Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laly que yo sepa en la minifiv que es lo que te están haciendo a ti lo que pretenden con los anticonceptivos es bajarte la fsh. Yo en el anterior ciclo me la bajaron a uno y pico lo que no sé es si la tuya ha dado prácticamente 0 puede que a los ovarios les cueste más arrancar que creo que es lo que nos está pasando a Abgm y a mí. India yo no tengo endometriosis, lo mío es un teratoma que es un quiste sólido de células embrionarias, la única solución es la cirugía

    Comment


      Uii no lo habia oido Marilyn...tienes q operarte ahora ya?? O puedes esperar a después? Ánimo guapa!
      Yo la fsh x la nubes, creo q a trece y pico la tenía...

      Comment


        Laly78 no te puedo ayudar. Me parece muy raro lo de tu FSH y que se un problema tenerla muy baja. A mí solo me hicieron análisis cuando empecé las estimulación es y la tenía en 10.6, yo estoy con el mismo tratamiento omifin y menopur en días alternos (150) y empiezo el el domingo pero no me controlan la FSH cada vez.

        Marilyn que rollo lo del quiste pero seguro que esta estimulación va como la otra y en esta ya te quedas embarazada ya lo verás....

        Comment


          Chicas el lunes a la diez punción

          Comment


            India, vas como un tiro!! esos 4 van estupendos, seguro que nos das buenas noticias.
            Marylin, siento lo del teratoma, espero que puedas quitarlo después del tratamiento. No entiendo mucho de eso, pero seguro que al ser un teratoma te lo quieren quitar lo antes posible. No te rindas, a veces hay que ir en contra del todo el mundo. Siento que tu familia no te apoye y mas en un día de bajon.
            Alguien habla de un endemonio de 9mm, yo creo que tiene que estar por encima de 7mm para transferir.
            He estado tomando yasmin hasta el día 15 y h tenido el estomago fatal. No he vomitado, pero he estado muy revuelta, creo que ha sido ABGM quien dijo que también le sentaba mal. Sin embargo la meriestra no me sienta mal.
            Sigo sin saber cual es el problema que tengo. Ayer me llamaron después que deje aquí el mensaje y que me hiciese la analítica de FSH y estradiol. que el DR. bosh había dicho que era mejor. Pero la chica no me explico bien que es lo que no la gusta o lo que esta mal, seguro que por no ponerme nerviosa o que no me queje que mi medico se ha olvidado de mi. No se si llamar hoy para decirles que la analitica va a tener que ser el martes porque en la clínica que esta cerca no puedo contactar hoy con ellos.
            Os hacen a todas analítica de FSH a los 3 días de terminar el anticonceptivo?

            Comment


              Laly a mí sólo me hicieron analítica de fsh en el ciclo anterior después de acabar con los anticonceptivos, en éste no . India en principio la idea de mi médico es primero quedarme embarazada y luego operar pero el lunes voy a que me mire bien y ya decidiremos. Mucha suerte el lunes, a ver si a parte de los 4 te consiguen alguno más

              Comment


                Marilyn q bien guapa pues a x ese embarazo tan deseado contra viento y marea!!!
                Laly era yo la del endometrio! Jeje hoy lo tenía a diez, perfecto me ha dicho.
                Yo no he tomado nunca anticonceptivos y la fsh me la miraron en el dia tres del periodo creo.
                A mi la Meriestra me dejaba muy mal cuerpo.
                Aii q pena q no sea un xat privado y nos podamos ver las caras, xq hablamos de cosas muy íntimas pero no nos podemos poner cara...quizás algún dia!
                Muchas gracias x los ánimos bonitas!!!

                Comment


                  India, muchísima suerte mañana! A mi la medicación hace que no crezca mucho el endo, me llegó a 6, pero me pusieron un líquido que se llama neupogen y llegó a 7, aunque no me quede muy convencida, se centraron mucho en ponermelos en fresco. Así que 10 esta genial.

                  Comment


                    Gracias Silkat!!! Mañana os cuento! Muuua

                    Comment


                      suerte India, para mañana.
                      Marylin, también suerte para ti, espero que te puedas quedar embarazada antes o al menos sacar tantos ovocitos como necesites.
                      ya os contare que me dice mi medico, con eso de la fsh, si tengo que hacerme analítica. llamare mañana antes de la entrevista de trabajo para que hablen con el.

                      Comment


                        Gracias Laly! A ver q te dicen guapi! Nos cuentas! Muua

                        Comment


                          Hola a todas.
                          Yo queria preguntarios, hasta q edad maxima esta permitido la vitrificacion de ovulos. Ya se q se dice los 40, pero si huviese una buena reserva ovarica, hay un limite?.
                          Es q me acabo de quedar sin pareja, y es un palo.... Queria ser madre, pero no se ni por donde empezar.... mas q nada, pq la edad no ayuda....
                          gracias.

                          Comment


                            Hola Cristina! Siento lo de tu pareja...yo creo q sí tienes buena reserva no hay problema...vaya yo creo q el hecho de q vitrifiques o no da igual...
                            Te has hecho analíticas de fsh, amh y recuento de antrales? Eso es lo más aproximado para saber tu reserva.
                            Si lo tienes claro, yo iría ya a por todas q el tiempo es oro!
                            Ya nos irás contando q tal..

                            Comment


                              Hola, gracias por contestas.
                              Yo tengo las pruebas q me hizo el ginecologo,tengo cita en la clinica de fertilidad.
                              Lo q pasa, es q una cosa es q tenga posibilidades ahora, pero para congelar para posponer la maternidad tengo entendido q hacen falta como 12 ovulos para congelar. Y supongo q me diran q no, pq se q a los 40 las cosas no son faciles. Q tendra q ser ahora con donante o nada.
                              Ya os contare.
                              Gracias y suerte a todas

                              Comment


                                Una pregunta, q igual me podeis responder, Si te quitan ovulos para congelar en realidad no disminuye la fertilidad pq se iban a perder igual no??
                                Es decir, no se reduce la fertilidad no?

                                Comment

                                Working...
                                X