Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Maydo! Si está perfecto y han podido vitrificar tu ovocito, como el mío que también lo han vitrificado.... ¿significa que tenemos muchas posibilidades de que también fecunde luego cuando lo descongelemos?

    Comment


      Hola sowsun, no tengo mucha idea pero a mi en mi primera punción tenia 3 también de los cuales uno lo sacaron y bien al llegar al laboratorio ya no era bueno, ayer fue mi 2 punción y m sacaron uno porque solo tenia uno y ya vitrificado de ciclo natural dijo el doctor q había q sacarlo y gracias a dios q l hize gas. Respecto a la dgp m dijeron q tenían profesionales en el laboratorio y q era eficaz yo no voy a juntar 8 yo con 4 m arriesgare o menos. Yo estoy en ivi valencia ya nos iremos contando. Suerte

      Comment


        Se m olvidaba claro q si tiene posibilidades de fecundar,

        Comment


          Bienvenidas Maydo y SNOWSUN. Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia. Este es un camino largo, porque las que estamos aquí solemos hacer uno a lo sumo dos, pero es lo que nos ha tocado. Menos mal que al final de este camino está la recompensa y se te olvida todo lo pasado.

          Comment


            Buenos dias chicas!!

            Bienvenidas Maydo y Snowsun. A mí también me recomendaron hacer Dgp por edad ( tengo 41) y me dijeron que a partir de 6 ya sería viable,lo que pasa que yo no aguanté esperar tanto tiempo y decidí arriesgarme y no hacerla.Yo también sacaba de uno en uno y me tiré mas de un año para conseguir 5. Os recomiendo muchísima paciencia,porque se hace muy duro y pesado,pero también os digo que al final ese esfuerzo merecerá la pena.Mañana mismo tengo mi primera eco después del positivo.
            Muchísima suerte y a por todas!!

            Abgm,muchísima suerte para esa llamadita!!!

            Baccara,tú has tenido dolores como de regla más fuertes después de la beta??uff,cada vez que me da uno me asusto que no veas...

            Comment


              Eny, los dolores de regla son síntoma de que está bien agarradito y de que tu útero está creciendo para albergar a ese o esos bichillos. Así que es un buen síntoma. A ver mañana si puedes verles.

              Comment


                Eny, lo que he sentido a veces era algo de presión, pero dolor de regla no, aunque tampoco me ha dolido nunca la regla . A muchas mujeres les pasa lo que a ti, como calambrazos, si es que cada cuerpo responde de una manera, es curioso!

                Bienvenida a las nuevas maydo y snowsun!

                Comment


                  Muchas gracias chicas ya me quedo más tranquila,es que cada vez que me da un dolor de esos ya pienso.. a que los tiro? y voy corriendo al baño a ver si estoy manchando,que mala s la ecoespera y como se nota que soy primeriza jaja.

                  Comment


                    Me acaban de llamar, el campeón ha fecundado. Transfer el jueves. Ainsss, qué nervios. Yo sí que parezco primeriza, jajaja.

                    Comment


                      Siiiiiiii ole,ole y oleee!!! Es un super campeonísimo Abgm.

                      Comment


                        Hola chicas,bienvenidas Snowsun y Maydo. Maydo te he leído en el otro foro,estás con el doctor Bosh,si el no viera posibilidades no lo haría. Mucho ánimo que el ciclo natural da muy buenos resultados porque los óvulos no sufren apenas. Snowsun tú también estás con ciclo natural? Abgm yo estaba convencida de que fecundaria y el jueves tendrás un supercampeon de calidad A.Eny lo de los dolores es normal eso es que el útero se está acoplando a el/los peques. Yo estoy a día 5 y me empiezo a desesperar porque ni un dolor de regla ni de bubis ni nada de nada,igual que las otras veces.Ayer llamé a Alfonso por unas dudas y superatento. Él está convencido de que mi problema no es genético y del tema inmunologico tampoco está muy convencido.Lo que más le puede desesperar a una mujer son los fallos de implantación sin ninguna causas

                        Comment


                          Marilyn, es muy pronto todavía para sentir nada. Y yo con el primer embarazo sí tuve las peras que me explotaban, pero con este último hasta días después de la beta no empezaron a inflarse. Así que tampoco es un síntoma muy fiable.
                          Lo de no saber por qué no se quedan sí que es una desesperación. Ahí te doy toda la razón.

                          Comment


                            Si señor abgm!!! Ese va a ser un súper campeon!!!!! Ay! y se va a quedar con su mami que es otra campeona, 9 mesecitos!!!!
                            eny, los dolores de regla el primer trimestre, son lo mas normal del mundo!!! Todo se va acoplando, pero si es cierto que tienes la sensación de que en cualquier momento se te presenta la regla.... Ay! Que ganitas de verlo/los mañana!!!!
                            marylin, que vamos a hacer contigo? Es normal que no sientas nada, intenta no escuchar tu cuerpo, se que es difícil, pero nada significa ni que si ni que no, porque cada betaaespera es distinta....
                            bienvenidas a las nuevas!!! Aquí somos expertas en acumular un solo ovocito.... Pero con tiempo y dinero se va consiguiendo!!

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por la bienvenida y vuestros ánimos, pensé que lo de un ovocito era más por mis 45 luego me vi reflejada con snowsun por lo de un ovocito vitrificado y dije ya no soy yo sola m dio un poco de alivio y ahora m decís casi todas q también tenéis poquitos pues q aunque tengamos poquitos q sean buenos. Suerte a todas. Abgm suerte con la transfer.
                              Last edited by Maydo; 28/07/2015, 18:20.

                              Comment


                                Hola chicas!!!!
                                Qué bien, gracias por la bienvenida y el apoyo a todas
                                Felicidades por el positivo Eny
                                Marylin, yo natural no, me he tomado Omifin, inyecté Menopur, Orgalutran, Ovitrelle y así unos 10 días. Supongo que es un ciclo largo? Como no entiendo...Debería sugerir al médico lo del ciclo natural? Me habrán hecho eso porque tenía valores de hormonas malos y antimuleriana de 0.11, y yo creo que no esperaban tener ni de lejos los 3 folis que tenía...de los cuales ha quedado el vitrificado
                                Chicas gracias a todas, perdón si ahora no os he nombrado a todas, pero ya os iré conociendo, jeje
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X