Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Matna bienvenida, Happy q bien , m voy a dejar unas cuantas pero estoy bajita, eco de foli 0, analítica hasta la tsrde no se como tengo las hormonas. Chicas creo q con un solo ovocito voy a hacer poco, q hago???? Sigo, me rindo? . Besos a todas �� ��

    Comment


      Happy, pero qué notición!! que hayan llegado los 4 es muy buena noticia, como dices... solo se necesita uno sano. Yo tengo el caso muy cercano de una amiga que con muchos problemas, baja reserva, nuestra edad, vitrificando 4 ciclos, al fin tuvo 2 que les hizo dgp, uno bueno y hoy es su nena preciosa. Vamos que se puede!

      Abmg, sí les haré pero no sé si solo por la edad, si tuviera menos creo que les haría también. Sé que es muy caro y que no siempre se puede, pero es por descartar problemas también, pero bueno, depende de cada una. No eres rara, es que cada caso es un mundo, tú a lo tuyo.

      Maydo, qué pena, qué difícil es esto. Entiendo tu desilusión... cuesta tanto, hay que pincharse, pasar por un montón de cosas y que no venga nada... ¿solo tienes uno congelado? ¿cuántos ciclos has hecho? qué edad tienes?... no sé qué decirte, yo el mes pasado casi me doy por vencida porque solo venía uno, pero pensaba que no había muchas posibilidades con lo que tenía, que era un suicidio ir así... había algo que me empujaba a un ciclo más, y a pesar de lo que me aconsejó la doctora fui con uno más...y mira este ciclo, vinieron 4. Supongo que depende de cuánto llevas estimulando y de cómo te ves de fuerzas, dinero, etc. Mucho ánimo guapa

      Comment


        Maydo siento mucho que el recuento de folis sea 0.

        Al final esto es una carrera de fondo porque hay un mes que todo cambia y de repente sale mejor..el seguir es un tea de tener fuerzas mentales, físicas y poder económicamente claro... si tienes uno congelado yo esperaría a ver si en el próximo mes de repente se generan unos cuantos folículos más ..yo en la anterior punción fue en blanco...

        Mucho animo Maydo.

        Comment


          confirmado, beta de 600. Espero no haber entendido mal a la enfermera que en ingles y con estos nervios!!! El lunes eco para confirmarlo!!!
          Casi no me lo creo!!! Espero mandaros a todas buenas vibraciones y que deis mas buenas noticias!!!!

          Comment


            Laly es una super beta !!!!!!!!!!!!! Que alegrón !!!!!!!!!!!!!!! Es una noticia increíble..... Esperemos seguir tu senda...

            Comment


              Hola a todas!Soy nueva aqui y aunque mi situación no es la misma necesitaria qme orientarais sobre la vitrificacion.Tengo 37 años y no tengo pareja y me asusta pensar qse me está haciendo muy tarde y qtal vez cuando quiera ser madre ya no pueda.Por eso m planteo la vitrificacion.Me gustaria saber cuanto cuesta, si supone cambios fisicos (no sé si hay chute hormonal para estimular) porque tuve problemas con Yasminelle.Tambièn si en Barcelona alguien lo ha hecho y qtal le ha ido con IVI o si alguien lo ha hecho con otra clinica.Sabeis si Muface cubre parte del tratamiento? Muchas gracias

              Comment


                Laly, enhorabuena por este pedazo positivo. Es una betaza!!!!!!!! A disfrutar de estos momentos y esperar la eco del lunes. Ves, como al final este embrioncito era el ganador. El Super campeón que estaba decidido A quedarse.

