Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Josela, la verdad es que esta trasfer te ha salido muy bien!!!
    A mi en mi primera estimulacion, en nov 2007 (fuimos directamenete a fiv, no pasamos por IA pq decian que asi habrian mas posibilidades y que el esperma de mi marido no estaba muy bien para ia y que yo estaba estupenda asi que a mi no mas pruebas) me pasó lo mismo. sospresa!! baja respuesta a la medicacion, me cancelan el ciclo, no era ivi, y..entonces me dice que la fsh la tenia un poco al limite, a 11 y el limite para ellos era 12, ahora creo que la tengo mas alta...asi que no sé como seran mis ovulos...Tu tienes la Fsh bien??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Se que me han hecho analiticas de fsh, pero siempre me han dicho que está bien, el estradiol lo tenia muy bajito en la 1ª estimulación , me subieron la medicación, alargaron un os dias la puncion y ya. En las otras estimulaciones todo ok.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas, sigo entera, he estado ingresada por la tensión pero ya estoy en casa, si no me pongo de parto antes del lunes me inducirán el parto, así que ya me queda poco poco.

        Besos a todas y ya os contaré cuando vuelva.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          SUERTE ZAGALI, por fin le vas a ver la carita, que sea rapidito,eh? jejeje.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Soni!!! me alegro de q estés otra vez por aquí y más animadilla. Espero q tengas mucha suerte en esa clínica. Ya nos iras contando. Yo creo q lo importante es hacer lo que uno siente, y si sentis que debeis probarlo esa es la mejor decisión.

            Zagali, que te vaya todo muy bien, por fin!!

            Maltis, por lo que yo sé con la histeroscopia diagnostica no te pueden quitar nada. A mí me la hicieron y lo que hacen es introducir una cámara minúscula en el interior del útero para verlo. Yo pude ver en la pantalla los dos pólipos que tenía. Una vez q comprobaron q los tenía, me dijeron q había q quitarlos y esta vez fue la histeroscopia quirurgica con anestesia. Lo otro del líquido, a mí no me lo hicieron. Tu tranquila, no te preocupes, lo importante es q el útero quede bien limpito para que pueda darse la implantación.

            Josela, cómo lo llevas? tu estás trabajando durante la betaespera? yo estoy dudando si cogerme la baja.. (si todo va bien la transfer serà el 3 de julio) y otra cosa se puede beber café? a lo mejor te parece una tontería pero es que yo soy adicta al café y ahora estoy empezando a reducirlo para beber menos o nada durante la betaespera, y estoy que me duermo en el trabajo. Te han dicho si tienes q beber aquarius? cuanta pregunta, je, je

            Chicas, yo estoy superhinchada, y sobre todo me noto la barriga hinchadísima. Me siento como el día antes de la punción, pero todavía falta bastante del ttm. A ver que me dicen en la eco del lunes, es que con eso q me están haciendo no me toca ninguna eco durante un montón de días y no sé me da un poco de cosa, porque no sé cómo está yendo todo.. ayyyss

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Me han visto el polipo, mide menos de un centimetro, 6 mm, el dr me ha dicho que tan pequeño no esta demostrado que merezca la pena entrar al quirofano...al final he decidido que aun si que me hagan la histeroscopia y me lo quiten mañana mismo! a las 08.00 de la mañana, vaya tela..pero yo estaba con la mania y me voy a quedar mas tranquila,

              Al final la prueba que me han hecho no es la histerosanpingografia..es algo parecido pero mas sencillo..no se ven las trompas.

              Zagali que vaya todo muy bien, ayss que ya te llega tu momento, que guayy

              Un beso a todas chicas, mañana hablamos..que aun me tengo que duchar y cenar bien para tomar el antibiotico

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola maltis

                ke te vaya muy bien mañana, un beso fuerte!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, que vaya todo bien, ya verás que no es nada....

                  Josela, qué tal?, sabes algo de tus embris?

                  Sisu, ánimo, ya no te queda nada!!!!, si te puedes coger la baja hazlo, así estás mas tranquilita y no tienes que tomar café, jejeje...

