Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, que tal esos controles?
Maltis, 2? vamos a hacer más fuerza y que vayan bien los 2.Suerte.
Paula, yo creo que todas pasamos rachas malas con nuestras parejas, es mucha tensión y muchos chascos, pero tb. te unes más, si superamos esto creo que lo vamos a superar todo.
Esta semana tb. he ido a la s.s., yo si que he contado todos los ttos., y directamente voy a FIV (9 meses de espera), he probado con 5 IAs y si no me he quedado ya..., para que volverlo a intentar?. No sé si he hecho bien pero... ya está hecho, de paso le he pedido al médico si me podia hacer las recetas de los medicamentos (el no ya lo tenia) y efectivamente nada de nada, a jode.......pit.
Maibel que tengas mucha suerte en la s.s. y no te vuelves a gastar más pasta.
Eva 73 suerte mañana en la punción.
Mairun, muy bien, manteniendo a raya esos niveles.
Suerte y besitos para todas.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!
Perdonad que el puente he estado un poco out....
Maltis, qué bien que siga ahí!!!, mucha suerte!!!
Maibel, ya has empezado para IA no?, yo en las dos que tuve, en una tuve 3 folis y no me cancelaron, eso sí..me prohibieron tener relaciones después de la inseminación por si ...trillizos...., puff, ya ves!!!
¿qué tal los controles?
Suerte Sisu y Eva73!!!
Soni75, qué tal?
Norai, yo estoy en que me está viniendo la regla...., tengo control el miércoles 6....para empezar nuevo ciclo...
Paula, todas tenemos movidillas, pero yo creo que une más..., no sé, yo creo que lo llevo bastante bien pero cuando me da por llorar...puff, él es el único que lo sabe y no me puedo desahogar con nadie, sólo con vosotras y a veces me mete caña, en el sentido de que tengo que vivir la vida, que no puedo estar pensando siempre en lo mismo, que debería admitirlo, que ya son 3 años...lo hace para fortalecerme...ellos también lo pasan mal pero de diferente manera..., por lo menos mi marido lo intenta relativizar y abrirme los ojos, a lo mejor si él se pusiese como yo sería peor....
En cuanto a la OVO, yo al principio lo rechazaba, pero ahora no..., después de ver en este foro lo felices que son las mamis y cómo nos cuentan sus experiencias, a mí me convence...., el problema es mi marido....él no lo tiene tan claro...
Nuskita, niño o niña?
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
Os cuento mi desastre: La FSH no sólo no ha bajado, sino, que ha subido a 13 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me han pautado más Equin y 2 parches cada 48 horas. Compañeras de este largo camino, creo que ya ha llegado el momento del final del mío, cada vez me cuesta más bajar la FSH y total para nada, estoy empezando a preocuparme por la cantidad de hormonas que me estoy poniendo y pienso que puedo estar poniendo en serio riesgo mi salud, así es que ha llegado el momento de decir basta, este ciclo como ya está empezado lo seguiré, pero saque o no saque ningún folículo voy a transfer con lo que tengo y que sea lo que dios quiera. Una tiene que saber cuando debe parar y creo que ha llegado mi momento.
Cruzaremos los dedos para que entre mis 4 folis congelados esté mi futuro bebé.
Bueno os dejo que me voy a comer, que mirad que hora es y yo sin comer.
Besos y suerte a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
xicas,gracias,ya os contaré ,que tal todo,yo también os deseo mucha suerte para todas.
Mairun,ánimoi,si que es verdad que nosotras nos conocemos,y sabemos cuando tenemos que parar,tranquila que como tú dices entre esos cuatro conges esta´ra tu bebé ,suerte
Fragata 19,suerte en tu control,seguro que vas a empezar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas tardes niñas del forito, como va todo? Bueno ya veo que estos días aunque han sido puente habeis hablado de lo lindo, veo nombres nuevos, y también veo que estoy algo perdida con alguna, así que perdonad si meto la pata...jeje...pero es que somos tantas ya!!
Maltis, bueno, al menos algo ha habido, ojala fueran dos, que más vale lenta pero segura!! y si no pues uno es estupendo para inaugurar la "nueva cesta". Ya nos vas contando, a ver si finalmente vas a punción el...martes?.
Maibel, uy que bien! ya estas en el ajo de nuevo! Me traen recuerdos las IA...bueno, decirte solo que cuentes como el 2º día de regla el siguiente al que empieces a manchar considerablemente. Yo en una de ellas me pasé tres dias manchando poquito y el IVI no me los contó. Te deseo toda la suerte de el mundo en esta nueva etapa!!
Mairum, de verdad que te leo y me solidarizo contigo, te entiendo perfectamente! y entiendo tu postura, creo que yo en tu caso haría lo mismo, llevas un machaque...no solo físico, y aunque eres enormemente positiva, (de verdad una super luchadora), al final esto afecta, yo también pienso que es momento de que tomes una decisión. Y escucha una cosita, ha habido gente que dos emrbiones han conseguido a su niñ@, por que no lo puedes conseguir tu??? Animo y ya nos cuentas tu veredicto!
