Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Angeli mañana nos cuentas!! ya verás como todo va a ir fenomenal.

    Fragata me alegro que Lucía esté mejor

    Buenas noches a todass

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas, que dia mas agotador he llevado, salí a las 8 de la mañana y he entrado casi a las 10 de la noche...solo pido que Alejandro no se despierte, lleva unas noches que para qué. Se despierta con una llantina sentado en la cuna con los brazos en alto para que lo saque y lo meta en mi cama...saben latín...y claro, mientras intentas que se vuelva a dormir pasa un rato, me desvelo, etc...nos turnamos mi marido y yo porque a veces son 3 y 4 veces, creo que son las muelas, el pobre anda algo desesperado.

      Angeli, bueno, mañana ya está ahí, a ver si ya no te dejan irte...que cerquita lo tienes!!!Espero que todo esté bien. Si vemos que no nos cuentas ya podemos intuir algo...

      Matahari, yo si que tuve blastos, pero mi respuesta no era mala, hice dos ciclos, uno de 7 y otro de 9, fecundaron correctamente 7 y los llevaron a blastos, me quedé con 4, 2 me los transfirieron, uno de ellos es mi hijo y los otros dos los tengo congelados. La opción de blastos es muy buena porque aumentan las probabilidades pero si que es verdad que da un poco de vértigo porque se van perdiendo algunos por el camino. Siento no poder ayudarte más.

      Puck, que sustito eh?? Sabes lo que hago yo en cuanto me ponen el ecógrafo? Buscar la motita que parpadea...es decir, el corazón, esos segundos hasta que lo encuentro y lo veo moverse son terroríficos! Eso pasa durante todo el embarazo, es dificil que se nos vaya la paranoia pero bueno, a partir de la semana 12 respiras un poquito más.

      Fragata, le enseñaré a mi rubio las fotos de tu morenaza!! Que seguro que le encanta! jajajaja!

      AnaJ, veo que te mueves como pez en el agua por la red...que apañada! En un pis pas tienes la cena. Yo no tengo perdón porque vengo de una familia muy muy cocinera y no te imaginas las curradas que se pegan en Nochebuena y Navidad, menú de 5 tenedores, muy selecto, y yo soy incapaz de ponerme a su nivel, no tengo paciencia. Todos mis hermanos (incluidos los chicos) tienen ese toque en la cocina, menos yo. Pero reconozco que no lo he puesto empeño. Pero este año me voy a estrenar! Voy a hacer el postre de Nochebuena para llevarlo a casa de mis suegros, al menos que haya algo hecho en casa porque también la encargan.

      Minma, ya veo que tu si que eres de las de unas cuantas horas en la cocina...y con suerte, porque eso de tener un marido que cocine de lo lindo siempre me ha dado mucha envidia. El mio solo hace las ensaladas y los filetes a la plancha, jajajaja. Aunque te deje una pila de cacharros, da igual, yo sería capaz de fregarlo todo por que me hicieran la cena!!

      Abgm, felices fiestas para ti también!! Como te encuentras? animada??

      Mairun, a los Alpes???!!! Por favor, que envidia!!! Te llevas a la peque?? Yo este año no piso las pistas de esquí, snif snif! Pero bueno, no me importa, el año que viene vuelvo a la carga! Que tal el pediatra??

      Maibel, yuhuuuuuuu!!! que tal???? Y tu pequeñín?????

      Bueno, voy a ver si me acuesto y descanso un poco que estoy ko!

      Por cierto, os he dicho que mañana me va a tocar la loteria???? jajajaja

      Besosssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias¡¡

        Ya tengo fecha de transfer, el martes 28¡¡¡, espero que mi embrion no me haga la inocentada de no descongelar bien, ya os contare, que ganas¡¡

        Angeli ya estara ahora en monitores, mucha suerte¡¡

        Que paseis un buen dia, hablando de cocina, bufff, yo no tengo ni idea, con esto de no tener niños y como no comemos al mediodia en casa voy saliendo del paso con 4 tonterias, podria ser un buen proposito de año nuevo, aprender a cocinar.

