Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, llevo mucho sin escribir. Entre que el foro dejo de funcionar y el batacazo que lleve no tenía ánimo para nada.
    Mi beta fue un gran NEGATIVO. Tenia muchas esperanzas que esta sería la definitiva y porqie era um super embrion, pero no fue así.
    Esto me dejo demasiado tocada y hasta ahora no me he recuperado. Perdí la ganas de volver A hacer nuevo tratamiento. El viernes tengo cita en la Ss. Si, la maldita ley de Murphy. Cuando no quieres te llaman. Esta cita ya es la previa para empezar tratamiento y no creo que tarde mucho en empezar. Infelizmente es así. Suena raro pero así estoy. Fue tan grande el golpe que me vi en la consulta del medico llorando como una niña pequeña.
    Me hice hace unos días una histeroscopia con biopsia del endometrio y A ver si con eso aclaramos algo. Aun no tengo resultados y solo me adelantarán que me quitaron un pólipo pero no se la localización, tamaño y si puede causar fallos de implantación. Mi marido hizo la fragmentación y le salió bien. Así que espero que la histeroscopia pueda aclarar algo
    algo.
    Creía que seria llegar y besar al santo. Venía de um embarazo previo por Ia y todos los vendían como fácil y parece ser que no es así.

    Veo que hay muchas nuevas. Perdona que no nombre A todas. Estoy un poco perdida con todas las historias.

    Marilyn, te leí y no se que decirte. Se que es muy difícil ver lo bueno de todo esto, pero yo si veo que es muy bueno. Hubo implantación y sabes que este no es el problema. Además no sabemos como terminará aun. Es verdad que es un.valor un poco bajo para los días que estas pero de verdad vi muchas historias felices. No hace mucho vi A una con beta de 22 y ya tiene A su bebé en brazos. Hasta que no confirmen, nada esta perdido. De corazón espero que esta salga bien y si.no es así, estoy segura que encontrarás fuerzas para seguir

    Eny, enhorabuena!!!! Que estas embarazada!!!!! Que alegría leer tu positivo.

    Abgm, mucha suerte!!! Tienes A un Super campeón que seguro que se queda contigo.

    Prometo entrar un poco más aun que de verdad estoy muy baja de ánimos.

    Un beso A todas

    Comment


      Dannys, genial, te mereces otra oportunidad con la Seguridad Social. Aprovechala. Que después gracias de tanto dinero....Gracias por animarnos a las nuevas. Seguro que tus consejos nos valdrán muchísimo! Ãnimo

      Comment


        Sorry, se me coló un "gracias" que sobra jajajajaja

        Comment


          Hola a tod@s!

          antes de nada agradeceros a todas vuestras palabras sois unos soles, en este tema se me hace difícil hablar con otras personas porque o no entienden que le dé tantas vueltas o son súper positivos como mi pareja y no me ayuda tanto positivismo a tomar decisiones...aunque evidentemente me quita mucha tensión que sea tan positivo.

          por otro lado Marilyn la chica del otro foro tenía 19,8 y va subiendo. Hoy no he entrado porque estaba de viaje pero ayer estaba bien...sólo nos queda esperar al viernes y mientras tanto apoyarnos. Las esperas son terribles...a mí me han llamado hoy y me han dicho que sólo 2 habían fecundado y que mañana iban a descongelar a los dos que ya tenía del ciclo anterior y que me llamarían para ver si aguantaban la descongelacion y ver como van los dos nuevos....

          en fin...no sé...esta angustia de no saber me mata.

          muchos ánimos a todas y un abrazo!

          Comment


            Hoshi, qué bien, bueno, dos han fecundado. A ver qué tal los 2 que van a desvitrificar, ojalá aguanten. Se supone que si son buenos y fecundarían también aguantan la descongelación...Y si no descongelan bien o se estropean es que tampoco servirían para fecundar. Pero bueno, puedes tener en total 4! qué intriga...
            Yo con 1 solo vitrificado, me queda mucho camino....juntar más número, desvitrificar, etc....
            Muchos besos a todas

            Comment


              Jo Dannys, siento mucho el negativo. Pero no te vengas abajo. La SS te da otra oportunidad, aunque tú quieras cerrar esta puerta. Aprovéchala. Ojalá vean una explicación a tus negativos en la histeroscopia.

