Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, que tal el lunes??? Hay que ver como los odio...

    Abgm, no te preocupes por los que no siguieron adelante, no los vas a necesitar. Te lo digo yo, jejeje. Sigue empollando...estas currando??

    Maltis, bueno, eso son cosas del estres, tanta gente, todo el mundo encima (porque claro, ella es la "prota" del día...), Alejandro se portó de maravilla (también te digo que mi hijo no sabe llorar...pobrecito, lo máximo que llora es un minuto seguido), pero a la hora de comer dijo que "para ti pilarín". Piensa que son muy chiquitines, y todo ese movimiento para ellos les supone un gran esfuerzo (imaginate lo tranquila que es su vida diariamente y de repente cientos de personas a su alrededor...). Me imagino lo nerviosa que te debiste poner, porque lo peor son los consejos de la gente. Pero en fin, tampoco puedes hacer nada. Lo importante es que lo pasarais bien y que fue un día feliz para vosotros.

    Mairun, sin agobios, poco a poco...Fíjate, ayer comentaba con mi hermana pequeña que con el segundo seguro que me tomo las cosas de otra manera. Alejandro los cambios de alimentación los ha llevado muy mal, y me acuerdo cuando pedía consejo a las mamis del foro y me decían que a todo se acostumbran, pues es verdad...tuvo una temporada que con el pecho me hacia lo mismo que Megan, pedía a intervalos muy cortos, y pensé que no tenía leche...claro que tienes, cuanto mas succionan mas produces, son ciclos, volverá a la normalidad, ya lo verás. Pero es el primero y todo es nuevo y te agobias por cualquier cosa. Con que coja peso está bien, 130 g en una semana está muy bien. Los cereales a mi me los dieron a partir de los 4 meses sin gluten y a partir de los 6 con gluten, pero solo un cacito por la noche. Si Megan va justita de peso le darán más cantidad, y si le gustan ya verás que rapido engorda. Si la niña está contenta no tienes por qué preocuparte que todo marcha bien, solo que ella lleva su ritmito. La lactancia es un rollo porque nunca sabes cuánto comen, con el bibe es más fácil, pero tu sigue hasta que el pediatra te diga lo contrario, o hasta que tu quieras, por supuesto.

    Maibel, bueno, eso te ocurrirá ahora mas a menudo, estás en la recta final. Yo tenía dias regulín también las semanas previas al parto. Tranquila que las contracciones te digo yo que son inconfundibles, y tanto!! La barriga dura son pequeños avisos, pero si no es continuo y con dolor no estás de parto. Si ves que no te encuentras demasiado bien, oye, no está de más que te revisen por si las mosquitas...Yo cuando tuve la primera contracción con dolor sabía que era cuestion de horas porque no lo habia sentido nunca, era una sensación totalmente diferente.

    AnaJ, si es que Inés siempre ha sido muy independiente...pero lo que tu dices, lo veo tan tan dificil hacer entrar en razón a una cosa tan pequeña. El otro día mi sobrino quería bajar a la calle subido en un coche que pesaba un quintal, y claro, mi hermana se negaba. Ella y yo intenamos convencerle que ese coche no era para sacarlo a la calle...claro, el niño como si oyera llover, hasta que llegó mi cuñado y nos dijo, vosotras flipais, esto no se hace así, se hace así...y cogió al niño, lo sentó en el carro, lo ató y a la calle (con el consiguiente berrinche, claro). Jajajaja, y es que tiene razón! Tiene dos años, es sumamente complicado!!!.

    Oye, que ya nos contarás en qué consiste una revisión de dos días. Te dan los resultados inmediatos?

    Minma, 20 semanas, vaya tela...imagino que ya no se verá entero no? Ahora ya será por partes? ufff, no me acuerdo demasiado...

    Puck, que novedades tenemos? Y Layla???

    CMC, como vas, guapa?

    Pues yo en mi linea, ahora empiezo a notarme algo de barriga, aunque la gente me dice que estoy igual, pero yo si lo noto...mas me vale que aguante hasta el sábado!! Se casa mi hermano y mi sufrimiento con el traje ha empezado...jajajaj, como no me quepa!! Hice la ultima prueba el jueves pasado y de momento se disimula, si no me veo con unas medias tipo faja!!. Así que veremos lo que aguanto el sábado, viendo como todos se beben hasta el agua de los floreros y yo con los gin tonics pero sin el gin...je!. Mi hermano me cambia el primer plato (lubina) porque no puedo ni oler el pescado. Yo le dije que no se preocupara, que me comía la guarnición (jejeje) pero el ha dicho que ni pensarlo! asi que yo como las vegetarianas...juas!.