        A ver si nos toca la Loteria, aunque a mi esa Loteria no me interesa, yo quiero que me toque la buena, ya sabeis...

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Layla, ya sabia yo que erais uno mas tomando las uvas!!!!!! Veras como todo va genial y las siguientes Navidades las celebras con un enan@ en casa!!!!!
          Puck, me alegro que todo fuera genial en la eco. Menudo susto!!!!!! Que tal te encuentras?
          Dival, donde te metes?
          Abgm, como vas? Cuando empiezas estimulación? Lo ultimo que se de ti es que ibas a tomar pergoveris y a partir de eso nada mas.... Me he perdido algo?
          Maibel, busca un ratito y cuentanos cosas de Hugo!!!!!

          Os ha tocado algo? Yo no he mirado, pero creo que ni lo echado (que tampoco era mucho). De todos modos la frase de hoy es: tengo salud!!!!!!!!!

          Vengo de ver al enano. Casi me lo como!!!!!!! Se ha puesto a llorar en cuanto ha visto a los Reyes, pero por lo demas, genial!!!! El mas guapo!!!!! Je, je, je, je. Ha visto a su padre que iba disfrazado de Papa Boel y ha empezado a gritar y a decir: "hola Papa, es mi Papa" muy gracioso (que va a decir su madre). Así que nada le he dejado un rato con la abuela mientras acabo unas cosas y le recojo para comer.
          Ya veo que no me dais muchas ideas de cocina innovadora. Me veo haciendo los típicos canapés, tigres y demás. Bueno, aun tengo días para ver si encuentro algo distinto.
          Luego entro a ver que os contais.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aissss, me olvidaba. Mucha suerte Angeli. A ver que te dicen en monitores. Si vemos que no entras es que hoy te ha tocado "el gordo". Espero que todo vaya genial.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayyyy, que os he leido pero estoy con 200 cosas a la vez y cada vez que voy a escribir me surge algo (hoy por curro...).

              Layla, me alegro mucho que ya tengas fecha de transfer. el 28 va a ser un día estupendo ya lo verás. Y para reyes o poquito después, regalazo en forma de positivo, seguro!!

              Abgm, qué tal? hacía tiempo que estabas perdida..

              Minma, pero qué mono tu hijo... y qué mono su padre que se disfraza no???? los nuestros son los más monos..no te quepa duda!! ahora me estoy haciendo a la idea realmente de lo que significa la subjetividad... jajaja con las notas de Inés de la guarde... se lo justifico todo y me digo, si lo tuviera todo bien es que estaría sobrada en esa clase, así que mejor que falle en cosas para que pueda mejorar... jajaja espero no seguir así cuando llegue con suspensos!!!

              Nuskita qué suerte que vas a mesa puesta!!! Yo otros años contaba más con mi madre, pero este año no puedo (justo tiene quimio mañana así que no estará muy católica estos días...) y no me ha quedado más remedio que tirar de catering... y si quitas a mi madre.. los demás son un poco negados en la cocina (bueno mi cuñado no, pero me parece un poco fuerte que venga a cocinar a mi casa...).

              Qué más??? Ah, sí.. Dival qué tal leñador? y tú???? tantos deberes, tantos deberes que ya ni te vemos el pelo??? yo este mes en blanco... mi marido 4 días fuera de viaje... y sabeis qué pasó cuando salio por la puerta de casa? pues que yo empecé a notar el flujo propio de estar a punto de caramelo... y cuando vuelva, con la casa llena de familia... lo que os digo, que o me busco un sustituto o nada...

              Angelita, ande andaaaaas??? te ha tocado la Gordita????

              Bueno chicas, me marcho...

              Ah, la lotería solo me ha tocado una misera pedrea en una participacion de 5 euros... que ni me da para recuperar lo que he jugado... y este año ni siquiera puedo decir lo de la Salud.... fatal, fatal...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!!
                Angeli, suerte hoy, seguro que todo sale bien, y cuéntanos.
                Layla, el día 28 me parece un día estupendo, de verdad, para que descongele tu embrión y empecéis el camino juntitos...yo tengo una amiga que llevaba algunos meses buscando y no venía, hace dos años, sólo tuvo una posibilidad en ese mes, que fue el día 28, y ahora tiene una niña super rica, así que tengo buenas vibraciones con ese día.

