Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Aquí estoy. Acabo de llegar al trabajo. He tenido la punción a primera hora y han sacado 2!!!!!!!!!!!! Estoy emocionada porque nunca había conseguido 2 (madre! que bajos tenemos los niveles de exigencia....). Hasta mañana no me dirán si son buenos o no, pero al menos he aumentado las posibilidades un mogollón. De esta consigo uno fijo, por Dios que sí.

    Dival, con las mismas cómo no va a salir adelante ninguno..?? Alguna vez te han llegado a hacer transfer y no funcionó? Digo, por si tienes algún temor en la implantación o tal... Si no tienes malos antecedentes, tienes que pensar en positivo: con un poco de suerte 2 se quedan contigo y fijo que al menos 1 lo consigue, nooooo? Y si tuviste malos antecedentes tienes que pensar bien también, porque estos folis te los has currado un montón y seguro que son mejores...

    Minma, te van a dar el alta en la semana 9? A mí eso es lo que me dijeron la vez que me quedé... que hasta la semana 9 era la epoca más crítica y que a partir de ahí ya podías ir a un gine normal... tú ya debes estar a punto de superarla, no?

    Zagali, donde andas? cuentanos qué tal...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA A TODAS DESEAROS MUCHA SUERTE Y QUE HAYAN MUCHOS POSITIVOS.

      BESOS.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jamas me hicieron transfer!!. jejeje que siiiiiiiiiiiii qeu se han de quedar conmigo.. tengo mogollon de gases.. ayyyyyyyyyy.. ¿será síntoma?, jejejej

        Ana.. Me alegro muuuuucho por tí..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Ayer tuve eco y tengo 3 pero el gine dice que como uno es un poco más pequeño que a lo mejor podemos sacar 2.

          Mañana tengo eco otra vez y ya me dirán si la punción es el viernes o sábado.

          También me dijo el gine que si sacamos 2 intentaremos sacar otros 2 el próximo ciclo y si tenemos los 6 que quiere haríamos tranfer.

          Se me pone el vello de punta de solo pensar en la transfer, anoche estaba muy desanimada y estuve un montón de rato llorando, tengo un miedo horrible a la transferencia, porque si no funciona este es el final de todo.

          Ana me alegro que sacases 2 a ver si te los vitrifican los 2

          Dival cómo van esos síntomas? Ya estás preñi, lo sabes no?

          Minma que bien que te den el alta, eso es que la cosa va muy bien.

          Como podeis comprobar ando algo estresada, ayer no pude entrar porque cuando volví de Valencia tenia que preparar un juicio que tenia esta mañana, y tengo un montón de papeles, me comen los papeles encima de la mesa, y esta tarde tampoco podré entrar porque tengo una reunión, así que no sé, lo mismo hablamos cuando ya me hayan hecho la punción.

          Besos a todas y si tengo un minutillo volveré a entrar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas,

            Me acaban de llamar del laboratorio. Han podido vitrificar los 2!!!!! ya tengo 4 vitris!!!!!!!!!

            Como no me esperaba la llamada hasta mañana, me ha pillado totalmente desprevenida así que ando con la lágrima floja, de la emoción... Y con el nervio de pensar que lo mismo en el próximo mes ya pasamos a transfer...uuffffffff, qué nervios!!! con lo tranqui que andaba yo ayer, que solo tenía 2...

            Zagali, mucha suerte!. Este mes estamos en racha!Definitivamente creo que lo nuestro es el omifin y las inyecciones light...

            Minma, Dival, jo la de nervios que habeis tenido que pasar... no? Si estoy nerviosita perdida ahora, no quiero ni pensar en todo lo que me queda... ufff...

            Un beso fuerte a todas. !

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, veo que esto va viento en popa....

              Ana J, que bien ya tienes 4, ojala el mes que viene hagas 2 o mas y no tengas que esperar mas para estar preñi.

              Zagali, tu vas por el mismo camino, haber si tienes suerte y te pueden sacar esos 2 perfectos y a vitrificar para el mes que viene otros dos y otra preñi, uff como avanza esto, que guay.

              Dival muchisimo animo, se que lo peor de los ttos es la betaespera pero no queda otro remedio que pasarla, asi es que hazlo de la mejor forma posible y no te agobies, muchisima suerte para el dia 17.

              Minma cuentano tu eco.... y tranqui que si te dicen que ira para adelante no se equiocan, son expertos en embarazos de poco tiempo y pronto estaras gordi como yo que ya estoy de 26 sem.

              Rakelmini1, veo que necesitas medicacion, decirte que yo tengo gonal 900, tengo 1 bote sin estrenar y otro mas de medio, sin lo necesitas es tuyo. Caduca en el mes de mayo asi es que te viene ideal. Mandame un e-mail a mamen-julian@terra.es y ah hablamos de como enviartelo. Dimelo pronto porque sino en 10 dias pondre un post para donarloy es que no quiero que se pierda. Ademas este te dara suerte, te lo manda un preñi jeje.

              A las demas muchisima suerte con todo vale?. Un beso

              Yo sigo bien, con los picores que no me dejan dormir, pero como ya os dije, el matron me comento que les pasa a pocas embarazadas ( yo soy un bicho raro) pero es normal, asi es que estoy todo el dia a remojo, con duchas casi frias y luego polvos de talco, bueno ahora talco liquido jeje. Por lo demas bien, el peque se mueve mucho y eso me traquiliza. A finales de mes tengo eco haber que me dicen que tengo una ganas locas de saber como va todo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola wapas.

