Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,...

    Olmedo,.. felicidades,.. q alegria,.. cuanto me alegr,...

    Maltis,..ya veras como crece alguno,..¿ya a transfer?,.. espero q con los 4 y con los 2 y alguno mas q aparezca lo conseguiras,...

    Irillamc,.. q bien,.. claro q si tenemos q ser optimistas,...y ya veras como das un positivazo como olmed,....

    Mairun,.. a mi tambien me han mandado Equin para aumentar el estradiol antes de empezar,...espero q la analitica del viernes sea buena,...

    Pues ya empiezo,. en cuanto venga la regla empiezo con el omifin,.. q ilusión de nuevo a la carga,..

    Me voy a la ccama, mañana os leo al resto....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Olmedo me alegro un montón otra preñi!!!, Enhorabuena!!!!,

      Muchos besos a todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola de nuevo,

        Ya os he leído un poco más auqn no del todo, son muchos días, pero no tengo tiempo para todo, parece q no pero esto de las defunciones tb tiene muchos detalles para arreglar y me ha cogido una fase a tope en el trabajo, y los sábado se quedan muy cortitos.

        Os veo a todas tan integradas y metidas en el tema, como debe ser, pero yo me encuentro un poco desconectada, aunq me alegro por vosotras.

        Esta noche dormiré poquito, si consigo pegar ojo, mañana trasladamos a mi padre de nicho y ya os imagináis el mal trago!es para mejor, era uno de los objetivos q teniamos q conseguir cuanto antes, pero ya os imagináis!

        Cambiando de tema, Mairun lo de telefónica fue por unas facturas en el trabajo, lo siento si te rechazé, pero mi a que horas me conecto. Oye siento lo de tu jefe pero así lo disfrutas más que trabajos hay muchos, si podéis no te prives.

        Maltis no he podido hablar todavía con mi amiga, pero tu confía en q todo te va a salir bien, q te veo lanzada, sigue así.

        Nuskita, uy, q bien va eso, el dolor es pq están trabajando, mucha suerte!

        Irrillanc, sé positiva nunca sabemos lo q nos va a tocar y siempre tenemos q ver el lado bueno de las cosas, si fuera por estadísticas nadie jugaría a la lotería y ya ves.

        Preñis cuidaros mucho y ya sabéis q vuestros bebes cuentan con todo nuestro cariño.

        Muchos besos a todas, me acuerdo de todas aunq no os nombre!

        Hasta el finde!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Olmedoooooooooooooooo!!!! ole, ole y ole. Muchas enhorabuenas!! El primer positivo vitri del 2009!!!! ahora te tienes que cuidar un montón.. estos chiquitines son muy frágiles aún así que durante unas cuantas semanas intenta hacer lo menos posible, dormir mucho, descansar, comer bien... ay, qué ilu!!!! estamos que lo rompemos!!!!

          Nuskita, tú vas detrás. Ni caso a los síntomas. Fíjate que yo pensé que podía estar embarazada porque dos días antes de la beta gané una talla de sujetador, y sin embargo a Olmedo se la desinflaron... Tengamos fe que todo puede pasar...

          Soni, guapa, qué bien que ya empieces!

          Maltis, ojalá esos 2 salgan bien (y a ver si algún otro se despierta estos días) y vas a transfer yaaaa. Jo, qué bien.

          Maibel, corazón. Qué tragos más malos debes estar pasando... y ya sabes que toda esta fase tiene que tener su recompensa verdad? pues eso, que o bien con tus conges o bien con la SS, de esta primavera no pasa que lo consigas...

          Irillamc, creo que ya no hace falta que te animemos más, verdad? que el caso de Olmedo habla por sí solito. Pues eso, a cuidarte un montón para que los 2 chiquitines se quieran quedar contigo.

          Yo estoy doblada hoy. He debido dormir como 4 horas hoy... que si frio, que si calor, que si Inés moviéndose, que si no me dejaba respirar... mi marido flipaba porque cada 10 min. me pasaba algo distinto... pero de verdad que ha sido un infierno de noche... por una parte me encanta todo el rollo de la barriga y sentir a la enana y tal pero por otro estoy taaan cansada, que no veo el momento de que nazca...

