Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eny, luego nos cuentas cuántos son!!! Muchísima suerte!!!!

    Maydo, aquí somos muchas las que vamos ovocito a ovocito, no te sientas un bicho raro. Y ni siquiera llegamos a los 40, snifff.

    SNOWSUN, yo siempre he ido medicada y he tenido de todo. El ciclo de diciembre tuve 3, los 3 maduros y los 3 fecundaron. En este ciclo solo he conseguido 1. Así que depende mucho de cómo pille a tu cuerpo, más que de la medicación o de los valores hormonales. ¿Te dieron anticonceptivos antes de la estimulación? Normalmente los dan para bajar los valores de la FSH y que el cuerpo pueda absorber la que te tomas durante la estimulación, porque si ya partes de una FSH elevada, el cuerpo no va a hacer nada con ella, y no vas a conseguir ovocitos. Si la historia se repite, que solo haces un ovocito, entonces recomiendan ciclo natural.

    Comment


      Eny, ay que nervios!!! A ver esa eco!!! A ver cuantos hay!!!!Abgm, preparada para mañana recibir a ese campeon? Luego imagino que empiezas vacaciones, no? Pues a cuidar a ese chiquitín!!!!!Maydo, como dice abgm, aquí somos muchas de las de 1 ovocito y no por 40, que yo cuando empecé con esto tenía 33 añitos!!!!Snowsun, he leído q estas con el Dr. Bosch? A mi me trató el, un encanto, lo peor es que la mitad de las veces no estaba el y yo eso lo llevaba fatal, yo siempre le pedí que cuando fuera, estuviera el!!!Y he conseguido mi 2º embarazo!!!

      Comment


        Mjrc1 Hola, soy yo la que esta con el dr bosch jiji.
        Sanwsun lo mio del ciclo natural ha sido coincidencia dio la casualidad q cuando m iban a mandar medicación para estimular tenia un foliculo hermoso y m dijo el dr bosch de sacarlo pero la primera vez con los 3 ovocitos fue con omifin.😆

        Comment


          Eny! Estamos deseando que nos cuentes la eco!
          Abgm, qué birn mañana transfer!
          Marilyn, es muy pronto para sentir nada, deja que el cuerpo haga su trabajillo, es que de sentir, lo harias a pocos dias de la beta o incluso después! Y a veces ni antes ni después guapa, de verdad!

          Comment


            Buenas chicas.
            Entro para deciros que ya soy mamá.Fernando nació el 19 de junio.Pesó 3180 gramos y midió 51 cm,fue cesárea porque tuve fisura de bolsa y me lo tuvieron que inducir, y como no dilataba al final decidimos hacer cesárea.
            La verdad que todo ha sido genial me he recuperado muy rápido y al segundo día ya estaba como si nada.
            El Niño es precioso,estamos viviendo un sueño hecho realidad, y todos los malos ratos que hemos pasado se nos olvida cuando le miras a los ojos.
            El año que viene si Dios quiere volveremos a la carga para darle un hermanito.
            Porque ahora pienso y me creo que si se puede.
            Muchas felicidades a todos los positivos y mucho animo a las que estáis en la lucha.
            Disfrutar mucho los embarazos porque se pasan tan rápido y es una etapa tan bonita,que ahora recuerdo todo con mucha nostalgia.
            Muchos besos a todas.
            No os olvidoimage.jpg

            Comment


              Hola! Enhorabuena abgm
              Chicas yo estoy en Madrid con Juan Antonio García Velasco y también muchas veces me ha atendido otro incluso la punción la hizo otra doctora. Pero como esto va por tiempos y horas concretas de eco, pinchazos y eso, no podía esperar que mi médico estuviera....
              A mí sí me dieron antes anticonceptivos, será para lo de bajar la fsh, no sé qué me dirán en agosto, pero para conseguir 5 óvulos, si tengo que hacer 5 ciclos, me costaría 11.000 euros no? Yo no sé si puedo hacer tanto. Porque la medicación de cada ciclo vale, pero luego de 1 en 1 cada uno 2.500 euros de vitrificacion es mucho no? Y pensar que si ahora me hubieran sacado 3 estarían los 3 por el precio de 1...
              Mil besos!!!

