Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, sí que me ayuda... gracias! ojalá sea así y maduren todos...

    Claro, es que si eres joven hay menos posibilidades de que tengan problemas genéticos y el gasto es mucho... entiendo que no te la hagas, pero de todas formas no se puede descartar que sea eso y no necesariamente implantación.. no? Porque... cómo sabes que el problema es implantación? lo que quiero decir es que si yo me hubiera quedado con la info del día 3, tenía 2 embriones que me hubieran implantado, que seguramente no hubieran prendido y pensaría que fue problema de implantación, pero en realidad era la calidad genética de los embriones....tras el análisis la bióloga me dijo que "eran incompatibles con la vida".
    Bueno, igual, supongo que el doc sabe qué factor es más probable en tu caso... embriones o implantación. No sé si te he enredado más guapa, son preguntas que me hago yo misma ¿cómo saber cuál es el problema? en mi caso tb está el factor masculino......
    bueno, suerte!

    Comment


      Matna, a ver si hay suerte!!!
      Y sí, mi foli residual mide 50 mm, vamos que entre éso y que no me viene la regla estoy hecha un botijo. Yo no he querido preocuparme mucho, porque entiendo que antes o después desaparecerá. A ver si me viene la semana que viene la regla y con un poco de suerte explota...y en la siguiente eco no se ve. No me han querido dar medicación para que me venga la regla, porque en ese caso me vendrá la regla sí, pero el foli no se irá. Me dijeron que el endometrio esta a 8,5 así que no tardaría mucho en venir la regla, ni idea de esos cálculos. En cualquier caso si en 10 días no me ha venido volveré para que me la provoquen.

      Comment


        Matna creo que te he entendido un poco jajajaja. Tengo claro que tendré embriones anormales pero me cuesta creer que sean todos. También es verdad que siempre me los han puesto a día 3 y no sabemos cuántos de ellos habrían llegado a blasto. La única vez que me los llevaron a blasto fué con dos embriones que a día 3 eran D y llegaron los dos aunque de calidad sólo uno. Claro, enseguida piensas si me llegan los chungos los buenos también. Que lleguen a blasto tampoco significa que sean normales porque con mi edad que soy relativamente joven sólo un 50% lo son. En mi caso es lógico pensar que de los 8 al menos 2 fueran sanos y claro de ahí deduzco el problema de implantación. Pero mira Abgm se quedó de su décimo embrión. . Como ves estoy hecha un lío, junto con mi médico ya decidiremos.

        Comment


          ¡Por fin!

          Hola a todas.

          Soy una antigua participante del foro. Me quedé fuera cuando hicieron la actualización. Me pilló justo en un momento de mucho ajetreo (cambio de país, trabajo nuevo, poco tiempo y malas conexiones a internet) y luego cada vez que he intentado volver a entrar no había manera. Al final he tenido que crear un nuevo usuario.

          Abgm, lamento verte todavía por aquí. Desde noviembre que he ido pasando regularmente y he seguido con particular interés tu historia. Lo que me tiene un poco despistada es que quieras ir a revisar el útero... tú ya conseguiste embarazo, ¿qué crees que puede haber? Aunque nunca está de más descartar opciones, eso está claro.

          En cuanto a mi, si recuerdas había hecho una estimulación en verano justo antes de irme a las américas. Desastre patatero. Dos embriones a día 3 malos no, lo siguiente. Los dejamos a día 5. Uno llega a blasto (malo no, peor, calidad D). El otro ni siquiera llega a blasto, se queda en mórula. Pero me congelan los dos pq le lloro al médico de que es mi última oportunidad. El plan era ir a transfer en Navidades, pero tuve que cancelar mi viaje a España. Así que la próxima parada es la primera quincena de junio. Haré una punción por aquello de intentar maximizar oportunidades.

          Será mi último intento. Dije lo mismo en el último tratamiento, cuando me quedé y lo perdí. Pero ahora ya sí que es mi último cartucho. Tengo 43 años, 5 IAs, 12 punciones, 3 transferencias, 1 embarazo y 1 aborto. Soy una persona afortunada pq conseguí a mi bebé, mi cielo de 2 años y 8 meses. Si la transfer de junio no funciona lucharé por el hermanito en otros frentes. Ya inicié los trámites de adopción en el pasado y ahora ya estoy consultando cómo funciona el proceso donde vivo ahora. De hecho, el 17 de marzo tengo la primera charla informativa.

          (por cierto, el foro me ha echado fuera al ir a publicar el mensaje... ¡suerte que lo había copiado! está claro que este foro no me tiene demasiado cariño )

          Comment


            Kentia, ¡¡¡cuánto tiempo!!! Me alegra verte de nuevo por aquí, aunque sea con esas noticias. Bueno, a ver si tienes suerte en junio.
            Lo del foro, no te preocupes, no es a la única a la que la tiene manía, a mí también me echa .
            Y lo de revisarme el útero es por si no me dejaron bien con el legrado. Llevo 3 transferencias de embriones aparentemente buenos y todas negativo. Lo más seguro es que mis emrbiones sean un churro genéticamente, pero mejor dejarlo todo revisado.