          Bueno, empieza mi maraton de curro. A ver si hoy me dejan un respirar más.

          Un beso fuerte a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel cariño, otra vez pasar otro trago amargo, intentar ser fuertes. Un besazo y cuida a tu madre, seguro que es la que más lo necesita.
            Maltis, 2 esta muy bien, yo he ido con 3 y 4 vitris, de todos modos todavia puedes hacer alguno más.
            Nuskita cariño, mañana esta ya aqui cerquita, no te queda nada, pero huele a positivazo. En cuanto sepas nos cuentas.
            Ana J, aunque te encuentres fatal, yo me cambiaba por ti sin pensarlo, cuando te duela y pases mala noche piensa, en las noches malas que pasastes antes, pensando que no te quedarías embarazada. Un besazo
            Soni 75, que tal todo?
            Bueno chicas no puedo enrrollarme, a todas las demás muchisimos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, que tal vamos hoy???

              Olmedo, espero que estés disfrutando mucho de tu positivo, sé feliz.

              ¿Ves irillamc como nada es imposible?, ánimo, que se consigue, a veces se tarda más de lo deseado pero se logra.

              maltis, yo también he fumado durante muchos años, y fumaba bastante, también decia "cuando me quede lo dejo" y cuando me quedé lo reduje mucho, como empecé con los ascos cada vez me apetecia menos y finalmente lo dejé como si nada, no me costó en absoluto, que yo ni me lo creo porque estaba muy enganchada a la nicotina. Ahora de vez en cuando me acuerdo, pero me da un asquito oler el humo, agggggggg, ojala después no tenga ganas y no vuelva a coger el vicio. Tú sigue así, verás como lo consigues, piensa que eso es kk, jajaja

              Nuskita, en síntomas no hay nada escrito tampoco. A mi no se me hincharon los pechos, ni me dolian, unos dias me dolia como de regla, otros nada, y dos dias antes me dieron unos pinchazos superfuertes, que me quede doblada, y que me daban cuando me bajaba la regla, me dió el soponcio, me hinché a llorar porque daba por hecho que era negativo y mira por donde, además , a dia de hoy te digo que he aumentado de talla de suje, pero a mi ni me duelen ni nada, por lo menos de momento, asi que no te desanimes tampoco.

              Ana, esta niña no te deja, como fuera sea igual que dentro te lo vas a pasar pipa, no te va a dejar ni ir al baño, jeje. Supongo que todo eso es normal, y más cuando estás llegando ya a la recta final. Yo lo del calor si lo he notado ultimamente, no sabia a que achacarlo y ahora que lo comentas, pues lo mismo es normal también, aunque Veronica aún no da muy malas noches porque es más pequeña que Inés, ya te diré dentro de un mes, la noto moverse bastante cuando nos acostamos pero enseguida nos quedamos durmiendo y ya ni me entero, solo me despierto para ir al baño, eso si, y si de vez en cuando me da un calambre, que me llevan por el camino de la amargura.

              Zagali, que apañada, yo fui menos previsora, la verdad que nada previsora y lo he ido dejando y al final me pilla el toro con la limpieza, porque cada vez me encuentro más pesada, menos mal que tengo quien me ayude. El otro dia con lo de las cortinas tampoco fui muy lista, porque puse a lavar y de paso colgué otras que tenia guardadas, total, que naturalmente mi marido se dio cuenta y me pregunto que si las habia puesto yo, asi que me cayó bronca, claro, que me creo que aún estoy ligera como una pluma y de eso nada.

              Minma y Dival, ¿como vais?, hace dias que no sabemos nada, disfrutando de los bebés, claro, muchos besos para todos.

              Happy, no me olvido de tí, muackkkkkkkk

              Y bsitos y saludos para todas, hasta luego.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas….