              Marilyn, es muy difícil mantener el optimismo en tu situación, ya tenemos callo suficiente para asumir la realidad. Pero ojalá mañana te den buenas noticias.

              Hoshi, muy bien por esos 2. A ver si desvitrifican bien los otros. Vas ya a transfer? No me había quedado con eso.

              SNOWSUN, ese es el protocolo que he llevado yo las últimas veces. Omifin todos los días pero menopur o pergoveris en días alternos. La primera vez me fue muy bien. Esta última no tanto, pero teniendo en cuenta como he tenido el cuerpo en los últimos meses...

              Comment


                Hola entro en vuestro foro para darle todos los ánimos del mundo a Marilyn
                Mi beta fue de 5.5 a los 9 días a los 11 de 20 a los 13 de 76.7 y a los 15 ayer a sido de 230.
                Esto es una noria en un principio pensaron bioquímico luego que no subiría más y bajaría luego como manche aborto después al ver el color del manchado y que paro implantación y al ver la beta triplicada de nuevo me dicen que espere a mañana.
                Marilyn se que es muy difícil pero mientras que estén luchando por salir adelante nosotras hemos de ser positivas.
                Espero que mañana siga tu beta subiendo
                Un bsazo a todas y mucho animo

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Mathien,que dias más malos estarás pasando,que desesperación pero como tu dices...está luchando por seguir adelante y eso es motivo suficiente para estar positiva y pensar que ese chiquitín va a quedarse contigo,muchísimas gracias por entrar a ayudar a Marilyn,es lo que ella necesita en estos momentos,chicas que estén en su misma situación para que vea que no está todo perdido.Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                  Hoshi,muchísima suerte para esos dos pinguis,ya verás como descongelan bien...vas a hacer la dgp a los 4? Ahora mismo los tienes contigo pero estos dias de incertidumbre siempre se pasan mal. Muchísima suerte!!!

                  Dannys,muchísimas gracias!!!quien lo iba a decir,eh?...yo embarazada,con lo que me costó llegar a tranfer. Siento mucho lo que te pasó y entiendo que cada vez cueste más reponerse de todo lo que nos va pasando pero tienes una oportunidad ahí,gratis!!!tu sabes cuantas de nosotras hemos deseando tener esa oportunidad??así que no la desaproveches,coge fuerza que yo sé que la tienes y a por todas,quizás aunque tú todavía no lo sepas,es tu momento....

                  Snowsun y Maydo,vais a ir juntitas en septiembre!!!Los tratamientos siempre se llevan mejor cuando tienes compañeras de camino.
                  Snowsun, yo también he llevado ese tratamiento que te van a poner y aunque es cierto que los dos últimos ciclos solo saqué uno,luego los embris eran de calidad A, así que me parece estupendo lo que te ha recomendado el médico.

                  Abgm,como estás guapa??espero que de vacaciones y llevando muy bien esa betaespera.

                  Seguro que me dejo a alguien,pero como ahora somos muchas y escribo con el movil,me pierdo

                  Yo deseando que llegue mañana para oir a mi chiquitín,que nervios y que miedo de que esté todo bien.

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Eny Felicidades por ese embarazo.
                    Snowsun se nos va a hacer largo hasta septiembre uf, supongo que este ciclo mio será con estimulación como el tuyo eso es lo q m tocaba en julio, a ver si sale alguno mas porq si en el 1 con omifin solo de 3 ninguno en el 2 natural uno a ver en el 3....... supongo q ya con omifin y menopur esperemos alguno más. Ya nos contaremos, como dice Eny lo llevaremos juntas en diferentes sitios pero en contacto ��.
                    Como siempre mucha fuerza para todas������������������
                    Last edited by Maydo; 06/08/2015, 14:29.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      estoy bastante mosqueada con los de ivi me tenían que llamar hoy para decirme como había ido la desvitrificación y he tenido que llamar yo porque a las 14:55 no me había llamado nadie y claro se van a las 15:00 horas...al final me han llamado y solo me han dicho que los dos han desvitrificado bien y nada más...le he preguntado por las características de los embriones y no sabia nada, ni cuantas células ni si eran buenos ni nada de nada...

                      se supone que todo lo demás está bien?. Se supone que mañana hacen el DGP?...no me han dicho nada

                      creeis os que tendría que llamar al medico de urgencias?.

                      según me dijo el doctor si todo va bien me tienen que hacer la transfe el domingo...

