Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    uy, he expresado mal lo que le queria decir Fragata, quien va a ser mejor es tu ciclo no tú que ya eres una superluchadora, a por ello¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jajajaja, Maltis, me parto contigo...tu y las teclas no sois amigas!!!! Mandame una fotito de la pequeñaja!!!!!

      Fragata, sin palabras, vaya put...Entiendo el coraje que debe dar, todo para nada...bueno, tu ya sabes cual es la recuperación de estos bajones pero seguro que con Lucía a tu lado todo va más rapido y en breve estás animada para iniciar un nuevo ciclo, eso si, que no te cobren porque vaya tela!!!. Mucho animo guapa!

      Pues la verdad es que de algo me sonaba lo de la curva larga, ya veo que habeis sido varias, nos tocará repetir y perder la mañana, menos mal que estoy enganchada a un nuevo libro porque ya me contareis que hago durante 3 horas encerrada en una salita de espera...ufffff!!! Y si me vuelve a salir mal pues a dieta pero ya no se que mas me quitará porque tampoco es que abuse de dulces, ni pan, ni grasas...como mucha verdura y mucha fruta y el finde si que me descontrolo algo mas, pero vamos, nada exagerado.

      Sandra y Javi, mucho animo en este camino y felicidades por la noticia de tu matrimonio!!

      Oris (era asi??), gracias por dejarnos tu historia, esto anima a las chicas que están en el intento.

      Minma, uy uy uy cuantas cosas haces estándo a punto de parir...frenaaaaaa!!!! Por cierto, que tal te va Pilates??? Yo tuve ayer y nos pegaron un machaque...encima por la tarde, despues de currar rematé colgando marquitos de fotos en una pared de mi habitación, la he llenado de marcos blancos para ir llenándolos con fotos en blanco y negro nuestras, con Alejandro, con Clara cuando llegue...etc...ha quedado muy chulo.

      Pues nada, niñas, voy a seguir y luego os leo.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayy Fragata.. que mierda!!!.. pero.. no lo pierdas.. intenta pescarloooooooooo.. digo yo que podrás.. ¿NO??.. ayyy que liooooooooo

        Syerpe.. que sí.. que pronto saldrá el sol..

        Maltis.. cometelaaaaaaaaaaaaa. cometela.. y cometelaaaaaaaaaaaaaa jeejjejeje

        Nuskita pues eso.. pues leer.. yo tb me lleve una novela.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          Layla, así me gusta. Confianza. Esta es la tuya!!!!!!
          Maltis, me alegro que Julia este mejor.
          Nuskita, el Pilates genial, pero adaptado al embarazo. Cada semana de gestación va impidiendo algunos ejercicios, pero se va llevando. Yo salgo nueva. (creo que también porque es el único rato del día solo para mi y se agradece!!!!) Je, je, je.
          Puck, me alegro que todo este genial!!!! Ahora a disfrutar a tope. Para mi empiezas la mejor etapa del embarazo: notar al bebe, no tener tanto riesgo de que algo vaya mal......
          AnaJ, creo que si alguien esta aquí por vicio soy yo!!!!!!!!! Ja, ja, ja. Pero que haría yo sin todas vosotras!!!!!!!!! Mi bandido existe gracias a este foro que me ayudo a no desfallecer, a tener paciencia y sobre todo a no sentirme tan "bicho raro"!!!!!!!!!
          Bueno, luego vuelvo a ver como vais.
          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel que bien por aquí!! ya tres meses!!!

            Layla ya verás como todo va bien!

            Maltis me alegro que Julia esté mejor.

            Nuskita ya verás como la curva te sale bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sandra y Javi bienvenida, y felicidades por la boda. Ya verás como si, como este año va a ser bueno.

              Orsi gracias por contarnos tu historia y felicidades por tu bebé.

              Minma que ya no te queda nada, frenaaaaaaa

              Una pregunta para las mamis ¿os habeis hecho la eco 4D en el IVI?

              Besitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ayyyyyyyy, Fragata, es que después de toda la estimulación que te pase eso...y que te duerman y todo. A mí en la 1ª ovulé espontáneamente pero se dieron cuenta antes y tenía 3 ovocitos, que encima perdí porque no sabía siquiera que se podía vitrificar... venga, que el siguiente va a ser mejor!!

                Puck, qué alegría de que Elsa esté perfecta!!! lo que te decía, que nos meten un miedo en el cuerpo!!!

                Layla, ya te queda menos, y hay que confiar en ellos que son los profesionales.

                Nuskita, a muchas mujeres les pasa eso, que la corta no les sale bien, pero la larga si.

                Yo acabo de llamar a la seguridad social (tenía cita con ellos la semana que viene, para empezar) y ya les he dicho que no voy a ir porque estoy EMBARAZADA!!!!!! así que me han dado la enhorabuena y a otra cosa mariposa!!! me ha hecho mucha ilusión porque cuando estaba en la betaespera, y el día de la beta, ya me hice a la idea de que probablemente tendría que ir a la cita... porque de haber salido mal, hubiese aprovechado también esa oportunida...pero al final no ha hecho falta...

                Muchos besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atenea yo estoy en la lista de espera de la SS, cuando me llamen a este paso he dado a luz!!

                  Qué tal vas?? de cuantas semanas estas ya??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ay, chicas, voy a mil por hora porque tengo lío... pero no puedo dejar de hablar con Fragata. Te entiendo porque yo me subí por las paredes las veces que me pasó (varias...). La ultima vez fue por cuestion de minutos... se veía en la pantalla pero ya no lo podían cazar (llegué al quirofano con una hora de retraso...). Para que no te vuelva a pasar:

                    1) la proxima vez pide-exige que te pauten Orgalutraon desde que esté en 12 mm.

