Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola es la primera vez q entro me gustaria q me ayudaseis resulta q me he hexo un tto en ivi vigo buena puncion nada mas pq me encontaron un polipo y me lo sacaron el mismo dia q los ovulos la cuestion esq no pude hacer transfer y decidieron dejarlos a blastos los 7 que fecuandaron de los q consegui dos blastos congeladitos de muy buena pinta la cuestion es q ahora con la proxima regla me los pondran pero aunq es mi 5fiv es la primera de transfer de congelados y no se como va cuantos dias tardan en prepararte mas o menos desde la regla???
    Gracias de antemano chicas

    Comment


      Hola Nahir, bienvenida, espero que las compis más veteranas o sepan de ese tema te puedan contestar. Yo soy muy novata.
      Hola a todas chicas, esta mañana mal resultado. Los dos folículos que tengo siguen con el mismo tamaño y dice la doctora que me tenía que haber puesto hoy ya el antagónico, el orgalutrán, pero de momento sigo con Menopur días alternos y si el viernes en la eco que tengo siguen con el mismo tamaño tengo que cancelar el ciclo...

      Comment


        Buenas tardes!yo tengo 5 embriones congelados con dgp. Me transfieren dos el dia 1 octubre. Des de dia 3 esnifo synarel..me vino la regla dia 14 y hoy he empezado con los parches...dias alternos. seguramente el dia 26 empiezo con la progestetona y la transferencia es el dia 1.
        Ya con muchas ganas e ilusion.sera mi primera Fiv,36 años con bichines marido lentos y malillos...
        Mucha suerte y animos a todas

        Comment


          Vaya Snowsun, bueno no desesperes hasta el viernes a lo mejor te dan una sorpresa y de repente el viernes hay un buen cambio.

          Nahir62 yo también son bastante nueva en esto y por ahora estoy vitrificando ovocitos todavía no he llegado a transfer.

          Comment


            Hola chicas!!!
            Bienvenida Nahir, la preparación del endometrio dura más o menos unos 15 días,aunque depende de la evolución que lleves puede ser que necesites algún día más o menos,en principio a mí solo me mandaron tomar meriestra y óvulos de progesterona,así que no tendras que gastar mucho dinero. Irán haciéndote ecos de control hasta que tu endometrio esté gordito. a mí me dijeron que a partir de 7mm ya sería viable la transfer.Espero haberte aclarado un poquito,muchísima suerte!!!

            Mjrc,madre mía de 34 semanas ya,ahora sí que lo tienes ahí!!!que ilusión madre mía!!!

            Snowsun, jooo mira que se pasa mal cuando ves que no crecen como deberían,pero bueno.. vamos a ser positivas y a ver si el viernes han dado un super estirón,a veces pasa y nos dan sorpresitas.

            Maydo,mucha suerte para esa eco de mañana!!

            5pometes, bienvenida!!! Octubre está a la vuelta de la esquina,ya te queda poquito.Muchísima suerte!!!

            Happy,deseando ya que aparezca la roja verdad??en nada estás al lio también.

            Chicas mañana tengo mi esperada eco de las 12 semanas, estoy impaciente por verle y a la vez acojonadilla jeje.

            Mucho ánimo y un besazo a todas.

            Comment


              Muchas gracias chicas esq no me aclaraba nada con la tranfer de conges un saludo suerte

              Comment


                Bienvenida pometes!
                Happy y Eny muchas gracias por vuestros ánimos...
                Aunque ya me he hecho a la idea...

                Comment


                  abgm felicidades retrasadas. Espero que empieces bien el tratamiento. Snowsun espero que te crezcan esos dos, casi vamos a ir a la vez a la punción. Eny ya veras que bonita la eco de las doce semanas. Disfrútala mucho.

                  Yo mañana voy a por otra eco. Hay 3, dos del derecho y uno en el izquierdo. Solo tengo miedo que estén todos vacíos. Hasta ahora mis ovocitos siempre salen del ovario izdo. Este tratamiento esta siendo mas largo y mas caro y hay menos folículos,espero q estén llenos.

