Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolín Marilyn pues si ha sido eso lo q le ha pasado a snow vaya tela ehhh...madre mia q impresentables...
    Bimba a ver q te parece! Ya nos contarás! Cobra 150 x primera visita pero los precios luego están mucho mejor q en Ivi.
    Pero bueno yo pagaría más x tenerlo a el ehh...
    Buen finde guapas! Ánimo Marilyn nos tienes q dar una alegría!!!

    Comment


      Hola chicas
      Hola Pumba, India y todas
      Marylyn ya lo pensé yo, lo que pasa es que como a mí siempre me han dicho que necesitaba al menos un día más, al medir 15 el viernes se pensarían que el domingo medirían 17...y ya el lunes medían 19.5 y habían crecido más. Pero ya el mismo lunes sólo se podía hacer punción el miércoles y no el martes al necesitar el Ovitrelle 36h para actuar. Todo esto no me lo dijeron, lo he pensado yo ahora. La verdad es que nunca me han hecho ecos con un sólo día de diferencia, siempre han sido 2 días sin ir y he ido el tercero. No sé....
      Bueno, a ver si tú puedes darnos buenas noticias
      Besitos a todas

      Comment


        Hola Bimba también

        Comment


          No me van a cobrar nada
          Ya lo había pagado pero eso lo dejo para el próximo ciclo
          Me dijo el médico que no me iban a facturar nada
          Menos mal que les insistí que me hicieran eco antes y no pusieron anestesia ni habían empezado. Si no, lo mismo hubieran cobrado algo. Una vez empezaron sin eco previa, menos mal que sacaron el óvulo, pero a partir de ahora no dejaré que empiecen sin asegurarse de que el foli sigue ahí
          De todas formas este ciclo ha sido raro. Con la regla ya tenía folis y tome anticonceptivos unos días pero al hacer la eco del último día de los ac los folis seguían ahí y había crecido este de la punción fallida hasta 10mm. Me pareció raro, no deberían haber desaparecido todos con los ac? Vamos, quiero decir que este foli aunque tenía buena pinta y había crecido acompasado con los mm de endometrio y bien las hormonas, al haber seguido creciendo con los ac yo tenía la sensación de que no sería un óvulo bueno, aunque no lo sé. El día de la punción tenía otro de 12mm en el otro ovario y ese sí que me han dicho que no vale porque ha crecido a destiempo y que por eso debo esperar ahora a después de la regla. Así que yo me lío cada vez más jaja. Veremos que pasa al siguiente ciclo

          Comment


            Vaya Snowsun!! Qué pena!! Se me ocurre que preguntes si es posible para la próxima que te pongas el orgalutran para evitar que ovules antes. Aunque sea ciclo natural yo creo que será posible.

            Buen domingo!!!

            Comment


              No se me había ocurrido Pumba
              Muchas gracias guapa
              Si que se lo diré al médico
              buena idea
              a ver qué me dicen
              Un beso

              Comment


                Happy muchas felicidades! !

                Comment


                  Felicidades Happy!!! A disfrutar de tu día.

                  Marilyn, ¿no puedes dormir? Descansa mujer, la suerte está echada y no hay nada que podamos hacer para cambiarla, por desgracia. Ya nos queda poco. Ánimo.

                  SNOWSUN, vaya putada!!! No entiendo lo que dices de que hacen las ecos cada 3, a mí en el IVI me las hacían cada dos días cuando me acercaba al día de la punción. En esta otra clínica, para evitar lo que te ha pasado me dan ibuprofeno. Sí, no te rías, hace las veces de orgalutrán. Y es más barato.

                  Beca, ya te he leído en otro post. Lo siento mucho. Hoy te la repetían, ¿no? Bueno, mucho ánimo.

                  No sé si me dejo a alguien, lo siento.

                  Bueno, esta semana está cargadita, sobre todo el jueves. A ver si son todo alegrías.

                  Ánimo con el lunes.

                  Comment


                    Felicidades Happy!! que tengas un buen día!!
                    Abgm, muchas gracias. Pues supongo que desde el viernes que me vieron en lugar de citarme el domingo me citarían el lunes pensando que aún no iba a ser grande. Yo pensé eso. Aunque el lunes me dio un poco de mala espina verlo tan grande ya, pero claro, el lunes ya no se podía hacer nada...
                    Gracias por la idea del ibuprofeno, también se lo diré. Preguntaré y que me dejen tomar o ibuprofeno o bien el orgalutrán. Lo que sea para que eso no vuelva a pasar.
                    Un besito a todas y buena semana

                    Comment


                      Muchas gracias chicas !! Marylin tu beta es el martes o el jueves?? Tu abgm el jueves?...

                      Snowsun menuda mala pata a ver si la siguiente vez con orgalutran o ibuprofeno no vuelve a pasar....

                      Comment


                        Happy, felicidades!!!!
                        Eso eso, chicas, ojalá esta semana venga cargada de noticias buenas.
                        Snowsun, ya a pensar en el siguiente ciclo, que llegará dentro de nada!! Animo!!!

                        Comment


                          Pues sí, Happy, eso espero. Gracias a vuestros consejos ya no me pillará de pardilla, y se lo plantearé. Muchas gracias.
                          Pumba gracias por los ánimos a ti también
                          un besito

                          Comment


                            Abgm sé que no puedo hacer nada para que sea positivo o negativo, pero ésta es mi cuarta transfer y necesito un positivo, no puedo con otro fracaso. Yo no creo en la suerte, creo que los negativos se producen por algo e ir probando a ver cuando suena la flauta sin cambiar nada lo único a lo que lleva es al agotamiento y desesperación que es mi caso. Happy la beta la tengo el jueves pero lo más seguro es que me la haga el miércoles que ya es 14 postransfer.

                            Comment


                              Marylin, has de tener esperanza de que esta vez pueda salir bien, y no por suerte sino porque tenga que ser así y salga adelante. Cuatro fracasos es mucho, sí. Pero si has ido 4 veces es por tu empeño e interés en conseguirlo.
                              No podemos hacer nada más que esperar, así que yo que tú esperaría sin mucha euforia por si acaso, pero con buenas vibraciones para ver si sale bien.
                              Fuerza!!!
                              un beso

                              Comment


                                Marilyn, si te sirve de consuelo, que sé que no, mi niño nació en mi quinta transfer. Por desgracia hay veces que por mucho que hagamos se trata simplemente de encontrar el óvulo que esté en buenas condiciones y sobre todo genéticamente bien. Creo que no hay ninguna espacie en el planeta con una tasa de reproducción tan baja y tan mala como la nuestra. Y si no somos los peores, casi.
                                En fin, que sé que otro fracaso es para hundirse, qué me vas a contar, pero de momento pensemos que será positivo.

                                Happy, yo tengo la beta el jueves. Tú tienes la eco ese día también, ¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X