                Puck que guay lo de la eco...tiene que ser una sensación increible.

                Que suerte las que tenéis niños, estaréis encantadas con los Reyes, Papa Nöel, la verdad es que es guay. Yo sólo tengo un sobrino, y me encanta ver la cara que pone cuando ve a los Reyes Magos o le hablamos de ellos...la inocencia personificada...

                Bueno, sigo currando. Felices fiestas a todas!!
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola gupas!!!

                    perdonar por no haber entrado antes,pero de verdad he pensado mucho en vosotras, ayss espero q este mensaje no se pierda...os he leido muy por encima, pero primero os cuento q ya oigo al enamo reclamar y no se si irá a más o podrá calmarlo mi pareja.

                    Nuskita gracias por trancribir mi mail, y espero q Alejandro os deje descansar, ya no recuerdo lo q os contaba, me parece q fue el parto, q fue genial como los de you tube, je,je, pero viviendolo en directo y con el chiquitín q es tuyo y solo tuyo.

                    Me he empeñado en darle el pecho al peque, y como todos los bebes, se me duerme en el pecho nada más empezar y despertarlo es misión imposible, así q en el Hospital la pediatra me dijo q le tenía q dar ayuda artificial, yo me negué pero claro mi pareja insistió pq tb era hijo suyo y claro tb tenía su opinión, el caso es q de los 3,420 q pesó al nacer, al día siguiente ya pesaba 3,220, imaginaos la preocupación, pq todos lo niños pierden pero en un solo día era mucho, y cuando nos dieron el alta pesaba 3,160. El caso es q el niño salió del hospital tomando biberon, con chupete, y con la indicación de la pediatra de q pecho a demanda, y q en cada pecho debía mamar 45minutos, así q imaginaos, desde q nació no había dormido una hora seguida, pero literalmente. Menos mal q el parto fue bueno y yo al día siguiente estaba ya como si nada, pq después de un par de días con un niño pegado constantemente a la teta y sin dormir, caminaba y me mareaba de puro cansancio. El primer dia le seguimos dando la ayuda con leche artificial, pero ya el segundo me sacaba la leche cuando podía, y le daba de la mía, así q ya os imagináis, os leía, pero no me quedaban manos para escrbir.

                    El miercoles pasado, el pediatra, MI SALVADOR, je,je, le hizo la revisión y al contarle la película alucinó, y me dijo q no sabía como todavía me sostenía en pie, y sin gotero. Total q no me quiso decir el peso del peque, pero nos quitó las "ayudas" para ver como evolucionaba solo con el pecho, y q sólo 5 minutos en cada pecho, y q si lloraba antes de las dos horas q lo cogiera el papi, q no era hambre, era "mamitis", al ppio lo llevé un poco mal, pq pasé d no separarme de mi peque ni un segundo, a no poder acercarme a el nada más q para las tomas, pero por lo menos empezamos a dormir un poco. Lo q pasa es q como el peque se seguía durmiendo, no me vaciaba los pechos y entre toma y toma me tenía q sacar la leche pq se me ponían como piedras.

                    Finalmente hoy hemos ido al pediatra, y q alegría!! ya pesa 3.750, uf!! q alivio! se alimenta muy bien, vamos q lo he cebado esta semana!pero así el papi me deja seguir con el pecho. Lo malo es q con el cansancio, me han bajado las defensas y tengo el paladar lleno de llagas, le he consultado y me ha dicho q no le bese, aysss q no lo aguanto, sigo sin poder acercarme a el fuera de tomas y encima sin besos,pero bueno ya pasará. el día 10 volvemos y le preguntaré como resuelvo esto, pq el permiso de paternidad se acaba y Hugo debe aprender q mami no es sólo la "central lechera".

                    Por todo lo demás, muy felices, cogiendo el ritmo poco a poco. Espero q ahora ya pueda entrar e ir contandoos poco a poco.

