Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapetonas!!

    Layla que poquito queda. Muchísima suerte corazón.

    Ana ya verás como si, como este año es muchooo mejor que el año pasado.

    Un besazo a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!

      Angeli, ¡¡¡enhorabuena!!! Ya tienes a Alejandra contigo y encima con el cheque. Ahora a disfrutar de ese regalo, de la peque claro.

      Layla, muchísima suerte.

      Puck, Nuskita, ¿como vais?

      Dival, ¿sigues aplicando el método? Espero que funcione.

      ANAJ, este año será mucho mejor, ya verás que sí. Es lo que tienen las malas rachas, que no duran eternamente. ¿Qué tal va tu madre?

      Creo que ha habido muchas incorporaciones, pero como os leí ayer a ratos, ya no recuerdo nada. Bienvenidas a todas y mucha suerte.

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        Aqui estoy pasando una betaespera bastante dura, pense que al hacerla en Navidades iba ser más leve pero no, esta siendo bastante desesperante hasta hoy que ya estoy asumiendo que no voy a tener regalo especial para Reyes, ya sabeis como detecto mis embarazos y tengo clarisimo que no hay nada que hacer. Pero bueno, no quiero caer en la autocompasion, ya os cuento el viernes cuando me llamen.

        Un beso para todas y que disfruteis del dia de Reyes, yo intentare vivirlo a traves de los ojos de mis sobris pequeños para no ponerme tristona.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días, yo sigo de vacas aunque me he conectado un rato a solucionar algunas cosas...no entiendo como habiendo gente en todos los departamantos para cubrir las urgencias no se apañen con eso, grrrrrrrr!!!

          Bueno, ya veo que algunas vais volviendo al redil del curro, que rollete...AnaJ me alegro que desconectaras tanto estas vacas y que disfrutaras de tu family al 100%. A mi ma pasa algo parecido, siempre cojo yo mas vacaciones que mi marido y cuando está el se disfruta mucho más.

          Layla, sigo sin imaginarme como puedes llegar a sentir algo taaaaaaan pronto. Por tanto, yo no lo doy por perdido, se que conoces tu cuerpo pero las señales pueden no ser siempre las mismas. Ya te dije que con este embarazo no noté absolutamente nada, ni siquiera en los pechos. Así que para mi y hasta que la beta demuestre lo contrario sigues "microembarazada". Animate mujer! Intenta no observarte demasiado (si, se que es muy complicado), y a ver si así llega rapidito el viernes. A que hora tienes la analítica?

          Angeli, que gusto leerte, veo que super recuperada y super feliz!! Si es que los bebes son un gustazo, comen, duermen, vuelven a comer...

          Maibel, te entiendo, ahora las preocupaciones son otras, ya no respiras tranquila nunca mas! jajaja! Pero se difrutan tanto...también te digo que conforme cojas práctica la cosa se relaja. Te digo lo mismo, aprovecha con el papi que luego estarás sola ante el peligro! Oye y que te tomas para las aftas? Que putada no? A mi de pequeñita me salían un montón y lo pasaba fatal porque son super molestas...

          Pues yo las vacas de maravilla, disfrutando toooooooodo el día del enano y como cambia la cosa...Fragata, que suerte con tu excedencia!! Aprovechala!! Yo si lo planteara me ponian de patitas en la calle, vamos, estoy convencida, jejeje. Se aceca el día de dar mi noticia y tengo un gusanillo...seré gili...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA A TODAS,
            FELIZ AÑO!!!
            OS DESEO A TODAS QUE ESTE AÑO SEA ESTUPENDO Y OS TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS!!.

            Layla, soy nueva en el foro y no sé cual es ese método que dices que tienes, supongo que será el presentimiento puro y duro, pero no des la batalla por perdida, hay que ser optimista, al menos eso dicen.
            Nuskita, me encantó tu mensaje, qué bonito!!!.

            Bueno, me tengo que poner a currar. Ayer fuí al control y mañana vuelvo para que me digan el día de la punción, parece que será el viernes o el sábado...a ver qué tal.

            Que los Reyes Magos os traigas muchos regalos y a Layla el regalo más especial!!!
            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, por Dios, arriba ese ánimo, no ganas nada siendo tan pesimista, ya sé que es dificil, (más betaesperas que yo, no sé si ha pasado alguien), pero al final te das cuenta que amargándote no ganas nada, tienes que tener fe, que esta vez lo vas a conseguir, olvídate de las señales del cuerpo, e intenta pensar en positivo, ya verás como funciona, mentalízate de que va a ser positivo, y pídeselo a los Reyes.
              Yo estoy convencida que ésta es la tuya¡¡¡¡¡¡ Besitos y mucho ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días guapas!!,

                Por fin llegó el día, ha sido duro, pero mi pareja ha empazado a trabajar, pobre, y yo sola ante el peligro!!, pero de momento se está portando "bastante bien", sigue en su linea, no le puedes dejar solo ni un minuto,pero ayer le compramos una hamaquita y de momento aguanta, así me deja las manos libres, por cierto, cuanto tiempo le puedo dejar en la hamaca siendo tan pequeños??.

                Ana, q alegría q desconectaras tanto, como sigue tu madre?, estos días con el peque y tanta feliicidad me he acordado mucho de tus palabras, es cierto como decías q un día llega la buena racha, y ahora hasta me he reconciliado con Dios y por eso le rezo para q esto dure, así q ya sabes campeona, tu racha pasará y como te deseo q pase pronto, el 2011 sserá tu año de nuevo, como cuando tuviste a Inés. q por cierto estás navidades la habrás disfrutado muchísimo.

