Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¡¡¡ Hola VITRIFICADORAS !!!, je, je, no está mal la palabreja ¿eh? parece que vitrificáramos suelos

    Muchas gracias por vuestras palabras

    Sobre todo..., Zagali, que vaya mañana bien la punción y salga todo perfecto....seguro que sí

    Ana J. me parto con lo de " a dos velas"... a mí también me lo ponían, pero como me encontraba perfectamente...pues cuando me tocó la ovulación , chica, que lo hicimos como dios manda, a ver si hubiera un milagrito... ¡ por soñar ! nunca se sabe

    Dival...a ver si mañana me voy a casa hasta con gafas nuevas, je, je...espero no perderme y llegar bien

    A todas las demás saluditos

    Yo estoy en fase recolecta de medicación, porque la tengo muy justita y si tengo que estar más días de estimulación igual me toca comprar, bueno, ¡ qué le vamos a hacer !

    Un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias minma, muchisiiiiiimaaaaaa suerte Zagali wapa, ya nos contaras

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Zagali,
        Solo entro para desearte MUUUUUUCHA SUERTE! Espero que todo vaya genial y que al menos sumemos 1 a la cestita.
        Un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola mis chicasssss vitrissss
          ¿Cómo lo lleváis? estoy leyendoos y parece muy animado el foro ehhhh madre mia cuanta información.
          Zagali hoy es tu punción ehhh que vaya muy bien y espero que sean dos o mas de dos suerteee
          Ana a tener otro ciclo buenoooooo y eso de a dos velas jejejej con el viajazo que tuviste seguro que picariassss
          Dival guapetona como vas , veo que siempre tan contenat eso me gusta mucho
          Mimma que poquito ehhhh
          Bienvenidas a Syerpe, happy hola a todas yo me desconecte un poco os leo bastante pero la verdad al no tener novedades y haber cambiado mi tecnica pues no me da para participar .... es que me acuerdo mucho de todas sois genialessssss
          Volveré en breve a ver como va todo ehhhh y ser positivas que es el motor del mundo
          Yo empezaré en un par de meses con ovo ya os contaré, que aunque ya no pertenezca a este post me habeis echo muy feliz y hemos pasado ratos buenisimos, por lo tanto volver a saludaros es volver a mi casa. Muac
          Os quiero mucho Cristina

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ay crisa.. pues he tenido unos días de bajoncete.. pero ya vuelvo a estar animada.. ¡¡menos mal!! como me alegra que entres, y que estes feliz ocn el nuevo camino.. suerte!!

            Zagaliiiiiiiiiiii me he acordado mucho de ti a las 13.40 más o menos.. espero que te haya ido genial.. Espero tus novedades!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!
              Crisa, cielo, ¿qué tal estás? Aquí también se te echa mucho de menos!!!!! Aunque estés en ovo pásate por aquí para contarnos cómo vas. Ya sabes que eres una vitri de las nuestras!!!!!!
              Zagali, ¿cómo ha ido todo? Espero que muy bien. Mañana me conecto un momento para saber de ti.
              Syerpe, ¿y tu control? Seguro que nos das buenas noticias.
              Dival, guapetona!!!! ¿Cómo que de bajón? Mira, que te doy una colleja!!!! Qué estas EMBARAZADA!!!! No puedes estar de bajón!!!!!!! Verás como todo sale bien. Te lo mereces!!!!!!! Ya no queda nada para el jueves (menuda fiesta que vamos a montar).
              Besos a todas y pasar un buen finde!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola preciosas:

                Dival, animo chica, tu siempre para arriba campeona.
                Gracias Crisa, encantada de conocerte.
                Zagali espero que haya salido todo muy bien, ya nos contaras.

                Pues yo estoy un poco mosca, porque el control estupendo, tengo un monton de folis que no me lo creo ni yo (me parece que 7 u 8), para mi todo un logro, pero algunos son pequeños y bueno, ya veremos si llegan, pero el dichoso estradiol me ha vuelto a bajar, no alarmantemente, esta dentro de lo normal pero tenia que haber subido si hay mas folis, no se......eso me preocupa un poco. El domingo me han citado en IVI para otro control y seguramente para programar la puncion asi que ya os contare (que sin vivir madre mia ).

                Besos y abrazos múltiples para todo el mundo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Niñas

                  Anoche no entré para contaros porque volví muy tarde.

                  Lo primero, gracias a todas por los ánimos, y espero que a las que estais empezando, happy y syerpe os vaya muy bien.

                  Ayer cuando fué a verme el dr. después de la punción nada más verle la cara sabía que había salido bien, y tanto, me habían sacado 4, así que nosotros y él super animados al ver que había ido tan bien.

                  Esta mañana me han lamado, aún estaba durmiendo, y me han dicho que han vitrificado 3, jolín que de golpe he pasado a tener 5 en la cestita, esperemos que la calidad también sea buena.

                  Vamos que el día fué genial, ahora a esperar que me baje y volver a empezar el último ciclo, uff qué miedo.

                  Syerpe lo del estradiol verás como te lo controlan, a mi me pasaba algo similar y también ovulaba antes de la cuenta. Mi médico ha probado de todo conmigo y nada que tuvimos 3 ciclos en blanco, pero ahora parece que ya me ha pillado el truco y llevamos 2 muy buenos, es una maravilla y estoy super contenta con él.