                Maibel,..mucha fuerza en estos momentos,.. Seguro q va a ser dificil para todas pero para tu mami más,.. Un beso y mucha energia para ese momento,…

                Maltis,.. ¿Cómo van esos animos?,..cuando la siguiente eco,.. Ya veras como aparecen más….

                Olmedo,..disfrutando del positivo,..muy bien,…

                Nuskita,.. Como dice syerpe,.. Eso de los sintomas es muy relativo,..alguna tiene otras no,.. Y cuando menos te lo esperas ¡¡¡zas!!! Llega la beta y positivazo,..asi q animo,.. Es normal estar depre cuando se aproxima el dia B,….

                Ana J,.. Vaya ,..lo del dormir mal yo he oido q las futuras mamis cuando va llegando el dia del parto empiezan a dormir mal,. Se despiertan varias veces y es pq el cuerpo se esta preparando para cuando tengas q darle de comer a Ana por las noches,… animo,..

                Irillamc,.. ¿Cómo vamos?,.. Para cuando la beta,.. Creo q no la has puesto ¿no?,…

                Syerpe,..¿como vas?,….

                Actualizo la lista:

                Maltis: control de folis 30
                NORAI: Viernes 30: Eco y cita con comadrona
                Nuskita: Sábado 31: BETA
                Irillamc: ????BETA
                Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Es verdad no lo he puesto, es para el 9 por la tarde.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, bueno, hoy mi dia es relajadito, sin moverme de la silla que ya está bien. Mañana más movimiento, de nuevo a BCN, pero esta vez regreso antes y en tren porque en lugar de bajar hasta Alicante me quedo en Valencia a pasar el finde, así que a las 9 ya estaré haciendo sofing en casita. Mis animos hoy un poquito mejor, no porque hayan cesado las molestias de regla (que siguen ahi), si no porque estoy más descansada (es que ayer no me pude levantar del sofá ni para hacer la cena!!).
                    Solo queda mañana, la suerte está echada...

                    Syerpe, intento no hacer caso a los cambios que da mi cuerpo pero cuando surgen estas teclas es inevitable pensar que todo se va al traste, pero se que he de pensar en positivo.
                    POr cierto, lo de las cortinas buenísimo!!jajaja, y lo de que tu marido te echara la bronca, normalísimo!!

                    Maltis, se positiva, puede que saquen alguno más (además de esos dos que han visto). Solo es el primer control y es el que más despista. Luego empiezan a resurgir algunos como de "entre las sombras"...y seguro que vas a transfer, ya lo verás. Mañana nos cuentas, eh??

                    Maibel, no te preocupes por sentirte desconectada, ya te engancharás. Piensa que el foro está para desahogarte, contar cosas cuando lo necesitas a personas totalmente fuera de tu circulo habitual...ahora estás ocupada con muchos temas, faniliares y laborales y el poco tiempo que te queda debes guardarlo para ti, para cuidarte porque pronto empezarás de nuevo con los ttos y debes estar al 100%. Animo con lo del traslado, es un palo, pero si es para mejor cuanto antes lo hagais antes os lo quitais de encima. Anima mucho a tu madre.

                    Irilamc, contenta y feliz?? Los primeros dias son los mejores, te sientes pletórica!

                    Soni, a la carga!! A ver que pasa el dia 10! te deseo mucha suerte! Está muy bien que empieces con ilusión.

                    Ana, cuanto te queda??? yo creo que ahora tendrás noches dificiles, pero mira...no hay mal que por bien no venga! Así ya estarás entrenada para tu papel de mami "nocturna", jeje. Eso yo creo que debe ser lo más duro, dormir a trozos, sobretodo para las que les cuesta conciliar el sueño, pero claro, lo harás con todo el amor y las ganas del mundo!! Ay!! que poquito te queda!!!

                    Donde esta la niña más feliz del lugar??? Rebe!! Hace días que no cuentas cositas...y que es de Happy? Alguien sabe algo de ella?

                    Zagali, empezaste el mural? que tienes pensado pintar?

                    Norai, mañana cuéntanos que tal ha ido, será tu tercera eco ya??

