Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Puck, nos hemos cruzado. ¿¿¿Cómo no van a aguantar 2??? ¡¡¡Y más de dos!!! Ten en cuenta que tu hada no es como nosotras. Ainssss, ya lo tienes ahí también. Muchísima suerte.

    Por cierto, recupero la lista. La beta el día 22, no parece que esté muy lejos.

    TRATAMIENTO:

    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

    Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

    Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

    Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

    CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

    maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

    PUNCIÓN:



    TRANSFERENCIA:

    Puck: 15/11.

    BETAESPERANTES:

    Abgm:22/11.


    EMBARAZADAS:

    Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS

    Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

    Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

    Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm de pensar en ovo nada, hay que pensar que el 22 va a ser un +++++++++++.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ainssss, eso intentaré, pero sobre todo, intentaré mantener la cabeza bien ocupada, para no pensar en negativo: siempre positifo, nunca negatifo, jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, bravo por los dos campeones!!, pues el tema de la beta hay muchas recomendaciones en internet, ayss, vamos a ver si entre todas hacemos memoria, lo de los pies calentitos fundamental, esto si tiene sentido pq es para q la sangre no se quede en los pies, lo del reposo relativo, pero ha habido muchos ++ sin reposo, no te agobies, beber acuarios, no se si tb eran boquerones en vinagre, frutos secos....si recuerdo algo más te voy diciendo, pero de verdad q no te obsesionessssss, q va a ir genial, el 22 ya está ahí, me gusta q lo veas tan cercano. Ah con respecto a la evolución de los dos que quedan te llaman ellos. Ya nos cuentan tu primer día de beta mañana guapa, ah, no coger peso, no hacer esfuerzos...

          Puck, bravo tb por los 9 campeones!!,pues claro q te quedaran 2 y más, los ovocitos de las hadas son mucho mejores!!

          Buenas noches guapas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

            Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

            CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

            maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:

            Puck: 15/11.

            BETAESPERANTES:

            Abgm:22/11.


            EMBARAZADAS:

            Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores

            Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

            Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

            Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun



            Mimma, Nuskita, para cuando vuestra próxima eco???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm!!!!! Ya están con mami!!!!!! Veras que fiesta el 22!!!!!!! Ya te ha dicho Maibel todos los mitos, así que ya sabes, nada de pesos, nada de esfuerzos, cuidado con los cambios bruscos de temperatura y ya!!!! A empollar a los chiquitines!!!!!! Los que dejan en observación ya te avisan, pero esos son para los hermanitos de tus mellis!!!! Je, ke, je,je.
              Puck, seguro que te quedan mas de dos!!!! Las hadas son eso, hadas y te van a quedar un montón por si quieres un equipo de baloncesto porque ya veras como no los vas a necesitar (salvo para los hermanitos como abgm).
              Venga chicas, que esto se anima!!!!!!
              Mañana nos vemos.
              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                ABGM, ya los tienes contigo! yupiii, ya verás que positivo más grande.

                Pitu, ya veo ya lo que teneis, jo pero bueno siempre hay opciones y es genial, la vitrificación es laaaarga y rollazo pero claro las que estamos aquí es que tenemos que intentarlo con los nuestros antes de pasar a otra cosa y funciona! mira las mamis que hay en el foro. Valorarlo y pensar que haceis, ¿en qué IVI estais?

                Puck, madre mia cuantos tienes!!!!! maravillaaaaa!!!

                bueno luego entro que voy a cenar!

                besossss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapassss, es tardisimo y yo haciendo l alista del bautizo de julia paar llevarlo al restaurante mañana

                  Queria darle la Enhorabuena a Abmg!1 que estos dias al leerte me ha recordado mucho a mi el año pasado, hasta conciden las fechas de trasfer y beta, en fin que pies calentitos y a hacer el guauuuuu

                  Puck lo miesmo digo!!

                  Cmc ánimo qu eete camino es la leche de duro pero se consigueeeee

                  Fragata vaya nena!!

                  Nuskita que guay qu eeste todo tan biennn, quiero llamarte y no tengo tiempo y ati Maibel tb!! haz el favor de dejar a tu marido que monte la minicuna, el carro, que luego no tienes tiempo ni de mirarteeee, mi marido piensa lo mismo

                  Anaj un besazo

                  Y atodas las demasssss, muchos besos que no tengo mas tiempo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm que ya los tienes contigo, felicidades¡¡¡ ay,ay, que emocion verdad? ahora mucha tranquilidad y a mantenerte muy ocupada para no darle al coco.