                  Comment


                    Muchas gracias a todas por las felicitaciones

                    Bueno, pues bien he empezado, como siempre. Ayer primera antibaby, y hoy primera conferencia con el señor Roca. En fin, todo sea por una buena causa.
                    Tengo eco y analítica de FSH el día 29, a ver qué tal.

                    Eny, yo también fui muy nerviosa a la eco de las 12 semanas. De hecho me la hice dos veces, en la SS y en el IVI con Grañeras, jajaja. Ya verás cómo sale bien. ¿Tienes ya los resultados del triple screening? ¿Te hiciste al final algún test de esos megaguay?

                    SNOWSUN, mucho ánimo, esperemos al viernes.

                    Happy, Marilyn, ojalá os llegue pronto la roja.

                    mjrc, ya de 34 semanas!!! No te queda nada. ¿Qué tal la adaptación al cole?

                    Maydo, a ver hoy que´tal la eco. Mucha suerte.

                    Nahor, ya te han contado cómo va la transfer de congelados. Mucha suerte.

                    Pometes, lo mismo te digo, mucha suerte.

                    laly, suerte en la eco. Mejor pocos, pero buenos. Es lo que se suele decir.

                    Comment


                      Abgm, me alegro un montón por la ilusión de esa eco, qué bien!
                      Laly muchas gracias por los ánimos. El caso es que ya me he hecho a la idea de posible cancelación del ciclo, pero no puedo evitar comerme el coco y estoy empezando a pensar si habré hecho algo mal. Es que sigo sin entender que me salieran esos 2 folis tan precoces, como si tuvieran muchas ganas de salir, y cuando todo pintaba que iban a crecer e incluso salir más, se paran éstos y no salen más. Y tan distinto al ciclo anterior.
                      Happy y todas, de nuevo muchas gracias.

                      Comment


                        Abgm,ya has empezado con tus peleas con el señor Roca jaja. Yo tampoco me llevo muy bien con él últimamente,casi no nos hablamos jajaja.
                        Ya he visto a mi pequeñuelo, de momento parece que todo estaba perfecto pero ahora tienen que contrastar los datos con la sangre,de todas formas ya me advirtió la matrona que seguramente saldría alto solamente por el tema de edad,que no me asustase. Salga lo que salga la semana que viene me haré el test no invasivo.Uff que nervios he pasado!!otro respirito más

                        Comment


                          SNOWSUN, qué tal hoy? Cuéntanos.

                          Eny, me alegro de que todo esté bien. Poco a poco vas disfrutando más del embarazo.

                          Comment


                            Buenas noches chicas, snowsun y laly, que tal esas ecos? espero que al menos sigan los mismos folis adelante. Abgm me hace gracia tus conversaciones con el señor roca por la mañana, al menos hablas con alguien recién levantada jajaj. Eny felicidades de nuevo. Yo con todos los síntomas de la roja así que no creo que tarde mucho en hacer su aparición que ya es hora

                            Comment


                              Bueno este ciclo va para largo, ayer eco y un foli en cada ovario de 4mm con 3 dias tomando omifin, m ha dicho q siga con omifin hasta el 21 q m harán análisis y eco el 25 esto va para largo..
                              Snowsun como vas?
                              Marilyn a ver si viene ya la roja. Besos

                              Comment


                                Hola chicaaas....yo mal..., los 2 folis no han crecido incluso están más enanos así que hoy me han cancelado el ciclo. Lo intentaré de nuevo con el primer protocolo, un pelín más fuerte, y con el que me fue mejor. Ahora tengo que esperar a la siguiente regla, luego anticonceptivo, y así...
                                Maydo, con tantos días de Omifin tomas 1 diaria y no 2 verdad?
                                A mí cancelado porque dice la doctora que si eran malos por mucha nutrición que reciban no conseguiríamos nada, y dice que ya llevaba suficientes días y que con este resultado era mejor cancelar....
                                Bueno, qué vamos a hacer....A intentar de nuevo...
                                Mil besos a todas y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X