Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Snowsun es un omifin al día, nada de menopur etc. El lunes m hacen análisis a ver la fsh y estradiol y el 25 eco a ver si han crecido.
    Tenemos que tener paciencia a ver q tal nos va. Un besazo guapa

    Comment


      Snowsun, siento mucho q te hayan cancelado el ciclo. Coge fuerzas e inténtalo de nuevo cuando te digan. Ya veras como te va mejor.
      Maydo, paciencia. No se como es ese tratamiento,,pero mientras haya algo q crece tu adelante.
      Marylin, a lo mejor te viene la roja el domingo, que es un día de roja.
      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Primera vez q ma va bien con estos tratamientos. Hoy he hecho la punción y me has sacado 3 ovocitos. Mañana me dicen cuantos son maduros, pero esta vez todo un éxito para mi.

      Comment


        Animo Maydo, seguro que te va bien. Yo estos días era 1 Omifin diario y Menopur días alternos y aun así no han crecido, así que no sé yo si me iría bien en ciclo natural...,pero bueno todo es posible. Espero que así vayas recopilando ovocitos y a lo mejor es lo que me toca hacer a mí luego.
        Laly muchas gracias por los ánimos. Qué bien que te han sacado 3! eso está muy pero que muy bien. Hoy a estar en reposo, eh?
        Un besazo para todas las demás también

        Comment


          Vaya Snowsun que mala pata de ciclo, pero bueno animo y a seguir con paciencia que en nuestro caso es fundamental. seguro que el siguiente ciclo es totalmente diferente.
          laly78 enhorabuena por tus tres ojalá puedan haber vitrificado todos....

          Maydo paciencia a ver si van creciendo ...

          abgm y y marilyn yo también esperando la roja para volver a empezar...

          Besos a todas y buen domingo

          Comment


            Casi no me lo creo, todos inmaduros. No sirve ninguno. No se q voy a hacer, no avanzo nada. Esta vez no he llorado, creo q voy asumiendo q no puede ser.

            Comment


              Punción y desarrollo de embiones

              Hola chicas, tengo 41 y las trompas tapadas. Ayer me sacaron 13 foliculos de los cuales 6 estaban para juntar con los espermatozoides y hoy me llamo el biólogo que han quedado 3 embriones.
              el martes me dicen la evolución de los embriones. Que nervios.
              el mes que viene repito el mismo procedimiento para mandar a analizar los embriones y ahí hacen la transferencia


              cuantos embriones les quedaron a ustedes..?

              Comment


                SNOWSUN, laly, qué mala pata!!! Lo siento mucho. Qué camino más duro nos ha tocado seguir!!! Ánimo, no todos los ciclos son iguales, afortunadamente.

                Dolores, bienvenida. Enhorabuena por esos 3 embriones. Yo siempre he he tenido 100% de fecundación, lo malo es que siempre tengo pocos óvulos. Lo más que he tenido fueron 4.

                Maydo, mejor lenta pero segura. Los que se cuecen a fuego lento son los mejores. A ver qué tal hoy los análisis.

                Comment


                  Hola chicas !!!

                  Laly que mala suerte, mucho ánimo que la siguiente vez irá mucho mejor...

                  abgm, estás ya con la roja? A mi me ha venido hoy el miércoles eco a ver si podemos empezar de nuevo...

                  Comment


                    Dolores bienvenida, ya tienes tres embriones, supongo que irás a por más para hacerles el DGP. Laly, no sabes como lo siento, ibaa con poca medicación, no? como dice Abgm, por suerte no todos lo ciclos son iguales, tú ahora pasa el mal trago y a por la siguiente. Snowsun, igual te digo con fuerzas a por la siguiente. Maydo, cómo han ido los análisis de hoy? Happy entonces empiezas hoy con anticonceptivo? Yo llevo desde el viernes manchando pero no me viene la regla, así que Alfonso se piensa que es un desarreglo a raiz del bioquímico y me ha dicho que empiece hoy con el anticonceptivo, espero que este desarreglo no afecte al ciclo

                    Comment


                      Hola marilyn8215. Hasta el miércoles que me hagan eco no empezaría con el anticonceptivo, eso si hay suerte, porque en la primera punción tuve que estar un mes de descanso porque había pequeños hematomas... a ver.

                      Que bien que tu empiezas ya con anticonceptivo, seguro que el ciclo va bien yo creo que es normal después de lo que has pasado que esté todo un poco desbarajustado.

                      Maydo cuéntanos que tal...

                      Comment


                        Hola chicas ya ha venido la regla el domingo se adelanto 6 dias pero me dijeron que era normal q se adelante despues de la puncion tengo dos blastos de 6 y 5 dias para poner mi miedo es q no aguanten la desvitrificacion toi cagada mañana voi a ver como sta la cosa y si este mes puedo preparar endo para transfer vosotras q sois veteranas suelen aguantar la descongelacion ????? Esq me hablo la biologa q hay 80% que aguanten

                        Comment


                          Hola a todas. Estoy de vacaciones en alcoceber y m fui a ivi Castellón a hacerme análisis pero como es tan chiquitín el centro la fsh hasta el dia siguiente no dan resultados, hoy m han llamado de ivi y m dicen q el estradiol bajo y la fsh alta m han parado el omifin y el lunes voy a eco y analítica, creo q m va a pasar lo mismo q a snowsun me cancelaran seguro joooo esto es más difícil. Ánimo a todas besos.

                          Comment


                            Buenas tardes guapas.Yo tenia entendido que la tasa de descongelacion es mucho mas alta que el 80%..o almenos es lo que quiero pensar..snifete...yo tengo cinco preciosas manzanitas en el frigo..blastos cin Dgp de cinco y seis dias.Me transfieren dos el 1 octubre...y quiero pensar k estaran al punto...maduracion ideal...jeje...asi que tranquila...yo preparando el endometrio...el dia uno os cuento como ha ido el microondas.besitos a todas y muchos animos.seguro que lo conseguimos.muaasaaaa

                            Comment


                              Maydo espera a ver que te dicen más adelante, no te precipites. La tasa de descongelacion es del 95 % así que tranquilas

                              Comment


                                Happy, a ver qué tal la eco hoy. Ojalá puedas empezar ya con el anticonceptivo.

                                Marilyn, con los abortos se queda el cuerpo un poco tocado. Yo también tuve una regla escasa, pero como un reloj, a los 40 días. Me alegro de que hayas empezado con el anticonceptivo. Ojalá sea nuestra última vez

                                Nahir, no te preocupes, puede ser normal que se adelante, a mí también me ha pasado alguna vez. La descongelación tiene una tasa muy alta, no te preocupes. Mucha suerte con esos congeladitos.

                                Maydo, jo, qué rollo, ojalá no tengas que cancelar el ciclo, pero la verdad, me sorprende que te tengan tan controlada. Debería ser igual para todas, porque hay veces que te embarcas en un ciclo que al final tienes que cancelar porque solo crece uno, precisamente por haberse disparado la FSH. Si hicieran controles más a menudo, nos ahorraríamos muchos pinchazos y muchos disgustos.

                                Pometes, suerte el día 1. Tienen muy buena pinta.

                                Ay, qué mal me está sentando el microdiol. El domingo por la noche estuve de conferencia con Roca desde las 3 de la mañana hasta las 6. Ufff, todo sea por una buena causa.
                                Qué alegría que vamos varias juntas. Mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X