                    Angeli, si ya tienes a Alejandra, enhorabuena!! ya serás la mujer más feliz del mundo!pq por mucho q te cuenten y te imagines, la realidad es mucho mejor!!.

                    Muchos besos, ah!, el peque al final se ha calmado con el papi, lo q os decía se me ha ocurrido cogerlo, y se ha puesto nervioso y a pedir, pero q listos son tan pequeños!!.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, ultimo día de curro, yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!Así que os podeis imaginar como voy, como una moto para no dejarme nada pendiente y no tener que conectarme a currar un dia de mis vacaciones.

                      Maibel, que sorpresa!!! Ya te echábamos de menos por aquí y estábamos ansiosas por que nos contaras tus comienzos como mami recien estrenada...ya ves que los niños no vienen con manual de instrucciones, eh??? es durillo pero luego serás toda una experta! Ya lo verás. Por lo del peso no me parece nada exagerado lo que perdió, no solo pierden masa si no mucho líquido pero es ni aún comiendo desde el primer día se puede evitar. Hugo salió del hospital con el mismo peso que salió Alejandro, niveles normalísimos. Y la primera semana si comen bien suben una barbaridad porque en 10 días recuperan lo perdido. La lacatancia a veces es una guerra pero si consigues que se adapte bien con las instrucciones de tu pediatra pues genial y si no a los bibes que, en voz bajita...es super cómodo...jejejejeje. Yo era el chupete de Alejandro, en serio, como tenia instrucciones de que le diera a demanda, cuando se despertaba lo ponia al pecho y a veces duraba dos segundos con los ojos abiertos, y yo pensaba, pero que morro tiene? Me utilizaba no solo de "vaca lechera" si no para conciliar el sueño!! Y mis ojeras cada vez más grandes...pero es muy gratificante toda esta época, ya lo verás. Disfruta mucho estas fiestas junto a el y tu marido, seguramente serán las Navidades más felices de tu vida!! Esperamos noticias de los avances del muñequito (que por cierto, es monísimo!!!).

                      Mairun, tu si que te lo montas bien!!!! Alpes, esquí, canguro y tu nena contigo!! Disfruta mucho de tus primeras navidades con Megan!

                      Minma, ese pastorcito guapo!!! Seguro que era el más guapo del festival y el que mejor lo hizo, pues claro que si!

                      Angeli, veo que no has entrado...podemos pensar que ya tienes a Alejandra contigo!!!! Si es así, que seas muy feliz y lo disfrutes mucho!

                      Bueno, os dejo un rato y luego paso a ver qué contais.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibee!!!!! ohhhhhhh, qué emoción!!!!! me alegro taaaanto taaanto de que fuera todo bien.... y bueno, tienes un muñequito indefenso que aún no entiende casi nada-... solo te huele... piensa que ahora es más animal que persona y el instinto le domina... pero poquito a poquito ya os ireis acostumbrando. Cuando se acaba la baja de paternidad piensas: !!!horror!!!! pero luego ves que puedes con ello, que el peque se va comportando (si tiene 20 brazos, 20 brazos pedirá y si tiene solo 2 pues se acostumbrará... de verdad que es así...). Y del peso, sé que es fácil decir que no te agobies, pero es que de verdad que está en niveles razonables. Yo solia ir 1 vez a la semana a la farmacia a pesar a Inés (siempre con la misma ropa y en torno a la misma hora). Lo ideal es que engorden como 200-250 gr a la semana (ya ves que Hugo se ha salido del mapa). Si ves que no engorda eso en las proximas semanas y no ha habido ningun incidente de por medio (mocos, etc) que le haga comer menos, puedes pensar que no se está alimentado bien, pero si noooooo, no te preocupes, de verdad.

                        Angelita, si no entras en breve breve, pensaremos que ayer nos tocó una Gordita!!! ay, ojalá que estés bien y que si ya ha nacido que Alejandra esté bien también.

                        Dival???? ando escamada contigo....

                        Mairun, tú sí que sabes.,... aprovecha y disfruta un montón.

