Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Dival, haz deberines a ver si esta vez toca!!!! Y mientras te lo pasas bien, ja!

AnaJ, pues fijate que comparándola con Nícoli (una que tenemos en Valencia y que la ropa es similar) no me pareció tan tan cara, lo es si lo comparas con Neck o Gocco pero ahí no encuentras esas cositas...A mi me pasa como a tu amiga, y a mi hermana ni te cuento, que es la que me dijo que fuera (ella estuvo en Madrid en el puente y arrasó para su hijo, pero las que se llevaron la parte gorda fueron nuestras sobris, las de mi otra hermana). A mi me encanta ese tipo de ropa, de hecho por aquí la gente se sorprende cuando lo llevo así vestido porque no entienden que un niño no lleve un pantalón, una camisa y un sueter sin mas. Y yo digo, pues ya tendrá tiempo cuando sea mas mayor, mientras aún sea un pequeño muñeco yo lo veo mas gracioso así. No quiero ni pensar qué pasaría si tuviera una niña, mi ruina!!! Jajajaja.

Comment

Vitrificación ovocitos

ff

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ya estoy de vuelta de mi pozo de autocompasión y lamentaciones...

Lo primero Muchisimas Felicidades para Maibel, que emocionante debe ser, disfruta muchisimo de Hugo

De mi contaros que hoy he ido a mi ultimo control para ponerme mi blasto vitrificado y la transferencia será el dia 26 ó 27, luego me llamara la doctora para confirmarme dia, menos mal que no me ha caido el 24,25 porque esta vez si que no lo sabe absolutamente nadie, solo mi marido y yo, y quiero que asi siga. A ver si la suerte por fin me acompaña y en Reyes tengo un regalazo...

Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas, soy nueva en este foro y no sabeis lo que me alegro de haberos encontrado. Os llevo leyendo un tiempo, pero no me dicidia a escribiros.

Evidentemente no he podido leer los 1500 y pico de mensajes que hay, pero he empezado a leer por el final y veo que hay muchos bebes y me ha dado un subidon de morirme.

Me identifico con muchas de vosotras, baja reserva ovarica (fsh 10), un endometrioma en el ovario derecho y 3 fivs fallidas, a parte de las ia, y dos fivs que ni llegaron a puncion.

En total, 5 embriones transferidos, segun los medicos de calidad A o 1, es decir, perfectos, de dividian bien, tenian buena forma,,,etc.

Asi que ahora estoy en ivi valencia haciendo vitrificacion. Llevo 2 ciclos, en el 1º conseguí 4 ovocitos maduros que los han vitrificada y en el 2º ciclo sólo consegui 2.

De momento tengo 6 vitrificados

En enero empiezo el tercer ciclo. Me han pedido por lo menos 8.

Cuantos vitrificasteis vosotras para intentarlo?

Es que tengo mucho miedo, por que va a ser la primera vez que me los van a llevar a blastos y me da miedo perderlos todos.

Alguien ha estado en mi misma situacion y lo ha conseguido? me vendría muy bien que me contarais vuestras experiencias.

Gracias chicas, espero que vayamos conociéndonos

Comment

Vitrificación ovocitos

Syerpe espero que las cosas se vayan solucionando poco a poco y que el año nuevo os traiga trabajo a los dos. Yo también llevo en el paro casi dos años (bueno he trabajado 6 meses en el medio) y tampoco encuentro nada, me decidí a opositar porque aunque es muy dificil enel estos momentos por lo menos mantenía mi mente ocupada. Mucha suerte guapa.

Dival al ataque!!!

Maibel qué bien!! espero que pronto puedas dormir más y me alegro un montón de verte tan feliz.

Layla ya verás como ese blasto os da un alegrón. Un besazo

Nuskita que peligro tienes con las compras, jeje, yo creo que seré igual que tú, hasta ahora ha sido con mis sobris, mi marido dice que el año que viene si todo ha salido bien para estas fechas me quita la tarjeta, que la voy a fundir!!

