Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Oliva.. no hay un numero normal.. eso depende de cada una.. yo solia hacer dos por ciclo.. aunque una vez hice 1, otra vez 3.. pero es que yo soy baja respondedora.. muy baja respondedora.. eso dependerá de tí.. no es posible compararte. Pero recuerda.,. lo importante es que con uno que luego forme un embrion y luego se implante definitivamente, es suficiente!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Felicidades Angeli, Maibel!, no se si me dejo a alguna nueva mamá, qué bien con vuestros pequeños. Mucho ánimo para todas, este año mucha salud y que nos traigan los reyes nuestros ansiados peques.

      Yo dejo la píldora mañana, eco el día 3 y después digo yo que como el ciclo anterior, omifín. Menopur y estoy con un trancazo de cuidado.

      Besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!! Os kiero desear Feliz Año 2011, k entréis con buen pie, y a ver si este es nuestro año. Yo empiezo omifin el dia 1 y menopur el 3, y el dia 7 control. Estoy cagada de miedo, ya que en el anterior (y único) tto k me hice en Quirón Bilbao, solo me kedó un folículo y me cancelaron, ya k allí no vitrifican. Claro k allí me pusieron 300 de gonal, y ahora en IVI Bilbao espero k den con lo k m haga responder mejor. Por lo menos akí sí vitrifican, y eso ya da algo de esperanza. En fin, estoy bastante triste, y un pokito obsesionada con el tema, pero hasta k no m meta de lleno en esto, y empiece a vitrificar (si hay algo k vitrificar claro!) no estaré trankila.

        Bueno, no kiero aguaros la Nochevieja, asi k lo dicho

        FELIZ AÑO 2011!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, aprovecho ahora que tengo un ratito y el peque está durmiendo para desearos a todas una feliz noche...aprovechad y haced balance de este 2010, que nos ha traído un poquito de todo, alegrías y alguna que otra pena, pero lo bueno es que aquí seguimos todas...que nos apoyamos y nos entendemos mejor que nadie, y que seguro que este nuevo año va a ser fantástico, estoy convencida…

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Queridas amigas, no voy a personalizar porque somos muchas y no quiero olvidarme de nadie, pero si que quiero desearos a todas que paseis una noche muy feliz, que despidais bien el año y entreis en el nuevo con mucha energía e ilusión. Ojala este año se cumplan todos nuestros deseos, que se arreglen las cosas malas y se queden en el olvido, y que solo vengan cosas buenas, que vengan muchos niños nuevos a seguir animando este post de vitris,que los que ya están aquí y los que vienen en camino crezcan sanos y felices.

            Un gran beso a todas, feliz noche y feliz 2011, espero que sea un gran año, nuestro año.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              FELIZ AÑO A TODAS!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                GUAPAS OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2011, QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA

                NO ME DA TIEMPO A MAS, SOLO HE LEIDO LO DE LAS CAMPANADAS Y SENTIMENTAL NUSKITA,..JAJAJA..NO SI YA LA LIABA SIEMPRE....

                QUE OS QUIERO MUUUUUUUCHO A TODASSSSSSSSSS Y ME ACUERDOOOOOOOOOO, QUE SEPAIS QUE HOY NO HE MANADAO TODAVIA NI UN MENSAJE POR EL MOVILLLLLLLLLL, SIN EMBARGO ANTES DE SUBIRME PA CASA DE MI MADRE NO LO HE PODIDO EVITARRRRRRRRRR

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELIZ 2011!!!


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas FELIZ 2011, que sea un gran año para todas¡¡

                    Nuskita me has emocionado, aysss, dichosas hormonas¡¡¡

                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas!! por fin nuestro solete nos ha dejado un ratito para feliciataros, Feliz 2011!!

