Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Matna. Estas en una situación muy parecida a la mía..... Que tengas mucha suerte.

    Comment


      Bienvenida Matna! A mi tampoco me gusta nada xq para nada pienso q seamos estériles...mucha suerte a las dos qie de sobras sabemos como os sentís en estos momentos...ánimo campeonas!!!

      Comment


        Gracias India y Happya por la bienvenida.
        Happy... sí, veo que estamos parecidas y me alienta que hayas tenido tan buena fecundación (4 de 5) ¿qué edad tienes? ¿hiciste icsi también? ¿tu pareja tenía algún problema? todo eso te pregunto, je
        Mucha suerte mañana!!

        Comment


          Buenos días, chicas.

          Happy, enhorabuena por esos campeones. Ahora a cruzar los dedos para que sean sanitos. Veo que te pasa como a mí, tus óvulos son más de playa que de montaña, jajaja. Bueno, muchísima suerte.

          Laly, el tono de la raya depende de muchísimos factores. Primero del día que te lo hayas hecho, segundo de la cantidad de tiempo que estuvieras aguantando la orina, tercero, de tí misma, de hecho el valor de beta varía mucho de una persona a otra. Yo, que solo me quedé de uno, tuve un valor casi el doble que una amiga que se quedó de dos. Así que de todas todas, es positivo. ¡¡¡Enhorabuena!!! Solo falta confirmarlo.

          MatNa, enhorabuena por esos campeones, ojalá sigan adelante todos. Veo que también eres de óvulos de playa. Has tenido una trayectoria parecida a la de Happy. Siento deciros que ya no me siento tan sola . Es una putada porque con lo que nos cuesta acumular, que encima con el frío se pierdan, pues sienta como un tiro. Os deseo a las dos toda la suerte del mundo.

          Y a mí me bajó la regla ayer, no me fallaron los cálculos. Así que esta vez pondré yo la fecha de la eco .

          Comment


            Si abgm no estás sola !! Claramente mis óvulos también son de sol !!!
            Que bien que ya te haya bajado la regla !!! A por esta regla...

            Matna yo tengo 40 (casi 41 los cumplo el 22 de este mes) y mi marido no tiene ningún problema...Si hemos hecho ICSI y hoy me dirán cuantos valen para DGP-

            Esperando la llamada de hoy estoy atacada.!!!

            Besos !!!

            Comment


              Hola chicas, perdoar que estos dias no pude escribir.

              Me pongo a ler y veio uma super notícia. Laly, madre mia!!!!! Esto es una gran noticia. Estas dos rayas En el test. Creo que abgm ya te explico. La intensidad del test varía mucho de la calidad del mismo, de la concentración de la orina, del día que hiciste y mucho mas. Los test de embarazo no son cantitativos sino para cualitativo. Te dice si si o no. La beta es la definita para saber valor y si el embarazo va bien o no. Mucha suerte mañana y ya veras como será un valor muy bueno. Para que veas, que apenas 1 embrion si se puede EMBARAZAR. Aquí tenemos ya dos casos. Mucha suerte.

              Happy, que alegría ver tu ciclo. Que bien 4 de 5. Mucha suerte hoy con esta llamada. Que sigan estos campeones.

              Abgm, que bien por esta regla. A por el nuevo ciclo.

              India, como vas? Para cuando el próximo ciclo? Ya te hiciste las pruebas inmulogicas?

              Matna, mucha suerte con estos embriones. Ojalá hoy la llamada sea para darte muy buenas noticias. Esto de esperar a que te llamen y que te digan la evolución de tus embriones para mi es la peor parte. Mucho mas que la betaespera. Ufff, se pasa mal pero son apenas 3 días. Va a salir todo muy bien y en nada tus campeones contigo.

              Pumba, no se si te dije algo. Bienvenida!!!!! Suerte este mes con el tratamiento.

              Maydo, suerte hoy en la consulta.

