Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!
    Snowsun, suerte mañana en la punción. Ya verás como ese foli está bien.
    Abgm, pues si decides aprovechar este ciclo, mucha suerte también.
    Maydo, mucho ánimo, y a creer en ese posible milagro!
    Matna, cómo va todo?
    Silkat, qué tal tu eco de hoy?
    Marilyn, Happy… saluditos!!!
    Yo poco tengo que contaros. Continúo manchando de vez en cuando y con bastante dolor, pero la regla sigue sin bajar, así que ya estoy un poco cansada…pero bueno es lo que hay, así que a esperar. De todas maneras antes de irme de vacaciones, si no me ha venido iré a que me hagan una eco para que me digan cuánto mide mi compañero de viaje residual y qué hago para deshacerme de él.

    Comment


      Gracias Pumba guapa
      Ya verás cómo desaparece tu residual
      Mañana os cuento
      Mil besos

      Comment


        Hola chicas,
        Snow, suerte mañana, te has adelantado!ya nos cuentas.
        India, ya casi medio mes más, ya va quedando menos.
        Matna, si que voy parecida a ti, a ver mañana.
        Maydo, eso de los calores es por premenopausia? Y por que es malo?
        Abgm, cuando vuelves otra vez ?
        Pumba, vaya lata con los manchados.

        Hoy me han visto 3 folis en el derecho ( 11,9 y 6) y otro en el izquierdo de 15, ya veis de no haber nada a uno de 15, supongo que la otra Gine no se esforzó mucho en mirar bien porque en tres días me parece mucho crecimiento, no se como irá la cosa, el de 6 se está alejando mucho, el sábado saldremos de dudas, estoy un poco pesimista porque me espero cualquier cosa, nunca tengo una sorpresa buena y pasamos por tantos chascos que yo ya me lo tomo como el pan de cada día.
        En fin, ya os cuento el sábado.
        Bsos a todas.

        Comment


          Hola Silkat bonita
          Me he adelantado pero como mide 15.5 x 19.5 no sé si es buena señal ...debería ser redondo supongo....
          Pero mañana voy y a ver qué pasa
          Espero que haya suerte
          No vamos iguales pero espero que te crezcan al menos los dos grandes
          Un beso

          Comment


            Snowsun mucha suerte en la punción !! a ver si consigues un ovulo estupendo. Silkat suerte el sábado.

            Comment


              Hola chicas
              Ya tengo otro óvulo
              El que han sacado hoy ya está vitrificado
              Tengo 4 en total congelados
              Tenia hoy 2 folis en el ovario dcho, pero uno de ellos estaba vacío
              Bueno, ya voy no muy mal...
              Besos a todas!

              Comment


                Snow que bien! otro más, qué quieres vitrificar hasta 6? Abgm no puede ser que los embriones no implanten por estar el endometrio muy fino? Alfonso lo considera normal a partir de 6 mm pero sinceramente en todo lados pone que un endometrio óptimo de grosor está entre 9-11 mm. A ver si puedes aprovechar este ciclo. Silkat el sábado vas a eco o a punción ya? Yo creo que menos el de 6 los demás pueden salir todos.

                Comment


                  Snow me alegro muchoo! Uno más!!! Vas a x más o ya te lanzas??
                  Silkat suerte hoy! Ya queda menos para todas guapa!
                  Pumba a ver si se disuelven!
                  Maydo mucha suerte en este ciclo y ojalá sea el definitivo!
                  Besos a todas! echo de menos a Laly! Espero q todo te vaya genial!

                  Comment


                    Hola chicas, qué tal mis luchadoras?

                    Snowsun, el viernes tuviste punción en ivi Madrid? yo también! nos habremos cruzado? bien por ese óvulo.... 4 ya va siendo un número interesante.

