Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana. es que no sabia más.. Acabo de hablar con su marido.. que fue cesarea despues de muchas horas, creo que nacio el martes, pero no estoy segura, eso sí a las 9. y los dos estan bien. Como fue cesarea estará ingresada ás días.. así qeu no croe que sepamos nada de ella hasta el fin de semana o la semana que viene.. y eso si el peque la deja.

    Caris. ya depende de si son buenos o malos.. si son buenos pues muchas posibilidades de seguir.. si no lo son.. pues pocas.. pero hay que esperar. esto es así.. paciencia. paciencia. y más paciencia. Suerte!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caris, yo no tenía ninguno fresco. En este ciclo no he hecho estimulación ovárica, sólo me han preparado el endometrio. Mi gine prefería hacerlo así. Y sí ha sido con ICSI. Mucha suerte con esos dos embrioncitos, espero que los dos sigan para adelante y sean buenísimos, piensa en positivo.

      Dival, qué valiente te pusiste tres! cómo fue eso? te lo recomendaron? yo estoy empezando a pensar qué hago si me plantean esa posibilidad..

      Maibel, mi transfer es mañana.

      Al final me llevo el portátil a Valencia, mi pareja tiene q trabajar un poco, así q supongo q os podré ir contando. Ahora me voy para el aeropuerto.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris, no te sé decir qué posibilidades hay de que sigan adelante... imagino que dependerá de su calidad? te han dicho? con que llegue uno que sea bueno y agarre bien nos vale, verdad?

        Dival, gracias por el informe... parece que están de moda las cesáreas... no sé si es que con todo lo que llevamos pasado los médicos no se la quieren jugar y abren sí o sí, o que como somos defectuosas no conseguimos partos normales, o bueno... que con el tamaño del lechoncete no haya podido salir de manera normal... en todo caso, me alegro mucho mucho por Zagali!

        Sisu, a mí me llamaron para decirme cuántos habían fecundado y ya no supimos nada más hasta la transfer, así que si no te llaman no te agobies, que funcionan así.

        Muchos besos a todas y en especial a Caris y Sisu, que os llevo en el pensamiento en estos días tan tan intensos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sisu. no. lo pedi yo. pero No lo volvería a hacer. porque luego ( en los 15 días de espera y hasta verlos) sufri mucho por la responsabilidad, organizacion y sobretodo por el miedo de que !"quien mucho avarca poco.. ".. me daba mucho miedo quedarme de los 3 y luego no tener a ninguno, asi que mejor dos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Zagali, enhorabuena!!!!!!! Menudo tiarron!!!!! Espero q esteis bien los dos. Ya nos contaras cositas.
            Caris, espero q todo vaya bien. A mi, aunq fecundaron 4 solo 2 eran buenos, asi q ten confianza.
            Sisu, lo mismo te digo. Espero q todo vaya genial.
            Josela, me alegra verte mas animada.
            Dival, AnaJ, un beso para vosotras y para mis cibersobris.
            A todas un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Lo siento por no haber entrado antes pero es que he tenido a una hermana en casa con mi sobrino hasta ayer y no me he podido conectar en ningún momento, Mi hermana no sabe nada y les tnía pegados a mi en todo momento, esto de vivir en Mallorca es lo que tiene, que todo el mundo viene a pasar sus vacaciones en casita y a mi me rompe mis rutinas, pero en fin, la verdad es que tenía ganas de estar con ellos. Primero deciros que mi hermana ya está muuuuucho mejor y recuperándose ya en casita. Bueno me he tidaro casi toda la mañana poniéndome al día, uffff como escribiiisss.

              JOSELA: Siento muchísimo lo de tu negativo,Y TU NO HAS HECHO NADA MAL, las probabilidades son estas. a mi en mis FIV siempre me viene la regla antes de hacerme la beta y casi lo prefiero. Pero ya sabes que tienes 2 embris esperando. Ánimo que se lo duro que es.

              PAULA: Tu no tienes una ginecóloga donde vayas cada año a hacerte la revisión???? Si es así llámales y les cuentas el caso, estoy segura de que te hacen un hueco!!!! Yo tengo mucha suerte con este tema. Cuentanos tu control cuando puedas.

              SISU70: Efectivamente ahora no trabajo desde Enero pero yo en 2 bestaesperas que hice mientras estaba trabajando me cogí la baja, vamos es que lo tenía muy claro, por que el capullo de mi jefe me tenía trabajando hasta las 10-12 de la noche cada día, así es que sabía que no tendría ningún tipo de respeto y me cogí la baja. Te mando muuuuchas velitas para esos 3 embriones. Aisss que esto pinta biennnn!!!!!!