                    2) a partir del momento en que el foli más gordo esté en 17 mm, insiste en la necesidad de ir a puncion y recuerda lo que te ha pasado esta vez...

                    3) pinchate el ovitrelle 15 min despues de la hora que te digan. (por cierto, te pinchaste el cetroide/orgalutran el día del ovitrelle? hay docs que dicen que ya no hace falta, pero yo no estoy de acuerdo.... y me lo pinchaba de extrangis, 2h antes del ovitrelle).

                    4) cuando llegues al quirofano, cuenta lo que te ha pasado esta vez para que, antes de dormirte, te hagan una eco y confirmen que sigue/n ahí.

                    Y por supuesto, niegate a pagar nada. Ni anestesia ni puncion. Es su problema si te anestesiaron antes de tiempo. Se lo habrían ahorrado con una eco previa (a mí me la hacían siempre).

                    Menudo cabreo que tengo por ti!!!!! lo siento en el alma. Es que como me ha pasado varias veces, soy consciente de la impotencia... pero bueno.... sabes que algunos meses pinchamos.... esta mierda de tto es así.

                    Y a todas las demás. Os mando un beso. Layla, el cupo de mala suerte de este mes ya lo ha agotado Fragata, así que tú tranqui. Muchas gracias a esa veterana que nos ha contado su historia estupenda y mucho ánimo para la chica nueva, ya nos conoceremos... que vivo en este foro...

                    Minmaaaaaaa! se acerca el día del padre!!!! vas a llegar al sábado???'

                    Nuskita, animo... una mañana de relax, miralo así...

                    Me dejo a muchas, lo sé, lo sientoooo,. No puedo entretenerme más.

                    Besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Joer AnaJ, tienes un "doctorado" en tema punción!!! Oleeeeeeeeee!! Fragata, toma nota porque eso si que es prevenir! Que tios! Es que aún estoy alucinada con que pasen estas cosas, por Dios que son muchos pinchazos, mucha pasta gastada en ellos y muchas ilusiones que se vienen abajo por pura incompetencia! Leñe!

                      Puck, que antes no te he dicho nada, que me alegro muchísimo de que nuestra Elsa esté tan estupenda!! Ves? Preocupación innecesaria...Que nos llevamos muy poquito!! Para cuando tu fpp??

                      Atenea, que gusto da decirlo verdad? Disfrutalo mucho, guapa!!

                      Zagali, no nos cuentas nada, que tal va todo???

                      Me voy a comer.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana, ya hija!!!, ya me acordé de ti...., pues chica, si es que confías en que el tema este lo tienen controlado y mira..., pero ya no me vuelve a pasar..., más les vale!!!!

                        Me puse el Cetrotide (que no había Orgalutrán) el día del Ovitrelle..., 4 horas antes como ellos me pautaron, lo del Ovitrelle lo haré la próxima vez. De todas formas, en función de como vean los antrales voy en ciclo natural, ya paso de dejarme la pasta en estimulación para esto.

                        Hablé con el Dr. y me dijo que no había hecho punción, que había aspirado el líquido por si andaba por ahí...pero que no sacó nada y que debía andar por las trompas ya, así que ayer hicimos deberes!!!!, por si acaso...

                        Me devuelven la pasta, toda menos las ecos, aunque debería devolverme la pasta del pack completo por haberme dormido y el riesgo que ello conlleva. En fin, qué se le va a hacer, paciencia.

                        Nuskita, a mí me pusieron una dieta muy estricta 4 días antes de la curva larga, y salió perfecta.

                        Maltis, qué bien que esté mejor Julia!!!

                        Puck, Grañeras da seguridad eh????, qué bien que Elsa esté bien.

                        Layla, va a ir todo muy bien!!!!

                        Orsi, enhorabuena por ese bebé!!!!!

                        Atenea, qué gozada verdad?, cómo se disfruta!!!!

                        Bueno chicas, un beso fuerte a todas!!!, que esto no es como empieza si no como acaba!!!!, así que ANIMOOOOOOOOOOOOO

                        BESOS.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Eso Fragata! mira que lo pillais!!!!!!!!!!! seria estupendo!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Anaj, tú si que sabes!

                            Fragata, ánimo, que pronto estás de nuevo en ello.

                            Puck, estoy de 7+6, ya mañana 8!!! tengo muchas ganas de llegar a las 12 para estar más tranquila... por cierto el lunes voy a mi última eco en el IVI y ya me darán el alta y el informe; con eso tengo que ir al médico de cabecera para empezar el control correspondiente por la SS, no? por cierto que body milk utilizáis?

                            Besitos para todos...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea, yo usaba la crema antiestrías de Mercadona. Y con eso me embadurnaba desde el cuello hasta las rodillas... como está bien de precio no te da palo abusar, que es lo fundamental. QUé guay, en nada superas la fase delicada y te puedes dedicar a disfrutar!!!

                              Puck, que no te había dicho nada por esa pedazo de eco de 20 sem!!!!! muchas enhorabuenas! y qué gusto que Grañeras te haya confirmado que está todo requetebien!!!! ay, qué mona Elsa....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola
                                Vengo de control y tengo 7 pero estan grandisimos: entre 21 y 23 mm. Ya estoy angustiada con que se escapen porque la puncion es el domingo, yo creo que deberia ser mañana para pillar todos. Esta tarde me pinchare cetrotide esta tarde y ovitrelle esta noche. Se que debo confiar en los medicos pero los veo demasiado grandes y me da miedo que tanto esfuerzo se quede en nada. En fin... no me queda otra que confiar en tener suerte y pillar unos cuantos. Ya os cuento el domingo.
                                buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X