Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias paula&david, me alegra saludarte.
    La verdad es que estoy algo asustada. En la seguridad social parecía que todo iba bien, pero como solamente te hacen 2 ciclos y me he llevado una gran decepción.
    El mes que viene voy a mi primera consulta en ivi, estoy muy ilusionada pero a la vez tengo bastante miedo !!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues tu tranquila que seguro que ellos intentan que consigas tu sueño. Que es que en la s.s te dijeron que tenias que vitrificar? que es que no respondias bien a la medicación?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        No, en la ss me dijeron que todo estaba aparentemente bien. En el primer ciclo me sacaron 20 ovocitos de los cuales 5 fueron maduros y fecundaron 3 embriones muy bien pero no llegaron a gestar. Fue una transferencia de 2 frescos y posterior uno congelado con resultado negativo.
        En el segundo ciclo me sacaron otros 20 y solo hubo uno maduro y no fecundó. La verdad es que la medicación fue diferente y el tratamiento mas corto. Como no se pudo hacer transferencia ellos pensaban que la solucion era donación de ovocitos porque alli no me hacian otro ciclo con nuestros esperma y ovocitos. Entonces no se, si en el ivi pueden darme otra posibilidad!!!!!!!!! En fin, estoy echa un mar de lágrimas.
        Preguntaba lo de la vitrificación porque no se exactamente lo que es y no se si puede llegar a ser una alternativa. Se que el ivi tiene bastante buen resultado y mas tecnicas que la ss pero aun así estoy algo nerviosa!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          arriba

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            SESITA, NO TE DESMORALICES SEGURO QUE TE DAN UNA SOLUCIÓN.YO SOLO HICE UN TRATAMIENTO EN IVI VALENCIA, ME SACARON 6 OVULOS DE LOS CUALES MADUROS SOLO ERAN 5, FECUNDARON 4 Y A TRANSFERENCIA SOLO LLEGARON DOS, Y FUE UN NEGATIVO. COMO OPCIONES PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO ME DIERON IR A OVO O INTENTAR OTRA ICSI CAMBIANDO LA MEDICACIÓN PARA VER SI MEJORABA LA CALIDAD DE LOS OVULOS Y PENSE QUE TIEMPO A IR A OVO SIEMPRE TENIA ASI QUE DECIDI ARRIESGARME A HACER UN TRATAMIENTO MAS CON MIS OVULOS, AL CAMBIARME LA MEDICACIÓN MI RESPUESTA FUE MAS BAJA TODAVIA SOLO HAGO 3 OVULOS EN CADA PUNCIÓN PERO ESPERO QUE SEAN DE MEJOR CALIDAD, ASI QUE AQUI ESTOY JUNTANDO OVULILLOS.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas,...

              paula,.. no pienses en ciclo en blanco, el doc. me ha dicho q no tiene q volver a pasar,.. ahora a descansar dos ciclos y a ver q pasa en el tercero,....asi ya veras como todo sale bien,...

              sesita75, bienvenida al post,.. ufff,.. con 20....ya veras como en el ivi te dan una buena solución yo despues de pasar por varias clinicas el ivi fue el unico q me dejo las cosas claras,.. seguro q te dan una solucion,..

              ¿y el resto como vais?,...
              soni-752011-07-24 17:38:41

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Soni, mucho animo. Es una putada pero desgraciadamente estas cosas pasan. La mala pata es que te haya tocado en el primer ciclo, con lo que el jarro de agua fria es mayor, pero ya verás como en otro ciclo consigues..

                Sonia, queeeeee guay!!!!! te vas a salir del mapa, ya verás. mucha mucha suerte para mañana.

                Syerpe, qué tal con esa preciosidad????

                Nuskita, pasa del sopla-p*** ese... no le dediques ni medio minuto y acuerdate que durante el embarazo una tiene que estar como si se acabara de fumar un porro... con una pachorra que te permita centrarte en lo importante (que es tu polluelo, claro?

                Norai, Zagali, qué tal vais???? Norai no me acuerdo de cuándo te tocaba... Zagali tú eras para finales de mayo-principios de junio.. o me he liado??? diosssssss, con esto de no trabajar no sé en qué día vivo...