              Marilyn, ya queda menos para poner tus frigos, no? Esta vez tiene que salir bien. Ya te lo mereces.

              Snow, que tal vas?

              Sikat, paciencia que el 10 esta ya ahí. Mucho animo!!!!!

              No se si me olvida alguien. Perdonar si es así. Que como no escribo hace días.

              Bueno, de mi tengo súper novidades. La eco de las 12 semanas perfecta. Parece locura pero me hice 3. La de la SS en el hospital que no me fío de nada. Una de alta resolución que fue una pasada y de ahí ya me dijeron el sexo de mi bebe y la del seguro con mi gine del privado. Bueno, la de alta resolución miro muchísimo todo y la medica que hizo es muy buena en Madrid en diagnóstico y dijo que pinta muy bien todo que parece que esta todo perfecto con nuestra bebita. Es una NIÑAAAAAA!!!!!!!!! Aquí estamos en una nube y mañana hago 14 semanas y inicio el tan temido segundo trimestre. Hoy estoy positiva, ayer pase por una de mis barreras que fue que empece a sangrar en el otro y todo se torció. Hoy me levanto perfecta y sin ni señal de sangrado. Así que para mi un pasito mas. No son días fáciles porque estos días no veías los atracones de comida que me he dado. No paraba de comer y eso esta mas que claro que era pura ansiedad y nervios.
              Aquí estoy sumando semanas!!!!!!!!!

              Un beso a todas y deseando ver las buenas noticias de happy y el pedazo de beta de Laly.

              Comment


                ahhh... de playa, ya entendí, que no les gusta el frío, je.. sí, parece que sí

                Yo había leído que el 80% sobrevivía a la descongelación pero perder 2 de 3 es mucho, no? como dice abgm ¡¡con lo que cuesta juntarlos!! Ahora, yo tengo una duda, si no sobreviven es porque no eran buenos? Alguna sabe algo de eso? igual, no hubieran sido viables? ustedes qué opinan chicas?

                Happy, hoy a qué hora les hacen DGP a tus campeones? Cuántos siguen en carrera? sabes algo más?? mucha suerte!!

                He visto que hay un positivo... Laly, bueno, entiendo que estés cautelosa, pero si te ha dado positivo es que lo es... felicitaciones!!

                Dannys, veo que estás embarazada... qué emoción todo lo que cuentas? también tenías baja reserva? siempre es un aliento ver que otras chicas lo logran.

                Yo ni les cuento mi torpeza, acaban de llamar de la clínica (a 24hr exactas de la punción) pero al teléfono de mi marido, no sé por qué a veces han llamado ahí... en fin, que no lo teníamos a mano y me puse tan nerviosa que se me cayó y no alcancé a contestar... devolví la llamada pero nada. Aquí estoy.... esperando y tan nerviosa.
                Un abrazo chicas y de a poco las iré conociendo
                Last edited by MatNa; 01/02/2016, 09:47.

                Comment


                  Hola a todas chicas!
                  Matna bienvenida, que tengas muchísima suerte, pinta muy bien te sacaron muchos!!
                  Happy, espero que hoy el DGP salga súper bien, hay que tener confianza. Cuéntanos enseguida, qué nervios.
                  Laly, qué genial, espero que sea un positivo de beta en toda regla!!
                  Dannys, mucho ánimo, me alegro muchíiiiiiisimo por ti, esa nena se quedará contigo, qué estupendo una niña, qué genial!
                  Yo tengo eco el día 3, estoy con ACs, y a ver qué tal, voy despacito...
                  Maydo qué tal?
                  un beso a todas

                  Comment


                    Dannys 1que alegría leerte y oír tan buenas noticias, pasito a pasito y súper enhorabuena por esa niña, todo va a salir fenomenal.

                    Yo atacada con el teléfono en la mano esperando que suene !! Que angustia. !!! No se a que hora me llamarán ....el sábado me llamaron a las 10 en punto espero que no tarden mucho y que por lo menos sigan 3 para DGP....si siguen los cuatro sería ...en fin ya basta de hacer elucubraciones...

