Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn me acabas de dejar de piedra, h pagado lo mismo por el ciclo natural q por el ciclo con estimulación, el natural no estaba ni programado a mi me iban a hacer un ciclo con estimulación pero cuando me hizo la eco el doctor vio q había un foli precioso y los análisis perfectos para sacarlo
    Y lo de la dgp ahora q hago?
    Tengo casi 46 años y con poca reserva si voy a tener 3 ovocitos o 4 como mucho uf ayuda!!!!! Y si no la hago y sale mal el feto? En el caso de q todo fuera para adelante.
    Y el dr bosch m ha dicho q por edad lo tengo q hacer. No se. Snowsun estoy perdida q vas a hacer?

    Comment


      Marilyn, solo en el primero tuve esos famosos dolores de regla y los pechos hinchados. En los otros dos embarazos, nada de nada hasta después del positivo. Pero bastante después.
      La razón de mis negativos supongo que sería por la trombofilia, pero mi hermana también la tiene y ha tenido 3 niñas de manera natural y sin pincharse nada. Así que tampoco estoy segura. Y los médicos tampoco creen que sea ese el motivo. El caso es que desde que me pincho, embrión que me he puesto, embrión que me ha embarazado, aunque no acabara bien.

      Comment


        anda pues yo pensaba que la DGP era una garantía de embriones sanos, de hecho pensaba que no hacía falta hacerse amniocentésis...

        y si no hacéis DGP y luego la amniocentésis?? yo me la tuve que hacer 2 veces en el primer embarazo... tiene sus riesgos pero la verdad que quien me lo hizo es una excelencia y confiamos en ella. Ahora el IVI parece que tiene un test con un simple análisis de sangre. Llamé para preguntar y cuesta 750 euros en IVI. Valorad ésta opción también.

        Comment


          Maydo, no había leído lo del email que te envió ivi, qué bien enhorabuena, el metafase 2 según dices es bueno , genial! A mí no me pone ninguno en metafase 1, debe de ser que estaban vacíos los otros 2 folículos entonces
          El dia 5 cuando vaya voy a plantear lo del ciclo natural a ver qué me dicen
          Mientras tanto, qué bien teneros a vosotras, veo que sabéis mucho y tenéis experiencia y me estáis resolviendo muchas dudas
          Muchos besos a todas

          Comment


            Maydo, respecto al dgp en principio yo lo veo interesante ya que descarta los que tienen anomalías cromosómicas, supongo que tanto defectos como aquellos que acabarían en aborto y no se desarrollarían por ese motivo. Eso sí, es caro, pero según creo yo, que aún no estoy muy informada, todo hay que decirlo., con el dgp el embrión que te pongan tiene muchísimas posibilidades de terminar con un niño nacido sano.. y si no lo haces con nuestra edad casi todos los óvulos están mal según dicen los medicos. Con ello te evitan aborto natural y también malformaciones. Pero Maydo yo también tengo que pensarlo, la verdad. Es que me he llevado tal corte de sacar 1 solo óvulo que veo todo muy lejano...hasta el dgp...pero tenemos que tener esperanza

            Comment


              Marylin, yo prefiero óvulos porque no tengo pareja y así me da más tiempo a pensar si realmente quiero un donante anónimo o no, y mis óvulos congelados siguen siendo solo mios....en ese sentido, le planteé a mi médico que en principio quería congelar mis óvulos antes de envejecer más yo, pero para ganar tiempo también para pensar. Y porque es más barato que seguir adelante con la icsi, etc. Por eso decidí que mejor congelar. Pero el resultado me ha dado la razón porque los médicos al conseguir sólo 1 óvulo también han dicho que mejor congelarlo para obtener luego más....menudo lío e indecisión tengo yo encima, jaja, por las circunstancias personales que os he comentado....mil besos

              Comment


                Perdona Marylin
                , acabo de leer tu mensaje sobre dgp y me has dejado pensandolo la verdad. Desde luego con esa explicación biológicamente no es tan recomendable. Pues más dudas para mí....madre mía...Maydo, no sé qué hacer

                Comment


                  Baccara yo lo tengo claro también,el test nace es carillo pero merece la pena,después del dineral que nos hemos gastado y lo que nos ha costado llegar hasta aquí,no vamos a correr riesgos innecesarios con la amniocentesis.

                  Snowsun,yo también andaba más perdida que un burro en un garage jeje y gracias a las chicas de este foro me ayudaron a resolver todas mis dudas,además de muchísimo apoyo.Fué lo mejor que pude hacer y se lo recomiendo a todas esas chicas que nos leen y que todavía no se han decidido a escribir.