                  Zagali, que sea una horita corta!!!!

                  Besos a todas....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias chicas,
                    Primero, Maltis, que te vaya muy bien, aunque ahora a estas horas incluso habras acabado, mira al final era chiquitin que bien.
                    Sisu, que me haves compañia en la betaespera, yo estoy de vacaciones, en las anteriores betaesperas estaba trabajando, ahora me ha coincidido así.
                    Yo soy adicta a mi cafe con leche de la mañana, me despierto pensando en él. Mataria por ese cafe, pero me he comprado descafeinado de maquina express, no es lo mismo pero me engaño.
                    Lo del aquarius lo he leido en el foro, mal no tiene que hacer, yo me bebo un par de latas, ahhh hay chicas que se lo a dicho el gine, yo ha beber.
                    Fragata, mucho me temo que la cosa no ha ido bien porque no me han llamado y yo hoy no voy a llamar que es mi CUMPLE y no quiero malos rollos. Como lo llevas tu?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno Josela...., tienes dos dentro excelentes y otros tantos guardaditos...así que está genial....
                      Ah!! y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, que cumplas muchso más y que te traigan un gran regalo dentro de unos días!!!!!!

                      Pues yo ahí lo llevo...más o menos...., la píldora que me han mandado es bastante fuerte, Neogyonona, no sé si os la han mandado alguna vez, y los primeros días no me ha sentado muy bien, ahora ya estoy mejor...., deseando empezar la verdad...y avanzar un poquito más la cestita...ya me queda menos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Maltis, espero que te haya ido muy bien. Es mejor quitarse cualquier cosa que pueda dificultar la implantación así que has hecho bien. Espero que no haya dolido y que te hayan dejado con vía libre. Ya verás como sí.

                        Sonia, me alegro mucho de que esté todo ok. Supongo que al principio pensarías en la posibilidad de que pudieran ser 2 verdad? yo creo que a todas nos pasa... pero la verdad es que por el bien de tu embarazo y para asegurar que vaya todo bien, yo creo que es mejor que sea solo uno. Así que bueno, a cuidar mucho a ese solete!!!

                        Soni, guapa, ojalá en este sitio den con tu tto. En cuanto a los congelados o tal, estoy de acuerdo con tu médico siempre que se pudiera elegir. Muy posiblemente sean mejores los ovocitos frescos pero cuando no consigues un nº suficiente no te queda más remedio que acudir a los vitris... de todas formas, ellos sabrán lo que te cuentan. Cambiar de sitio es bueno para que te vean con nuevos ojos, nueva opinión objetiva. Tu médico de siempre te conoce muy bien pero puede estar obcecado con un tto que lo mismo no es el mejor. Mucho ánimo.

                        Dival, guapa, sí que pienso en vitrificar cuanto antes porque creo que mis ovarios están en las últimas y no me puedo entretener... además, no tenemos un duro (el cambio de casa, coche, la niña, etc, nos han dejado tiesos) pero lo poco que tenemos va a ser para el IVI y prefiero gastarlo cuanto antes, que si no, me lo pulo. Tengo que llamar para que me digan cuando ir. Aún no he tenido ninguna regla e imagino que me dirán que tengo que pasar por varias (alguna lo sabe?). Por otra parte tengo bastantes miomas (los vieron en la cesarea) y no sé si además me tendrán que operar para quitarmelos... nada que no sepais, vamos.

                        Os he ido leyendo esta semana pero no he podido entrar mucho porque, madre mía, que estresante es la vida de madre trabajadora!!!! tengo la sensación de no estar haciendo nada bien. En el curro no me centro y en casa estoy poquísimo... duermo poco por las noches y estoy agotada. Inés me está castigando, y cada vez que llego a casa se pasa un rato sin mirarme., como altiva.. será perrina? me han dicho que todos los niños lo hacen... pero se me encoge el corazón... como si yo fuera a trabajar por gusto???? manda eggs... en fin, Inés siempre ha tenido carácter y ahora me lo está demostrando... por lo demás, super rica, me la como cada vez que estoy con ella.

