Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Beli, si tenías tres folis en la eco tienes posibilidades, el perifem que yo sepa lleva la misma composición que la meriestra,es valerato de estradiol, es decir estrógenos, normalmente en la fiv se da para preparar y engrosar el endometrio como es mi caso pero su utilidad antes la desconozco. Lo del aquarius supuestamente es para evira la hiperestimulación, que no es nuestro caso y agua siempre debes de beber, pero yo no le veo relación con la fiv

    Comment


      Jo Marilyn siento mucho lo de tu suegra.
      Me han cobrado 2.500 lo q es una vitrificacion.
      Lo de la dgp m puedes informar un poquito más Marilyn . Gracias
      Mucha suerte a todas.

      Comment


        Hola Marilyn!

        cuánto siento lo de tu suegra...nosotros pasamos por una situación muy parecida en casa con mi padre, por suerte ya pasó, pero es importante que lo hayan detectado precozmente, espero que así sea, y que seáis positivos y tengáis esperanza en la ciencia.

        La punción la tengo mañana Marilyn a las 9:30...a ver cómo va, ya os contaré...mi preocupación sigue siendo si hacer el DGP o acumular más...He estado mirando el informe que me enviaron los de IVI en la primera punción y lo que pone de la calidad es que los han vitrificado a día 2 con 4 células y un 5% de fragmentación. Qué te parece a ti que entiendes?

        Tú también tienes mañana beta no?...deseo de corazón que tengas un buen resultado, ya verás como sí!!. Cuéntanos en cuanto sepas algo...a ver si damos buenas noticias a las chicas que eso siempre anima!.

        Un abrazo para todas!

        Comment


          Siento lo de tu suegra Marilyn... Mucho animo ya veras como tu suerte empieza a cambiar!!!
          Lo de mis tres folis, tengo una duda....
          Cuando vuelva a consulta un mes despues de esa ecografia, esos tres foliculos seguiran ahi esperando, pueden haber desaparecido o aparecer otros... no se muy bien como es el proceso. Seguro que es una tonteria mi pregunta...jjj. Alguna me lo puede explicar? puede ser que el mes que viene no tenga ninguno?
          Muchas gracias a todas por todo lo que estoy aprendiendo de vosotras

          Comment


            Maydo hace un año la vitrificación estaba en 2000 pero se ve que ahora han subido los precios en general. Como comenté yo no soy partidaria de la dgp pero eso ya depende de cada una, como dice Eny no te aseguran que el embrion esté sano. Pero creo que ahora han sacado una que analiza los 23 cromosomas y supongo que será más preciso. Hoshi mucha suerte para la punción de mañana, tienes unos supermegaembriones, hasta 10% de fragmentación y con 4 células a día 2 son de clase A, la mejor. Beli, yo creía que eso tres eran de la primera eco de la estimulación, si no es así se llaman folículos antrales, su número puede variar mes a mes pero no hay gran diferencia

            Comment


              Marylin, vaya trago que os ha tocado pasar, lo siento mucho.Que tengáis mucho ánimo y espero que todo vaya bien. Supongo que tendrán queeliminarle ganglios y ver lo de la quimio. Pero no quiero entrar ahí…sólo tedeseo que todo tenga solución y acabe bien. Sí, lo de no tener pareja yo esotro tema, y por eso tener óvulos “neutrales” me parece más atractivo…, ya quecongelo, pues que sea mío solo, luego ya veremos cuando decida fecundar, conqué lo hago…. En cuanto a madres solas, la verdad es que he visto que hay másforos respecto a eso, y también me integraré en ellos porque psicológicamenteme vendrá estupendamente, pero eso es con independencia de que yo tambiénquiero estar entre vosotras, jeje, ya que me registré adrede porque lo que más meinteresa ahora es tanto el tema de vitrificación como el de cuarentonas, ya losabéis!!


              Beli, bienvenida, yo por mi parte puedo decirte (para unacosa en la que tengo experiencia, jeje) que yo tengo siempre, desde febreropara acá, 5 folículos antrales. Siempre que me han hecho una eco me han dichoeso en todas las revisiones ginecológicas. Ahora bien, cuando he hecho laestimulación ovárica para la vitrificación, lo que yo tenía eran, 5 presentestambién, pero sólo 3 eran de tamaño aceptable. He leído también a otras chicasque alguno le pudo desaparecer en la siguiente ecografía, pero a mí no me pasóeso. Yo seguí con todos ellos creciendo, y efectivamente en la punción mesacaron 3, los otros 2 no les hicieron caso desde muchos días anteriores a lapunción porque ya veían que no iban a alcanzar tamaño ni madurez adecuados. Loque sucedió en mi punción es que de esos 3, dos estaban vacíos y 1 fue el guayde metafase II que pudieron vitrificar.