                      Perdonar q no personalice, os he leido muy por encima.. Nuskita, precioso mensaje!! q si me acuerdo, nos acordamos TODOS, je,je, si hasta en el hospital las gines q lo habían seguido más de cerca, y q conocían todo nuestro historial me lo decían: " ahora ya respirarás tranquila", pero en confianza?, tu q eres madre, sabes q ya no se respira tranquila, je,je y ad+ como hace tanto tiempo q no eramos tan felices, me sigue dando un yu-yu tener todo lo q deseamos...je,je.

                      Guapas, con permiso de Nuskita, me uno a sus palabras, pq yo no os lo diría mejor, y seguro q poco a poco cogeré el ritmo pronto y ya os iré contando, de momento, tan solo decieros q lo hemos mal acostumbrado a nuestros brazos, pq no podemos dejar de "adorarle" pero claro eso implica dedicación las 24 horas. Hoy es la primera vez q está durmiendo en su cuna, y hasta se ha saltado una toma y gracias a ello os puedo escribir, pq como mi pareja me está comentando: lleva dormido ya 2 horas y por la noche no duerme más de media hora, pero como os digo, es q Hugo desde el principio ha estado en los brazos y claro ahora no conseguimos q duerma en la cuna.

                      Angeli, creo q no te he dado la enhorabuena!!, ya imagino como estarás con Alejandra, ya nos contaremos,je,je.por cierto yo si q recordaba tu negativo de nochevieja, y tb me he acordado mucho de las navidades pasadas, jo, como cambia la cosa!!

                      Layla, seguro q la próxima alegría nos la das tu.

                      Guapas, voy a ver si ceno, auqn con los excesos de estos días, no tengo hambre, pero por el chiquitin me tengo q cuidar, q jolín,no os quiero contar el trapito q estoy hecha, pq parecería q me estoy quejando y nada de eso estoy SUPERFLIZ!!, y de todo los achaques q tengo, sabéis cual es el unico q me afecta?, las llagas de la boca, siii, pq como no sabemos si pueden ser herpes, el pediatra me ha dicho q no le bese!!ya veis, q no le bese!! solo lo achucho, pero no es igual, pq yo me lo comería a besos!!!.

                      Besos a todasss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola mis niñas!!

                        Feliz Año Nuevo!!!! espero que hayais entrado todas con muy buen pie y que en este año se nos cumplan todos nuestros deseos!!! yo lo he empezado con optimismo... tan malo tan malo fue el 2010 que dudo mucho que este sea peor..

                        En fin, que me marché de vacaciones y desconecté desconecté hasta ahora... que de pensar la de cosas que tengo que hacer mañana en el curro no me conseguía dormir y me he venido de veros (mirad qué horas!!!)

                        Lo primero de todo: bienvenida querida Alejandra!!!!!!! qué bien que hayas llegado antes de tiempo. Estas fechas son muy señaladas y así tu familia te puede disfrutar un poco antes... y lo del cheque.. que en fin, cuando no se cuenta con ello sienta de maravilla!!!! Angelita me alegro de que pillaran a tiempo el problema... uffff qué sustillo, no?? y tú no nos has contado pero imagino que si no te quejas es porque la cesárea salió de maravilla no????

                        Maibel, vete descansando que al papi se le acaba pronto la baja.... no sabe nada el pequeño Hugo verdad???? jajaja pues a malcriarle, que tampoco pasa nada y es taaaan deseado, que en fin...

                        (por cierto pequeño inciso: el otro día una amiga de mi madre - que tuvo una unica hija, adoptada - me contaba que si bien es cierto que los hijos unicos tienen papeletas para ser bobos por requetemimados, tambien lo es que se les dedica un cariño y atencion taaan especial, que llegan a la vida adulta con una seguridad en sí mismos que se lo llevan todopor delante... me lo contaba ella que es un coquito y su hija, medico, que sacó la carrera en 5 años y con notazas..... en fin, que os cuento esto porque me ha reconfortado la idea y ya no me da remordimientos requetemimar a Inés).

                        Layla, espero que este viernes podamos celebrar tu positivazo como se merece!!!! ojalá que el 2011 sea tu año, guapa. CMC, también va a ser el tuyo, ojalá que sí!!!!

