mi me apetece que me la haga mi medico, no se, que igual es lo mismo, pero yo estoy preocupa. No se en el resto de IVIs como lo hacen los findes, pero aqui es asi.
              Y luego, ay!! que preocupacion tengo por los dias de la betaespera, que no se que hacer. Si sera bueno seguir con mis paseos con mi perrilla, trabajar o no trabajar, ay! que nervios!! esto no puede ser bueno.

              Besitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                Estoy muy contenta, ya imaginais por qué no? El ClearBlue dice que estoy embarazada de 1-2 semanas¡¡¡¡¡ EStoy en shock

                Mañana mi beta que espero que este bien porque la ultima vez en Noviembre tuve un bioquimico

                Un beso para todas y buen dia, mañana os cuento aysssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Laylaaaaaa. que siiiiiiiiiiiiiiii que por fin!!!!!!, FELICIDADES!!!

                  Nuskita felicidades a tu hermana.. guauuuu que beta!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo sabía, ¡¡¡esta es la tuya!!!!! Ahora a cuidarse.

                    Blauet, no sabía que solo tenías un ovario. Ahora ya lo entiendo. Es lo que dice arwen, que solo veían dos y sacaron 3.

                    Arwen, en madrid también ahce un timepo raro, pero la verdad, lo prefiero al calor seco del verano.

                    Ah, y yo he estado dos veces en Bilbao. Una hace la tira de tiempo y otra hace unos 4 o 5 años y la verdad es que ha cambiado muchísimo. La segunda vez tengo que decir que em encantó. Han dejado la ciudad muy muy bien.

                    Nuskita, no es que me muerda mucho la lengua, pero con el tripón que tengo lo que no entiendo es como no se ha dado cuenta nadie. Pues hasta después de la eco de la semana doce no pienso abrir esta boquita.

                    Si la niña viene pequñita te será más fácil el parto. Hay que ver el lado bueno.

                    ¡¡¡Enhorabuena a tu hermana!!! Vaya peazo de beta.

                    mjrc, también estuve una vez en Soria, en la zona del cañón del río Lobos y la laguna Negra, que como era febrero, pues tenía poco de negra. Más bien era blanca de la cantidad de nieve que había, jajaja. Pero me gustó mucho igualmente.

                    Y en todos los IVIs es igual. Los fines de semana te toca el que esté de guardia, pero el resto de los días también, te toca el que esté de quirófano. A mi nunca me ha tocado mi 'segundo' médico ni en punción ni en transferencia. De hecho esta última vez me hizo la transfer uno que ni conocía y mira, embarazada. La que me hizo la punción fue mi 'primera' doctora, de la que renegué por simpática, y salí de la punción pensando: 'Como me quede embarazada esta vez que me ha hecho ella la punción, a ver con qué cara la vuelvo a mirar'. Así que ya ves.

                    Yo te recomiendo para después de la transfer que sigas con tu vida normal, y sobre todo que salgas a pasear con tu perrita.

                    Thank, ¿tenías hoy eco? Luego cuando puedas cuentas.

                    Dival, ¿cómo llevas las náuseas?

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Laylaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que estás preñi!!!!!!!!!!! Que alegria!!!! Si el clear blue lo dice la beta estará bien seguro, esta es la definitiva!!! Felicidades!

                      Gracias Dival, está contentísima, ayer la pobre respiró. Tu como vas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Abgm, nos cruzamos, gracias a ti también. Me parece bien que no quieras decir nada hasta la semana 12, nos volvemos un poco escépticas después de todos los ttos.

                        Oye que algunas estais muy desaparecidas desde hace tiempo...que os pasa???

                        Maltis, ayer nos cruzamos las llamadas...como va Julia???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          pues yo ya lo he dicho a todo el mundo..porque no me puedo esperar a la eco de la semana 12, ya que no me la hacen.. y no tengo eco hasta el 20 de junio.. ¡¡co mo para esperarme!! si ya hay quien me lo ha notado.. y tn quien lo intuye.. pero se calla por prudenca.. no vaya y sea que me he puesto unos kilitos de más.. jejejjeje

                          yo llevo ya casi una semana encontrandome mejor.. pero aun no estupenda.. por las noches.. estoy peor.

                          Para Aswen:

                          angustia=.. en mI caso siento una opresion en el cuello.. que no me deja tranquila.. me dan ganas de vomitar pero no lo hago.. y en su lugar sé que debo comer para encontrarme bien.. lo que me produce impotencia porque es lo que menos deseo..

                          por suerte.. ya casi pasooooooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            layla, muuuuuxas felicidades!!!!!!!!!!!!

                            abgm, mi endometriosis es de las mas severas, la ultima vez m quitaron ovario y trompa, ademas tambien tenia en el recto vaginal, imaginate la operacion etcetc.

                            buffff creo k en lo d esperar para decirlo tiene k ser complicado mas k nada si la gente sabe k estas en tratamiento.En mi caso hasta mi jefe jefe jefe me pregunta por mis ovulos, jejejeje, es buenisimo x me dice, a mi edad mi cargo y preguntandote por tus ovulos.Dice k si llegará a quedarme sería el embarazo mas querido y deseado de la empresa.

                            no sé quien ha dixo antes lo de las guardias del finde de ivi, yo estoy en Barna y pasa exactamente lo mismo, es mas, tema puncion tambien pasa, mi ginecologa por ejemplo está lunes si lunes no.A mi la primera puncion m la hizo otra dra, en la eco vió un ovulo y uno sacó.La mia la semana pasada ya os he contado, vió 2 y sacó 3...no quiero pensar mal pero vaya.

                            bueno guapas, un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, muchas felicidadesssssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita, sí, la verdad es que encima tengo dos casos muy cercanos de abortos después de haberlo dicho y no hay cosa que más me fastidie que que sientan pena por mi. Es algo que me repatea, y por desgracia lo he sufrido unas cuantas veces. Así que prefiero esperar a pasar las semanas críticas.

                                Dival, yo también estoy peor por las noches, pero supongo qeu es porque me tomo cariban al acostarme y por la mañnaa, así que a esas horas ya se ha pasado el efecto.

                                Me alegro de que te vayas encontrando mejor.

                                Blauet, mi familia sabía que estaba en tratamiento, pero después de tantos negativos decidí decir que lo había aparcado por un tiempo (aunque seguía en ello), por lo que le he contado a Nuskita, no me gusta dar pena. Así que ahora se supone que estoy en pausa.

                                Yo también he pensado de alguno de los doctores que no han rascado todo lo que podías. A mí me pasaba al revés, tenía alguno de más (aunque pequeñito) que nunca sacaban.

                                Comment

                                Working...
                                X