                    Puck que tienes un monton, claro que vas a tener 2, que se pasen lo mas rapido posibles estos dias hasta la transfer

                    CMC te veo un poco mas animada, me alegro mucho.

                    Buen dia a todas, viernessssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, bieeeeeeeeeeeen!!! Ya tienes a tus pequeñines, yupiiiiiiiiii!!!!! Los de los mitos pues mitos son...oye, pero que no sea porque tu te hayas aplicado mucho mucho, así que haz todo lo que necesites, calcetines, acuarius, frutos secos...lo que sea. Pero lo que si es muy importante, poco esfuerzo, mucha tranquilidad, mente ocupada y sobretodo....POSITIVA!!!! (Si te sirve de consuelo, yo no hice nada de nada, incluso viaje en avión dos veces en betaespera por trabajo, pero si te puedo decir que yo estaba super contenta y super optimista, hasta dos dias antes que empecé con un dolor de ovarios terrible y pensaba que todo se había acabado, y ya ves el resultado...). Vamos todas a cruzar los dedos para que el día 22 descorchemos la primera botella de cava!!.

                      Puck, tu le pisas los talones, y tiene muy buena pinta...los blastos me gustan...jejeje, ya verás como tu hada te ayuda mucho!!!

                      Layla y tu para cuando????

                      Maltis, que chuli el bautizo....disfruta el dia porque es muy especial! A ver si hablamos y me cuentas como fue todo.

                      Maibel, si si, 4 semanas, jijijiji, eso no es naaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que tu marido monte todoooooo, que ya verás luego el ritmo es frenético!!

                      Tendría que ponerme una firma de esas, pero no tengo ni idea de como se hace!!! A ver si un día con más tiempo lo intento.

                      Luego entro.

                      Besos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Me actualizo!!!

                        TRATAMIENTO:

                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                        Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                        Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

                        Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

                        CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

                        maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFERENCIA:

                        Puck: 15/11.

                        BETAESPERANTES:

                        Abgm:22/11.


                        EMBARAZADAS:

                        Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores

                        Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                        Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                        Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, pues aquí estoy, con el acuarius en una mano y la manta eléctrica en los pies, jajaja.
                          Ayer me pinché la primera de heparina y menudo picor, argggggggggggg.

                          Esfuerzos no voy a hacer, pero tampoco me voy a tirar todo el día tumbada en el sofá. Ya lo hice en los 3 intentos anteriores y no me sirvió de nada. Además, con esto de los trombos, no creo que venga bien tampoco.

                          Maltis, ¿es mañana ya? ¡¡¡Que lo disfrutéis mucho!!!

                          Barro, ¿como vas? ¿Paró el sangrado?

                          Chicas, muchas gracias por los buenos deseos. Espero que se cumplan y el día 22 estemos descorchando una botella de champán para celebrarlo. ¿Habréis metido más de una en la nevera, no? que luego tendremos que brindar por Puck y por Layla.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas:

                            abgm, mucha suerte, ya veo que lo tienes todo previsto y ahora a ser muy buena, seguro q el 22 va a ser un gran dia, por lo menos es mí deseo.

                            Puck y layla, venga, que tenemos ganas de tomar una copita a vuestra salud.

                            minma, ya leí que viene otro bandido, como te salga como J.luis pobre de tí, jeje, te van a faltar ojos, manos y de todo, aissssss, como me alegro que todo vaya bien, ¿y tú que tal?, ya lo notabas ¿no?, es buenecito o torbellino??, jeje, ya nos dirás. El cumple todo un éxito, me alegra que lo pasarais tan bien, aunque luego te tocara la limpieza, pero por los peques lo que sea.

                            maltis ¿bautizo?, ´no se si lo he leido bien, si es así que paseis un dia muy feliz, oye... y si no tb

                            mairun, no sé como vais, es que me he perdido muchos mensajes y yo tb me pierdo, espero que todo bien.

                            Nuskita, creo q ya te di la enhorabuena, aunque no estoy segura, asi que ¡¡enhorabuena!!, por si acaso, todo bien ¿no?

                            Para las que estais en tto o a la espera, mucha suerte y no perdais los ánimos.

