Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Isaac Felicidades!!! Dival seguro que lo pasais fenomenal. Disfruta muchooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun, me alegro de que Megan vaya ganando peso. Lo del azucar pues la verdad es que si te dicen que se irá regulando pues será así, pero entiendo tu preocupación, yo estaría igual. Mientras esté controlada, haz lo que te digan los médicos. Veo que te ha salido un solete de niña. Yo en ese aspecto tampoco tengo queja, no hice el duermete niño pero desde bien pequeño dormia solo en su habitación, y solo tengo que dejarlo por las noches y en las siestas, se agarra a su trapito y a dormir. Un gustazo. Ahora, con la comida es un misterio, lo mismo come un montón que de repente cierra la boca. Ahora estamos en huelga de hambre, lleva asi una semana y pico, ha tomado su bibe esta mañana de 300 ml con cereales y hasta ahora...ha dicho no a la comida, no a la merienda, y ahí esta...yo no le obligo, ya comerá, de hambre no se va a morir, además el niño está bien de peso. Parece que le están saliendo las muelas, ya le asoma una...en fin, lo que te quiero decir es que yo antes me preocupaba un montón. Ahora veo que son cíclicos...y ellos mismos se regulan.

        Los dientes, Alejandro empezó igual, pero el primero le salió con casi 7 meses, así que imaginate el tiempo que estuvo babeando y con los puños en la boca. Es nomal que esté así pero no significa que le vayan a salir temprano, puede que si o puede que no. Si no llora de desesperación, ni tienen décimas yo no le daria nada, mas que un mordedor de esos de frio si quieres para que le alivie.

        Maibel, como vas???? Estamos esperando tu relato con ansia!!!! Queremos saber cómo vino Hugo al mundo!! Bueno, tómate tu tiempo que ahora irás super atareada...

        Besos, en breve cierro el chiringuito.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          Lo primero felicidades con retraso a mi sobri Isaac!!!!!!!!! Seguro que lo pasasteis genial!!!!!!!
          Mairum, me alegro que Megan vaya mejorando. Lo de los dientes es un mundo!!!! Hay nenes que a los 5 o 6 meses ya les empiezan a salir y otros antes y otros después. Lo que te ha dicho Nuskita, si no tiene mucha molestia con un mordedor de frío se les pasa.
          Hay que ver este Alejandro!!!!! Así que en huelga de hambre!!!!!! Menos mal que tienen reservas de sobra!!!!!! Que tal estas Nuskita? Se ha ido ya "el mal cuerpo"? Cuando tienes revisión? A ver si recuperamos la lista y nos ponemos al día!!!!!!
          AnaJ, al final entregaste ya los papeles? Jolin que perdida ando (y eso que entro todos los días!!!!!!! Lo que es la edad....... Je, je, je)
          maibel, en cuanto puedas ya nos cuentas que tal Hugo. (bueno y tu, jolin!!!! Que parece que damos a luz y ya no existimos y solo preguntan por el enano y a la mami que la den.....)
          Que mas, que mas..... Tenía algo que contaros o que preguntar pero se me ha ido (lo que os digo, la edad me juega malas pasadas....). Bueno, ya me acordare.
          Luego entro a ver que tal va el día.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas,

            Ando con lío pero os leo, eh???

            Mairun, a Inés le salió su primer diente cuando tenía 5 meses y algo pero ya desde los 3 babeaba un montón...recuerdo que su vestido de bautizo (con 3 meses justos) acabó empapado de babas...y en fin, hija, fiate de lo que te digan los médicos... si va engordando poquito a poquito, buena señal es... y sobre todo si el médico dice que está todo ok...

            Maibel, espero que todo vaya estupendamente...

            Minma, ya presentamos los papeles y nos dijeron que nos convocarían para ir a hacer el curso (es el siguiente paso: 4 charlas, durante 4 semanas) a final de enero o febrero. Después del curso creo que ya tenemos que decidir el país, pero no me hagas mucho caso, que me lo sé solo a medias... cuando llegue me lo aprenderé...