                    Les cuento que no me fue como esperaba... como había 5 en carrera estaba ilusionada y al final pudieron sacar 3, de los cuales 2 estaban maduros. Inicialmente habíamos pensado llevar a día 3 el resultado y congelar embriones porque aunque la doc dice que es lo mismo congelar óvulos que embriones, yo había leído que estos últimos eran más estables, que dependían menos de la pericia del "biólogo" y ya que no me había ido bien con los óvulos congelados... pero cdo vimos que solo había 2 decidimos congelar óvulos sin más... pasa que gastarse toda la pasta de una FIV para ir a día 3 con 2 óvulos.... que ni se sabe si llegarán... no estamos como para asumirlo. Vamos a por el siguiente ciclo... que como le tocaría a mi ovario derecho le tengo más fe... creo que funciona mejor.
                    Eso chicas, tengo 2 congelados que no sé si sobrevivirán a descongelación.

                    ABMG me has hecho reír con lo de "este muchacho no sabe..." jaja

                    Silkat es raro que crezca uno de 15 en 3 días... tal vez estaba pequeño y ni te dijo, a mí en 3 días me aparecieron 2 de la nada en el izquierdo pasa que no llegaron a más.
                    Pumba... ojalá te baje pronto!
                    Marilyn... yo tb encuentro que 6mm es muy fino
                    Happy... qué tal esos síntomas? cómo lo llevas?

                    Bueno guapas, yo me la jugaré en el próximo, dependiendo de cómo venga y trataré de no desesperar pq nuevamente nos tiró para abajo este resultado y veo que ya nos está afectando bastante a ambos.
                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      Hola!
                      A mí el segundo que tenía y era vacío tampoco lo habían visto antes
                      Yo juntarè como 5 o 6 al menos, aún no me lanzo chicas
                      Matna yo estaba ayer, llegué hacia las 11, la tenía a las 11.40
                      Lo mismo te vi
                      Decían que iban con retraso pero a mí no tardaron en llamarme porque entré a las 12

                      Comment


                        El anestesista de ayer es el más majo
                        Me dijo que yo era la última punción del día
                        Yo llegué con mi madre, no sé si me viste

                        Comment


                          Sí, ese anestesista es majísimo... ya me había tocado. Yo estuve más temprano, a las 10:20 y siempre me habían hecho entrar antes pero como estaban atrasados entramos como a esa hora, seguramente nos hemos cruzado, je.

                          Comment


                            Qué gracia
                            Nos cruzariamos
                            A mí siempre me han dicho que los óvulos si son buenos descongelan bien, y si no lo hacen es que tampoco hubieran valido para fecundar....eso es porque la congelación de óvulos ahora ha avanzado mucho y antes sólo era más eficiente la de embriones
                            Aunque por supuesto en fresco es mejor porque no sufren tanta manipulación
                            En mi caso debo asumir la congelación de óvulos claro....

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Snow,muy bien, otro más.

                              Ayer fui a eco y los tenía en 18, 15, 13 y 7, hoy he vuelto y están en 18'5, 15'5, 15 y 8, el martes voy a punción, pensaba que ese tamaño era poco pero dice que es a partir de 15, a ver si crecen un poquito de aquí al martes, hoy me tengo que poner orgalutran y tomar la última de omifin. Me ha comentado de llevar a blasto tanto mi embri congelado como lo que salga el martes, que es mejor y mil historias me ha dicho, y yo no se que hacer porque me aterra solo pensar que no llegue ninguno, si ya no pego ojo con 3 días con 5 ya me da algo, y la calidad de mis óvulos es más bien mala, ayudadme un poco a tomar esta decisión.
                              Besos.

                              Comment


                                Matna otros dos más, en principio es como dice Snowsun la tasa de desvitrificacion de los óvulos si son buenos es del 90% así que no os preocupéis. Silkat al final los tres se te han nivelado, seguro que el martes son maduros. Yo sinceramente tengo fallo de implantación con embriones de tres días y ya comenté a los médicos de llevarlos a blastos. Los laboratorios ya no son como hace tiempo, actualmente si un embrión no llega a blasto en el laboratorio tampoco lo haría en el útero y así ya vas más a lo seguro. Ésta es mi opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X