            Pumba, residuales creo que hemos tenido casi todas. A unas se les va con la regla y otras necesitan anticonceptivos. Es un rollo, la verdad. Espero que se vaya rapidito.

            MatNa, ojalá lleguen todos, sí que sería un gran ciclo. A ver qué se ve hoy en el control. Yo no estoy en IVI, estuve. Mi hijo es de IVI, pero al ir a buscar el hermnito, se quedaron un poco estancados y no conseguí nada, ni un solo embrión transferible. Por eso me cambié.

            Marilyn, eso me pasa a mí, que mi alternativa es el IVI y no quiero, la verdad. En fin, los números no son muy optimistas, pero en mi caso creo que aciertan de pleno. En tu caso, es cierto que entre tantos embriones alguno debería haber salido bien, pero esto no es una regla de 3, por desgracia. ¿Qué nos queda? ¿Intentarlo hasta dar con uno bueno?. Pero sobre todo, descartar otros problemas.

            SNOWSUN, siento decir que se sacan excusas hasta de debajo de la chistera. No soy partidaria de automedicarme, pero llegado el caso...el ibuprofeno es de venta libre...
            Por cierto, ¿tú estás en IVI? ¿Cobran lo mismo por ciclo natural que por FIV?

            Comment


              Matna aquí nos tienes pendientes de tus folículos espero que se disparen todos y sea un buen ciclo. Cruzamos dedos...

              Kentia rebienvenida, a ver si tienes suerte con ese ultimo ciclo y consigues un embrión mas para añadir a tus congelados.

              Snowsun a por ese ovulo que está vez lo vas a conseguir, pero yo si fuera tu les insistiría en el orgalutran o por lo menos ibuprofeno para que no te vuelva a pasar lo mismo.

              Pumba animo con el residual yo he tenido varias veces y con 15/20 de Ac se me solían ir....

              abg, marylin animo en la lucha campeonas.

              Besos a todas

              Comment


                Hola chicas, ya, si suena a excusa...pero me lo explicó bien y tenía sentido. De todos modos vosotras tenéis razón. Yo creo que era bueno y pegó el estirón en los últimos dias y por eso el foli se rompió. Por supuesto que volveré a preguntar lo del orgalutran e ibuprofeno. Pues no puedo ser yo poco pesada...jajajajaja
                Y si no pues eso, ibu que me duele la cabeza

                Comment


                  Hola chicas,hoy he ido a eco y me han visto 3 o 4 en el derecho y en el izquierdo nada,ese ovario siempre funciona fatal,aunque es la primera eco,vuelvo el jueves otra vez..
                  A ver que tal se da este mes.
                  Bsos a todas.

                  Comment


                    Silkat a x esos cuatroo!!!
                    Pumba vaya cn el residial! Ojalá se disuelva pronto!
                    Snow ánimo guapa! Yo me fiaria de lo q te diga tu médico...xq si desconfias de una cosa, acabas desconfiando de todo...
                    Kentia mucho ànimo guapa! Vaya recorrido llevas! Y dsde otro País! Ojalà te salga bien tu ciclo!
                    Marylin guapa ánimo en tu lucha!
                    Abgm, Maydo, Laly, Happy, y a todas un abrazo!
                    X cierto! A mi tmb me recjaza los mensajes! Cn la pasta q cobran en Ivi podrian emplear a algún informático q arregle esto noo?? Jajajaja

                    Comment


                      Hola chicas... a mí también me cuesta mucho publicar, me arroja fuera y tengo que empezar de nuevo ¿será por la cantidad de mensajes que hay en este foro?

                      Pumba.... ojalá se vaya pronto es residual... que está demasiado gde por cierto

                      Marilyn, ya entendí por qué no vas con DGP, tiene lógica... ojalá que encuentres la causa y que implanten bien ¿ya te comenté lo de la vitamina D, no?
                      Kentia.... rebienvenida!
                      Abmg... y ahora con quién estás? con este famoso Alfonso tb?
                      Happy?.... algún síntoma? cuándo tienes eco? tú eres mi ejemplo a seguir ehhh
                      Snowsun... y es el riesgo de ir por natural, ojalá que este te lo controlen mejor porque vaya tema que con todo lo que cuesta...
                      Silkat.... ojalá crezcan todos... yo estoy un poco parecida
                      Abrazo a todas las demás!