            Luego vuelvo. Besos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, que paradito esta esto hoy...

              Minma, pues parece que las nauseas y mi estado de resaca permanente van remitiendo con lo que vuelvo a estar de mejor humor (aunque mi marido dice que la mala leche dura todo el embarazo,jejeje). Tengo la proxima eco el 17 de enero para confirmar el sexo. Mañana reojo las analiticas del triple screening y se las llevo, si todo esta ok no paso por la amnio. Tu como vas??? creo que genial todo el embarazo no? cuando es tu fpp? En que semana te confirmaron que era niño?

              AnaJ, 4 semanas de charlas?? Vaya tela, super intensivo...Y en cuanto al pais, habeis pensado algo??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No sé si me he explicado mal... son 4 charlas en total, 1 a la semana.... intenso pero no tanto... En cuanto al país, en principio pensamos en Rusia, porque conocemos a varios amigos que han adoptado allí, pero el procedimiento ha cambiado, así que no sé si será mucho más dificil... nuestra idea es que sea de nuestra raza, porque no pretendemos ocultarlo pero tampoco que sea super evidente, pero no sé si finalmente tendremos que cambiar de idea... Poniendonos en terminología IVI, ahora estoy como para empezar una IA... estoy en el proceso pero (ahora) sé que nos queda la hueva y que puede haber muchas variantes...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana las charlas duran como 2 horas y media, y bueno hay días que están bien y otros que a mi me ponían.... pero es paciencia. Lo de los tratamientos di que los habeis dejado antes de este año, son muy pesados con eso. El pais yo también he elegido Rusia y como dices no es como antes es a través de ECAI pero bueno.

                  Mairun me alegro que Megan esté cogiendo peso, y no te preocupes si los pediatras te dicen que no tiene importancia es que no la tiene.

                  Nuskita cómo te entiendo, ahora estoy pasando yo por ese estado, es... pero bueno yo encantada, jeje

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ves, si es que ando mas perdida...... Yo pensé que aun no habías presentado los papeles. 4 charlas, si son intensas..... En cuanto al país, no se, pero yo tengo debilidad por las nenas chinitas...., pero cualquier sitio es bueno. Todo es mirar.
                    Nuskita, me alegro un montón que estés mejor. A mi ya me dijeron que parecía un nene a las 12 semanas. A las 16, en un control de toco, me confirmaron y en la de las 20 lo vi hasta yo!!!!!! Yo el embarazo genial, sigo bailando salsa y jotas (aunque cuesta mover esta tripa!!! Je, je, je). Esta vez no he sufrido ni ardores de estomago, así que, de momento, puedo decir que tengo un embarazo de libro!!!!!! El Viernes tengo el dichoso test O'sullivan. Ya os contare.
                    Que parado esta hoy el post, verdad?
                    A todo esto, Abgm, como vas? Has empezado la estimulación para un nuevo ciclo?
                    De verdad, hay que recuperar la lista porque aquí "la menda" tiene un problema de memoria preocupante......(tanta oposición me ha dejado sin neuronas, je, je, je).
                    Si puedo, vuelvo luego.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!, he estado un poco desconectada porque me sentí algo triste al leer alguna noticia de negativos y como estaba con mi estimulación necesitaba intentar estar optimista porque no lo soy mucho. El día 2 me hicieron la punción, de momento tengo 4 y fue una sorpresa porque en las eco sólo contabamos con 2 y medio pues un folículo era más pequeño. Estoy esperando la regla para eco y comenzar con otra estimulación. Me alegro mucho de las que lo estais consiguiendo y suerte para las demás.

