Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla, espero que te equivoques y como dice Minma, al ser diferente sea el definitivo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla no puede ser la regla ya, es demasiado pronto no?? Estas con meriestra o has ido con ciclo natural, perdona pero no me acuerdo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas, finalmente he terminado lo que tenía que hacer para salvarme el día de reyes...

        Layla, qué tal?

        Por cierto, que contestando a alguna que me preguntasteis. Mi madre está mejor. No solo porque ella se encuentre mejor sino porque por primera vez han bajado los marcadores tumorales (vamos, que el bicho está menos agresivo y parece que la quimio está haciendo efecto). La mejoría es muy muy leve, pero al menos no está peor... así que, vamos por el camino adecuado.

        En fin chicas, espero que os traigan muchas cosas los reyes. Yo estaré en casa pendiente de la ventana. La cabalgata pasa cerca y podemos escaparnos andando en el ultimo momento... pero el cielo pinta tan tan mal... que no sé yo...

        Pasadlo muy bien esta noche y mañana y nos vemos el viernes.

        un beso fuerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla como vas? Mas animada?? Ojalá el viernes me encuentre con un super notición...ojalá...pídeselo a los Reyes...

          Chicas, FELICES REYES A TODAS!!!!!!!! Ya contareis las caritas de vuestros peques, el mio aún es un poco canijo pero no veas como abre paquetes, es lo que mas le gusta, romper y romper papel...Me voy a la cabalgata a que vea un poco el follón.

          Besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah! Se me olvidaba! AnaJ, esas noticias sobre la mejoría de tu madre son geniales para empezar el año!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!! Me alegro de que todo sean buenas noticias para empezar el año.

              Layla, te deseo muchísima suerte para el viernes, ojalá que tengas tu mejor regalo de reyes.

              Yo os cuento que estoy con omifin desde el sábado, y menopur desde el lunes. Tengo control el viernes y estoy muerta de miedo porque no sé si estos ovarios supervagos que tengo van a responder. La verdad es que sí noto la barriga como si estuviera hinchada, como sí pasara algo ahí dentro, no se si eso es bueno o no. A ver si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido.

              En fin, Feliz Año a todas, y que disfrutéis de los Reyes Magos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola guapas, ¿que tal estais?, espero que muy bien.

                Ya he visto que Dival metida de lleno con los deberines, a ver si los reyes echan un cable y te dejan el regalo que más deseas. Por cierto, no sé si te lo dije pero tu chico es guapo, guapo, y no lo digo por cumplir, ¡eh?, me hizo mucha ilusión conocerlo que no tenia ninguna foto suya.

                AnaJ, buenas noticias lo de tu madre, poco a poco pero bien. Ese tb es un camino largo y duro, pero las noticias son alentadoras y seguro que le dais mucha fuerza.

                Layla, te digo como las demás, ojala te equivoques, deseo leer tus buenas noticias.

                nuskita, ya veo que alejandro hecho un bichito, perfecto para envolver paquetes ¿eh?, jaja, si es que ahora es lo suyo, la mia igual, más ilusión que los regalos que le han hecho a sido romper los envoltorios.

                minma ya he visto que todo estupendo y la curvita del azúcar ok, unas navidades dulces, que poco queda ya para ver al piratilla.

                fragata, te mandé una felicitación con una foto de la peque pero no se si te llegó, la mandé dos veces y me salía un error, no sé...un besito a tu nena.

                Y a las demás tb, que los reyes se porten bien con todos y todas, que seguro que todos habeis sido muy buenos. Nosotros acabamos de venir de la cabalgata, un poco regulera, muy corta, lo mismo han recortado gastos por la crisis, pero han salido 5 carrozas y unos titiriteros al principio, 3 carrozas eran los reyes y dos de otra cosas, asi que...y encima a la peque no le han gustado, se ha asustado y se ha puesto a llorar, de lejos sí que se reia, jeje, en fin...a ver el año que viene.

                Que os traigan muchas cosas, un besito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana me alegro mucho que tu madre vaya mejor.

                  Layla ánimo que ya queda menos de 2 días.