                      Yo les cuento que estoy tan confundida como al ppio. En el ovario izquierdo, donde tenía uno grandecito.... ha crecido a 17,5mm y aparecieron otros dos de la nada ¿beeehhh? pero están pequeños (de 9 y 10 mm). No sabía que podían aparecer 2 así como si nada. Y en el derecho donde había 4 pequeños, solo hay dos como de 12 y 13mm. O sea... de aquí al viernes que la doc cree que será la punción, no sé si llegaré solo con uno grande, si los dos medianos alcancen a madurar o si por casualidad alguno de los pequeños crece.... en resumen podría tener 1, 3, o 5... Si es uno o dos yo quiero cancelar pq no le encuentro mucho sentido hacer todo con dos. Igual, mañana tengo otro control y ahí veremos cómo sigue esto.
                      Esas son mis novedades.... me gstaría tener más certezas, pero bueno, es lo que hay.
                      Besos a todas! (y ahora viene el periplo para publicar)

                      Comment


                        Hola chicas! Gracias por vuestros ánimos a todas, Abgm, Happy, Marylin, Matna y todas amigas!.
                        En cuanto a lo de cancelar si sólo son 2..., pues siendo más joven no pasaría nada, es para que no malgastes el dinero del ciclo y luego no lo "amortices" sacando sólo 1-2 ovocitos..., pero en mi caso, fíjate, en ciclo natural, por el mismo dinero, sólo saco 1, pero lo tengo asumido. De todos modos, el que me cancelaron a mí, era porque aunque se veían 2, no habían crecido, con lo cual era prácticamente seguro que ninguno prosperaría, y cancelando ciclo no gastas el dinero de la punción, sólo lo que lleves gastado en medicamentos.
                        El ciclo natural sí que me cuesta el mismo precio que si fuera ciclo con estimulación ovárica, unos 2.300 o así (no recuerdo bien) en IVI donde yo estoy, por cada punción + vitrificación, con independencia de que aspiren y/o congelen uno o más óvulos. La única diferencia es que en ciclo natural sólo gasto el dinero de Ovitrelle, pero más medicamentos no.
                        Animo a todas chicas

                        Comment


                          Buenas noches chicas,Kentia me alegro tenerte de nuevo aquí,te echábamos de menos. A ver si este verano con un nuevo ciclo vas con más garantías a la transfer. Abgm, tenías hoy la eco con Puente? Matna, a ver qué te dicen mañana, yo también los tenía de tamaños descompensados, apuramos un poco y al final valieron todos. Silkat, 3 o 4 está muy bien, a ver el jueves. Snowsun, cuándo tienes la punción?

                          Comment


                            Hola chicas, estoy un poco desconectada Hoy he ido a consulta, tengo un foli de 6 pero con mis calores no sería de buena calidad, el 17 eco según como este mi endometrio descongelaran dgp y si ocurre el milagro transfer. Estoy premenopausica solo me funciona un ovario... os deseo mucha suerte a todas y mucha energía positiva. Besos a todas.💋

                            Comment


                              Silkat, mucha suerte, dinos qué ven hoy en la eco.

                              Matna, qué tal el controld e ayer? ¿Crecieron los pequeños?

                              SNOWSUN, eso es lo que me sorprendió del IVI y por lo que me fui. Que te cobren lo mismo por un ciclo natural que apenas tienen que verte ni controlarte que por una FIV que lleva más controles para ajustarte la medicación me parece una pasada.
                              Yo cuando llegué la IVI cobraban por servicio, es decir por cada eco que te hacías. En mi caso, como mis ciclos eran cortos, me compensaba, porque me hacían a lo sumo 3 ecos. Luego ya pusieron lo de los paquetes y en mi caso el precio se disparó. Entiendo que tienen unos servicios que hay que pagar, pero el reparto no es justo.

                              Maydo, entonces, ¿no van a intentar sacar algo este ciclo? Bueno, a ver si ocurre el milagro. Mucha suerte.

                              Yo fui el lunes a la eco del dr. Puente. Tenía el endo tan fino (a pesar de estar a día 10 de ciclo) que no pudo completar el informe como le gustaría, así que tengo que volver. De lo que ha visto, todo bien, salvo que los ovarios tenían poca actividad (¡¡¡y eso que tenía 3 antrales!!!) Ese muchacho no sabe lo que es tener poca actividad, jajaja. Así que no sé si aprovechar este ciclo , 3 antrales no se tienen todos los días.

                              Comment


                                Abgm, Maydo, Marylin, y todas chicas!!

                                Abgm, entonces, el grosor del endometrio así como el análisis de sangre para ver el nivel de estradiol, da pistas decisivas acerca de si el foli de cada mes es bueno no? Quiero decir, si se ve que está "acompasado" por los niveles hormonales y grosor de endometrio, quiere decir que puede haber crecido de forma normal y tener posibilidades de ser sanote?

                                Marylin y todas, chicas, ayer fui a eco y pensaba que la punción sería para la semana que viene, pero ya me vieron en ovario derecho un foli de 16.5 x 19.5 y entonces tengo punción mañana. Me parecía muy pronto porque la regla me bajó el día 2, y claro, 9 días después me parecía prontísimo (al contrario que el ciclo anterior que tardó más), y me daba miedo que no fuera un foli bueno por haber crecido demasiado deprisa. Pero el nivel de estradiol ayer, aunque no me lo dijeron, me confirmaron que estaba bien. El endometrio tenía grosor bueno, como de 10.5 mm...

                                Maydo, vaya, a ver si entonces al menos te crece ese foli, que habiendo actividad ovárica aunque sólo sea en un ovario, todavía hay esperanza, aunque creo que no haces mal en intentar con lo que tienes ahora, para no alargar más la transfer por la edad verdad?

                                Un beso grande a todas las demás!

                                Comment

                                Working...
                                X