              MAIBEL: Oye!!! Que a la próxima que vaya a Valencia me pego un saltito a Alicante, si sólo puedes quedar por la tarde ningún problema, yo me cojo la visita a primera hora de la tarde, me pillo el tren a Alicante y cojo un vuelo a partir de las 10 de la noche de Alicante o me pillo un hotelito y salimos a cenar, a ver si se apunta alguien mas. POR CIERTO!!! hablando de coincidencias y cosas raras, que sepas que esta semana me han salido 2 huevos (si, si de los de comer) que tienen 2 yemas dentro, aisss querrá decir algo esto???

              SONIA29: Olé olé olé por tu saquito, aisss que contenta estoy de que estés embarazadaaaaa

              FRAGATA: Suerte en tu ciclo, vamos a ir bastante juntitas

              ZAGALI: Enhorabuena!!!!!! Ya nos contarás como ha ido todoooo!!!

              SONI75: Suerte en tu intento en esta clínica. Ojalá te vaya super bien, aunque lo que te dicen de la vitrificación confío plenamente en los del IVI y si somos bajas respondedoras es nuestra salida pero ellos sabrán más no??? Te deseo toda la suerte del mundooooo

              NUSKITA: Tu eres de Alicante verdad?? A ver si esta vez te puedes apuntar y te vemos embarazadísimaaaa!!!! Te tocamos la tripilla que dicen que se pega je je je … De 6 meses ya!!!! Ufff como pasa el tiempoooo

              OLGA2: Estoy en tu misma situación, creo. Tu cuantos tienes???? Yo también tengo la FSH por las nubes, me hago FSH y E2 el Lunes 06Julio.

              CARIS: Yo estoy en tu misma situación, tengo 5 congelados y en Septiembre u Octubre voy a transfer, total la suerte está echada…. Suerte ¡!!! De 5 ovocitos 2 embriones no está mal no??? A mi en otro centro me llamaban al día siguiente ya para decirme la calidad del embrión.

              IRILLAMC: Desde luego tu tienes el cupo completito!!! Lo de la seguridad social ya se sabe que es tiempo, si puedes permitirte ir al IVI yo no lo dudaría. Muchísima suerte!!!

              MALVAT: Suerte en tu Beta, que te puedo decir??? Pues mi caso es parecido al tuyo, pero peor, nunca he conseguido más de 1 embrión y malo. Para mi la betaespera es el momento más relajado de todo el proceso por que no tengo que estar pendiente de analítica, que si visita gine, que si visita en Valencia, etc…. Así es que disfruta el momento.

              Bueno os cuento lo mío!!!! Ayer tuve mi control para ver mi folículo residual y se ha ido, así es que tengo que estar todavía con el microdiol hasta el sábado y el Lunes control de la “Puñetera” FSH y E2. Vuelvo al protocolo de siempre.

              Actualizo la lista de citas ya confirmadas

              SISU70: 03Julio Transfer
              FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
              MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
              OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
              MALVAT, beta el 09 De julio

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Caris, Sisu, muchísima suerte en las transfer....ya veréis como todo va bien....Caris a ti te van a poner los dos ya lo verás...Sisu, a mí me dijeron que me pondrían 3 embriones..

                Mairun, pues a Septiembre que nos vamos....Malitis, tú y yo por ahora creo....

                Ya os contaré mañana, espero poder empezar....que llevo 15 días con la neogynona esta!!!!

                Suerte a Caris y Sisu. Pongo velitas y ganchitos para vosotras:

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                LISTA DE CITAS:

                SISU70: 03Julio Transfer
                FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
                MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
                OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                MALVAT, beta el 09 De julio

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte Sisu en la transfer y tb. de Caris?, por si acaso tb. mucha suerte.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Fragata que todo este ok. para poder empezar,
                  Mairun me alegro de verte otra vez por aqui.
                  Bessos.

                  Ah!!!!!!!! y aún me quedan 3!!!!!, bueno voy a consolarme.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Josela, lo siento mucho, de verdad. Pero coge ánimos, que habrás perdido una batalla, pero no la guerra. Sigue adelante!! Un beso.

                    Zagali!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole, por ese pedazo de chicarrón!!

                    Caris, mucha suerte con tu transfer. änimo, que ahí puede estar tu bebé. Por qué no??

                    Y bueno, sobre mi.....

                    Hemos escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                    Guauuuuu, qué ilusión!!!! Y todo parece que marcha bien. Uf, sigamos cruzando los dedos.

                    Lo digo pq ayer me puse a manchar, y poco más y me da un patatús. Manchaba rosita..... y nada, me dijeron que reposo, y así estuve ayer y hoy. Hoy cuando he llegado a la consulta ya no manchaba, y me han dicho que es normal, que el 80% de las mujeres manchan, y que si me vuelve a pasar, pues que dos dias de reposo y a continuar. Ayyyyyy, espero que no se repita!!!

                    Pero bueno, lo importante es que todo va bien, y mi pequeñín sigue creciendo. La semana que viene vuelvo y ya me dan el alta en el IVI.

