Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas

    Sisu mucha suerte en la puncion el Lunes!!

    Gracias por preocuparos por mi Foli", el control lo tengo mañana, a ver que pasa...al mediodia os cuento.

    Maibel me alegro mucho que empieces ya con las banderillas!! estas en el Hospital de alicante o en san Juan? Ellos tienen vitrificacion? No te preocupes por los ovulos..te habran dado menos dosis para que hagas 2 o maximo tres creo...

    Un beso a todas, que tengo aqui a mi sobrina y es una bruujaaaa de mucho cuidao.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Para q no se pierda:

      Maltis: Domingo 3 de mayo, control del Foli "perezosillo"
      Nuskita: Lunes 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas
      Mairun: Lunes 4 de Mayo, FSH + Estradiol
      Sisu70: Lunes 4 de Mayo, Puncion.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Angelita 71,a mi me cancelaron un ciclo porque ibaa muy lenta,y se veía que esos folis no iban a ser buenos si es que crecían,es mejor cancelar a tiempo,seguro que el próximo ciclo irá mejor
        Sisu 70,tengo 4 ovocitos en las cestita del ciclo anterior,mañana tengo control ,veremos como está el endometrio y sino como tu dices,en otro ciclo,sin estimulación,suerte en la punción.
        Maltis suerrte para mañana,yo también voy mañana.saludos xicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS

          Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, cuentanos, en cuanto sepas algo, cómo ha ido tu control.
            Yo, lo de la cancelación, lo estoy llevando bastante peor de lo que pensaba, estoy un poco depre, acabo de pegar una llorera... a ver si se me pasa de una vez, y es que pensar que ahora tengo que esperar todavía un mes para volver a empezar...veo que se va pasando el tiempo y no lo puedo aprovechar, no sé, supongo que esto será pasajero.

            FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Mi control no ha ido mal: el Foli ha crecido!! de 9 a13!! (gracias a vuestros animos OE OE OE OE OE...Hay otro mas pero aun muy peuqeño de unos 8mm, asi que el Dr me ha dicho que esperaremos un poco mas...auque lentos..pero si sale bien..Tengo que volver el martes...a ver que pasa.

              Angelita, míralo por el lado positivo, mas vale darse tiemo antes que llegar a puncion y luego que no valgan o que esten dudosos..cuando lo vitrifican tienen que ester seguros de que son buenos por que si no luego al desvitrificar te pueden llevar un chasco y no estar todos tan bien como se contaba. Animo..no merece la pena estar depre..que yq dentro de nada estas otra vez..en el ajo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno, Maltis, tú lenta pero segura, a ver si conseguimos 2, enseguida punción y a llenar la cestita.
                Lo mío intento mirarlo por el lado positivo, creo que ha sido lo mejor, pero esto se hace tan largo.. y como el ciclo anterior había ido tan bien, vitrificaron 4, pues claro, yo me había hecho ilusiones, en fin, mañana con el trabajo ya no lo pensaré tanto.
                Me encanta el post que has abierto de las historias de las chicas que lo han conseguido, lo he leído un montón de veces, la verdad es que anima un montón. A ver cuándo podemos contar la nuestra, yo creo que pronto.
                Un saludo a todas, luchadoras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Eva73 que tal te ha ido+ Tu tb tenias control hoy verdad

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FELICIDADES A LAS MAMIS!!!.

                    Seguro q es un día muy especial, disfrutarlo que os lo habéis ganado.

                    y el resto chicas ya nos llegará y será precioso.

                    Maltis, q bien, a por el otro también!! suerte y q lo consigas. La idea del post estupenda!!. Siempre se tiende a explicar lo malo y así podemos leer todos los +++.

                    Angelita guapi, animate y piensa q tienes los 4, pero es posible q tengas los efectos todavía de las hormonas q nos hacen estar en la montaña rusa.

                    Ya empiezo hoy, no sé si me estaré precipitando pq las indicaciones son el 2º día de regla y empecé a manchar ayer sobre las 11:30 de la noche, por lo tanto no sé si tendría q empezar esta noche o mañana?. Ya sé q es finde pero si hay alguna q hago?, mi pareja como tiene tantas ganas dice q ya y yo no sé q puede pasar si me precipito y empiezo el tto antes y me dejo algún foli... tampoco es q me preocupe en exceso, es q no recuerdo como lo hice la vez anterior y en la SS no puedo preguntar

                    Q pena q no me podías aconsejar las "medicos" je, je q siempre acertáis, Maltis, Mairun, Paula!!q pensais?.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel guapa, a mi siempre me han dicho que el 2º dia de manchado ya normal, osea que si ayer por la noche empezaste solo a manchar algo...( si no eraa todavia abundante )en realidad tu primer dia de regla regla es hoy no? tambien puedes si se conseidera mañana el 21 dia empezar a pincharte antes de las 21:00 por ej.

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyy como escribo jeje maibel queria decir si se considera mañana el 2º dia

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ey Maltis sigue por aquí

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            si aqui estoy

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              tienes messenger para hablar un ratito

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                no tengo messenger si quieres vamos al chat

                                Comment

                                Working...
                                X