                        Zagali!!! no te queda nada!!!! ya vemos que Domingo está super agusto contigo y no tiene ganas de salir! bueno, espero que vaya todo genial. Mucha mucha suerte!!!

                        Espero poder ir enterándome de vuestros ttos... y reengancharme pronto. En nada empezaré a ir a consultas etc, etc... así que fijo que iré a la par con alguna de vosotras.

                        Besos mil. Voy a ver si trabajo un poco.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas, hoy estoy que me caigo de sueño, será que duermo mal ultimamente...chicas, entro ya en el 7º mes y se me ha pasado volando!!

                          Lo primero, Josela, feliz día y que cumplas muchos más!!! Hoy cuando soples las velas cierra los ojos y pide un deseo maravilloso...que ya verás como en unos días se hace realidad!! No sufras por los embriones que estan en IVI ya verás como son buenos. A mi me pusieron dos blastos, cuando me los transfirieron en el quirófano me dijeron que tenía otros dos ya congelados, pero que no me iban a hacer falta hasta dentro de mucho...(palabras textuales) y no se equivocaron. Aunque mi beta fue alta (478) solo me quedé de uno, pero no falló. Ojala tengas la misma suerte que yo!! ya verás como si!

                          Maltis, suerte en la histeroscopia! La histerosalpingografía es una prueba mucho mas compleja y más molesta porque el contraste te lo inyectan en toda la cavidad uterina, en una sala de rayos y tu solita, con los medicos fuera sacandole fotos a tu utero...necesitas prueba de embarazo + antibiotico + enema de limpieza de intestinos, ayunas, etc. una preparación más rigurosa (yo la pasé igual que josela, cuando empecé con las pruebas para ver como estaba todo). Lo que te han hecho a ti me lo hicieron en IVI en la misma consulta y con ecografía, solo es un poco de líquido en el endometrio que es donde se implanta el embrion y es super rapido y ni te enteras. Me parece bien tu decisión, cuantos menos obstáculos mejor!! Ya nos cuentas luego.

                          Sisu, ya queda nada, el 3 de julio está ahí!!! No sufras ni por la baja ni por el cafe ni nada de esto, yo creo que cuanto más vida normal hagas mejor, no hagas ejercicios bruscos ni levantes peso ni nada de eso y ya está. A mi mi gine me dijo, total normalidad. Y me lo tomé al pie de la letra. Si que bebí aquarius, es bueno por su contenido en sales. Controla el café y por lo demás como siempre. Da buenos paseos para que circule bien la sangre porque dicen que favorece la implantación, no te quedes en reposo absoluto. Aunque bueno, cada una tiene su teoria, a mi esa me funcionó bien.

                          Fragata, yo tomé Neogynona, para deshacer un pólipo residual, pero no noté nada. También es verdad que a mi los anticonceptivos orales nunca me han sentado mal. Suerte, que ya empiezas!!

                          Zagali, que me estaba acordando de ti estos dias!!! que ya llega el momento de conocer a tu peque Domingo!! Te deso que todo vaya estupendamente y que guardes este momento en la retina como algo muy muy especial!! Ya nos avisas!!

                          Soni, una segunda opinion siempre es buena, así que la alternativa de la nueva clinica puede ser un rayito de luz, o al menos que vosotros tengais esa esperanza de que lo habeis intentado todo. Lo importante es que tu estes animada, y tengas fuerzas para arrancar de nuevo, que ya verás como todo se soluciona y consigues tu sueño.

                          Sonia29, que ilu la primera eco verdad....??? Disfruta de esta etapa que pasa volando!!! Me alegra verte tan contenta.

                          Mairum, como vas?

                          Y tu Maibel?? que guay que tengas intensiva en julio, yo no se lo que es eso desde hace 4 años que cambié de empresa...aquí de sol a sol...

                          Bueno, a todas las demás muchos besos, que voy a serguir currando que se me va la mañana!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela, perdón que se me ha olvidado felicitarte!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Ayyys, ojalá que este año tengas un regalito en unos días.. en forma de ++++++.