Comment

Vitrificación ovocitos

matahari a mi me pidieron un mínimo de 6, tardé en reunirlos casi 7 meses, y al final tuve suerte y conseguí reunir 8 porque hice 4 en el último ciclo. De ahí viene mi peque que tiene ya 21 meses. El camino es largo y se hace muy pesado a veces, pero al final se llega. Yo llevaba ya bastantes ttos antes de la vitri, supongo que esos ttos machacaron mis ovarios y por eso empezaron a fallar y a hacer pocos ovocitos, un poco como lo que cuenta AnaJ, pero con la vitri y a base de paciencia lo conseguimos.

Bienvenidas las chicas nuevas.

maibel, Hugo es un muñeco, la verdad que no porque lo diga tú, pero es guapo guapo. Lo de dormir se pasa, jeje, yo estuve igual, ya parecia zombi, pero da igual luego ni te acuerdas, solo piensas en tu peque, en los achuchones, los besos, las sonrisas, dormir....¿para que?, jeje

¡¡Animo Dival !!, a pescar......., deberines, deberines.

minma ¿que tal la curvita?,seguro que bien y te dejan pasar bien las fiestas.

Besitos guapas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias puck, yo tb llevo más de dos años en paro, entre medias trabajé unos meses y me quedé en estado. Por una parte bien porque he disfrutado de la peque pero por otra...la ayuda ya se me acaba y si mi marido no tiene trabajo...la cosa pinta mal, pero tengo esperanza de encontrar algo, por lo menos uno de los dos, a ver que trae el año nuevo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis me alegro que el ojo de Julia vaya mejor.

Minma qué tal la curva?

Fragata qué tal?

Bienvenidas a las nuevas.

Yo esta tarde voy a eco, estoy bastante más tranquila que en las anteriores aunque claro hoy las nauseas han desaparecido para darle más emoción al asunto, jeje

Un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

os he leído a todas muy rápido, llevo unos días sin entrar y estoy perdidísima....

Maibel!!! enhorabuena!!!! qué bonito, qué emocionante!!!!, me alegro muchísimo de que el parto fuera tan bien!!!. Bienvenido Hugo!!!!.

Puck, me alegro muchísmo del latido!!!, disfrútalo mucho...

Nuskita, Alejandro en huelga de hambre?, ahora con los resfriados se les quita el apetito...

Yo llevo tres días sin apenas dormir...Lucía se despierta cada hora..., pensaba que estaba malita, porque tiene algo de moquetes, pero la llevé al pediatra y no tiene nada. Creemos que es el cambio de alimentación que el está afectando. Además le hemos pasado a su cuna y su cuarto.

En fin, que todos los cambios les afectan, como ya está con la verdura, a lo mejor se queda con habmbre....ya os iré contando.

Bienvenidas a las nuevas!!!!, aquí os vais a sentir muy comprendidas y arropadas. Somos muchas las que lo hemos conseguido. Mucho ánimo y paciencia!!!! que se consigue!!

Mairun, me alegro de que Megan estén mejor...

Maltis, ya te he contestado a lo del bibe en el privado.....

Ana, bien por el chupete!!!!

Isaac, felicidades atrasadísimas!!!!, ya tenemos dos niños del 12 de diciembre!!!!

Os envío mi e-mail para conocer a los peques....

Perdonad a las que no nombro pero voy con un poquito de prisa!!!

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Matahari, la primera vez fui con 8, 4 vitris y 4 frescos del ultimo ciclo. Me pusieron uno de cada. No sé si mi hija es de un fresco o de un vitri.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.
                        Jolin que animadas estáis hoy!!!!!!!!
                        Bienvenida a las nuevas, y preguntar todo lo que queráis porque somos unas "expertas" en el tema. Matahari, yo fui con 5, 4 vitris y 1 fresco. Así que las posibilidades de que "mi bandido" sea vitri son altísimas.
                        Syerpe, espero que encontréis algo en breve. Me imagino el agobio que debes sentir, pero ya veras como todo va bien y se pasa pronto la mala racha.
                        Layla, ya al lío???? Me alegro un montón!!!!!! Casi, casi te pillara la beta para el día de reyes!!!! Veras que regalo vas a tener esta vez!!!!!!!!
                        Dival, deberines, deberines, y encima el segundo ciclo con omifin....... Ufffffffff!!!! Esto huele a positivo en breve!!!!!!
                        Fragata, es normal que este revuelta, son muchos cambios: comida, habitación...... Espero que se pase pronto y recupere su ritmo.
                        Maibel, que chulada!!!!!! Si es que se me saltan las lagrimas de la emoción!!!!! Ya nos iras contando mas cosas del peque.
                        AnaJ, como se nota que tienes una nena!!!!! Para poder vestir a un nene un poco "mono" te tienes que recorrer 20.000 tiendas y pagar lo que te pidan!!!!! Ya te dije que la chica de la tienda donde compro ropa un poco mas especial para el bandido se llevo mas disgusto que nadie cuando me dijeron que "el milagro" no era Cecilia, sino Fidel!!!!!!! Así que, Nuskita, te entiendo.
                        Puck, mucha suerte en la eco de hoy. Andaré por aquí un ratito para ver que cuentas.