                      Abgm, ¿cómo vas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapisimas, os leo..aunque a veces super super deprisa, estoy ahora muy liada..con el trabajo, estoy hecha polvo..pq llevo un trancazo..mucho malestar y tos y solor de cuerpo..asi desde el sabado o domingo..y Julia está un poquito costipada, esta tarde l ahe llevado al ÷ediatra pq un ojito ,que le lllora desde hace tiempo, desde ayer lo lleva muy mal...y resulta que son mocos..cojuntivitis...en fin le han mandado colirio y unos supositorios para los mocos...y me ha dicho que siga lavandole los ojos con suero y las gotas y que si a los seis meses no se le ha quitado que al oftalmologo...que es raro pero que a veces hay que sondarle p pincharle en el lagrimal o algo asi...Os ha pasado alaguna esto MAMIS??

                        Mariun me alegro que megan vaya mejor...oye que bien lo de dormirr, pero no hables muy alto no...hace menos de un mes a Julia la dejabamos en la cunita, en nuestra habitacion, te estabas al lado de ella un ratito y se quedaba durmiendo...pero ahora no, vamos pa trass, ahora acabamos antes echandola y adormda en brazos..pq si no llora mucho nada mas ver que la vamso a dejar en la cuna..sin embargo llevo dos siesta que, como estoy hecha una mierda, la dejo en la cuna y yo me acuesto al lado,,y le voy cantado y moviendo la cuna y cae....duerme ná, pero bueno..le voy dndo meneos y poiendo chupa y allí está===

                        Cicas buenas noches a todasssssssss,uff me duele todo el cuerpo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, no te preocupes por los mocos de los ojos... Inés acaba de tenerlos... yo no había visto eso en mi vida, pero se le ha pasado rápido. 3-4 días de gotas y solucionado. No sé si es más preocupante por ser Julia mucho más peque.... intenta con las gotas... limpiale con gasas, una gasa para cada ojo, porque se contagia mucho... y a ver si tienes suerte...

                          Inés ya ha pasado su 2ª noche sin chupete... os parecerá una bobada pero es todo un triunfo. El lunes no quiso cenar y se fue a la cama castigada sin chupete, y le dije que iba a llamar al duende para que viniera a por todos... y hasta ahora!!!! ayer le compré un cuento, de premio por lo bien que se está portando sin chupete y se quedó encantada... la pobre lo pide, pero le hablamos del duende y se conforma. Pobrecita, tan resignada. En fin, que si llego a saber que iba a ser tan fácil le dejo a la pobre tenerlo hasta los 2 años... Ahora hasta me da penita pensar que ya no la voy a ver con chupe... es como que se ha ido mi bebé... .

                          Luego entro. Que tengo una reunion ahora, que me la tengo que preparar y estoy aquí de palique... jajaja... cualquier día me echan...

                          Puck, ya comentaremos los trámites del papeleo, que estás mucho más puesta que yo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, bueno... qué muditas que estais...

                            Pues nada, reinas, me marcho que tengo muchos reyes que encargar.

                            Mañana más. Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Norita 4 está muy bien!!!

                              Maltis te cuento, mi sobri desde que nació le lloran muchooo los ojos, sobre todo cuando le da la luz, le comentaron eso y que si seguía así al oftalmólogo. Como sigue así la semana pasada la llevó mi hermana y le han dicho que no se preocupe, que no hay que pinchar nada, sólo que hay personas que son más sensibles a la luz que otras y que lo único que a lo mejor cuando llegue el verano le tiene que poner gafas de sol. Así que no te preocupes.

                              Cuídate ese resfriado.

                              Ana cuando quieras.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Jolin que día llevo!!!!!! No he podido entrar hasta ahora y por lo que veo estamos todas por un estilo!!!!!
                                AnaJ, deja algo en las tiendas, eh?. Jo, yo no se ni que comprar de reyes. Estoy de un perdido...... Admito ideas, por fa......
                                Puck, cuando te dan el alta en Ivi? Que tal estas? Muchas nauseas?
                                Norita, 4 es una barbaridad!!!!!! Veras como te va genial.
                                Maltis, no te puedo ayudar con lo de los ojos, pero si te han dicho que no te preocupes será por algo. Es cierto que al verles tan chiquititos todo parece mas grave.

                                Comment

                                Working...
                                X