Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC, me alegro q te ayude, lo de Mimma es reciente, recuerda q no respondía y ya la habían enviado a ovo, y ahora tiene su milagrito, tampoco quiero q te desesperes pensando en tu milagrito, pero es q nunca sabemos lo q nos espera, pero no te preocupes, tb es muy normal q hoy lo veas todo negro, a todas nos ha pasado.un besoo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      CMC, creo que yo me llevo la palma en ciclos en blanco!!!! Con mi bandido solo tuve uno que de 2 folis los 2 vacíos (contando que yo, por la dichosa endometriosis, solo hacia 1 foli por ciclo). En el segundo intento 2 ciclos y los 2 en blanco, en 1 sacaron 2 folis y los 2 vacíos y en el otro no entre ni en quirófano porque se había roto antes. Solución: ovo. Mientras lo pensábamos: milagro!!!!!!!!
      Por eso te digo que no te hundas por un ciclo en blanco. Ciclos malos hemos tenido todas y aunque es un palo, al final veras como todo va bien. Sobre lo del psicólogo, si ves que de verdad puede ayudarte haz el esfuerzo e invierte en ello. Lo principal eres tu, tienes que estar al 100%!!!!!!

      Nuskita, enhorabuena!!!!!!! Menuda música celestial!!!!!!! Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo!!!!!
      Maibel, me alegro que tu eco genial. Aisssssss que cerquita lo tienes!!!!!!!
      Abgm, hija, que nervios!!!!!!! Si no te han llamado a media mañana yo volvía a insistir. Cuando es la transfer?
      Layla, como vas? Para cuando la tuya?
      Puck, te leí el otro día pero no nos decías si ya estabas en la betaespera. Como vas?
      AnaJ, que envidia!!!!! Yo también quiero un día libre!!!!!!
      Maltis, Fragata, Marium, como están vuestras nenas?

      Bueno, el cumple del bandido genial. Se lo paso de cine. Se juntaron en casa unos 15 nenes (primos, hijos de amigos....) y se lo pasaron de miedo. El bandido como loco abriendo regalos y soplando las velas (se las tuvimos que encender por lo menos 10 veces). La que no disfruto tanto fui yo al día siguiente!!!!! Mi hermana me lleno la casa de globos, serpentinas y confetis. Saque 5 bolsas de basura al contenedor!!!!!!! Y aun tengo confeti en casa!!!!! Pero bueno, valió la pena todo al ver lo bien que se lo paso el enano.
      Hoy hemos tenido la revisión de los 2 y todo o.k. Altísimo (como su padre). Le hemos tenido que medir de pie como a los nenes mayores porque la regla solo da hasta los 90 cm y el mide 95!!!!!!! De peso bien (15 kg) y de lo demás hecho un bandido!!!!! Je, je, je.
      Bueno, luego entro a ver que novedades hay.
      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mimma q bien! menudo festorro!! y q grandote tu chicarrón,como los mayores ya, lo malo es el palizón de limpiar después, sobre todo en tu estado, es cierto q con el 2º embarazo es imposible cuidarse como con el primero..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!!

          Barro, vaya susto!!!, a reposar mucho...yo tuve un hematoma al principio pero no llegúe a manchar..., hice reposo absoluto una semana y luego todo el embarazo reposo relativo...., todo va a ir bien!!!

          CMC, ánimo guapa, ciclos en blanco hemos tenido todas y de repente cambia todo ..., ya verás como al final lo consigues!!!

          Mairun, me alegro mucho de que Megan esté bien, va cogiendo peso poco a poco, pero está bien, que es lo importante!!!!

          Nuskita, qué bien la música celestial....., me alegro un montón!!!, disfrútalo mucho....

          Minma, tu bandido está altísimo no?, me alegro de que lo pasarais bien en el cumple!!!!!

          Ana, a ver si os van dando cada vez mejores noticias, a ver si este médico encuentra una solución..., muchos besos y ánimo...

          Maibel, el Purelan es súper espeso y mancha el sujetador de amarillo...., es muy grasiento....jejeje, vamos, que lo que te has comprado está en buen estado...jejeje. Qué grande viene Hugo....

          Abgm, qué tal?, te han llamado?, ya lo tienes aquí.....

          Layla, a por los 3!!!!! suerte!!!!!!

          A mí me salió al final la carita sonriente, el último día...., y practicamos el fin de semana......así que....jejeje, a ver qué pasa!!!

          Lucía se duerme sola...bien!!!!, hoy hemos ido a ponerle las vacunas de los 4 meses, ya pesa 8kg 450gr...., y me han mandado un cacito de cereales por la noche....en la última toma, para ver si aguanta....y que dentro de un mes, la fruta....está tremenda!!!!, cómo crecen....

          Muchos besos chicas!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola,

            Cmc, espero que el negro se vaya aclarando y veas de nuevo la luz...

            Nuskita, me alegro de que esté todo ok.

            Abgm, espero que pronto te digan algo, qué nerviosssssss!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, pues finalmente se acercó mi marido proque tenía el día libre. Desvitrificaron bien los 15, pero solo se han fecundado 8, cosa que me extraña porque siempre he hecho un 100% de fecundación. ¡¡¡Qué se le va a hacer!!! A él le han dicho que es un muy buen número.

              Transfer el jueves a las 4 de la tarde. Mañana de todas formas si no me han llamado lo haré yo para ver cómo han evolucionado.

              Minma, así que tu bandido se jartó de soplar velas, jajaja. Con 15 niños más, ¡¡¡como no se lo iba a pasar bien!!!