                Yo empiezo ya con el tercer ciclo para vitri, llevo 5 dias de banderillas, ayer fue mi primera eco y solo se ven dos, mañana voy otra vez a ver. Este mes me mandaron femara para ver si mis ovarios respondian mejor y me bajaron la dosis de gonal, pero no se......, bueno supongo ke es pronto aun.

                En el primer ciclo salieron 4 folis, 2 maduros pero solo uno vitrifico bien, en el segundo solo salio 1 foli bueno pero es un campeon y tambien vitrifico, vamos a por el tercero.......

                Suerte a todas, un saludo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola syerpe.. veo que eres una campeona.-.-¡¡cómo todas!! si es que las vitris somos la leche!!. Yo use Femaara en dos ciclos. en unos hice 2 folis y en le otro 4, pero de todos ellos solo consegui vitrificar 2 del ciclo en que consegui 4. Suerte!!

                  Atlantis ¿el matron?.. te ha tocado un chico?? jejejej ¡¡qué raro!! no me habia enterado

                  Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como me alegroooooooooooo.. dos!!!.. ayyyyyyyy en nada a transfer.. y estaras cagadilla como tyo antes de hacerla.. bueno.. y sigo un poco jejeje

                  Zagaliiiiiiiii ya te estan hablando de trnsfer.. ¡¡por fin!!. como me alegro..

                  ¡¡qué lento es.. ¿verdad chicas??.. pero al final todo llega

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero.... qué animación!!!!!!
                    AnaJ, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Verás como en menos de nada estás preñi como Dival, Atlantis.... y como yo, je, je, je....
                    Zagali, lo tuyo también pinta genial!!! Menudo mes más chulo!!!!!
                    Dival, visto lo visto, en 9 días cuelgas el super +++++++!!!!
                    Atlantis, cielo, ya te queda menos para ver la carita a tu niño!!!
                    Syerpe, bienvenida guapetona (aunque veo que ya eres una veterana). Mucha suerte!!!!!
                    Yo vengo ahora de la eco. Todo perfecto!!!!! Ya mide 1,70 cm y se ve la cabeza (enorme, por cierto. En eso saldrá al padre, je, je, je... es broma) y el cordón .... (vamos lo que quieran decirme, porque yo sólo veo un bulto blanco. Es que soy un poco cegata, je, je, je). Lo importante es que todo va bien y me han dado el alta. Lo que pasa es que yo soy un poco "cagá" y voy a hacerme otra en 2 semanas antes de pasar a la S.S. Ya sé que no tiene que ir nada mal, pero ya es vicio por ver y oir a mi chiquitín!!!!
                    Bueno chicas, un besito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola preciosas: antes de nada minma, atlantis y demas positivos enhorabuenaaaaaaaaa, dival a ti tambien que seguro ke es superrrrrrrrrr ++++, que alegria y que maravilla que sigais dandonos animos a las demas.
                      AnaJ dos más que bien, me alegro mucho, yo me conformaria con eso este ciclo, q envidia, jeje.
                      Zagali, suerte, a ver si salen los 2 y, quien sabe lo mismo el tercero pega un subidon y tambien sale adelante.
                      Yo he tenido hoy el 2º control, han visto 4 (de 13, 12, 11 y 7), estoy un poco mas animada, parece ke voy un pelin mejor que en los ciclos anteriores (sin tirar cohetes pero bueno....), a ver si mis chicos se van animando y hay suerte.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, ya sé que escribo poquito, pero os sigo con frecuencia, y como somos compañeras de vitri pues espero con ansias vuestras noticias.

                        Dival, mi enhorabuena porque este ciclo ha ido estupendamente ¿no?, a ver si termina así,,,seguro que sí

                        Hola Syerpe, creo que no hemos coincidido, pero que sepas que me alegro mucho de esos ¡¡¡ cuatro !!!, está muy bien la cosa para empezar, eso, a ver si se van animando.

                        A todas las demás pues saluditos, que todo vaya bien, aunque poquito a poquito, llegaremos.

                        Yo, al final, empiezo con la próxima regla la estimulación ( no tenía folis residuales, ¡menos mal! ), o sea, para el quince +/-. A ver si este ciclo va un poco mejor (tengo un foli vitri)

                        Besazos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas, saludos Happy, encantada de conocerte wapa.

                          Os cuento a ver si alguna me puede ayudar con una duda, en el primer control tenia 700 y pico de estradiol y ahora me ha bajado a 213, en la clinica se han estrañado mucho ¿que puede significar? ¿os a pasado alguna vez algo parecido? , es que en el primer y segundo ciclo que hice empezaba con 200 y algo el per control, el 2º me subia a 700 y despues me iba a 1000 y pico, como en este 3º me pusieron femara ¿será por eso?, ademas en los otros me pinche 225 de gona + menopur, y en este me quitaron el menopur y 150 de gonal, bueno acabo de llamar para dar los resultados, a ver que me dicen....que lioso todo ,¿no?

                          Chaito.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Syerpe, si es raro eso del estradiol. Con la femara se obtienen cifras de estradiol más bajas o que tardan más en subir (por que lo que intentan es engañar a la FSH) pero una vez que sube el estradiol no tiene por qué bajar....bueno, a ver lo que te dicen en el siguiente control. Surteeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              syerpe.. a ver que te dicen. pero.. no sé.. no me parece muy buena señal. es raro.. se supone que el estradiol ha de ir en aumento segun van creciendo los folis y eso de tenerlo menor.. no sé..

                              happy me alegro de que por fin comiences.. y pacienciaaaaaa, ya te lo dije.. pero.. es que esto es así.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, ¿tú también tomaste femara?

                                Comment

                                Working...
                                X