Paula, no te martirices con el tema, te habla una que se ha pasado un añito 2008 movidito por las constantes discusiones, venidas todas por la desesperación estoy convencida, y es que las situaciones saturan. Pero eso es normal, ahora que ya lo he conseguido es como una balsa de aceite. Creo que le pasa a muchas parejas. Pero bueno ,mientras sean enfados cortitos no pasa nada, todo entra dentro de la normalidad.
Sisu70, bueno, a por el siguiente ciclo, lo importante es que el endometrio esté en buenas condiciones, así que no desesperes, un mes pasa volando!
Al resto de controles de hoy, que tal???
Angelita, arriba mujer!!! en esto de la vitri cada ciclo es una sorpresa, ya lo ves con las chicas, pero tienes 5, eso está fenomenal, ya te queda menos, cuantos te han dicho que tienes que conseguir?
Eva, muuuuuuuuuuuucha suerte!!
En cuanto a mi eco, confirmado ES NIÑO, así que ya puedo abrir la veda a mis tias las costureras para que empiecen a tejer en azul!!! jajaja. El resto todo fenomenal, menos lo que yo imaginaba....he engordado 2 kilos en 5 semanitas!! Así que me ha dicho que 1 h y media al dia andando, todos todos los dias. Yo le he dicho que tampoco como tanto, y me ha dicho que le da igual lo que coma, que lo que le interesa es que queme lo que como, así que agua, ejercicio y por supuesto control con la comida. Joooooo, con el hambre que tengo!! y nunca me habian echado la bronca por gordita!! jeje.
Bueno, niñas, que hoy quiero salir pronto para mi paseo diario, besos a todas, a las mamis, a las luchadoras que estais en ello, y a la preñi (Norai, ppor cierto, que en la eco se movia dando pataditas pero yo ni notarlo...).
Muacks!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
Mariun, pienso esxactamente igual que Nuskita...Y mira que cuando a mi me da bajon tu me dices que de eso nada, que a hacer Folis, Folis y Folis...Lo que decidas estará bien, puede que no merezca la pena estar machandote mas meses para llegar a 8 ovocitos y lo mejor sea ir a trasfer con los que haya, esos 4 vitris y si sale alguno mas en este ciclo, mira Dival fue con cuatro y se quedó.
Tu tenias muy claro que hacias un intento con tus ovulos y si no te vas a Ovo, pues si el intento hay que hacerlo ya pues ya está.
De todas formas, igual mañana o pasado piensas que aun puedes hacer algun ciclo mas...igual depende como te vaya este ciclo...ya lo sabes pero me tienes para lo que quieras guapa!
Nuskita un NENE!!, me alegro mucho que este toda tan bien..tienes que ester contentisima..y sabes qué que los gines ultimamente son muy exagerados con el peso..que disfrutes
Nuskita y Eva, en la cestita solo tengo 1 (que conseguí en marzo despues del negativo) asi que a ver si por lo menos saliera otro esta vez. Si es que esto es muy pesado pq para ir a trasfer se pasan muchos meses, con lo cual me dare las oportunidades que resista...o hasta que mis ovulos no valgan.
Sisu espero que haya ido muy bien la puncion.
Eva suerte mñana en tu puncion!!
Mañana por la tarde tengo el control, por la noche os cuento
Un beso a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis ,suerte en tu control,llenaremos la cesttita cueste lo que cueste,ánimo
Nuskita,disfruta de tu embarazo ,espero que vaya todo bien.
Sisu ¿que tal?
A ver xicas ,ayer tenía el endometrio a 4mm y me vieron 4 folis y hoy ante la duda he vuelto a la gine y le he dicho que no veía claro de pasar a transfer como me dijeron ayer si ese endometrio no está ok,porque yo creo que este no tiene pinta de crecer,buen he quedado que iré solo a transfer y vitrificaré lo que haya,y me ha comentado que se puede hacer transfer en un ciclo natural,¿alguna me puede informar sobre ésto?gracias xicas por estar ahí,chao besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Eva cuantos vitris tienes ya en la cesta? Lo del ciclo natural se lo propusieron a Sisu y a mi tb me lo mencionaron, dicen que al ser sin medicacion pueden haber mas posibilidades, pero tampoco sé mucho mas.
espero que mñana esos 4 folis sean buenísimos y vitrifiquen los cuatro.
Y las MAMAS que tal pasasteis el Dia de la MADRE? Vuestro primer dia de la madre no AnaJ, Dival, Syerpe, Minma?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas:
Es dificil seguiros, hay muchos ttos en marcha y muchas novedades, en cuando estas unos dias sin entrar te pierdes.
Norai, me alegra saber de ti, espero que esas vacaciones te hayan sentado bien.
Mairum, ánimo chica, solo tú puedes decir cuando debes o no parar y sabes si estás bien, este camino es durisimo y tanta carga emocional y física pasa factura. Seguro que entre esos vitris esta tu campeón, lo importante es que tu estés bien porque si no no hacemos nada. Decidas lo que decidas estará bien, seguro.
