Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, muchísima suerte hoy!!!! Aquí me tendrás colgada todo el día esperando tus noticias.

    Pumba, enhorabuena por esos dos. Una más y a la piscina. Qué cerquita lo tienes ya!!!

    Marilyn, jajaja, qué mala es la cabeza.

    Salyei, bienvenida. Ya te lo ha explicado India. En mi época lo hacían por cuestión de dinero. Era más barato acumular ovocitos y cuando tuvieras unos cuantos acumulados fecundarlos y transferir los mejores que ir probando uno por uno. Pero ni es mejor ni es peor. Mucha suerte.

    Comment


      Hola chicas,

      Happy, mucha suerte hoy con esta beta!!!!!! Estoy pendiente de ti y de tu positivo. Que va A ser que si!!!!!

      Abgm, es una putada qie solo saques uno maduro pero mira. Esta fecundado y hoy hay transferencia no? Mucha suerte con este campeón.

      Pumba, ya va quedando menos para tu transferencia. Un último empunjoncito más y ya te tenemos en betaespera. Paciencia que en nada estas sufriendo con los síntomas.

      Laly, como vas? Cuéntanos que tal.

      Marilyn, ya van quedando menos días para el resultado. Normal que estés más nerviosa. Confío en tus embriones y que está será la buena. Te mando todas mis energías positivas.
      Lo que decías de la minifiv y sacar más embriones. Lo que me deja bastante cabreada es que en mi segunda estimulación, mi chico dijo claramente que mi caso creía que necesitaba sacar más porqie aprovechaba pocos. Pues Alfonso decide cambiar el protocolo con más medicación para madurar todos los que la otra vez falto un empujón y así tener donde tirar. Y el resultado ya sabes peor que la pprimera. No creo que Alfonso sea mal profesional y todo lo contrario. Sigo respectando y se que sabe lo que hace pero tengo qie reconocer que comigo fallo algo. Lo importante ahora es el resultado final y lo demásnos servio para aprendizaje y ya está. Estoy contigo y deseando verte embarazada.

      De mi, sigo con mi reposo y con molestias también. No se me quitan pero lo bueno es que tengo los resultados y no hay infección. Así que pir este lado respiro tranquila. El miércoles voy A mi gine y A ver que me dice sobre esto y jueves toca algo riesgo de la Ss. También se lo diré para que me de su opinión.

      Un beso A todas

      Comment


        Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo Beta de 465, creo que está bien, me han dicho en el IVI que fenomenal...

        25 de febrero primera eco... el..22 de febrero cumplo 41 años menudo regalazo !!!!!!!!!!!

        Luego os escribo con mas calma. !!!!!!!

        Comment


          Happy, enhorabuena!!!! Sí que es una betaza para ser solo uno. A ver si se ha dividido, jajaja . Menudo regalo de cumpleaños, es genial.

          Dannys, vaya tela, menudo embarazo te está tocando pasar. Bueno, a ver qué te dicen.

          Mi transfer no es hoy, es el miércoles. Decidimos llevarlo a día 5 porque ya lo hemos intentado con 2 de 3 días y no ha habido manera, así que es absurdo ponérmelos a día 3 si no están bien y pasar 15 días penando. Si este llega y tampoco es positivo, entonces me iré a hacer una visita al doctor Puente.

          Comment


            Happy que bien! !aunque yo ya lo sabía. Ala, te toca contarme síntomas y cuando aparecieron que yo voy detrás desquiciadita perdida. Silyai supongo que te hacen vitrificar porque fecundan pocos, yo también saco los mismos que tú pero al fecundar más tengo suficientes. Abgm estoy de acuerdo contigo, de todas formas si no llaman es buena señal, no? Dannys me alegro que todo esté en orden, recuerdo que en tu caso con más medicación fué peor.

            Comment


              Salyei perdon! !

              Comment


                Happy, felicidadessssssssss!!!!! Es una beta muy buena por ser uno. Este bebe esta muy aguarradito A su mamá. Enhorabuena y disfruta del momento.

                Abgm, pues mucha suerte con este blasto. Así que el miércoles sabremos algo. Nos toca esperar algo más.

                Marilyn, ya un poco menos. Ni caso A los síntomas.
                Mi caso, en la Fiv normal ahora que fue con mucho más medicación me fue mejor que en minifiv. Sigo pensando que saco antes del tiempo por eso pocos maduros. Esto de tener que calcular que no caiga el Finde, pues pasa factura en algunos casos.