                        En fin chicas, que estoy por aquí.. pero que espero no venir a currar mañana. Aün no sé si me voy a algún sitio estos días, pero sí sé que a currar no vengo hasta el día 3!!!!! qué gusto, nunca me había cogido unas vacas taaan buenas en navidad... lo que hace disfrutar de la navidad con peques...

                        Luego entro.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MAibel.. muchisimas felicidades.. y síiiiiiiiiiiiiii los principios son durillos.. pero luego todo se normaliza.. y os acoplais el uno a los otros.. ya verás!, yo le daba teta a demanda.. y él demandaba mucho.l. nunca tuve que preocuparme del peso.. así que no puedo decirte.. pero sí sé que salió del hospital con menos peso del que tuvo al nacer y es normal.

                          Ana.. no te escames.. que sigo por aqui.. a día 10 del ciclo. tomado ya el omifin y con deberines comenzados.. ( si no me quedo no será porque no le ponga interés!), Por cierto. te lo repito. tu niña para comérsela.. preciosa. preciosa!!

                          Esta tarde es la función de mi peque-leñador.. ya os cuento

                          Puck me alegro de que todo vaya muy bien

                          ya no me acuerdo de más

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel que alegría leerte. Me alegro que Hugo vaya cogiendo peso, además ha recuperado muy rápido, no te obsesiones con el peso que como te ha explicado Ana va fenomenal.

                            Mairum felicies vacaciones!! Disfruta mucho!! Me alegro que Megan esté tan bien.

                            Ana disfruta de tus vacaciones, y no pienses en lo del día de la salud, que ya verás como el año que viene todo cambia y en tu casa estais todos fenomenal. Lo del catering la verdad está muy bien, yo voy a mesa puesta, unas fiestas a casa de mis suegros y otras a mi casa, además este año que me cuiden, jejeje que traigo al nieto!!

                            Layla ya verás como el día te trae mucha suerteeee, ya nos irás contando!!

                            Abgm cómo estás?

                            Dival y tu pequeño leñador?

                            Angeli ha venido la gordita???

                            Nuskita hasta cuando las vacas?

                            Oliva qué tal?

                            Me han dado cita para alto riesgo el día 10 de enero, pero el lunes voy al gine para ver cómo va todo, no puedo aguantar más!!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay Dival a ver si los Reyes Magos te traen un super regalito sorpresa!!! Ojala que si!!! Que disfrutes de tu leñador guapo, que seguro que también será el mas guapo del festival!!

                              Puck, di que si! Que te cuiden mucho que llevas su tesoro más preciado (si no aprovechamos cuando estamos embarazadas tu me dirás...jajajaja). Mis vacas hasta el dia 10, jua! ni me lo creo!

                              Anita, yo quiero ver a esa pequeña princesita!!!!!! A ver si te mando mi mail por privado y te mando algunas de Ale.

                              Luego sigo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ainsssss, por fin estoy de vacaciones. ¡¡¡Dios, no me lo puedo ni creer!!! He tenido una semana muy mala.

                                Maibel, me alegro de que le puedas dar el pecho.Ainssss, qué bonito!!!

                                Angeli, espero que todo vaya bien, tanto si ya tienes a Alejandra como si se tiene que esperar un poquito más.

                                Puck, eso, tú déjate mimar, que te lo mereces.

                                Layla, el día 28 transferencia. Eso está ya aquí. Muchísima suerte, aunque no te va a hacer falta. Ese blasto pinta muy pero que muy bien.

                                ANAJ, ¿catering? La verdad es que no lo había pensado nunca.

                                Dival, tú pon empeño que seguro lo consigues.

                                Mairun, ¡¡¡qué envidia!!! Yo también me quiero ir a esquiar.

                                Creo que alguna ha preguntado cómo ando. De momento hasta el año que viene nada de nada. Supongo que con la regla de enero me animare a intentarlo con el pergoveris. De momento nos han mandado también un análisis de fragmentación de ADN para los bichos de mi marido. Vamos el lunes. A ver qué más cosas nos sacan.

                                Comment

                                Working...
                                X