Nuskita, un nene ¡¡ que bien!!, ahora ya sabes a hacer caso al médico, tienes que cuidarte mucho-
Espero que todas esteis bien, nosotros seguimos con los cólicos y si no son los cólicos es que no puede coger el sueño porque está muy cansada y se pone a llorar, cuanto más llora menos coge el sueño y se pone de peor humor y más cansada, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola. Esta tarde toca pediatra y vacuna, asi que ya lo que le faltaba, hoy también toca fiesta. Por lo demás estamos bien, cansados pero contentos. Veronica ya ha empezado a regalarnos sus mejores sonrisas, antes se reia mecanicamente mientras dormia, pero ahora ya nos va diferenciando y cuando está despierta nos hace alguna gracia.
Os dejo, besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mairun, te entiendo, yo también estoy ahora muy cansada. Muchísima suerte con esos 4 folis, ahí puede estar tu niño o niña esperándote.
Nuskita, felicidades un nene! ya habeis pensado nombres??
Chicas, yo he tenido un ciclo en blanco; 2 folis vacíos y un ovocito inmaduro. Ya no haré más ciclos de vitrificación (este era el 5º). Iré a transfer el mes que viene en un ciclo sustituido (me han dicho que el natural no es posible hacerlo por la distancia) con cetrotide y evopad, se trata de preparar en el endo. A ver como va, tengo que animarme porque yo creo que el estado de ánimo algo tiene que influir en el embarazo, no?
Maltis, Eva, a vosotras os te tiene que ir bien eh?? mucha suerte.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, he estado mucho tiempo sin entrar pero es que necesitaba desconectar, y creo que me ha venido muy bien, pues hubo un momento en el que mi vida giraba alrededor del embarazo y estaba enganchada al foro, con lo cual era un circulo vicioso para mi. Supongo que me entendeis, cuando llevas tiempo con ttos, pasa factura y es mejor desconectar y centrarse en otra cosa, aunque la idea de ser madre siempre este constante, bueno y después de todo este rollo que os he metido, quiero desearos suerte a todas, hagais lo que hagais siempre estará bien, y algunas veces es mejor giarse por ese sexto sentido que tenemos.
Mirar mi caso, después de los ttos, decidí operarme de la dichosa endometriosis, puesto que como algunas sabeis mis ovulos eran pesimos, aunque diesen buenos embriones. Ningún gine me lo aconsejaba, puesto que mis endometriomas eran pequeños, y mi fsh estaba por las nubes, decidi arriesgar y operarme, con lo que todo ello conlleba, perdida de tejido ovarico y a su vez perdida de ovocitos.
Bueno desde que emprendí el camino para ser madre siempre he tenido la cosa de que hasta que no me operasen no me quedaría embarazada.
Pues bien ahi esta la sorpresa, me operaron el 1 de abril, y al abrir se encontraron que tenía todo pegado, que tenia un nodulo que me habia desplazado un ovario, y el otro me lo habia escondido, no lo encontraban, el caso es que por dentro estaba fatal, pero no lo habian visto en ninguna eco, tenia los ovarios atrapados pero según me dijo gine estaban bien, no premenopausicos.
Imaginaros mi alegria, me dijo que el lo vio todo normal, es más me dijo que si no me quedaba embarazada cambiase de pareja, por que yo no iba a tener problemas una vez operada (esto lo dijo en broma), me dijo que si tenia que ir a fiv, seria por mi chico que tiene pocos y vagos.
Fijaos como puede cambiar la vida de un dia para otro, decirme el mismo gine que estaba condenada a ovo, a decirme que esta genial y que no iba a tener problemas para ser mamá (todo por una operación).
Bueno el caso es que también me dijo que seguramente mi fsh era tan elevada, por que tenia los ovarios atrapados, no por que no tubiese ovulos, que ahora que los habian dejado en su sitio todo iria bien, que el los habia visto normales.
El caso es que estoy muy contenta, ahora el problema viene con mi chico por que con los bichitos que tiene tendremos que ir otra vez a icsi.
El caso es que si teneis el más minimo presentimiento, hacerlo caso, no siempre los medicos tienen razon, fijaos en mi caso, ninguno sabia lo que tenia hasta que me abrieron, y lo peor de todo es que después de tantos ttos, y tantas ecos que me hicieron el ivi, como ninguno se planteo el por que tenia los ovarios desplazados?
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a todas, muchisimos besos.
Mairun tomate el tiempo que necesites.
Maltis yo también os he echado de menos.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapetonas,
Sisu lo siento mucho, jooo con los ciclo en blanco ya! pues me parece muy bien que al mes que viene ya vayas a trasfer, tu ya tenias 6 vitris no? Vais a ir casi juntas las dos mallorquinas, tu y Mariun a Trasfer!!!
Irillanc me alegro mucho que te haya ido tan bien al operarte..ahora a por el ciclo y se respondes mejor pues estupendo..pq no se te hará tan pesado como las que tenemos que ir vitrificando varios ciclos. Muchísima suerte y ves entrando que sepamos de ti eh!!
Syerpe pobrecilla tu niña...vayas nochecitas que os dará..Como se siente que te feliciten por primera vez el dia de la MADRE?
Un beso a todas, esta tarde tengo el control a ultima hora, esta noche os cuento
Comment
Comment