                            Nosotras bien, la peque con lo típico, toses y mocos, jarabes y demás, pero llena de energia, a veces hasta me puede, me agota totalmente, jeje, y en la guarde genial, finalmente se adaptó muy bien, le dieron hasta un diploma, y ahora me lleva corriendo y se pasa a la clase olvidandose totalmente de mí, jeje, se lo pasa muy bien y luego me canta las canciones o me enseña juegos, en fin, una gozada que todas vivireis tarde o temprano.

                            Un besito.

                            anaj, ví que estabas bajita de moral, espero que todo vaya mejorando, te mando muchos ánimos, y un achuchón para la peque, que debe estar en todo su apogeo, no sé si lei que hablando por los codos??, seguro, Veronica sí habla bastante ya, muchos de sus compis de guarde no dicen ni mú, y cuando sus mamás oyen hablar a la mia siempre dicen "ves, esta niña habla pero tú..." y yo les digo "ya hablarán, seguro, todo a su tiempo" pero claro, es que ahora es un gran contraste, unos hablan por los codos y otros nada de nada, pero cada uno lleva su marcha.

                            Fragata, menuda lechonceta tienes hija, tiene que estar para comersela. A la mia le pasa como a la de Ana, esta sobre los 10 kilos, no engordar ni a tiros, y la tuya ya pasa de los 8, ¡¡madre mia!!, de esos bebés que te dan ganas de comertelos a mordisquitos, jeje

                            Dival, que veo que te has puesto las pilas en todo, superliada con estudios y master, haces muy bien, ya nos contarás que tal ha ido,¿y tu peque?, seguro que haciendo de las suyas tb.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!!

                              no he podido entrar antes!

                              Abgm, aaaaayyyyyyyyyyy qué bien, ya los tienes, qué emoción!! ten mucha tranquilidad y oye unos paseítos seguro que van bien... ya veo que ya te han dado las "pautas mágicas", ya sabes que estamos contigo.

                              Puck nueve es un número excelente y como ya te han dicho las hadas no tienen ningún problema y los ovocitos son fuertes!!! ánimo!! para cuándo la transfer?

                              Mjuchos besos para todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Abgm,muy bien!! pienso lo mismo q Nuskita, si no lo haces te vas a quedar igual preñi,pero la verdad q un finde de "sofing" no te va a hacer mal, je,je,pero lo q dices, tb tienes q caminar para q la sangre circule por los ovarios q tb se necesita!!, si te sirve de ayuda, yo estuve como tu jueves y viernes, viendo pelis y eso en el sofá,pero el finde, ya me fui a pasear por la playa a llenarme de energía positiva,así q ya sabes,a hacer todo eso q te reconforte y tranmiteselo a tus peques.

                                Malitis, q alegría,leerte, Julia está guapísima, tb tengo ganas de hablar contigo,ya nos cuentas q tal el bautizo,q tengáis un día estupendo!!,y si pareja os lee,ja,ja,ja, si ayer me lo volvió a decir, ya veremos este finde si aguanta,yo le mantengo ocupado ordenando otras cosas, je,je,je, q es cierto q después no tendremos tiempo y urgen más.

                                Nuskita,ja,ja,ja.de verdad, q todavía falta muuuucho, mira en la hora en la q te aseguras si tienes contracciones o no de parto, ahí le da tiempo de sobra, ad+ el no estará en el hospital las 24h conmigo así q puede venir a casa y montarlo,está todo pensado,je,je.Es q de verdad la casa es enana, y la bañera q es lo unico q está montado, no veaís la manía q le he cogido!, pq con el barrigón no me deja pasar,ni moverme con soltura, ayer la saqué a la entrada de casa y por los pelos no la dejé en el descansillo de la escalera!!!, je,je,je.
                                Ya veo q te has actualizado,pues el día 8 yo salgo de cuentas y tu ya la eco de las 12,imagina.... a q lo ves lejano?, como van tus naúseas?

                                CMC, ya veo q levantando cabeza,me gusta verte así.

                                Puck, q sabemos de los embris??,

                                perdonar a las que no nombro ahroa, me voy a poner unas botas altas,por favor q me entren!!,pq tengon ganas de meterme en la arena,q bonita estaba ayer la playa y hoy hace un día precioso!!,creo q me gusta más pasear por la playa ahora q en verano.q eso si q no lo podré hacer cuando esté aquí Hugo.

                                Hasta luego guapas!!

                                Comment

                                Working...
                                X