                Comment


                  Madre mía que de noticias!!
                  Laly, enhorabuena, ahora sí que sí, pinta muy bien!!!
                  Happy qué bien, ya verás como todo sale bien el miércoles!!
                  Maydo, mucho ánimo!!!
                  Dannys, qué bien!! Una niña!!! A intentar estar positiva y que las semanas vayan pasando!
                  Matna! Bienvenida!!! 3!! Qué bien!! Happy y tú me dais esperanzas de que de repente puede salir un ciclo mejor que los anteriores!
                  Bimba, yo por lo que leí, Muface no te cubre en sí el tratamiento, solo que si tu tienes Asisa, Adeslas o Seguridad Social o lo que tengas, pues tienes derecho al tratamiento que ellos te proporcionen. En cualquier caso pregúntalo. Además yo no sé si la vitrificación la hacen en muchos sitios. Yo no estoy en Barcelona, asi que no te puedo ayudar.

                  Comment


                    Buenas noches chicas, disculpad mi tardanza pero el jueves mi padre me dió un susto muy gordo y lo ingresaron en el hospital, ya está en casa recuparándose. Laly que aluvion de esperanza! y Dannys una niña y perfecta! bueno y Happy que nos va a dar también muy buenas noticias. Matna bienvenida, tres de 5 está muy bien! Maydo a ver que te dicen los médicos, siento tu mal ciclo, aunque ya sabes que no todos los ciclos son iguales. Yo estoy con meriestra, mañana voy a Madrid a hacerme la eco 3d con el doctor Puente y luego tengo cita con alfonso para decirme día de la transferencia. Si me dejo alguna perdonar, es que voy un poco de cabeza.

                    Comment


                      Hola bimba! Yo tengo 34 y estoy pensando lo mismo que tu, tb tengo muface y si que te cubre la invitro pero no la vitrificacion en el convenio de muface viene todo si quieres por privado te lo paso. Yo lo hago en ivi almeria . Me cuesta 2630 mas aparte medicacion y esto incluye cinco año de conservacion. Hoy tuve mi primera visita a ivi (90 euros) ecografia dnd me dijeronque tenia 6 foliculos en cada ovulo y me hice la antimulleriana ( es para saber tu reserva ovarica) y ademas hay q hacer unas pruebas de hormonas. Luego cuando te baja la regla de pinchas durante 10 dias creo ( no puedo decirte mas solo se que son caso 1000 euros mas) y cuando los ovulos estab creciditos te los quitan y los vitrifican)

                      Comment


                        Marilyn, espero que tu padre ya esté recuperado. Cuéntame lo de la eco 3D, porfi, porque cuando me dijeron lo del legrado me comentaron que una de los efectos secundarios de hacérselo y no esperar a expulsarlo por tu cuenta eran las adherencias. Y teniendo en cuenta que ya llevo dos transfer de embriones aparentemente buenos y negativas, pues empiezo a pensar si me dejaron bien la 'casa'. ¿En esa eco se ve si te han quedado adherencias?

                        Laly, ¡¡¡enhorabuena!!! Ya te dije que una rayita es positivo sea fuerte o floja. Ahora el siguiente paso, la eco. Pero el lunes, ¿no es demasiado pronto? No sé si se va a ver algo.

                        Maydo, siento mucho que no encontraran folis. De todas maneras estás teniendo un ciclo un poco raro, ¿no ¿Qué te ha dicho el médico?

                        Bimba, bienvenida. Yo también tengo muchos problemas con la píldora, me sienta fatal casi cualquiera, sin embargo las estimulaciones no. Y no noto singún cambio físico. Si estás convencida de que algún día quieres ser madre, adelante. Por desgracia el tiempo corre en nuestra contra, no como a los chicos.

                        Comment


                          Marilyn siento muchísimo lo de tu padre espero que este mejor...

                          Hola bimba yo te animo totalmente a vitrificar, yo me puse con 40 y ya tenia baja reserva ovárica y siempre pienso que ojala lo hubiera hecho antes cuando los óvulos son mejores y tienes más cantidad.

                          abgm ¿Cuándo vas tu al medico?

                          Pumba y tu ¿empiezas estimulación ya?