                  Felices Reyes a todasss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen, verás como esos ovarios se comportan como campeones, el omifin va muy bien, lo de la barriga hinchada es por la medicación, te deseo que los Reyes te traigan muchos FOLISSSSSSSS. Ya nos contarás.Mucha suerte¡¡¡¡

                    Layla, tranquila que hasta el viernes no podemos tirar la toalla, ya sabes lo de los sangrados, no es nada definitivo. Mucho ánimo¡¡¡¡

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias angeli, a ver que me dicen mañana! Tengo eco a las 12. Ya os contaré

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla sólo entro a desearte la mayor suerte del mundo!!!

                        arwen-astur espero que tu control vaya muy bien!

                        Os han traido muchas cosas los Reyes??

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          Layla, qué tal? a qué hora te dicen algo? algún mal/buen síntoma que te haga saber ya el resultado???? bueno, aquí estaré pendiente...

                          Qué tal esos reyes? en mi casa fue genial. Nos soplaron una idea que fue un éxito y que os cuento por si os animais el próximo año: para encaminar los pasos de Inés hacia el salón, le hicimos un rastro de sugus por el pasillo... y le daba como un toque mágico al tema desde la misma puerta de su habitacion. Se volvió loca loca!!!! y en fin, con lo regalos pues como todos los niños... que no sabía a dónde mirar, con una risilla floja super graciosa!!! y el tiempo dio tregua en Madrid... fuimos a la cabalgata y apenas nos llovió!!! me da que otros años ha sido más larga también, pero bueno, estuvo muy bien de todas formas y la mona no hubiera mantenido la atención mucho más rato así que...

                          Y de los reyes, no sé porqué siempre soy más esplendida con los demás de lo que son conmigo!!!! me da un coraje!!! los regalos que más me gustan, los que me he comprado yo... los que me compran, o me parecen insuficientes (en comparación con lo que yo he comprado) o no me apasionan... en fin, sé que soy muy puñetera... al menos disfruto dando yo...

                          Contadme qué tal vuestro día de reyes, anda...

                          Arwen-astur, con la medicacion cualquier cosa que te pase rara , no te queda duda de que se debe a los chutes. Barriga hinchada... no te quepa duda (jajaja yo sigo diciendo que mi barriga hinchada es de la medicacion... y me pinché en julio la ultima vez... más bien supongo que es de los polvorones, jajaja!). Bueno ya nos cuentas qué tal tu control.

                          Besos a todas.

                          Tengo una sensacion de lunes... menos mal que esta tarde ya es finde otra vez...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            laylaaaaaa que entre ayer pensando que ayer era tu betaaaaaaaaaaaaaaaa.. leches!!! me tienes impaciente.-. fijate que anoche note no se que.. y pensé .. estoy preñi. jejejjejeje.. de looooooooooooooocoooooooooooooooooooooocoooooooooo oooosssssss.. ¿serán las ganas??? jejejejeje.. no veas como me acorde de tíiiiiiiii.. ¡como vas¿¿¿

                            Los reyes.. estupendo.. pero a isaac lo que más le gustó era repartir los regalos y abrirlos.. luego ya ni miraba lo que habia dentro.. pero el ordenador de Mickey le encnató.. y hoy se ha ido con su padre a probar la motoooooooooooooo.. ahh!!! y los colores de bob esponja.. ni os cuento.. todo el rato con ellos..

                            Yo de lunes no tengo sensación.. pero ayer por la noche.. sí la tenia de domingo, estaba esperando un documental de la 2 que hacen este domingo.. y ¡¡claro!! no lo hicieron!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas ha sido NEGATIVO. Lo tenia clarisimo desde el lunes, al menos estos ultimos dias los he pasado relativamente tranquila porque no me he hecho ilusiones inutiles y estoy bastante serena pero estoy tan cansada y harta, es todo tan injusto y tengo tanta rabia que no puedo dirigir contra nada ni nadie... Se que no es momento para tomar decisiones, de momento voy a tomarme un buen descanso. Un beso y gracias por los animos

                              Ana me alegro mucho de que tu madre este mejor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                vaya Layla.. ¡¡cuanto lo siento!! y me maravilla como conoces tu cuerpo.-. así que siendo así me imagino que también sabrás que puedes .. ¿no?.. en fin.. piensatelo.. pero no dudo de que debes seguir adelante.. besos

                                Comment

                                Working...
                                X