                    Ay matna que angustia.... te llamaran en nada. Cuéntanos porfa !!!!!!!!

                    Cuando sepa yo os cuento.

                    Comment


                      Happy... yo también estoy con el teléfono en la mano, es una locura esto, no me puedo concentrar en nada...

                      Comment


                        Matna, si que tengo sospecha de baja reserva ovárica tanto que estuve como preferente en la Ss. El caso que mi antimulleriana esta baja. La tengo en 0,8 pero los antrales están bien. Mi respuesta es buena pero mi calidad era baja. Me hice tres ciclos, los dos primeros en el privado y mi tasa de embriones fue bajista, de 8 óvulos las dos me quede con 2 y 1 embrión. Ambas betas negativas. En la Ss mi suerte cambio, y de 8 logre 5 embriones. Uno es mi niña y 4 frigosbebes esperando para el hermanito. Así qie mi caso es algo distinto porque apesar de esta antimulleriana de hace año medio baja que seguramente ahora está más baja aun mis ovarios reaccionan con la medicación.

                        A las dos, mucho ánimo con esta espera de la llamada. Se pasa muy mal. Estoy con los dedos cruzados por vosotras.

                        Comment


                          Dannys, qué bien leer un caso como el tuyo... siento que hay esperanzas! Ojalá que esté esperando ese frigohermanito.

                          Happy, ya sabes algo? ojalá que sean buenas noticias

                          SnowSun, qué es ACs?

                          Yo les cuento que ya llamaron y para decirme que han fecundado 3 de los 5 que tenía... no sé si es buena o mala noticia, je, pero yo estoy contenta de haber llegado hasta aquí, después que varios médicos me hablarán de ir directo a ovo o decirme que seguro que no ovulaba... en fin. Ya veremos como evolucionan al miércoles que le harán DGP. He visto en los foros casos de todo tipo... chicas que lo logran a la primera, otras a la 3ra, chicas con muchos que no salen bien y otras que con 1 embrión les resulta! en fin... mi conclusión es que no hay reglas. Puede que mi campeón esté entre esos 3. Ojalá.

                          Un abrazo chicas y gracias por acompañarme!

                          Comment


                            Matna está muy bien 3 !!!!!!!!! Solo necesitas 1 !!! , ahora a esperar las siguientes llamadas ..esto es un tiovivo...

                            Yo feliz ...Día 3 y los cuatro embriones han llegado a DGP !!! Estoy súper feliz !! Casi lloro. Se que queda el paso gordo pero creí que solo llegaría con 1 o 2 y cuatro para mi es la leche. Espero que salga uno bueno. !!!!!!!Con toda la energía que me estáis mandando seguro.

                            Me han dicho que me llamaran el miércoles a partir de las 12 y si hay alguno bueno transfer a las 15.
                            gracias chicas ....

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Hoy es el día de las buenas noticias, a ver si febrero se da mejor.
                              dannys, que bien, una niña, que subidon tienes que tener.
                              Happy, super bien, que nervios hasta el miércoles, mucha suerte.
                              Matna, bienvenida, 3 esta muy bien, ya quisiera yo eso para mi.
                              Bsos.

                              Comment


                                Genial Happy, cuánto me alegro!!!! El miércoles más noticias buenas, seguro.

                                Dannys, enhorabuena por esa niña!!! Repite conmigo: todo va a salir bien, todo va a salir bien.

                                MatNa, como bien dices, da igual que sea buena o mala noticia la tasa de fecundación, lo importante es que ahí tienes a 3 campeones. ¿Tú también vas a hacerles DGP? ¿Por la edad o por otro motivo?
                                ¿Soy la única que con 40 palos y baja reserva no va a hacerles DGP? Pues sí que soy rara, sí.

                                Comment

                                Working...
                                X