                    Bueno, chicas, voy a seguir currando. Mañana no se si podré escribiros pero el sábado en cuanto sepa algo os cuento.

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas!!

                      Mañana a las 08:00 (uff que tempranito, tempranito...) tengo la eco, la he cogido a peumera hora pq es cuado estaba mi dra, ya que me dijeron que por la tarde no estaba. Quiero hablar con ella sobre la trnasferencia, por si no la vuelvo a ver y no me toca ella en la punccion o la trasfer. Ella, la Dra, fue la que dijo que podiamos ir a trasfer con los 4 vitris y estos 2, quiero que me diga si realmente ve posibilidades, y quiero decirle que nosotros queremos ir a por todas ( si es que quedaran 2 o tres embriones, claro para trasferir..) Y que si no me quedara, que tiempo tengo de aqui a junio para seguir... es yo una vez llegao el veran, mediados-finales de junio, ya me gustaria parar...(si no me he quedado antes, claro)...pq no veo yo en biquini y con pinchazos.

                      Bueno, chicas que yo creo que por nosotros si que iriamos ya a trasfer, y por la dra parace que tb (yo cuando vio los dos folis pensé que diria que no que un ciclo mas). Pero pienso en la desvitrificacion de los 4 ovocitos y me da miedo!!! y si no desvitrifican todos... suele haber buena tasa..pero como a irillanc le funciono el 50%... y si me pasa lo mismo...

                      ayyyy...dios mio...que calentamientos....

                      Nuskita tu la proxima!!! y luego tu Irillanc

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas!!

                        Mañana a las 08:00 (uff que tempranito, tempranito...) tengo la eco, la he cogido a peumera hora pq es cuado estaba mi dra, ya que me dijeron que por la tarde no estaba. Quiero hablar con ella sobre la trnasferencia, por si no la vuelvo a ver y no me toca ella en la punccion o la trasfer. Ella, la Dra, fue la que dijo que podiamos ir a trasfer con los 4 vitris y estos 2, quiero que me diga si realmente ve posibilidades, y quiero decirle que nosotros queremos ir a por todas ( si es que quedaran 2 o tres embriones, claro para trasferir..) Y que si no me quedara, que tiempo tengo de aqui a junio para seguir... es yo una vez llegao el veran, mediados-finales de junio, ya me gustaria parar...(si no me he quedado antes, claro)...pq no veo yo en biquini y con pinchazos.

                        Bueno, chicas que yo creo que por nosotros si que iriamos ya a trasfer, y por la dra parace que tb (yo cuando vio los dos folis pensé que diria que no que un ciclo mas). Pero pienso en la desvitrificacion de los 4 ovocitos y me da miedo!!! y si no desvitrifican todos... suele haber buena tasa..pero como a irillanc le funciono el 50%... y si me pasa lo mismo...

                        ayyyy...dios mio...que calentamientos....