    Bueno, niñas, os dejo y luego os leo.

    Besiños.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno chicas, pues me marcho en breve y ya no vuelvo hasta el miercoles como pronto... ya os contaré... y sobre todo ya os contaré lo que cuesta... (tengo seguro que me reembolsa el 80% pero de momento lo tengo que adelantar yo.... ufffffff). En principio tengo pruebas programadas para mañana y nada más. Si necesitan mirarme más cosas me quedo el miercoles, si no en un día me lo miran todo.... (todo lo que consideren relevante para mandarme a casa con un "hasta el próximo año").

      Puck, mucha suerte!!!!! cuando vuelva, ya tendrás a tus peques contigo.

      Layla... me he perdido con tus fechas....

      Maibel, como sigas así cuando vuelva ya soy tía???

      Minma, yo también te hacía de Madrid.... (el otro día fijate que pensé que por qué no habrías celebrado la Almudena). Así que frío pelón en Burgos.... y yo voy más al norte... a qué nos nieva y todo...???

      Bueno chicas besos a todas. Portaros bien.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mucha suerte para todas!!,

        Abgm espero que dentro de poco te den una buena noticia. Mañana voy a la consulta de la Ssocial, no me encuentro nerviosa, tengo una mezcla de aburrimiento , desanimo,y resignación, me quiero concentrar en este tratamiento y no cerrar puertas tampoco, me han pedido el libro de familia. El 19 me hacen eco en IVI y después supongo que con Omifín , Menopur...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Ya tengo fecha de transfer, el sabado¡¡ la doctora que como me voy a poner los 3 y yo erre que erre que los 3 para dentro y asi hemos quedado que si descongelan bien a por todos¡¡ HOy ovitrelle y ya empiezo progesterona y el sabado me llaman para decirme hora.

          Tambien hoy tenia cita con la hematologa y me ha salido una pequeña cosa alterada y me salgo tambien con la mia porque tengo que pincharme heparina y tomar adiro. Y tambien tengo cita con la inmunologa porque tambien me ponen un tratamiento para subir defensas con gammaglobulinas. Asi que voy con el completo, me ha dado por pensar un poco y si ahora con la heparina todo va sobre ruedas y se quedan los 3?? pero no quiero flaquear porque las posibilidades de que se quedaran 3 son tan,tan infimas que me arriesgo y punto.

          Estoy nerviosa pero contenta, a ver si me aclaro con tanta medicacion...

          Abgm tu como vas con la heparina? a mi lo que me ha salido mal es el estudio del MTHFR A1298C, parece ser que es poca cosa pero podria ser una causa... no se, por probar no pierdo nada.

          Besos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mairun,esta mañana nos cruzamos,madre mía con tres meses ya en la sillita,pero q nena más larga!, y con el peso no entiendo, pero lo q te dicen las mamis no te agobies...

            Nuskita,q haya suerte y te quepa el vestido,hay q ver como somos,yo tb imagino q las contracciones las reconoceré.pero hija es lo q dices, como todo es nuevo te agobias por nada, de todas formas como el jueves tengo gine privada se lo comentaré.

            Ana,q vaya todo fenomenal y espero q Hugo siga dentro cuando vuelvas.

            Layla,el sábado ya, pues claro q estás nerviosa e ilusionada,es lo normal!!, con tanta medicación vas a estar superdistraida,y muy bien a por los 3!!

            Abgm,sigue así de bien!,

            Puck,cuentamos en cuanto puedas.

            Barro,cómo vas con el reposo, cuando te volvían a ver?.

            Angeli,q te han dicho?

            Bueno a ver si luego os contáis algo más

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ya estamos en casa los 4 jeje!!!

              La verdad es que estamos muuuy contentos!!!

              Al final me han puesto 2, han vitrificado 1 y hay 4 en observación hasta mañana.

              Mi beta es el miércoles que viene.

              Mañana os leo tranquilamente

              Un beso a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!

                Me he animado a escribiros pues veo que soir muchas y que los caminos aunque a veces más lentos dan sus frutos!! Yo necesito un empujón para volver a confiar en que mi sueño se pueda cumplir, pues estoy hecha un lio!!!