                  Crisa no sabes cuanto me alegra que entres, veo que ya estás más recuperada, es bueno tener nuevas ilusiones. Si quieres puedes seguir entrando y nos cuentas cómo vas, así aprendemos algo más del tema por si alguna seguimos tus pasos, pero sobre todo entra y hablamos cuatro ratillos que nos vienen bien a todas. Besos.

                  Ah Minma se me olvidaba, por lo que he visto somos del mismo gremio, y precisamente por eso sé el estrés que sufrimos, es mejor que por ahora estés alejada de los juzgados y así estás más tranquilita, yo produráré apartarme también un poco, dentro de lo que pueda, del tema, porque el tema de vencimientos, fechas etc agobia demasiado para esto.

                  Dival, veo que ya estás haciendo neocio, creo que no sería mala idea que en el post pusieras un anuncio, como todas estamos en esto somos más solidarias nosotras mismas y así venderías un montón.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas
                    Zagali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto sí que es un notición!!!!!!!!!!!!!!! Menudo mes de alegrías!!!!!!!!!!!!!!!! Ya 5 en la cestita!!!! Ahora sólo queda esperar al ciclo que viene y estarás preñi!!!! Otra vitri más!!!!! Qué alegría!!!!! De verdad, se me ha puesto una sonrisa boba!!!!!! Al mes que viene vete pensando en relajar un poco el trabajo. Viene bien y así disfrutas un poco más del embarazo!!!!!!
                    Syerpe, espero que a tí te den también buenas noticias mañana.
                    Voy a seguir con el aspirador, que lo tengo todo manga por hombro y me vienen los amigos a cenar!!!!!!! Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Enhorabuena Zagali, me alegro mucho que haya salido tan bien todo, de verdad.

                      Gracias minma, un beso para todas, a ver que pasa mañana...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe suerte mañana, ya verás como va bien y tienes algunos ya casi. Por cierto, quien es tu dr/a?

                        Minma, tú que ya has pasado por todo, el ultimo ciclo qué hacen los vitrifican también y se espera al siguiente para transfer o la transfer es en ese mismo ciclo?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Zagali, yo estoy con el equipo del dr. Javier Domingo.

                          No se si es asi, pero a mi me dijeron, que en el ultimo ciclo, descongelan los vitris,se unen a los frescos y se hace el icsi en todos, los llevan a blastocitos y se hace la transfer. No se si se hara siempre asi pero es lo que yo entendi que me dijo el dr.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola

                            Syerpe es que yo no me acuerdo si me dijo el dr. eso que te han dicho a ti, la verdad es que como hace tanto que empecé pues no me acuerdo si me lo explicó o no. De todas formas le he enviado un mail y ya me contestará explicándomelo.

                            Es que como para transfer me quedo en Valencia pues tengo que prever más o menos las fechas para ir adelantando trabajo o buscando a alguien que me haga algunas cosas si tengo señalamientos o algo urgente en esa fecha, además últimamente ando muy liada y necesito planificar.
                            Féjate hoy domingo y aqui ando trabajando, estaré toda la mañana y a la hora de comer me iré con mis padres a comer al campo, así no tengo que preparar comida ni nada jeje.

                            A ver si tienes suerte, en cuanto te digan algo entras y me cuentas qué te han dicho.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas...

                              Ante todo, mi enhorabuena Zagali, la verdad es que ha estado superbien el ciclo ¿no?, es decir, que ahora tienes ¿cinco?

                              Me puedes decir qué es lo que te han indicado ¿cuántos más tienes que tener para ir a transfer? ¿no está ya bien cinco? ¿no vas a transfer ahora? Perdona pero hay un montón de cosas que desconozco aún.

                              Chica, mi enhorabuena, felicidades porque ha ido genial...

                              Syerpe ¿qué tal el control ? espero que haya ido todo bien, ya nos contarás...

                              Dival, muchísimas gracias por el gonal reconstituido, seguro que lo aprovecharé...

                              Minma, mi enhorabuena, porque según he leido, creo que tú ya estás embarazada....¡¡¡ felicidades !!!! Como dice Zagali, cuéntanos lo del último cilo antes de la transfer...porfi...

                              Yo esperando a la warry hoy o mañana para empezar el tratamiento.

                              Un saludito a todas las demás, ya me iré poniendo al día de cada una...un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy el dr. me dijo que necesitábamos al menos 6 para ir a transfer, que con menos de 35 es esa la cantidad que necesitamos, así que, si no hay problema y sacamos 1 o más iré a transfer, lo que no sé aún es si es en el mismo ciclo o en el siguiente, cuando me conteste el médico os comento.

                                De todas formas yo soy un caso raro porque mi problema no es la cantidad, si no la calidad, así que hasta que no los fecunden no sabremos si son buenos o no, por eso estoy muerta de miedo de solo pensar en la transfer.

                                Syerpe te pregunté lo del dr. por curiosidad por si te llevaba el mismo que a mi, porque parece que lo tuyo es parecido a lo mio, pero a mi no me lleva el dr. Domingo, aunque he tenido algunas ecos con él y es muy buena gente.

                                Comment

                                Working...
                                X