                        Nuskita tu la proxima!!! y luego tu Irillanc

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MAIBEL que tragos mas malos...pero como dice nuskita si habia que hacero mejor cuanto antes. Un beso muy fuerte para ti otro para tu madre de mi parte. Que vas a empezar primero los conges del iVi o la Ss?? dijiste IA en la ss?? a mi me dijeron que eso seria ir para atras, hay menos posibilidades que con Fiv..Antes en Ivi te hicieron Icsi?? porque si es asi me parece muy raro ir ahora a IA. La Icsi lo hacen cuando los bichines del marido esta bastante mal y para IA hay que tenerlo mas o menos bien. Bueno, seguro que algo me he perdido no??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Bieeeeeeen por Olmedo, enhorabuena. Esta va a ser una semana grande.
                            Nuskita el Sábado tenemos que seguir la fiesta. Sé que es difícil pero no le des vuelta a los síntomas. Yo estoy de 9+3 y todavía no he cambiado la talla de sujetador, no tuve ningún síntoma antes de la beta. Tengo muy buen feeling con tu beta.
                            Irillamc, me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora cuídate y mucha energía positiva.
                            Maibel, ya mismo te te toca a ti y de nuevo estarás en el lío, son solo unas pequeñas vacaciones, pero ya estás deseando volver a la carga, es que esto da mono.
                            Syerpe, yo estoy con tu marido, también te daría una regañina, olvídate de limpieza y de cortinas. Cómo lo llevas? espero que te hayan dado un respiro y te encuentres mejor.
                            Ana, me imagino que el final se hace largo. me horroriza pensar en el calor porque a mi me tocaría pasar el mes de Agosto, qué calina. Cuánto te queda de embarazo?
                            Maltis, mucha suerte para mañana, espero que esos 2 vayan fenomenal y si aparece otro mejor que mejor. No tengas prisa, si te aconsejan un ciclo más hazlo, el tiempo pasa rápido.
                            Ya te he contado que yo también fumaba, lo dejé 2 semanas antes de la transfer, salí un día de marcha y me hinché. Desde que estoy embarazada no soporto el olor, espero que me dure.
                            Mairun, cómo vas, creo que empiezas pronto, verdad?
                            Soni 75 creo que tu también comienzas en Febrero, seréis las protagonistas del mes.
                            Zagali, mi madre también es buena con la aguja y con el espionaje textil, todavía le tengo prohibido que me haga nada pero en cuanto le levante la veda, seguro que me hará mil cosas bonitas.
                            Mañana tengo eco. Bueno toda la mañana de médicos porque al final he puesto el mismo día la 1ª visita de la matrona. Espero que no me haga ningún reconnocimiento a fondo porque serían 2 en el mismo día y no creo que sea bueno.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Felicidadesssssss, Olmedo!!

                              Mi más sincera enhorabuena!!! Me alegro mucho, ahora cuídate y disfruta a tope!!

                              Nuskita, mucha suerte para ti, yo creo que tb huele a embarazo!

                              Irimllac, mucho ánimo, y a por todas!! Que esos embris se pueden quedar contigo unos mesecito! cuidalos mucho, como te ha dicho la doctora!!

                              Un beso para todas, que aunque no tengo mucho tiempo para escribir, intento leeros y seguiros.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas, muchas gracias por los ánimos, y sobre todo para mi madre, q pena q ella no sepa de vosotras!!, lo siento pero no puedo hablarle pq ella nunca lo entendería y se preocuparía por mi, ya me entendéis...La verdad q días más difíciles...mañana hace un mes, tenemos q estar fuertes (todavía no sé como lo hacemos) para levantar a mi madre.

                                ayss, Nuskita que ya está ahí q nervios!!. pero eso va bien ya verás.

                                Ana, espero una recompensa pronto pq todo tiene un límite, y esto pasará, ya lo sé, Por cierto, guapi, lo siento pero no me das penita, je,je ,ya estuviera yo así.

                                Maltis, claro q tienes q ir a por todas, y casi te mato con lo del biquini!, te pones bañador si hace falta, presumida!, ja, ja. Oye yo tb estoy confusa con lo de la SS pero no me pienso comer la cabeza, la verdad es q los conges te dan seguridad pq si la SS no me convence me voy a por ellos y punto, de momento estoy en plazo pq en IVI hasta la ovulación de la 2ª regla no podía empezar, esto es por Marzo...Te cuento mi hipótesis, según la SS en la privada sólo cuentan los éxitos y por eso van a por ICSI q es lo más seguro, como nuncan hemos intentado una IA no sabemos como funcionaría el esperma de mi pareja, por eso le van a hacer un cultivo y la prueba ren o algo así para ver los q son buenos, a lo mejor resulta q no podemos hacer IA, pero d todas formas después d las pruebas nos meten en lista de espera FIV en Alicante (6 meses) y mientras harían la IA en San Juan q es un mes de espera, No sé si ahora te lo he aclarado más o te he liado totalmente. Como comprenderás yo esperaré una IA de un mes, pero para la FIV de 6 mese no creo q tenga paciencia, ya veremos...

                                Norai, 9+1, pero como pasa el tiempo!!,

                                Un gran beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X