                En junio me puse por primera vez en tratamiento, el problema que nos detectaron eran bichines lentos, pocos y deformes, .........., y yo en principio todo bien. Pero chicas en mi pimera estimulación solo hice dos ovocitos (tengo 31 años), y la doctora me recomendó ir a punci`´in y vitrificar y ais lo hicimos, al ciclo siguiente volví a empezar y con otro tratamiento y omifin hice 8 folis, y 7 ovovitos maduros, asi que juntos a los dos eran 9. Casi todos fecundaron, pero a dia 3, me colocaron dos embriones y los tres que quedaban en observación todos se pararon. La beta fue negativa, y la regla me vino al dejar la progesterona, y fuen muy oscura y escasa!!!

                Nos hemos realizado los cariotipos, y mi marido la pueba de fibrosis quística, fish y analitica del cromosoma Y, todo ha salido bien, pero hay una prueba que no se ha podido hacer que ha sido la fragmentación del ADN.

                La doctora Tocino en Sevilla, nos ha plnteado hacer un nuevo ciclo de ICSE, pero hacer la preparación Kato, y no estoy muy convencida, no se chicas, me cuesta confiar en qu esta vez salga bien, y no se paren todos los embriones de nuevo!!!!

                Os agradeceria vuestros comentarios, igual desde fuera se ven las cosas de otra forma, yo ya no se que pensar!! Pues claro segun en ginemed y SS la culpa que los embriones no salgan hacia delante es del óvulo!!!

                Besos a tODAS!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas noches!!

                  Puck, enhorabuena por eso 2, ahora a empollarlos bien!!q descanséis.

                  Magismary, hola, es lo q tu dices el camino es duro, pero en la segunda estimulación hiciste 7, q eso está muy bien, cómo han determinado en ginemed y la SS q el problema es el ovulo?, entonces ahora estás en IVI?,no se q decirte pero hay casos como el tuyo y en un segundo intento lo han conseguido, todo depende de las fuerzas q tengas para seguir,pero la confianza no debes perderla!!, entonces q estáis barajando ovodonación? o q paso os han aconsejado ahora?. Porque no lo volvéis a intentar y hacéis DGP? Bueno ya nos iras contando e iremos hablando, un beso y mucho ánimo pq eso es fundamental en los ttos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Esta tarde he tenido eco para ver si había hecho alguno y nada... total que me ha dicho que otra semanita más pero sin medicación, dice "por si..." jeje pero creo yo que este mes mis ovarios se han pirado de vacaciones... en fin.

                    Me ha dicho que luego me dará un mes Progyluton (creo) que dice que es como abono para mis ovarios...y a ver si al siguiente ciclo hago "algo" jaja.

                    Pues os cuento he estado preguntado por lo de la ovo y bien y cuando llego a casa y se lo comento a mi maridin me ha empezado a hacer preguntas sobre la ovo y me ha entrado el agobio y me he puesto a llorar desconsoladamente...fatal, pensado que quizá ya no pueda hacer ovocitos y que tengo que recurrir a ovulos de otra mujer y pensamientos sobre ovo que imagino son normales pero que de repente me he agobiado muchísimo...

                    Las preguntas de mi marido eran del rollo, ¿qué pruebas se le hacen a la donante? ¿luego puede encontrarse mi hijo con hermanos suyos? ¿qué pasa entonces?

                    Luego me ha dicho que lo sentia porque se ha dado cuenta de que me ha afectado mucho pero yo tampoco pensaba que me afectaria así...en fin.

                    Magis, yo estaba con el protocolo japonés y me fue genial los tres ciclos anteriores...este no he hecho nada pero puede ser casualidad... ya nos vas contando.

                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Nuskita, sí, estoy currando. Pero sin excesos.

                      Normalmente una se nota antes los cambios, pero en cualquier sentido, porque cuando coges algún kilillo los demás no lo notan, pero tus pantalones son los primeros en chivarse, jajaja. Creo que de aquí al sábado el vestido te seguirá entrando, mujer. ¡¡¡Disfruta de la boda!!!

                      ANAJ, pues espero que te tengamos pronto de vuelta, eso es que todo ha salido estupendamente.

                      NORITA, suerte en la SS. Aunque no te va a hacer falta, con el IVI seguro que lo consigues.

                      Layla, pues sí que vas con un completo. A mi no me han profundizado tanto en el análisis, más que nada por las prisas. La heparina no la llevo muy bien, me pica un poco cuando entra el líquido, aunque se pasa enseguida. ¿El adiro te han dicho que es para lo mismo? ¿Y lo de la gammaglobulina para qué es? Que seguro que también lo tengo, jajaja.

