Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy pero que bien, no? menudo domingo más animado estarás pasando. Silkat a mí me dolió bastante, no me podía ni sentar,estuve de reposo un par de días. India yo también me estoy haciendo pruebas, si necesitas que te recomiende algún médico o alguna prueba dímelo. Ya no estás en el Ivi? Maydo mucho ánimo.

    Comment


      ¡Buenas! Happy que buenas noticias, a seguir así de bien!!! ¡India, qué bien verte tan positiva, seguro que van genial los nuevos cambios! ¡Silkat, Maydo mucho ánimo chicas!! Magis, suerte en este ciclo!!
      Yo sigo con el microdiol hasta el jueves que me harán eco, y empezaré una nueva estimulación. Esta vez con puregón, que nunca lo he probado, con menopur que probé en la primera estimulación y con omifín que probé en la segunda, así que a ver si todo junto, me va mejor que en las otras veces..., por lo menos al ser nuevo el tratamiento, estoy motivada.
      ¡¡¡Buena semana a todas!!!

      Comment


        Q bien pumba! Siii Sikat se hace eternoooo...
        Gracias Marilyn! Noo he huído jejeje Estoy cn el Dr. Gris que te van a hacer a ti? Yo el 29 de febrero voy al Dr Alijotas a ver q pruebas me hace.
        Besos a todas!
        Last edited by Índia78; 24/01/2016, 22:39.

        Comment


          Pumba que bien ya en nuevo ciclo viene bien ir cambiando de medicación para ver que es lo que mejor le va a tu cuerpo aunque yo creo que depende muchísimo de cada ciclo que los hay buenos y malos..y seguro que este es el tuyo.

          Silkat cada día te queda un poco menos a ver si te viene la regla.

          Comment


            Pumba a ver si con este ciclo tienes más suerte, como bien dice Happy depende más de el ciclo que de la medicación, aunque está claro que ésta puede ayudar. India que no te he entendido bien, entonces en qué clínica estás ahora? y antes en qué IVI estabas? Yo estoy yendo a un hematólogo a ver que me pauta y el martes que viene me voy al IVI Madrid a que el doctor Puente me haga una eco 3d y poder descartar alguna anomalía uterina. Abgm cómo vas ?

            Comment


              Hola guapas! Pues es um médico independiente q tiene un cargo en la sección de repro asisitida de la Vall Hebrón y tirne consulta privada. Paga x usar el laboratorio del Cirh. Y nos ha derivado al Cimab y a un Immunólogo q se llama Dr Alijotas. Estaba en Ivi Bcn.

              Comment


                Happy 4 folis? Que bien, quien pudiera...... yo ta llevo una marcha q no puedo ni dormir, alguien me puede decir si me tomo melatonina afecta en los ciclos en los ovulos??? Llevo desde finales de julio q fui a Punción intentando todo ciclos cancelados, regulando hormonas y solo me falta q m to me algo q m retrase más, poco falta para retirarme. Gracias chicas, besos 💋💋💋💋

                Comment


                  Maydo prueba con Seidivid es bueno para la calidad ovocitaria y tiene melatonina yo ahora ya me he acostumbrado pero al principio me daba muchísimo sueño...

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Sí Maydo, la verdad es que tengo pocas ocasiones últimamente para conectarme y leeros, bueno, mucho ánimo con los análisis y paciencia. Tú tranquila. No podemos hacer otra cosa...
                    Yo sigo con los AC, hasta el día 3 que tengo eco...
                    Mucho ánimo a todas, un beso!

                    Comment


                      Maydo la melatonina se manda para mejorar la calidad de los óvulos. Yo me tomo dos sobres de seidivid una hora antes de ir a dormir y noto que me ha regulado un montón los ciclos, también te da sueño. Prueba a combinarlo con valeriana y pasiflora. Happy cuando la próxima eco? Snowsun paciencia con los ac, ya mismo estás empezando.