              Comment


                Enhorabuena cartun y a todas

                Comment


                  Yo también estuve con Juancho fue él quien me embarazo y me hasté 20000e una pasada pero ha merecido la pena.yo hice tres vitrificaciones,y 7 estimulaciones mas dos inseminaciones y dos transfer,la primera bioquímico y la segunda positivo

                  Comment


                    Yo solo sacaba dos ovulos en cada punción,eso lo máximo porque la mayoría de las veces me cancelaban porque no había o porque se descompensarse los tamaños,después de medicarme y llegar a punción.
                    Y en el último tratamiento me sacaron 7 ovulo a maduros.
                    Así que nunca se sabe,a mi en el ciclo que sacamos 7,unos días antes me dijeron de cancelar porque no iba a haber ningún ovulo maduro

                    Comment


                      Chicas,ya estoy en casita...
                      Ya he visto a mi chiquitín,al final es uno,pero según el doctor estaba perfecto.En principio me ha dicho que veriamos el saquito pero ya se veía el embrión.Que alegría más grande,ahora ya empezamos a creernoslo.He aguantado como una campeona las lagrimillas pero me moría por comerme a besos a mi médico jajaja...eso sí, en cuanto he salido por la puerta menuda llantina he pillado.
                      Muchísimo ánimo a todas que sí se consigue,no daban un duro por mí y aquí estoy

                      Abgm,te mando muchísima suerte para mañana.En estos momentos de subidon estoy llena de energía y toda todita toda va para tí y para Marilyn.

                      Cartun,enhorabuenaaaa!!!disfruta mucho de tu peque,que ilusion!!

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Madre mía eny, que bien!!! Ese pequeño se agarro fuerte desde el 1º día. Empieza a disfrutar tu embarazo, porque se pasa volando!!!!
                        Cartun, que alegría leerte. Enhorabuena!!! Que preciosidad!!! Desde luego que con esa recompensa, todo se olvida....
                        abgm, suerte mañana!!!!

                        Comment


                          Os estoy leyendo a todos, no todos los días, aunque no escribo. abgm, muchísima suerte para mañana. Espero que se quede contigo para siempre .
                          Eny, me alegro un monton que ya lo hayas visto. disfruta del embarazo.
                          Snowsun, yo estoy como tu pero en Valencia. Voy de uno en uno si sale uno. He hecho tres ciclos para vitrificar y solo tengo 2 ovulos. Dicen que reunir hasta 6. Hasta septiembre no voy porque me coincide con el cierre de laboratorio. Me cambian el tratamiento, cada vez que lo pienso me da pánico. Prefiero de uno en uno que ninguno.

                          Comment


                            Os estoy leyendo a todos, no todos los días, aunque no escribo. abgm, muchísima suerte para mañana. Espero que se quede contigo para siempre .
                            Eny, me alegro un monton que ya lo hayas visto. disfruta del embarazo.
                            Snowsun, yo estoy como tu pero en Valencia. Voy de uno en uno si sale uno. He hecho tres ciclos para vitrificar y solo tengo 2 ovulos. Dicen que reunir hasta 6. Hasta septiembre no voy porque me coincide con el cierre de laboratorio. Me cambian el tratamiento, cada vez que lo pienso me da pánico. Prefiero de uno en uno que ninguno.

                            Comment


                              Cartun gracias por los ánimos
                              Siiii es Juancho
                              Me alegro de que te guste
                              La verdad es que el pobre me da ánimos siempre aunque haya tenido solo 1 óvulo
                              Del dinero ya imagino que irá para largo y mucho así que me prepararé

                              Comment


                                Muchas gracias a ti también Laly!!!!
                                Estoy muy contenta de haberos encontrado de verdad
                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X