Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki, veo que estas mas animada me alegro muchisimo, ya veras como en la proxima eco aprecen algun foli mas.
    Ya iras contando, y haber si te dicen de pasar a VAIO.

    Yo si me hacen lo de la vitrificacion seguramente sera VAIO por lo que me comento la Dra Crespo. Me dijo que estaba visto que yo, me hicieran lo que me hicieran solo fecundaban 2 embriones buenos y listo. Que la medicacion no conseguia sacar mas folis buenos que los de mi ciclo natural.
    La tecnica japonesa ya la hice en el 2º tto y dio igual resultado que un protocolo corto, bueno mas bien peor resultado porque con el corto me embaraze y con el japones y el protocolo largo no fue asi.
    Hasta Noviembre no ire a IVI, por lo que de momento seguire en el aire, y mientras tanto espero que todas vosotras consigais muchos folis e incluso muchas preñis que nos sigan dando animos a las demas.
    Un beso enorme a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días, chicas

      gracias atlantis por tus comentarios, aquí estoy yo quejándome de que sólo tengo 1 foli, y tú ya has pasado lo tuyo y ahí estás dando guerra. Se ve que yo tampoco respondo a la medicación, tengo el de mi ciclo natural y ya está. Ya veremos cómo va, pero yo le comentaré al gine de hacer VAIO porque pa' no conseguir más, ¿para qué meternos tantas drogas?

      Como lo mío es lo de investigar por donde puedo, he leído que en EEUU se están decantando por hacer FIV natural, dicen que en muchos casos (principalmente con mujeres mayores de 35 y bajas respondedoras) es mejor coneguir el óvulo natural, porque siempre es de mejor calidad que los que salen con medicación. No sé, todo esto de los ttos es un lío, pero está visto que cada mujer responde de una manera.

      un besín

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Claro que estoy dando guerra y la que dare, que a mi o me callan ni debajo del agua si se trata para dar animos, jajaja. Y si puedo animar, auqnue sea con una sorrisa a alguien ahi estare, porque cuando yo me he hundido ahi habeis estado todas y eso no se olvida.
        Un beso y suerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaaaaaaaaaaaaa, entro un minutico por que estoy de trabajo hasta arriba y no puedoooo.
          Chicas que me acuerdo mucho de vosotras os he leido deprisa y corriendo y Monki animate que uno es uno y seguro qeu es un campeon ¿No decias que parte de tu familia era de Tarazona pues aqui los de albacete aguantamos una barbaridad el frio (dias que -14 grados ) por lo que vitrificaito estara en su salsa.
          Atlantis, haice , terenii, silvia a todas un besazo
          Entrare con mas tranquilidad en una semana larguilla estoy agobiailla con el trabajo ya que la semana que viene tengo la feria de albacete la mejor del mundo entero que la que quiera esta invitada a mi casa. chicas que me acuerdo mucho de todas. Animo que lo conseguiremosssss todasssss
          Por cierto comienzo otra vez a final de mes bieeennnnn que ganas
          Chao

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaa

            vaya vaya, parece ser que tanto a Haize como a Silvia, los estrógenos no os sentaban muy bien....

            Pues yo no noto "na de na". Eso me deberia de parecer estupendo, pero claro, mi cabeza dice: Y si es que no te está haciendo ningún efecto esto de los parches?? No sé, yo me los pongo bien, vaya, si parece que se peguen con loctite!!

            En fin, solo queda esperar, y pensar que mejor no tener síntomas, no? Si me salen granos en la cara, lo que me faltaba ya, pq resulta que yo vivo en una "pubertad permanente". Vaya, que en mi cara SIEMPRE hay un granito. Muchas veces me pregunto por qué. El dermatólogo me dice que es hormonal, y yo me digo, pues vaya miiii, pq encima de tener granos, soy "infertil". Y hasta cuando me durará esta "eterna pubertad"? El tiempo lo dirá, no?

            Bueno, pues nada chicas, que no me enrollo más, que tengo muuuucho trabajo.

            Ciao

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas,

              que me he reído un rato largo con todas vosotras, es que sois de lo que no hay.

              -a Atlantis no la callan ni debajo del agua

              -Crisa, que los de Albacete son mu cabezones y que aguantan un montón congelaicos.

              - Y Sonia está en una pubertad permanente.

