Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm quien te ha mandado la heparina?? si tienes informe ves a tu médico de la SS que seguro que no te pone problemas. ¿De dónde eres? es que tengo un lio...

    Ya verás como todo sale fenomenal.

    Atenea nunca se sabe, lo importante es el final y lo mismo te toca en Navidades y Bingo!!! de todas maneras espera que todavía tienes margen.

    Me han llamado ya del IVI!! que todo muy bien, que mi "hadita" está bien y es una campeona, que mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado.

    Besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me tomo jueves tarde y viernes completo, más que nada porque va a haber jaleillo en el curro y voy a tener que estar de un lado para otro. Si no, no me los cogía. Me dijo el médico que no era necesario reposo.

      Por eso digo que no entiendo lo de esperar tres semanas. Es un quiste, pues que te lo provoquen. Si no se supiera la causa lo entendería, no fuera a ser peor el remedio que la enfermedad, pero sabiéndolo....

      Yo también tenía pensado en un principio en hacerlo en Navidades y pregunté si estaba cerrado y alguien (no recuerdo quién) me dijo que ella se lo había hecho en esas fechas y sin problemas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm, mal por el marisco y por el embutido (sin olvidar la copita de vino, champan y cubatas de fin de fiesta), pero...... Que me dices de la cantidad de turrón y comida variada que puedes comer sin preocuparte de un kiloto de mas? Y de brindar el 31 porque vais a ser 1 mas en la familia? Para mi, estas van a ser mis primeras Navidades embarazada y las espero de 1 modo especial!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puck!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Mañana nos cuentas!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Yo siempre me he puesto la progesterona vía vaginal, antes y despues de la transfer (no me acuerdo quién lo preguntó)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma no se puede tomar marisco estando embarazada??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Angeli, yo lo pregunté, muchas gracias por responder.

                Minma, pues no lo había pensado, jajaja, me voy a poder hartar de turrón de jijona, ¡¡¡¡con lo que me gusta!!! Cubatas hace tiempo que no bebo, así que eso no me preocupa. Lo único la copita de champán para brindar en nochevieja. Le pegaré un sorbito, qeu si no parece que no es nochevieja, jajaja.

                Puck, pues no sé si se puede comer marisco, yo es que tengo intolerancia, así que no me lo he planteado. ¿Sabes ya algo de tus futuros chiquitines?

                En esta página aparecen frutos de mar curdos, que no sé si será el marisco:

                http://espanol.pregnancy-info.net/al...ia_evitar.html
                abgm2010-11-10 13:03:51

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Qué ha salido todo bien, y que les van hacer la ICSI ahora, que mañana me llaman para ver cuantos han fecundado

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¡¡¡Enhorabuena!!! Ainsss, que ya lo tienes ahí, qué ilusión. ¿Y cuántos han obtenido?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Claro que se puede comer marisco, por que no? Mi médico dice que aunque la toxo te haya dado positiva hoy por hoy se puede comer fiambre sin problemas puesto que los controles de calidad que pasan son muy exhaustivos. Eso si, me dijo que el jamón 5 jotas...jajajaja!. Ah! y me deja beber una copa de vino los fines de semana! Así que aquí una que le encanta el vino, cerveza y cava pienso brindar estas Navidades por mi milagrito...(Minma, también serán mis primeras Navidades embarazada!).

                      Abgm, no me acuerdo de la proge pero juraraia que era via vaginal...aunque a mi me lo hicieron en el mismo ciclo despues de la punción...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que si se puede comer marisco!!!!!! Y de todo!!!!!!! Yo encima tengo la toxo y me puedo poner fina a embutido!!!!! Además, mis abuelos hacen matanza y no me imagino no probando el lomo y los chorizos que hacen!!!!!!!! Ah!!!!! Y una copita de champan pienso tomarme!!!!!! No se celebran unas navidades embarazada todos los días!!!!!! Je, je, je, je, je!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, ese es mi gran problema. Mis tíos hacen matanza, y vamos a ir para allí en el puente de diciembre. Soy de las que se pone hasta arriba de jamón y embutido, ¿¿¿¿cómo voy a disimular si no puedo comerlo??? Aunque, ahora que lo pienso, mis tíos congelan el embutido (no el jamón) para que dure tierno todo el año. Así sí que se puede comer, ¿verdad??????

                          Nuskita, pienso brindar, pero como no estoy acostumbrada, no hay problema. Un sorbito de vino en la cena y el champán para brindar. Eso es todo lo que tomaré, tanto si estoy embarazada como si no.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANAJ, mil gracias por tus palabras... la verdad es que debería estar más animada, pero vienen a mi mente ideas negativas, tipo no voy a ser madre nunca y rollos así...

                            Quiero seguir con la psicóloga, no se si en IVI o fuera pero quiero seguir porque el tema familiar lo llevo mal y ya estoy pensando que vienen las navidades y no tengo ganas de nada, entre que mi abuela faltó este verano, todo lo mio y la felicidad de mi familia por los niños estoy un poco plof y no me apetece nada celebrar la navidad...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Es que lo del marisco no lo había oido que no se pudiese tomar, ya me quedo más tranquila, jeje, Aunque si me quedo embarazada como si me tengo que tirar los 9 meses a base de verdura (que no me gusta), jeje

                              Han sacado 11 veremos mañana cuantos fecundan. Cruzaremos los dedos y rezaremos todo lo que nos sepamos!!

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC, te entiendo perfectamente. A mi no me gustan las Navidades desde hace mucho tiempo por otros motivos, pero ahora se me junta con que todos me miran con 'pena' porque mi hermana que es más pequeña que yo ha tenido una niña y yo todavía no. Y saben que lo he intentado con tratamientos. Espero que este año, que supuestamente estoy de relax, se acaben esas miradas.

                                No dejes de ir al psicólogo si lo necesitas. No es dinero comparable con el bienestar que necesitamos.

                                Puck, cruzo todo lo cruzable y rezo todo lo rezable porque tengas un montón de superembriones.

                                Comment

                                Working...
                                X