                      Comment


                        Dannys la verdad que es una putada hablando en plata lo que te ha pasado, yo llevo en total 6 embriones trasferidos de calidad A y sólo un bioquímico sin que me den ninguna explicación coherente. Alfonso dice que es cuestión de insistir porque con mi edad y la calidad de los embriones me tengo que quedar.Pero la verdad es que ya me empieza a cabrear tanto dar explicaciónes con la puñetera suerte. Aprovecha que te han llamado de la ss, a mí me toca para abril y si para entonces no lo he conseguido me voy de cabeza. Pero acuérdate que si les dices que te has hecho tratamientos por lo privado te los restan de lo público. Yo me quedé de piedra cuando me lo dijeron en la ss. Hoshi, no sé en que IVI estás pero por desgracia no te avisan que si todo va bien no te dicen nada, van así de relajados, cuando lo normal es llamar sabiendo lo nerviosas que estamos. Si tus embriones son de dos días esperarán a mañana que tendrán entre 7-8 células para quitarles una y hacerles el dgp. Si todo va bien te los pondrán el domingo en estado de blastocisto, es decir con 5 días, Así que si no te llaman es buena señal

                        Comment


                          Eny muchas felicidades, disfruta de este gran momento que te lo mereces!.

                          mucha suerte para mañana para Marilyn y Mathien, espero que nos deis buenas noticias prontito.

                          Comment


                            Jo Mathien, vaya sinvivir!!!! Espero que siga subiendo.

                            Eny, todavía no estoy de vacaciones, pero...hoy es mi último día!!!!! Mucha suerte hoy, verás qué sonido más bonito!!!

                            Marilyn, ojalá suba hoy esa beta.

                            Hoshi, como te ha dicho Marilyn, por desgracia si todo va bien no te llaman para informarte. Solo si la cosa se tuerce te lo dicen. Muchísima suerte con la DGP, ojalá todos sean sanitos.

                            Comment


                              Marilyn, es que oír Alfonso decir que solo tenemos que insistir que lograremos cansa. Yo quiero una razón de más peso que mala suerte. Esto me paso con el aborto y no pare hasta atar cables y con eso es igual. En la consulta me decía que tenia todo hecho de fallo de implantación y le pregunte, existe algo más y me dijo si pero que creía que saldría bien. Le conteste, pues hagamos todo porqie no quiero tener esta duda para la próxima. Me cuesta ilusionarme con la Ss y se lo dije también A Alfonso pero el me dijo que si debería dar esta oportunidad. Me cuesta porque dentro de la situación jodida qie pasamos el profesional qie tenemos de tras nos ayuda y mucho. No puedo decir nada malo de el, con el resultado de la fragmentación en una me estaba llamando para tranquilizarme. Y eso se que no tendré en la Ss.
                              No lo des por perdido aun. Por supuesto que sabemos que la posibilidad es pequeña pero si que la hay. Si fuera imposible te diría que no te ilusionaras pero sabemos que no es así. Como dijo las chicas, en este foro hubo una y seguio adelante y yo conozco A otra que también.
                              Te deseo de corazón qie todo vaya bien.

                              Hoshi, esto de esperar la llamada es la parte más dura del tratamiento. A partir de la punción ya empieza los momentos de tensión. Va salir todo bien y tendrás unos bonitos embriones para la transferencia. Mucha suerte.

                              Las chicas que empiezan en septiembre. Mucha suerte!!!

                              Hoy me toca la cita en la Ss. A ver para cuando empiezo yo.

                              Comment


                                Ne olvido desear mucha suerte A Marilyn. Estaré pendiente y mandando muchas energías positivas.

                                Comment

                                Working...
                                X