Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!!

    Por fin martes sí!!!, que para mí es como un jueves porque me cojo el puente y me voy a Galicia!!! ummmmm, qué ganitas de una escapada....

    Maltis, disfrútalo todo!!! y come y descansa...ya entrarás en rutina a la vuelta....jejeje

    Norai....a ver cuándo nos comunicas el nombre eh????

    Mairun, gracias!!!! y suerte a tí también mañana en tu control de FSH y estradiol.

    Nuskita, relaja...., descansa este puente!!!

    Un beso fuerte a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas:

      Veo que en las punciones una de cal y otra de arena, jolin, que mala pata niñas, pero mirad el lado positivo, ya os lo han dicho y me voy a repetir pero al menos sacasteis uno, menos es nada, ánimo chicas, el próximo ciclo será mucho mejor y el definitivo.

      maltis, tu si que sabes, aprovecha guapa, tomate una copita en la piscina a mi salud, jeje, pasalo en grande.

      Ana, a mi hermana le pasó igual,finalmente fué lactancia mixta y lo llevaron muy bien, mi sobri se puso guapisimo y así sigue. Tu chica se ve que no quiere perder la línea, pero aún es muy joven para hacer dieta, si quiere ser modelo que se espere unos añitos, jeje. Bromas aparte, a ver que te dice el pediatra, y lo que te ha dicho Dival también es buena idea, sea como sea no te agobies.

      Norai, tampoco has engordado tanto. ¿Ves como el hambre y lo demás se pasa?, me alegro que te encuentres mejor y que tu chico esté fenomenal, parece ser que no va a ser muy vergonzoso, ¡eh??, jeje.

      Pues sí, ya me encuentro más pesadita, por las noches duermo peor aún (será para ir practicando), mi pierna la sigo teniendo fatal, pero bueno, ya queda poquito, y ahora tengo una mezcla entre nervios, miedo, alegria, ...que sé yo, todos los sentimientos mezclados, todas las noches sueño algo referente a ella, que si la baño, que si la llevo de paseo, que si la duermo, vamos, que en mi cabeza estoy viviendo por adelantado lo que está por llegar.

      Os dejo que no he hecho aún nada y menudas horas. Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Me llamaron para decirme que el ovocito vitrificó bien. Bueno, uno más en la cesta, teneis razón. Pero es que ahora me siento bastante cansada, me he estresado mucho porque no daba a basto en el trabajo, y porque ha sido muy complicado ir a Valencia en fallas. Ahora mismo me gustaría descansar un mes de los tratamientos, pero igual se me pasa en dos días y me da la desesperación por volver a empezar cuanto antes, ya sabeis como es esto; la montaña rusa emocional. El doctor Bellver está de vaciones, así que todavía no sé si querrá que haga un ciclo más de vitrificación o iré a transfer con los 7 ovocitos que tengo.

        Bueno chicas, perdonad este bajon, sé que no tengo motivos que debería estar contenta por tener ya 7 ovocitos, pero estoy apagaita. Voy a ver si al menos termino el curro y me puedo relajar un poco.

        Bsos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLA A TODAS! QUE TAL ESTAIS?
          SONI, LO DE LAS VACACIONES TODAVIA NO LO HE DECIDIDO, MI PAREJA DICE QUE COMO MUY PRONTO JULIO Y A MI ME PARECE QUE ES LEJISIMOS, ASI QUE NO SE EN QUE QUEDARA, ACABARÉ CEDIENDO, ESO SI, LUEGO QUE NO SE QUEJE POR TENER QUE AGUANTARME BUFANDO HASTA JULIO, JAJA

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola xicas,soy nueva en esto de vitrificar ovocitos,estoy en ivi valencia y hoy fue mi punción y me han sacado 4,pero me dijeron que llamarían,y aun no sé nada,¿cuándo te llaman?o tengo que llamar yo,racias xicas y suerte para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              EVA73: A mi cada vez me han llamado al día siguiente. Vamos que lo de sufrir hasta el último día, de todas formas para tu tranquilidad a mi me dijeron que a las personas que tienen que dar malas noticias les llaman enseguida. Seguro que han vitrificado los 4. Suerte y entra a contarnos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas...

                Mairun,.. espero q el control vaya bien,.. ya nos cuentas,...

                Sisu,.. descansa guapa,.. y olvidate de todo ya veras como en un par de dias estas recuperada y con animos,... venga a descansar,...

                Eva73, te llamaran hoy para decirte los que han vitrificado,..bienvenida,...

                Paula,.. Entonces hasta Julio no empiezas tratamiento,.. Bueno,.. Animo descansa y recupera fuerzas,..

                Besos

                Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.
                Fragata19: miércoles 18 de marzo. Control para empezar estimulación.
                Maltis. Lunes 23 Marzo: Control para empezar estimulacion
                Soni-75: 24 Marzo control fsh y estradiol y control de folis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas, hoy estoy contentísima porque es como si fuera viernes!!! yupiiiiiiiiii!! 4 días de fiesta, no me lo creo!

                  Sisu, 7 ovocitos está fenomenal y aunque el Dr. Bellver quisiera tener más (yo saqué 7 en mi primer ciclo y quiso hacer uno más), te aseguro que con un ciclo más ya vas a transfer. Así que estás muy muy cerquita. Animate! Piensa que cuantos más tengas más aumentan tus posibilidades.