                          Buenos días a todas

                          Comment


                            Hola guapas, qué tal lo llevais? yo...ufff... todo el mundo habla de la betaespera pero esta es terrible ¿como irán mis 3 miniposibilidades? llegarán a embrioncillos? me mata pensar en esto y me cuesta mucho concentrarme y trabajar.

                            Pumba, por lo que comentabas de los ciclos, efectivamente pueden cambiar. Yo tengo un reserva muy baja (0,32 de antimulleriana medida hace 8 meses) y tuve 2,1, y ahora 4. Pero además tengo una amiga muy cercana con baja reserva y varios problemas (2 abortos) y tuvo 3, luego, 1, luego le cancelraon porque venía 1 pequeño y al cuarto intento vinieron 8!!! se imaginan el fiestón que armó. A sí que sí, si se puede mejorar pero bueno, cada persona es distinta.

                            Laly, qué bien... felicitaciones por esa beta... qué alegría debes sentir.

                            Bimba, a mi me detectaron problemas como a los 38 y de aquí a que me hicieron todos los análisis y empecé terminé cumpliendo 40. Si puedes congelar hazlo, estás justo en una edad que empiezan a cambiar las cosas y no sabes como puede venir todo, es como tener un seguro. Un médico me lo planteó cuando yo tenía 34 y casi me da un ataque de risa... hoy pienso.. y siiii. También te recomiendo que aunque tu doctor no te lo pida te hagas el análisis de Antimulleriana así sabes bien si tienes baja reserva o no, será un elemento para decidir. El doc te dirá que mejor probar 6 meses, que primero la FSH... pues, dile que no, que te dé la orden y te lo haces privado, es caro pero es la mejor info que puedes tener.

                            Lo que pasa es que cuando no estás en esto y ves que "todo el mundo" tienes hijos con 40 o más (no paran de darte ese mensaje) pues piensas "hoy todo se puede". Ni te imaginas todo esto.

                            bueno guapas, a ver si trabajo algo hoy
                            besos!!
                            Last edited by MatNa; 02/02/2016, 11:52.

                            Comment


                              Marilyn guapa espero q este mejor tu padre,
                              Laly que bien beta de 600, me alegro felicidades,
                              Bimba bienvenida, Snowsun también lo está haciendolo solita y la verdad cuanto antes mejor.
                              Dannys una niña .. muy bien Felicidades !!
                              Matna ya veras como salen tus embriones adelante, m preguntaste mi edad etc .. soy la mayor del grupo tengo 46 años 2 hijos y desde el año pasado buscando mi 3 y 1 de mi pareja, porq en su día m corte trompas, reserva ovarica 0.4 d hace 6 meses bajita bajita 2 Punciones, una de 3 q al final eran malos, la 2 puncion ciclo natural 1 ovocito perfecto q esta vitrificado eso dese el 27 de julio y hasta el momento ciclos cancelados hormonas descompensados y ahí vamos.
                              Pumba a mi me bajo la regla ayer después de la consulta a ver si empezamos a la vez jiji, me han citado el jueves a las 3, puede ser q no tuviera óvulo porq m iba a bajar?
                              Bueno Abgm, Snowsun, India, Happy seguro q m dejo a alguna besos a todas..

                              Comment


                                Maydo, guapa... vaya lucha estás dando. Igual, veo que tienes una reserva mayor que la mía, pasa que lo que los médicos explican es que la reserva mide cantidad pero no calidad y ahí está la cuestión ¿cómo saberlo? esa es mi incertidumbre, si mi óvulos tendrán la calidad necesaria.
                                Me parece rarísimo que te hagan el control antes de que te baje, a mí siempre me lo hacen después. El primer control antes de empezar es para ver si está todo bien pero no para ver si hay óvulos, después que empezamos la medicación, cuando llevo 6 o 7 días me ven cuántos han crecido. Si no te había bajado, no me guiaría mucho por ese resultado.
                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X