              Resumiendo: ¿a qué la mayoría de nosotras tiene granitos? Yo soy una de ellas. Ahora no tengo muchos, pero de vez en cuando sí. ¿A que somos cabezonas y no nos callan ni debajo del agua? ¿A que todas tenemos algún familiar que viva siempre congelaico?

              Es que sois la leche, chicas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Que me digan a mi lo de los congelaicos, vivo en Teruel, y aqui
                hemos tenido años de 24 bajo cero, y por norma unos dias de 10 bajo cero no nos lo quita nadie ningun año, asi es que ya sabeis si se estropea la nevera de los conges traerlos pa Teruel que estarian genial.
                Un beso para todas, me marcho una semana y media, pero prometo leeros a la vuelta y seguir dando murga.
                Un abrazo para todas y para ti monki mucha suerte para el sabado.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola so wapas¡¡¡ estoy conectada en un ciber y os leo a toda caña.-el 10 voy a valencia. Os quiero mucho de verdad. A las 3 superpreñis lo mejor de lo mejor. El martes vuelvo al curri y espero escribiros con un poco mas de calma (en casa no tenemos internet). Mil besos y animo a todas. LO CONSEGUIREMOS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Brrrr brrrr Atlantis qué frío yo creo que con temperaturas así me congelo y me van a tener que mover como estatua!

                    Monki!!! claro que nos iremos a tomar orxatita bonita y recuerda que aquí en Alboraya tienes tu casa.

                    Crisa ya falta menos para que comiences! qué emoción!

                    Sonia, tranquilita bonita, no te preocupes si no tienes efectos, qué mejor!

                    Saludos a Nita y Silvia.

                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nita, ya hace algún tiempo que no sabíamos nada de ti. Ya te queda poquito para empezar.

                      ¡Atlantis!! En Teruel sí que tienen que estar bien congelaitos. ¿Pa' qué vas al IVI? Saca a tus ovocitos a la ventana y ya está.

                      Haize, si voy a alboraya te lo digo sin falta.

                      ¿Silvia, dónde estás?

                      Otra banderilla más, estoy muy floja e hinchada como una bota, ya son 14 días con pinchazos y mi cuerpo empieza a notarlo. No sé si habéis leído el post de síntomas tras los ttos, y empiezo a asustarme.

                      Hasta mañana, chicas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días, chicas

                        He pasado mala noches, casi no he dormido. Me encuentro hinchada como una bota y con cierto mareo. Ayer recogí los análisis para la punción y me ha salido el colesterol alto. Yo en la vida lo había tenido alto y siempre intento llevar una vida sana, no como casi aditivos artificiales porque soy alérgica y como muy poquita grasa. Tal vez sea porque ahora hago poco ejercicio. Pero no sé, ¿puede que me haya subido del tto? Estoy un poquillo mosca porque han puesto el post de los efectos secundarios de los ttos y hay otras chicas que les ha subido el colesterol.

                        Mañana tengo el control, no sé si habrá óvulo o no, pero sea lo que sea tal vez me coja un descanso, estoy hecha polvo; y después leo que hay más negativos que positivos y me deprimo. No es que esté depre, más bien estoy cansada. Voy a proponer seriamente que me hagan VAIO, a mí la medicación no me surte efecto y he leído por ahí que el endometrio sufre después de tantos ttos seguidos y puede haber problemas de implantación. Creo que me voy a decantar por lo natural.

                        ¿Qué pensáis chicas de todo esto?

                        Un besito para mis super chicas.

                        ¿Dónde está Silvia? ¿Le habrá tocado la lotería y está de vacaciones con CUrro?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola monki yo no estoy en vitrificacion pero leo vuestros mensajes y estoy en contacto con silvia y se por lo que estais pasando,no te asustes por el colesterol si es de los ttos seguro que cuando los dejes te desaparece ,como lo vas ha dejar ahora despues de haber llegado hasta aqui ,intenta que te hagan vaio,te deseo mucha suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Paloma por darme ánimos, pero no me refería a ir por libre, por lo natural, sino hacer tto con ciclos naturales.