                  Maltis!!!! que envidiaaaaaaaaaaaa!!!! Ahí me gustaría estar ahora...y no en la oficina encerrada, jeje. Disfruta mucho y carga pilas!!

                  Mairum, hoy control no? A ver que pasa con tus enemigas de siempre...ojalá se porten bien y te den una alegría!! Suerte!

                  Eva73, bienvenida! Siempre llaman el mismo día para decirte cuantos son maduros y al dia siguiente para informar de cuantos han vitrificado. Suerte!

                  Fragata, tu tb tienes hoy control, no? Para empezar ya. Genial, a la carga!

                  Rebe, como vas? Imagino que querrás desconectar no? Mucho animo!.

                  Norai, la verdad es que 4 kilos no me parecen tanto...y estando del tiempo que estás, ya 4 meses mas o menos no??? Yo empiezo a controlar algo el hambre y las nauseas van remitiendo aunque por las tardes aún aparecen. Los olores también algo mejor, espero que todo desaparezca a los 3 y medio como dices tu. Ahora lo que tengo con frecuencia son unos dolores de cabeza terribles. Y como no me puedo tomar nada...opto por acostarme a ver si descansando se me pasan.

                  Syerpe, el dia exacto ya lo sabes???

                  Zagali, como va tu mural?? La verdad es que es super buena idea lo de los ositos. Quedará muy chulo!

                  Ana, como vas con Inés??? Paciencia con la lactancia que es pesadito pero lo importante es que el bebe engorde y si le has de ayudar con bibes pues oye, adelante. Muchos besos y ya nos cuentas.

                  Paula, no te agobies que julio está ahi al lado!! ya verás como el tiempo pasa volando y cuando menos te imagines estás ya con las inyecciones.

                  Bueno, chicas, tengo que currar, luego seguimos.

                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Yo acabo de llegar de control.....y :-( qué peñazo hijas....., nada, otro mes con antibabys...., el quistecillo no se ha eliminado del todo y así no me pueden estimular..., así que no empiezo todavía..., píldora y control el 14 de Abril, después de Semana Santa!!! jo chicas!!!, qué mal....de verdad..., me dice el médico que no desespere...pero es que no puedo estar ni contenta ni triste, estoy aburridita!!!!
                    Encima es que tenía 3 o 4 folículos antrales...es decir, potenciales ovocitos!!!! y ahí se van a quedar....me cagüen to!!!!

                    Mairun ¿qué tal tus enemigas?, espero que estén hundidas y puedas empezar...

                    y yo que me quería ir de puente con el Omifín....

                    Bienvenida Eva!!!! y suerte!!! espero que tengas los 4 vitrificados...

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, sólo me meto en esta ocasión para comentaros unas cosillas por si a ALGUNA LE PUDIERA INTERESAR.

                      Lo primero es deciros que llevo leyendo este post desde que se inició, pero nunca me he metido.

                      Lo segundo es felicitar a todas las embarazadas y dar ánimos a las que estamos en tratamiento aún.

                      Lo tercero es contaros como he pasado de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):

                      -En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí aquí, que Zagali comentaba lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno tomar, por ejemplo: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas y aguacate), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir estas pautas.

                      Gracias a esto:
                      En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.

                      En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.

                      Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 ciclos). En este primero me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien. ´

                      He empezado con el Microdiol, continúo esforzandome en seguir las pautas en la alimentación, sobre todo los días en que estoy en tratamiento Y el próximo mes espero hacer unos cuantos más.

                      Besos a todas, y perdonarme si me he enrollado mucho, sólo era para contaros un poco mi historia, en la cuál aún no lo he conseguido, pero he mejorado MUCHO desde el primer intento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        xicas saludos para todas y gracias por los ánimos,me acaban de llamar y me han vitrificado los 4 .Ahora esperar que baje la warry,y otra vez con antibabys para poder comenzar,ya tengo ganas,ánimos par todas y suerte,apuntarme en vuestra lista,besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Qué bien Felco!!!, ¿qué médicación te ha puesto para hacer tantos? la misma que comentas de la 1ª ICSI? Mucha suerte!!, pero vamos, tener 7 vitrificados ya es mucha suerte!!!!

                          Eva73, enhorabuena por tus 4 vitris!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata, sí que es la misma: Microdiol, Equin, Omifin, Gonal y HMA Lepori

                            Besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, una cosa más, la medicación es la misma como te he comentado anteriormente, pero el mensaje que yo quería enviar es:

                              - Que gracias al cambio en la ALIMENTACION, la cuál favorece la FERTILIDAD, ha hecho que tenga muchos más ovocitos conforme ha pasado el tiempo (también es verdad que los últimos tratamientos me han ido mejor que los primeros con sólo Puregon)

                              Besitos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias Felco por tus recomendaciones.....
                                la alimentación que sigo es bastante sana y variada...aunque cometo algún pecadillo los fines de semana con el alcohol y café tomo todos los días....lo que me falta es lo de las cápsulas de levadura y el germen de trigo....pero de todo lo demás soy consumidora...., así que....veremos sí me hace efecto ;-)

                                Gracias de nuevo maja!!! y suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X