                        Nuskita, qué bonito mensaje de fin de año. Tan cariñoso y tan personalizado con cada una de nosotras. NO sé qué tal te saldría el cordero pero ese mensaje lo bordaste!! Mucho más bonito que los que he recibido de gente que me conoce personalmente...

                        Mi cena, salió estupendamente. ABGM llevo ya años encargando las cosas en Mallorca y son un valor seguro y nunca fallan (mi madre aun está esperando un pavo que encargó a no sé qué empresa hace 3 años.... nunca llegó, nunca le llamaron... y menos mal que ella sabe cocinar e improvisó... me pasa a mi y me muero!!!! por eso no me la juego y los de Mallorca funcionan muy bien).

                        Maltis, supongo que lloraste todo lo llorable en fin de año no? menudas navidades buenas eh?

                        Fragata, imagino que estarás como yo... que hablas del papi como ese gran desconocido, jajaja!!!! jo, yo he disfrutado un monton con mi marido estos días... desde que se cambió de curro no le veo el pelo.... en fin, es lo que toca pero se hace taaan cuesta arriba... bueno, pero sin quejas, que tienes a tu lechonceta estupenda (por cierto, que me suena que compras en Gocco: ayer empezaron las rebajas... al 50% casi todo).

                        Dival, has visto que leñador ya es todo un hombrecito??? me alegro de que lo disfrutarais tanto...

                        Minma, has sobrevivido a las fiestas con el tripón????? Espero que te hayas salido del mapa con tus dotes culinarias...

                        Bueno chicas, sé que me dejo a varias pero son las mil y monas y voy a ver si consigo dormir... mañana intentaré entrar pero tengo una cantidad indecente de curro (menuda semanita de vacaciones que me han dado...) y no sé si podré...

                        Un beso fuerte a todas y hablamos pronto (espero)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!

                          FELIZ AÑO A TODAS!!!!

                          Ultimamente estoy super desconectada...ya sabeis que cuando estas descansando a veces no te apetece ni abrir el foro...

                          Hasta el 17/01 no tengo que ir, he estado dos meses con Progyluton a ver si mis ovarios reaccionan...

                          He empezado el año muy positiva, no quiero más pensar en que yo no me voy a quedar, claro que me quedaré!!!

                          Nuskita que mensaje tan chulo el de fin de año!

                          Layla este año los reyes te traerán el mejor regaloo!

                          bueno muchos besos a TODASSSS!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas, pero qué mensajes más chulis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Ana, me alegro que te sentaran tan bien las vacaciones, y mima a tu princesita, es verdad lo que dice tu amiga sobre el tema.

                            Yo ya estoy totamente recuperada, hoy ya me han dado el alta por el tema de la cesarea, hasta dentro de 5 meses ya no tengo que volver (y dice que me mandará anticonceptivos, qué cachondo, le he dicho que ni hablar, y me ha comentado que el cuerpo cambia despues de un embarazado, pues muy bien,que cambie, pero yo no utilizo anticonceptivos ni de coña)

                            Mi princesita es un angel, solo come y duerme, ni llora ni ná, aún no se ha acostumbrado al bracito y eso que a mí me encanta tenerla en bracitos (es tan tierna...). Le estoy dando pecho, y es un reloj, ahora mismo ya está empezando a gruñir un poquito, así que os dejo.

                            Os deseo lo mejor para este año que empieza, todo llega, tarde o temprano, tened fe.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis, tienes el buzon de privis lleno... te iba a mandar mi direccion de email para trapichear con fotos pero no te ha llegado mi mensaje...

                              Sigo en el curro... qué horror... no me he levantado de la mesa desde las 8.30... me duele el culo!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANAJ YA HE BORRADO ALGUN MENSAJE...ENVIAMELO OTRA VEZ POR FA..PQ CREO QUE HE BORRADO TB EL TUYO....

                                Comment

                                Working...
                                X