              En cuanto al precio de vitrificar, coincido con Maydo, a míen IVI Madrid me ha costado 2.500 todo el proceso. La medicación aparte, comoya sabéis todas. Pero yo me puse Menopur, Orgalutrán, Omifin, y Ovitrelle. Y unosdías antes el anticonceptivo. Fueron los medicamentos que yo utilicé, en totalunos 1.000 euros en medicamentos más 2.500 de proceso, 3.500 total.

              Hoshi, muchísima suerte mañana con la punción, yo no meenteré de nada…. La verdad es que iba sin miedo, ya me había dicho todo elmundo que no duele nada, me quedé más chafada por ver 1 único ovocito que porla intervención. Tenía yo la ilusión de que sacaran los 3 que tenía o al menos2….

              Muchos besos a todas

              Comment


                Gracias Snowsun y Marilyn!!

                Una duda que me surge es si entre la punción y la transferencia hacen alguna eco más o alguna prueba que me obligue a quedarme en Barcelona. Me gustaría irme aunque fuera un par o tres de días a desconectar de todo pero no tengo ni idea de si entre el martes que es la punción y el domingo que sería la transfe tendré que ir a la clínica.

                Por otro lado, he leido en algún sitio que el día de la transfe tienes que ir a la clínica pero que hasta una hora antes no sabes si habrá transferencia o no, eso es así?. Cómo funciona el proceso para la transferencia?. Te citan a una hora pero no saben si habrá transferencia? me parece raro pero seguro que me lo podéis aclarar.

                Gracias chic@s!!

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Hoshi,para el dia de la transfer te dan una hora orientativa,a mí me preguntaron por el tiempo que tardo en llegar a la clínica porque no soy de Valencia.Mañana por la mañana los descongelan unas horas antes y si han desvitrificado correctamente te llaman y ya te confirman la hora de la transfer,en mí caso fué la misma que me habian dado.Muchísima suerte mañana!!!!ya verás que no es nada.

                  Bienvenida Beli,cuando te quieras dar cuenta empiezas con la estimulación,agosto entre vacaciones y eso pasa rapidito.

                  Snowsun,ahora mismo tienes tu visita,aprovecha para preguntarle todas tus dudas,a ver si te ayuda a decidirte con lo del tema Dgp.

                  Marilyn ya sabes guapísima

                  Comment


                    Tienes razón Eny!
                    Aunque ahora vea lejano lo del dgp, el miércoles le voy a preguntar también por ello. Preguntaré todo, lo del ciclo natural y esto también. Gracias!

                    Comment


                      Muchas gracias a todas por vuestras aclaraciones. Estoy empezando en esto y tengo mucho que aprender!!!

                      En cuanto al precio de vitrificar, aporto mi granito de arena para poder comparar, a mi en IVI Vigo 2290, medicación a parte.
                      Hoshy mucha suerte mañana!!!

                      Comment


                        Muchas gracias wapas!...ya he cenado y me he tomado las pastillitas...a ver si paso buena noche.

                        Espero poder contaros algo positivo!.

                        Comment


                          Marilyn, por lo que estuve leyendo mañana tienes la beta!!! Que emoción!!! Muchisima suerte! Esperaremos impacientes tu positivo!!!

                          Comment


                            Jo Marilyn, siento lo de tu suegra. Espero que lo hayan pillado a tiempo y pueda recuperarse.
                            Aquí estoy ya pendiente de tus resultados. Te deseo un positivo como un camión de 3 ejes.

                            Hoshi, suerte hoy en tu punción.

                            Beli, bienvenida. Creo que ya te han aclarado todo las chicas. Una cosa son los foliculos antrales que son los que se ven en la primera ecografía, alrededor del día 3 del ciclo y otra los que luego crecen. A veces son los mismo, otras veces alguno se queda por el camino. Yo he tenido de todo, la verdad. La punción es muy rápida. Normalmente te sedan ,salvo que tú pidas que no. Y en un par de horas ya te vas a casa, dependiendo de la recuperación que tengas. Y entre la punción y la transfer no te hacen nada más, así que te puedes ir a casa tranquilamente. La hora de la transfer te la suelen decir el día que desvitrifican o si tienes frescos, al día siguiente de la punción. Y no suele cambiar salvo que la cosa vaya mal.

                            Comment


                              Marilyn, vaya palo con lo de tu suegra.... Es muy duro y ojalá se lo hayan detectado a tiempo....
                              A ver si hoy al menos te compensan el dia con una buena noticia. Muy buena suerte guapa!

                              Hoshi, suerte en la punción, ya verás como no te enteras!

                              Brli, bienvenida y espero que consigas prontito el positivo! Es un camino duro, y oajlá que no tengas que pasar por mucho.

                              Comment


                                Hola la beta es de 34.64 a 12 días pos transferencia. No pinta bien y estoy de un bajón increíble. Sólo quiero llorar

                                Comment

                                Working...
                                X