                            Chicas, he ido a Consellería a preguntar unas cosillas sobre la adopción y ya tengo toda la documentación clara. La semana que viene voy a entregar la solicitud. Me han recomendado que no me espere, que para paralizar el proceso siempre estoy a tiempo. Sobre el tema de Etiopía me ha comentado que tengo que tener claro que los nenes allí pues están debiluchos y que la situación de África no es la de China. Que tienes que estar preparado para ver mucha miseria. Yo ya le he dicho que he vivido en Sudáfrica y que sé cómo está la situación. Entonces me ha contestado que adelante, que no nos frenemos porque el proceso por Etiopía está marchando muy bien, pero que también se puede cambiar de país una vez empezado. Me ha hecho mucha ilu saber que voy a ser mamá, más tarde o más temprano. Al salir de allí me he sentido feliz porque veo el final del tunel.

                            Muchas gracias por estar ahí. Sé que todas conseguiremos ser madres. Un beso muy fuerte.

                            ¡Silvia, que hace tiempo que no sé nada de ti!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Monki,

                              lo que cuentas de que te ha subido el colesterol, es posible que sea de las medicinas. Verás, a mi en mi 1º tto no me subió el colesterol, pero sí las transaminasas, que creo que es peor. Por lo menos mi estado físico era penoso. Estaba super débil, y con nada que hacía me cansaba. Tuve que estar en reposo absoluto una semana, y luego 1 mes más o menos hasta que se normalizó la cosa. El caso es que me hicieron pruebas de todo tipo y no salía nada, por lo que al final decidieron que habia sido debido a las medicinas, es decir que tenia hepatitis tóxica o algo por el estilo.
                              Con el 2º tto de momento estoy a la espera de ver si me vuelven a subir o no. Aún no estoy fuera de peligro, ya que la otra vez me empecé a encontrar mal a los 2 meses de haberme tomado la medicacion....

                              Bueno, menudo rollo te he metido, pero bueno, que todo pasa, y que se sigue "pa lante". Eso si, seguro que te pedirán que te vayas controlando el colesterol. Ahora bien, lo de VAIO tb está bien, si solo haces uno auque te pongan medicación....
                              A mi si me vuelven a subir las transaminasas, tb lo propondré, pq estuve hecha polvo.

                              Bueno, un beso y buen finde a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Haize, tienes un ovulito vitri, pues ya te queda uno menos que recolectar para la cestita. No hay otra que mirarlo desde ese punto de vista, con optimismo, por mucho que nos quede. A ver si con el japonés respondes más como dices, pero mira, a veces más vale pocos y buenos, yo cuando más hice sólo sirvió 1 por la mala calidad al haber estresado tanto a los ovarios. Ya verás cómo cuando termines el equin se te pasa todo, a mí al menos se me pasó todo.

                                Sí, Atlantis, a mí me pasó lo mismo, he hecho tres ciclos con el japonés, pero en el segundo me subieron el menopur para hacer más óvulos, y pese al japonés todos salieron como huevos fritos menos 1, así que si se responde muy mal a la medicación, mejor lo más flojita posible, o VAIO incluso. Que vayan bien estos días de vacaciones. Nos vemos a la vueltaaaa.

                                Crísaaaa, mi niña, ¡¡¡que ahí estás de nuevo en el tajo a finales de mes!!! Qué bien. Ya nos contarás. Un beso, guapa.

                                Sonia, qué suerte que no tengas efectos secundarios. Pero el que no los tengas no significa que los parches no te estén haciendo efecto, sólo que tienes suerte, mujer. No queríamos asustarte. A la mayoría de la gente no le salen granitos con los estrógenos.

                                Nita, lo tuyo se llama la visita del médicoooo!!! Bueno, que aquí te estaremos esperando, ya nos contarás qué tal. Muchos besos!

                                Monki, también he leído el post de los efectos secundarios. Y me voy a hacer una analítica para mirar ciertas cosas, porque tras la última punción hubo varios días que me sentía como muy floja. Una compi que está embarazada y me dio medicación hace poco me dijo que el colesterol sube mucho con los ttos. Así que creo que tengo que mirarlo porque desde octubre hasta aquí he hecho 5 ttos. seguidos. Yo también como muy sano, pero si los ttos. afectan aunque se coma sano, a ver qué solución hay… Como el 13 me tienen que mirar el estradiol igual aprovecho a que me miren ciertas cosas, se lo comentaré al médico. Qué bien que ya estés camino de la adopción. Yo a ver si me pongo las pilas de nuevo con lo de la idoneidad. Me da palo porque mi marido no quiere y tengo que hacerlo sola de momento, a la espera de si con el tiempo decide tener esta puerta abierta también. A ver qué te dicen mañana, espero que haya crecido y que estés a puntito de punción.

                                Muchos besotes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X