                Mairun, Maltis, Maibel, Paula, Fragata, Rebe... ay que no me quiero dejar a nadie... mucho animo!!!!! por cierto alguien sabe algo de Happy????

                Sesita, yo soy una veterana de este foro y antes entraba todos los días pero ahora tengo una peque que no me deja respirar. Yo vitrifiqué ovocitos y fui a transfer con los vitris y con los folis frescos que conseguí en la ultima punción. No sé si Inés salió de un vitri o de un fresco pero solo te digo que con mi baja (casi nula) respuesta a la medicacion nunca hubiera llegado a transfer porque no conseguía más que un foli al mes. Vitrificando me junté, después de varios meses, con 8 folis y voilá... En cuanto me dejen volveré a por el hermanito, volveré a vitrificar. Animo. Es un proceso muy largo y muy pesado pero casos como el mío te demuestran que funciona!!!

                Minma, Dival, qué tal vuestros chicos? y vosotras? que tal os apañais yendo a trabajar???

                Yo estoy ya más organizada. Inés va comiendo de manera más razonable (y consigo dormir algo mejor) y finalmente ya está engordando. La ultima vez que tuvimos pediatra, flipamos, porque en 9 días había cogido medio kilo (que es como una barbaridad..). La pobre estaba famélica hasta entonces. Ahora ya por fin tiene mofletes. Benditos biberones.

                En fin chicas, que entro a leeros de vez en cuando pero tardo tanto en ponerme al día que para cuando voy a escribir ya se me ha olvidado en qué andais... os mando muchos besos y que sepais que me acuerdo de vosotras todos los días.

                Besos mil

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Soni, muchos ánimos te había escrito, pero veo que se ha perdido el post. A lo mejor no le di a enviar. Como te han dicho no tiene porqué volverte a pasar, a mí el médico me ha explicado que los ovarios unas veces funcionan mejor y otras peor incluso con el mismo tratamiento, así que en el próximo nos toca un ciclo bueno eh?

                  Sesita, bienvenida

                  Maibel, Rebe, cómo andais?

                  AnaJ, disfruta de tu nena, que bien que coma mejor y se le noten los mofletillos...

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas muchísimas gracias a todas.
                    La verdad es que vuestros ánimos me suben la moral. Se que es un proceso largo y pesado pero ahora tengo claro que hay que arriesgar!!!!
                    En mayo tengo mi primera visita, me iré con mis informes médicos anteriores para que el médico pueda ser más exacto en todo lo que tenga que decirme, espero que sea bueno!!!!!
                    Paula&David espero todo vaya bien y mucho ánimo.
                    Ana, una pregunta; los ovocitos vitrificados son tuyos?? Me das mucha esperanza, te doy la enhorabuena por tu niña, un final feliz.
                    A mi me gustaria tener la misma suerte que tu.
                    soni75 gracias por tu apoyo, a ver que pasa!!!!!!!!!!!
                    Un besito a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaa chicasss

                      Yo liada con el trabajo y los estudios(que como no haga un buen sprint no aprobare en mayo ufff) bueno os cuento como va mi vida.........malllllllllllllllllll,resulta q ya me tocaba en la s.s. desp de dos años en lista de espera,pues bien le hicieron un analisis genetico a mi marido y a mi no,yo ya les dije pero vamos esto no deberia ser a los dos?? y me dijeron,no no hace falta,pues nos llaman el otro dia y nos dicen q necesitan mi estudio genetico tambien.pa matarlossssssss ahora me tengo q esperar mas meses a saber mis resultados y entonces me incluiran en el siguiente mes de ttos.estoy enfadadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.
                      Aunq me pidieron disculpas y me garantizaron q lo tendrian lo antes posible,no esta bien q tengan este tipo de errores,lo pagamos nosotros siempre...

                      bueno pues eso q ahi sigo esperando almenos dos o tres meses mas y como en agosto no hacen ttos,vereis q con mi racha de suerte q tengo tan estupenda me llaman en septiembre cuando lo tenia ya para mayo.aissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      Bueno he leido un poco por encima

                      soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia tu ya tienes tranferenciaaaaaaaaaaaaaa ayyy q emocion ya tenemos otra peñiiiiiiiiiiii con nosotrasssss!!!!