                Angeli, pero q fuerte eres!!, sigue así, y a disfrutarla muuuucho.

                Layla, es cierto q tu metodo es muy fiable, pero es cierto disfruta de tu beta, como el comienzo del embarazo, ya verás como si!! cada vez q miro a Hugo, lo pienso,aysss, quien me lo iba a decir a mi con lo mal q lo tenía.

                a las dmás tb os quiero comentar un montón de cosas, pero el peque ya está llorando un montón!! y no sé pq, pero si acaba de comer, bueno lo cojo en brazos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla ánimo, se que siempre aciertas, pero no te desesperes, yo estaba convencida que no y fue que si, así que hasta el viernes no hay nada dicho, además todavía quedan 4 días. Por favor no te obsesiones (se que es muy facil decirlo)

                  Maibel ánimo, que ya verás como te haces con él muuy pronto.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, yo tambien quiero comprar la hamaquita, porque veo que cada vez la peque duerme menos y quiere ver un poco más allá de su minicuna, ya me cuentas lo que has averiguado.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Primero, feliz 2011 para todas!!!!!!!!! Perdón por andar desaparecida estos días, pero después del "movidon" de nochevieja y las compras de los Reyes apenas tengo un ratito.
                      Nuskita, gracias por ese mensaje tan bonito. Me has sacado unas cuantas sonrisas y alguna lagrimilla!!!!!
                      AnaJ, me alegro que hayas desconectado con tu maridin y tu enana, aunque la vuelta al trabajo sea un horror!!!!!
                      Dival, que tal "el método"? Ha funcionado? Nos tienes en ascuas!!!!!!
                      Layla, haz el favor!!!!!!!! El poder de la mente es súper importante!!!!! Además, las otras veces lo has notado e iba mal, no? Pues ahora no lo has notado porque va a ser un súper positivo!!!!!!!! Confía en tu peque!!!!!!! Sonríe, estas embarazada!!!!!!!
                      A todas, un beso enorme y que tengáis unos buenos reyes!!!!!!!
                      Prometo conectarme con mas tiempo.
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A ver esas mamis novatillas.... en su momento a mí el pediatra me dejó poner a Inés en la hamaca a partir del primer mes, antes no... no quiero chafarte el plan Maibel pero es que creo que al principio tienen que estar en horizontal la mayor parte del tiempo y la hamaca no es completamente horizontal... si lo pones, que sea un ratito nada más. Luego ya, más adelante, vete aumentando el tiempo... una vez están menos cruditos se pueden pasar horas y horas sin problemas. Qué envidia me dais, Angelita y Maibel!!!! con estos polluelos tan chiquititos!!!!

                        Layla, anda, no pienses más. Que las otras veces algo has sentido pero no ha acabado la cosa bien. A ver si esta vez, no news es good news... Ojalá que sí. Yo curro el viernes así que aquí estaremos contigo en tu beta.

                        Minma, te entiendo. Ayer acabé muerta. Finalmente acabé los reyes... ufffff qué agobio y encima era principio de rebajas y había un caoooooos. Menos mal que ya no tengo nada más que comprar...

                        Puck, 9 semanitas ya??? la semana que viene pasas ya la epoca más chunga. qué bien...

                        Nuskita, lo cuentas ya la semana que viene??? por favor, no dejes de ir a meter alguna pullita a tus compis los indiscretos... aún sigo riendome cuando me acuerdo... cómo es la gente!!!

                        En fin, que sigo currando como una cabrona... todo sea por poder ir a la cabalgata mañana y por no tener que venir a currar el jueves (hay clientes guiris capullos que dan por terminadas las vacaciones el 2 de enero... ufff que dificil es explicarles que aquí tenemos reyes...).

                        Bueno chicas. Sigo por aquí, aunque voy a ver si curro algo...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana, gracias por la información, pues nada, la enana que siga en su mundo minicuna.

                          No os quejeis que yo aún no he comprado los Reyes, esta tarde tengo pensado ir en las 2 horas que princesita me deja libre (por el tema del pecho) y mañana otras 2 horas.

                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola. sí.. yo recuerdo que los primeros meses mejor tumbados. y si estaban en la hamaquita no más de 1 hora.
                            Layla.. intenta ser positiva.. a veces se agarran más tarde.. o más suave.. ¿quien sabe??.. esto no son matemáticas.. si lo noto sí.. si no lo noto NO.. es muuuuuuuuuuuuuucho más complicado.. ¿no crees?

                            yo sigo con los deberines.. jejejeje.. que aún me falta muuuuuuuucho para NO ver a la de rojo.. ¡¡ojala!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              angeli. yo el año que tuve a isaac. pedi que los reyes, las listas las dijesen antes.. jejejeje. que me tocaba parir el 25 fun fun fun.. claro que yo pude avisar.. tú te has quedado sin tiempo.. pero a cambio.. hay una personita más esperando los reyes este año.. ¡¡que bonito!! ¿eh??.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y que cansado.. pero.. Yo Quieroooooooooooooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Teneis razon chicas pero lo tengo tan claro, es que lo he clavado siempre y ademas he empezado a manchar... Ojala,ojala me equivocara, ya os contare. Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X