Bueno, pues la curva un rollo. El liquido sigue sabiendo fatal y la hora de espera se me ha hecho hoy eterna!!!!! No conocía a ninguna de las que estaban y se me ha olvidado el libro, así que ..... Pero bueno, ya esta hecha y ahora a esperar!!!! El 27 tengo cita con tocología y me dirán los resultados.

Lo dicho, luego entro a ver que tal vais.
                        Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Minma, ya has pasado el mal trago, y nunca mejor dicho!!!! esperemos que esté todo bien... por si acaso te ponen a régimen, aprovecha a ponerte morada para Nochebuena, por si en Fin de Año ya no te dejan...

Puck, qué tal?????? ya verás tú el síndrome de Estocolmo cuando te despidas del IVI... yo aún sigo suspirando cuando paso cerca (mi hermana vive cerca y paso de vez en cuando...).

Comment

Vitrificación ovocitos

Oliva yo también estoy con la píldora, y efectivamente tengo k tomar 28. Luego empezaré el día 1 de enero con omifín y menopur, pero con dosis no muy altas, que ya estoy viendo k a nosotras nos funciona mejor las bajas. Animo y a ver k sale, porque yo estoy bastante "cagada", ya que en el ciclo k hice con 300 unidades d Gonal solo conseguí un folículo, y como en Quirón no vitrifican se perdio pk m suspendieron el tto. Ahora estoy en IVI Bilbalo y el dia 7 m toca control, jo ya tengo ganas de ver si hay alguna posibilidad, esto es un sin vivir.

Por cierto, la Dra Prieto me comentó k cuando los óvulos son d mala calidad al descongelarlos la mayoria se mueren, y los mios esta claro k pocos (o ninguno) y de mala calidad. A alguna de las k lo habéis conseguido, os habian dicho lo mismo? Tambien os dijeron k la baja respuesta va asociada a mala calidad de ovocitos?

Un abrazo a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Arwen, creo que a casi todas de las que estamos por aquí nos han dicho lo de mala calidad, pero luego nunca se sabe. Hay quien ha tenido tasas de desvitrificacion altísimas y muy bajas de fecundación y quien ha tenido lo contrario. Pero que tengas baja o mala calidad no es el 100 por 100 del embarazo. Hay un montón de cosas mas: alta tasa de fecundación, que haya implantación..... Vamos que todo esto es para que te animes, mires hacia adelante y luches por tu sueno. Claro que no va ser fácil, pero se consigue!!!!!!!

AnaJ, eso es lo que dice mi marido. Que aproveche por si acaso. Pero vamos, me da igual lo que salga con tal de que no me la hagan repetir hago lo que sea.......

Bueno chicas. Me voy a buscar el disfraz del bandido para la fiesta de Navidad de la guarde. Pasad un buen fin de semana. Si puedo luego entro a ver que tal Puck, pero por si acaso me despido ya.

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Arwen-Astur, pues desgraciadamente sí... mala respuesta suele ir asociada a mala calidad, pero no necesariamente... y lo de las calidades es relativo... mi niña era un embrion de calidad 2... y ahora es la más guapa y más inteligente del mundo... y en fin... mis ovocitos, que no eran para tirar cohetes ni mucho menos, sobrevivieron bien (3 de 4 en la primera ocasion y 2 de 3 en la segunda; y mis tasas son de las peores de por aquí). Es por eso que quieren tener unos 8... porque cuentan que alguno no desvitrifique y que se pierdan algunos de los embriones... si fueran a tiro hecho, con tener 2-3 les bastaría... por eso quieren más...

Comment

Working...
                                X