                  Marilyn,mañana ya sabes omsssss,intenta estar lo más tranquila posible que ya lo tienes ahí y el martes me vas a tener pendiente cada minuto del foro para ver tu positivo.Animo corazón!!!

                  Abgm,como va esa betaespera??tranquilita de momento??Me estoy acordando de tí estos dias...de tus conversaciones con el señor Roca jajajaja

                  Besos para todas estas campeonas!!!

                  Comment


                    Hola chic@s!

                    muchas gracias a Eny y a Marilyn por vuestras respuestas sobre el DGP...la verdad es que es una decisión muy difícil y no sé qué voy a hacer...

                    De momento el martes tengo la punción y a ver qué pasa...

                    Muchos ánimos a las betaesperantes, cada día que pasa es un triunfo así que mucha fuerza que cada vez os queda menos.

                    A todas las demás mucha fuerza también para seguir con el proceso.

                    Gracias a todas por vuestros mensajes...

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Yo estoy tranquila, la verdad, debe ser que con un enano ya en casa, esto se pasa de manera diferente. Tengo más la cabeza en los 4 madrugones que me quedan para coger vacaciones que en la betaespera, jajaja.

                      Yo también me he quedado un poco a cuadros con el correo de Marilyn, pensé que la DGP te libraba de todos los problemas de los embriones. Sí que sabía que al quitarle una célula disminuía su capacidad para desarrollarse e implantarse, pero siempre pensé que al menos te quedabas con un embrión genéticamente sano. Dentro de lo que el DGP analiza, que no analiza todo.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Yo no entiendo de eso de la DGP. Creo que me lo ofrecieron y dije que no. Conozco un biologo aquí en Cambridge y creo que ha trabajado para la compañía que hace las maquinas y todo eso de ese análisis.( Aquí hay mucho de eso) Según él me explico miran ciertas mutaciones que la maquina busca, pero lo que yo entendí es que ponen las células en esa máquina y busca ciertas anomalias genéticas. Si el embrion tiene otras que no son buscadas no lo vas a saber. A mi me dijeron que era sobre 1000€, a lo mejor es algo diferente porque veo mucha diferencia de precio.

                        Comment


                          ay by the way, ABGM muchas suerte. Espero que tengas un positivo.

                          Comment


                            Gracias Laly.

                            Marilyn, muchísima suerte mañana!!! Estaré pendiente del foro.

                            Comment


                              Hola a todas!! Soy nueva por aqui, tengo 40 años, desde que deje la pildora para intentar quedar embarazada hace ya un año, la regla no me venia...empezamos a hacer pruebas... FSH en mas de 80, antimulleriana <0.1...un desastre.. . Aunque iba convencida de ir a ovo directamente, en IVI me propusieron hacer varios ciclos de estimulación para vitrificar y despues hacer FIV. No se si merecera la pena... voy a intentar un ciclo a ver que pasa... En la ultima eco tenia solo tres folis.
                              Por ahora me dieron microdiol, me vino una mini regla y ahora estoy tomando Perifem. A finales de agosto se supone que empezaremos con la estimulación.
                              Alguna sabe para que me dieron Perifem?
                              Lo del acuarius y mucha agua cuando se toma? durante la estimulación?
                              A mi no me dijeron nada de hacer DGP... Sabeis si se detectarian los mismos problemas haciendo despues el test nace una vez que consigamos estar embarazadas?( Positivas ante todo...jjjj).

                              Comment


                                Hoshi, hoy ha sido tu punción? cómo ha ido? Maydo, cuanto te cobraron a tí? también 3000 y pico? si es así son unos ladrones...Snowsun, si no tienes pareja entiendo que vitrifiques óvulos mejor.Yo la verdad que aparte de mirarme todo el día los no síntomas estoy bastante tranquila, ya veremos mañana la espera, pero bueno, qué vamos a hacer. Los que me preocupa ahora es que para aumentar mi cupo de desgracias a mi suegra le han dicho los resultados hoy de un tumor que le quitaron hace tres semanas del cólon, es cáncer y encima tiene los ganglios afectados y le tienen que dar quimio. Ella llorando, mi suegro llorando y mi novio ni os cuento. Y yo intentando mantener la serenidad y poner buena cara. Espero que mi suerte empiece a cambiar

                                Comment

                                Working...
                                X