              Fragata, sí que está tremenda Lucía, ¡¡¡8 kilos y medio!!!

              Barro, espero que estés mejor y ya no manches.

              ATENEA, ¿tú como vas? ¿baja o no baja?

              TRATAMIENTO:

              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

              Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

              Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

              Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

              Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

              CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11.

              maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:

              Abgm:8 embris, transfer: 11/11.

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS

              Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

              Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

              Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm, bien!!, claro q 8 está bien, pero si te extraña pregunta no te quedes con la duda, hay veces q cuando hay tantos, la mitad hacen FIV y la otra mitad ICSI, eso lei una vez, normalmente cuando tenemos pocos no se arriesgan y con todos hacen ICSI.pero con ese número está muy bien, a mi me encanta el 8.

                Fragata gracias por la información, es q al verlo tan "duro" pensé q se había secado. y Lucía está enorme!, ya pesa eso con 4meses, ayss ya te puedes cuidar la espalda, me alegro un montón q ya se haya habituado a dormir sola.

                Atenea, q nos cuentas de tu regla?.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  TRATAMIENTO:

                  Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                  Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                  Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                  Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                  Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

                  CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11.

                  maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:

                  Abgm:8 embris, transfer: 11/11.

                  BETAESPERANTES:


                  EMBARAZADAS:

                  Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores en la SS

                  Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                  Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                  Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno, se me pasó comentar que le han dicho a mi marido que 3 tienen vacuolas y 2 tejido perivitelino. Supongo qeu con esos nombres, muy bien no están. En fin, habrá que esperar.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, 8 está fenomenal, los han llevado a blastos?

                      Nuskita, enhorabuena, al final lo conseguiste, eh? Cuánto me alegro.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Abgm, 8 está muy bien, quién los pillara!!! me alegro, venga ánimo que el jueves ya está aquí. Por cierto, creo que a todos los microinyectan por lo que es icsi no fiv; lo que comentáis de mitad y mitad se hace cuando son frescos...

                        Pues yo sigo esperando por los p.... quistes...agrrrrrrr

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Atenea, pues puede q tengas razón,yo como nunca he juntado tantos siempre ha sido ICSI,

                          Angeli, q tal los tobillos??, a mi ayer, a estas alturas la gine me recetó unas pastillas para la circulación, ya ves,para lo q me queda,pq al tomarme la muestra del estretococo, vio q estaba muy mal de hemorroides,pero ya le dije q por suerte a mi no me molestaban....

                          Abgm, no te preocupes por lo q te digan,yo a la bióloga ni le pregunté pq tenía 2 y punto, no pudimos elegir,pero seguro q no eran de los mejores,de hecho,lo único q me dijo fue:"es lo que hay"y si recuerdo q dijo q tenían algo de algún nombre raro y ahí está Hugo....venga tu anima a tus embris desde la distnacia, y nosotros tb.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          hasta luego chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Entre mi marido que no se explica bien y mis nervios, nos hemos entendido mal. De los 8, 2 o 3 tienen vacuolas y 1 tejido previtelino, asé que en el peor de los casos me quedan 4 sin cosas raras. No está mal, aunque después de conseguir 15 ovocitos no es como para tirar cohetes, pero esperemos que sobrevivan. Si me los ponen el jueves, serían de 4 días ¿no? Me parece raro, porque los suelen poner de 3 días o de 5 (blastos), pero ¿de 4? ¿A ver si es que yo cuento mal los días?

                            Me imagino que a todos los han hecho ICSI, si no es pa'matarlos. ¡¡¡Con lo que me ha costado reunir tantos!!!

                            ATENEA, ¿hasta cuándo te han dado de plazo para que te baje? Supongo que si no lo hace en unos días tendrás que ir a que te la provoquen, ¿no?

                            MAIBEL, pues sí, a estas alturas ya......¡¡¡vaya tela!!! Bueno, si te sirve para que no desaparezcan más todavía tus tobillos, bienvenidas sean.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola!!!!

                              Espero tengas mucha suerte el jueves, me acordaré de ti. Yo me hice analítica y mis hormonas están ok, asi que tampoco se explica mi falta de respuerta con la medicaión en la anterior clínica. Estoy con Microgynón( la pildora) y después tengo que comprar omifín, menopur , orgalutrán y otra cosa que es antes de la punción. Nos animó de que era muy joven, y hoy al llegar del trabajo me dice mi marido que el 16 tenemos cita en la Ssocial para esterilidad y eso que nos dijeron que tardaban 3 años y han tardado 1. Me he estresado porque ya he iniciado el tratamiento en IVI y me da buen rollo el medico pero no quiero perder la oportunidad en lo público porque no se como irá la cosa y es mucho dinero, pero si consigo pocos tampoco sé si en la seguridad social hacen vitrificación, ¿le ha pasado esto a alguien?.

                              Mucha suerte chicas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm,no te puedo ayudar en lo de los 3 o u días, no lo recuerdo, en la SS fue a los 2 días.y lo más gracioso del tema con la medicación es q mis tobillos ahora están bien, fue por las hemo..en fin esas tan glamuorsas,je,je.tooodo va muy bien con tus embris,tranqui.

                                norita,d dónde eres?., en Valencia si hacen vitrificación, pero no dejes la oportunidda de la SS, aunq son más lentos,pero vale la pena, yo estoy preñi de ellos,pero el q te envíen la carta no quiere decir q ya empecéis ya te digo q eso es lento, así acudir a la entrevista y a ver q os programan y luego podéis decidir, si te sirve de ayuda,desde q a mi me enviaron la primera carta para FIV, y después me hicieron el tto fue de agosto hasta marzo.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X