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Hace mucho que no me conecto. Al final me puse el embrion. Estuve muy nerviosa porque de todos los óvulos solo quedo un embrion. El medico me dijo que no sabia porque solo había fecundado uno. Que no tenia un explicación, aunque el que me han puesto es de calidad A. Tiene 7 células. Dijo la biología que iba despacio pero bien. El día uno tengo que hacerme la analítica. Estoy otra vez en inglaterra y ese día trabajo asi que he pensado en hacerme un test de embarazo normal el domingo y si eso buscar para irme a pinchar el martes o ir a Valencia a pincharme según me cueste.
                        No hay una explicación porque algunos embriones fecundan y otros no.Dicen que si son anomalías genéticas que no ven ellos a pesar de que el embrion parezca bueno.
                        Tengo miedo a el domingo lunes. Si falla tengo que empezar de cero. Tengo miedo a ese día, es el día de la verdad. Me voy poniendo mas nerviosa según se acerca el día y como lo que noto es fruto de la progesterona; que no sangre no significa tampoco que estés embarazada. Mi regla me tenia que venir el 25 así que cada día que pasa estoy mas cerca, o no!
                        He pensado que si me falla me tomo el seidivid ese que decis vosotras que es bueno. Mi medico no me lo ha mandado, pero me lo tomo por si hace algo.
                        Snowsun, para cuando yo sepa algo tu dejas los AC.
                        Happy, suerte. 4 folis esta muy bien. Espero que te vaya muy bien
                        Silkat, a mi siempre me hacían la eco a los 20 días de la regla y si estaba bien empezaba con meriestra ese día.
                        Mando, espero que desaparezca ese foli residual y puedas empezar de una vez.
                        Abgm, no se como estas. si te unes otra vez.

                        Comment


                          Hola chicas, sigo por aquí. Os sigo leyendo, pero se está complicando el trabajo, que es desde donde puedo escribir y no escribo por eso. Hoy he entrado un poquito antes para hacerlo.

                          Laly, me alegro de que te lo pusieran al final. Muchísima suerte. Parece mentira, pero que sigas limpia es muy buena señal. A mí me da igual ponerme o no progesterona. Si es que no, lo más que se me retrasa es un día, pero baja la jodía.

                          Marilyn, ¿cuándo empiezas el ciclo sustituido para ponértelos?

                          SNOWSUN, ya no te queda nada.

                          Maydo, la melatonina va muy bien. Yo la descubrí en EEUU cuando todavía no se vendía en España (yo siempre he dormido fatal, de hecho no recuerdo haber dormido bien nunca, tengo muchos despertares nocturnos). Pero tras el aborto empecé a dormir peor, y fue cuando la redescubrí. Una maravilla, te lo recomiendo. Yo tomo un sobre de seidivid y otra de 2mg. Vamos un completo chute.

                          India, me alegra verte de nuevo esperanzada. Has hecho bien en cambiar.

                          Silkat, paciencia, no queda otra.

                          Happy, a por esos 4. ¿Cuándo tienes la próxima eco?

                          Maydo, suerte hoy con la analítica, a ver si se han regulado por fin.

                          Magis, no hay como desahogarse diciendo lo que piensas y sientes, ¿verdad? Mucha suerte en este ciclo. ¿Cuándo tienes eco?

                          No sé si me dejo a alguien, perdonad.

                          Yo esperando a que me baje la regla, que tendrá que ser esta semana (viernes/sábado) si los cálculos no me fallaron .

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Laly y abgm que alegría leeros.

                            Laly ya está contigo tu embrión, entiendo tus miedos, yo empeizo a tener pánico pero hay que ser positivos y pensar que va a salir bien como dices cada día es un nuevo triunfo..y ya queda menos para el 1, seguro que tienes suerte, estamos todas mandándote fuerza para que se agarre.

                            abgm..ya te queda menos para volver al ataque...

                            Yo tengo eco esta tarde..ya os contaré, a ver si han seguido creciendo.

                            Comment


                              Laly que bieeen!!! Mucha suerte guapa!!! Happy ya nos cuentas! Besos a todas! Muua

                              Comment


                                Ay chicas que nervios !!!!! La eco fenomenal 4 folículos estupendos y gordos ...de más de 18. El viernes punción y si todo sale bien el lunes a los que lleguen DGP y si queda alguno sano el miércoles transfer !!!!!!!!! Ojala quede alguno bueno ..hasta ahora lo he llevado fenomenal pero ahora estoy atacada !!!!!!! Pero ya no está en mis manos...

                                Comment

                                Working...
                                X