                      sonii ciclo en blanco?? bueno lo siento se como te sientes,pero piensa en mi,q yo de 5 he tenido 3 en blanco asi que no te desmoralices y coge fuerzas para el proximo vale? un muaksssssss

                      marium tu vuelves ya a la carga??? ya nos diras esos valores q deben estar estupendisimos ya desp de tantas veces,tendran q aprenderse el buen camino de memoria no?? digo yo q ya lo tiene bien la dichosa fsh jajajaja.

                      maltis,maibel a todassssssssssss q ya me pierdo somos muchas yaaaa fragataaaaaa todas todasssssss

                      las preñissssssssss como vaisssss??? ir haciendoun huequecito para sonia jeje

                      y las mamis os veo geniales,anaj ya has conseguido organizarte?? menudo lio debe ser todo,a mi me tendreis q ir contandome todo,por q soy una torpona conlos paketes mis sobrinos siempre acaban con el pakete alreves jaja

                      bueno no me enrrollo mas chicas....un beso a todas y sigo por aki ehhh muakssssssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ahhhhhh perdonnnn
                        se me olvido dar la bienvenida a las chicas nuevas,un abrazo y todo lo q necesiteis aqui estamos .....
                        y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas! solo entro a saludaros que me voy a pasar el finde a y no tengo tiempo ni de leer lo que habeis escrito. Mucha suerte a las que teneis controles , punción o transferencia estos dias. chao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas! solo entro a saludaros que me voy a pasar el finde a y no tengo tiempo ni de leer lo que habeis escrito. Mucha suerte a las que teneis controles , punción o transferencia estos dias. chao

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Entro un segundito a contaros mi control pero me tengo que ir corriendo y no me podré conectar hasta mañana o pasado. pues os cuento el resultado es igual a....MAL MAL MAL..... pues que no saben que pasa conmigo pero el estradiol está alto 101 pero NO hay nungún folículo dominante, si si ninguno y yo digo ¿Y donde está aquel precioso folículo de 12.5mmm? pues eso se preguntan también los del IVI, además no entienden como el estradiol está alto sin nada de nada, así es que me han dicho que Omifin hasta el Lunes y Lunes por la tarde Visita pero en Valencia (creo que no se fian de aquí...), así es que me voy a comprar los billetes urgenteeeeeee.
                              Besos a todas y buen fin de semanaaaaa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Estos dos dias os he leído, por supuesto! si es que no puedo pasar sin saber de vosotras jejeje!!..aunque no me daba tiempo a escribir...

                                Soni75 lo siento mucho cariño...esto es la leche..., pero buscale el lado positivo a esto, porque siempre lo hay...aprovecha este descanso para hacer otras cosas y seguro que al proximo los ovarios responderan mucho mejor.

                                Sonia29 que tal?? te habran heho ya la trasfer no?? uff que ilusion y que nervios!!

                                Angelita y tu qué?' Como fue tu puncion? Cuentanos no?

                                Sesita75 Bienvenida y estate tranquila..la vitrificacion es una opcion muy buena para reunir en varias punciones los ovulos buenos necesarios para fecundarlos e ir a trasfer..es un poco mas largo pero mas seguro, asi tenemos las misma posiblidades que las chicas que hacer en un ciclo 6-8-10 ovocitos maduros.

                                Mariun pa valencia el Lunes aver que pasa..pero sera posible el foli este!! Donde se ha metido??? espero que te vaya muy bien!!

                                Syerpe como vas con tu gordi?? estar monisima verdad??
                                AnaJ me alegro que Ines ya tenga mofletitos!! Lo estais disfrutando mucho verdad?? Os lo creeis ya chicas que sosis MAMAS ??

                                Rebe ya le vale, se esuivocan..se disculpan,,`pero las que nos fastidiamos somos nosotras...y eso que lo advertiste lo de las pruebas tuyas... vas a esperar tanto hasta agosto-sep o vas a segiur vitrificando..ya tienes 2 no??

                                Y las demas que tal vais??

                                Yo tomando los antibabys estos, Soavuret" que se supone que seran mas flojos...y organizando mi viaje a Londres

                                Un MUUUuack a todas todas

                                Comment

                                Working...
                                X