                            Nuskita, guapa..... 7 meses ya??? te vas a hacer la eco 3d? no sé si lo has contado pero como estoy tan pez... tampoco me acuerdo si ya nos contaste cómo se iba a llamar (dios qué desastre, no me entero de nadaaaa!).

                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola tocaya! Lo primero bienvenida de nuevo a la cruda realidad del mundo laboral...no te martirices con lo de tu peque, esa sensación la han narrado miles y miles de veces mis amigas y a todas, les pasa lo mismo, y la incesante pregunta de "seré mala madre??" Pues claro que no! Piensa que los niños son "moldeables" se adaptan a todo con una facilidad increible. Inés también lo hará, y esa ausencia de mirada se convertirá en una super sonrisa cuando llegues a casa o la recojas de la guarde, ya me lo contarás. POr cierto, cogiste jornada reducida??

                              Pues si, acabo de cumplir los 6 meses, asi que entro en el 7º ya. Mi gine se cambió el ecógrafo hace tiempo y al parecer tiene una opción de eco 3D, el otro día la puso y le dije que la quitara porque al pobrecito se le via horrible, tenia la carita apoyada sobre la placenta y solo se veian sombras, vamos que prefiero que le coja una buena instantánea antes de que me grabe nada en el cd que nos está haciendo!! Sobre el nombre aun no hay consenso, nos quedan tres meses y si no, pues cuando le veamos la cara!.

                              Ya te irás poniendo al dia en el foro, no te preocupes, además en breve estás tu con los pinchazos. Supongo que la segunda vez se debe coger con mas relax...ya nos lo contarás tu.

                              Besos!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                JOSELA, muchas felicidades por tu cumple. Ya verás que regalito mas valioso recibes dentro de unos días. Bueno en realidad, el anticipo del regalito lo has recibido por adelantado. ¿Qué tal llevas la betaespera?.
                                MARIUM, me alegro de que tu hermana esté mucho mejor. Mucho ánimo y ¡a seguir vitrificando!. Desde luego por insistir no será.
                                MALTIS. ¡Mucha suerte en la operación!. Seguro que todo sale bien.
                                ZAGALÍ. Espero que en breves tengas ya a Domingo en tus brazos y que vaya todo muy rápido.
                                SONI, mucha suerte con tu nueva clínica y tu nuevo tratamiento. ¡Que den en la diana!. Yo tengo mas fe en la vitrificación por la posibilidad de poder reunir más ovulos, pero yo no soy médico, así que si te lo han aconsejado así por algo será.
                                ANAJ, ¡menuda valiente estás hecha!. Espero que puedas empezar pronto con los tratamientos y que te vaya todo muy bien. Seguramente, ahora que ya tienes a Inés irás mucho mas tranquila a los tratamientos, así que podrás tomartelo de otra manera. Además dicen que el cuerpo está mas receptivo después de un embarazo. ¡Mucha suerte!.
                                SISU. ¡Hala!, que ya no queda nada para el 3 de julio. ¿Sigue aumentando la tripita?. Bueno, aguanta un poco esos nervios, que seguro que sale todo bien.

                                Seguro que me dejo alguna, pero esto del foro es un vicio, y con tanto mensaje ... hasta que me pongo al día se me va un buen rato. Bueno, os cuento brevemente.
                                Despues de mi patata de ciclo cancelado y de tener mi FSH por las nubes y el estradiol por los suelos, ayer me hice una ecografía, y ... contra todo pronóstico he ovulado, así que he podido empezar con los anticonceptivos. El 9 de julio tendré mi primer control de FSH y Estradiol, así que espero que se produzca el milagro y que pueda añadir algun ovulo mas a mi cestita. Intentaré tomarmelo con mas calma porque en el tratamiento anterior estaba muy nerviosa.

                                Mucha suerte también a las que me he dejado por el camino.

                                Besos,
                                Olga2.

                                PD: Yo tomé la vez anterior NEOGYNONA pero no tuve ninguna molestia. Ahora me han vuelto al MICRODIOL pero no pq yo lo haya pedido.

                                Comment

                                Working...
                                X