                Comment


                  Happy felicidades preciosa! Menuda betaza!!! Ahora toca disfrutar! Me alegro mucho!!! Un súperabrazo!
                  Dannys q bien q fuera falsa alarma!
                  Marilyn tras happy vas tuuu!!! Ya te queda nadaaa!
                  Abgm muchísima suerte el miércoles!
                  Y a ti tmb Pumba!
                  Besos a todas!

                  Comment


                    Muchas gracias chicas! Me ha quedado más claro, a ver que pasa😊. Enhorabuena happy por esa beta!👏👏

                    Comment


                      Marilyn ni te preocupes por los síntomas porque yo estaba super rallada y tuve muy posquitas (dos días antes de la Beta 9 post transfer) mi beta ha sido 12 post transfer de un blasto..empecé a notar el pecho un poco hinchado...y he tenido de forma alternativa dolor como en el útero como que algo me comprimía...parecido ala regla pero no exactamente. Y muchas ganas de hacer pis pero yo soy muy meona asi que esos no cuenta...

                      Yo esta mañana por síntomas estaba convencida de que iba a ser negativo...asi que lo que importa mucho es mente positiva...que tu vas a cantar también un positivo.


                      Dannys sigue cuidándote y mucho animo con el descanso que se debe de hacer pesado.

                      India muchas gracias

                      Comment


                        Muchas gracias Happy, yo por ahora muy poca cosa pero aún es pronto. Por cierto es niño o niña? Maydo como va? Che chiqueta, que eres valenciana també?

                        Comment


                          ¡¡¡Enhorabuena Happy!!! ¡¡¡Qué buena noticia!!!! ¡¡Qué alegría más grande ha sido leerlo! Ahora a disfrutar, que después de todos estos meses te lo mereces!!!
                          Marilyn, mucho ánimo!!! El siguiente positivo el tuyo!!! Ya verás!!!
                          ¡¡Salyei bienvenida!!

                          Comment


                            Hola chicas!! Salyei bienvenida!! yo también voy vitrificando poco a poco, porque sólo tengo 1 ovocito en cada ciclo, tanto por dinero como por esa escasez vitrifico por eso.
                            India mucho ánimo guapa, no veas qué alegría da leer tu positivismo siempre! y cómo animas a todas.
                            Dannys estupendo me alegro de que todo siga bien, tú sigue cuidándote mami..
                            Happy felicidaaaaadees!! otra mami entre nosotras, cómo me alegro!
                            Marylin, espera tranquila y muchísimo ánimo
                            Abgm a por ese campeón que será el bueno. Yo también preferiría ir de cinco días, si superan eso hay más posibilidades y nos evitamos abortos, etc...
                            Maydo a por todas! espero que puedas ovular otra vez, y si no, a por tu súper vitri!!! un beso
                            Pumba, qué bien, no te queda nada para la transfer! qué fenomenal!
                            Seguro que me dejo alguna, a ver si pudiera entrar más a diario porque luego tengo que leer varias páginas y seguro que me equivoco con alguna o la dejo de mencionar.
                            Yo he ido hoy a eco y tengo punción el miércoles porque sí ha crecido el foli, así que espero tener suerte.
                            Por cierto, me agobia un poco tener que decir en el trabajo que es otra vez un ingreso por "una prueba ginecológica con sedación". La última vez pedí el día así, y las veces anteriores me apañé con días míos de vacaciones, pero ahora estoy en una tesitura que no conceden días libres por vacaciones por lo que no me queda otra que volver a decir lo del ingreso. ¿Me podéis aconsejar qué decir que resulte creíble? Yo les digo que no se preocupen, que estoy bien, que es una prueba sólo, pero claro, les suena raro.... Y la primera vez te puedes escapar de dar explicaciones, pero ahora otra vez.....uf, espero que me aconsejéis. Si no, tendré que decir algo de que tengo muchas molestias ginecológicas y que la otra vez me miraron un ovario y ahora va el otro.... o algo así..... qué pensáis?
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Muchas gracias por la bienvenida! 😊 y una preguntilla snowsun, cada cuanto tiempo te hacen una nueva punción? Que esperas ciclo natural o con medicación cada vez? Y siempre son los 1000euros mas o menos en medicacion? 😰Y una vez que tengas bastantes vitrificados cuanto tiempo te dan para que te los transfieran? Lo digo por si puedes esperar lo que tu quieras o te obligan en un tiempo determinado. Ahora mismo tengo muchas dudas jijk. Muchas gracias!
                              Hay alguien por aquí que vaya a ivi Sevilla? ?

                              Comment


                                Happy22 tu manchaste algo??
                                Yo no he manchado nada. Me duele el pecho y tengo molestias. Tengo el 18 la beta ufff que nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X