                      Muchísima suerte el sábado.

                      Puck, ¡¡¡¡qué bien!!!! Ahora a empollar. Muchísima suerte.

                      Magismary, todo depende de las fuerzas que tengas para seguir luchando. Siempre puede llegar ese óvulo campeón. Aquí hay alguna que otra chica deshauciada por el IVI que se ha quedado de forma natural, así que fíjate lo complicado que puede ser este tema. Decidas lo que decidas, muchísima suerte.

                      CMC, bueno, será que llevan tanto tiempo trabajando que algún mes se tenían que tomar de vacaciones. A ver si con el Progyluton te va mejor.

                      Un beso al resto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        No me puedo entretener mucho porque a las 11:45 tengo la eco y tengo que terminar un montón de cosas antes.
                        Puck, que guay!!!!! Otros mellizos para el foro!!!!!! Ahora a cuidarte mucho y a empollar a los polluelos!!!!!
                        Layla, el sábado!!!!!! Menuda cantidad de pruebas te has hecho!!!! Veras tu que vas a hacer con unos mellis!!!!!! Jo, de todas las que somos mamis de vitris ninguna tenemos mellis, así que os toca a vosotras tres romper esta estadística!!!!!!!
                        Angeli, que tal la eco?
                        CMC, veras como al mes que viene va mejor. Los ovarios con tanto tratamiento también se estresan y necesitan algún mes de descanso.
                        AnaJ, a ver si mañana ya estas por aquí porque eso significaría que estas mejor de lo que te crees!!!!!
                        Mairum, mientras Megan coja peso no te agobies. Hay nenes mas rollizos que otros, y por lo que dices si Megan es tan alta engordara menos que otros que son mas bajitos. Cuidate.
                        Nuskita, seguro que el vestido te queda estupendo. Ademas si se nota un poco la tripilla mejor, así presumes pronto de embarazo!!!!!!!!
                        Magismary, bienvenida. No te puedo decir mas de lo que te han contado las chicas. Esto es una carrera de fondo y todo depende de las fuerzas que tengas. Aquí nos tienes para lo que necesites.
                        Bueno, luego vuelvo y os cuento. (Si os digo la verdad estoy atacada de los nervios!!!!! No he pegado ojo en toda la noche pensando que algo este mal, que no tenga bien todos los órganos..... Vamos, que hoy soy el positivismo andante!!!!!!! Mi marido ya me ha dejado por imposible. Dice que hasta que no le tenga entre los brazos no estaré tranquila, y que aun entonces, algún problema veré!!!!)
                        Hasta dentro de un rato.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nuskita, luce tripa!!! qué ganas tengo de hacerlo yo.

                          Minma que vaya todo muy bien, hoy te asegurarán si es niño o niña!

                          Puck, me alegra mucho que estés tan feliz!! después de tantos malos ratos... como puede cambiar la vida en poco tiempo.

                          Abgm, qué tal lo llevas?

                          Cmc, seguro que esto es sólo puntual, porque de un mes a otro no vas a dejar de responder a la medicación, tranquila y espera un poco, verás como todo va a mejor. Y si lo de la ovo es muy duro pensarlo, pero cuando ya lo has intentado varias veces y tu cuerpo no da más de sí (que no es tu caso) es una ventana abierta a nuestro propósito: ser felices!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Puck, por fin llegó el momento! Que bien que te encuentres feliz! Ahora lo que ya sabes, a cuidarte mucho mucho y seguro que el próximo miércoles tenemos fiestón!

                            Magismari, despues de un fracaso solo tu sabes hasta donde aguanta tu cuerpo, yo seguiria, al menos una vez más, con dgp y que descarten cualquier anomalía que pueda estar probada científicamente. Qué criterio han usado para decir que la culpa la tienen tus óvulos? Te lo han dicho? Yo intentaría informarme y valorar la posibilidad de ir a por una segunda oportunidad.

                            Minma, que tal ha ido??? No sabes como te entiendo!!Ayyyyyyyys los miedos que tenemos...

                            Bueno, os dejo, luego entro.

                            Ah! No se quien me pedía una firma de Lilypie el otro día...pues aquí están!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que monas me han quedado...jejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas

                                Por fin decidi ir a otra estimulacion me cambiaron un medicamento alguien sber para que es el procin

                                Hoy empeze con el microdiol y el dia 29 consulta.

                                Un bse

                                Punk cuidate que ahora estas embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X