                    A todas las demás, no os nombro, que ya somos muchas, un besote gordote.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hoa chicas, aquí sigo, una semana post- transfer.
                      Os deseo suerte Sisu y Cari en la transfe!!!!!!
                      A mí, me llamaron al día siguiente de la punción, para decirme que de los seis óvulos (tres frescos, más tres vitris), habían fecundado dos. Como sólo había dos la transfe fue dos dias después. El día que llegue´a la transfe me dijeron que uno se había parado, y casi me da algo!!! pero seguro que a vosotras os va mejor que a mí...aunque más vale estar preparada. Yo no lo estaba, la verdad, y me puse muy triste en ese momento.
                      Yo estoy tranquila. Intentando mentalizarme de que no va a salir para llevarme menos disgusto y de mi nueva vida a partir de ahora, ya que como os comenté, yo ya me retiro del tema y luego si por casualidad se diera una sorpresa agradable pues más que bienvenida!!!
                      Un beso a todas chicas, y ya os iré contando.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ZAGALÍ, ¡Enhorabuenaaaaaaaaa !!!!!!. A disfrutar a tope de Domingo.,

                        JOSELA, me alegro de que estés más animada. Ya verás cómo la próxima es la tuya. Con tu endometrio descansadito, seguro que se enganchan tus frigobebés.

                        SISU70, ¡Que bien!, han fecundado 3. Ya sabemos que las bajas respondedoras nos dejamos la mitad por el camino, pero la cuestión es que quede alguno vivito y coleando. A ver cuantos siguen adelante.

                        CARIS, te digo lo mismo que a Sisu. A ver si siguen adelante esos 2 campeones y alguno se queda contigo. ¡Mucha suerte!.

                        MAIBEL, ¿qué tal va la betaespera?.

                        MARIUN, tengo 6 vitris, pero aunque lo sigo intentando, de momento no he conseguido reunir más. ¿Cuál es tu protocolo?. El mio es muy light: 1 pastilla de OMIFIN durante 6 días, y a partir del 4º añadir 1 de pergoveris en días alternos.

                        Actualizo la lista de citas:
                        SISU70, 3 de julio … ¡transfer!
                        FRAGATA: 3 de Julio, control para empezar estimulación.
                        JOSELA, 6 de julio beta MARIUN, 6 de julio, control de FSH y Estradiol
                        MARIUN, 6 de julio, control de FSH y Estradiol
                        ANGELITA71, 9 de julio 1º control para transfer
                        OLGA2, con MICRODIOL, 9 de julio, 1º control de FSH y Estradiol
                        MALVAT, 9 de julio beta

                        Un beso a todas,
                        Olga2.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sonia quebien, q alegría, eso debe ser precioso!!

                          Caris y Sisu mucha suerte mañana, ojalá todo vaya muy bien!!
                          Caris a ver si mañana tb a transfer,eh?.

                          Mairun q alegría saber de ti, Me alegro q tu hermana mejor, y te habrán sentado de maravilla los días con tu familia en casa. Oye a ver si es cierto q nos podemos ver! sería para el úlitmo control no?en una semanita?.Perdona pero yo es q soy la planifiacación en zapatillas!Q vaya bien el control?

                          Fragata pq sabes q te pondrán 3?

                          Maltis cómo van las vacas?

                          Malvat, precisamente estar relajada es lo mejor en estos casos,y no tires la toalla tan pronto!.

                          Josela,3!!pues mejor,por cierto te vas a hacer la beta?, mira q si tu eres uno de esos casos raros!! ojalá.

                          Por cierto una pregunta, ser baja respondedora está relacionado con la reserva ovárica, no?. Es decir todas las q estamos aquí, incluso las mamis, tenemos la reserva ovárica baja y la FSH alta, o no tiene siempre porque ser así.

                          Besos a todas chicas.

                          LISTA DE CITAS:

                          SISU70: 03Julio Transfer
                          FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
                          MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
                          OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                          MALVAT, beta el 09 De julio

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,
                            Suerte hoy a todas,
                            Maibel, yo tengo la fsh bien, el estradiol bajo el 1r ciclo pero despues bien, el medico me dijo que era por la reserva ovarica que yo habia nacido con menos, y pienso yo que con lo que nos estimulan de aqui a 3 años tengo la menopausia,jajaja.
                            Si voy a hacerme la beta, y continuo con la medicación, me lo han dicho en el ivi, mira si..., NO, no voy hacerme ilusiones es precticamente imposible, tengo un reglon en toda regla,jaja.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Josela tienes que hacerte la beta de todas formas porque una amiga mia que además está también en el foro tenía cada mes la regla y se enteró a los 3 meses que estaba embarazada de un ectópico.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Caris, que es exactamente un ectopico? un embarazo fuera de sitio? o un bioquimico?

                                Comment

                                Working...
                                X