Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc, pues espero que no se repita, porque me metería en agosto y yo me piro de vacaciones. De hecho a ver si puedo hacer como lo hacías tú, tomarme microdiol desde la fecha aproximada de ovulación y me ahorro 15 días.

    Tengofe, no te puedo ayudar, porque a mí me vino la regla dando teta. Pero sí es verdad que no mamaba mucho y dormía del tirón la noche. Y eso fue con 5 meses. A ver qué te dicen.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm a ver si te puedes poner al lio antes de las vacaciones
      Muchas gracias por responder

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!
        laly, te vienes desde Cambridge? y qué tal lo lleves? en qué estado estás?
        abgm, suerte! y ojalá que puedas empezar ya!
        cartun, ya de 38 semanas, no te queda nada para salir de cuentas y abrazar el sueño.... ya verás... ya verás... !!
        tengofe, hola guapa, te he leído y te respondo... yo sigo con lactancia y mi milagro ya tiene 2 años y medio. A mí me bajó la regla a los 7 meses de dar a luz, por lo que ya llevo tiempo con la amiga conmigo. Es verdad que con 2 años y medio me pide menos, pero yo tb. sigo colecheando, aunque en realidad sólo le doy dos veces, una por la mañana, y otra por la noche, y luego a veces si desvela por la noche, le doy un poco. Pero claro, ya no se levanta tanto como hace un año...

        Cuando pregunté por el tratamiento y la lactancia, mi dra. no me preguntó en ningún momento las tomas que hacía el día o si colechaba... simplemente que era compatible haciéndolo en ciclo natural y listo.
        Así que yo sigo con mi rutina de siempre. Antes de empezar me pidieron unos análisis, pero no me pidieron nada de la prolactina... sobre hormonas sólo la TSH y antes de pincharme el ovitrelle los análisis que imagino que mirarían los niveles de estradiol (no sé si miran otros valores).

        Así que no sé, otra cosa que consiga el embarazo... pero si no lo consigo, no creo que se deba a la lactancia, se puede deber a muchos otros factores que no se pueden demostrar.... tengo una amiga (que no está ni estuvo en tratamiento ni nada) que se quedó embarazada dando pecho y nunca dejó de darselo, de hecho hace tándem hoy en día (3 años y 2 años)

        Así que creo que deberías hacer lo que te haga sentir estar en paz, lo demás vendrá sólo.... porque piensa en las opciones que tienes: si dejas la lactancia y encima no consigues embarazo, te compensara? si no la dejas pero tampoco consigues embarazo, echarás la culpa a la lactancia? como se demuestra que ha sido por eso?

        Pero elijas lo que elijas, que sea algo que te dé tranquilidad a tí, porque en mi opinión, si haces cosas presionadas por la gente, nunca conseguirás esa tranquilidad que necesitas... .

        No sé si te he ayudado o vuelto más loca... un beso y ya nos contarás!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ah! luego sobre el tema de la regla... ahí no te puedo ayudar porque a mí me bajó sola y hacía muchas tomas, aún era bebé (7 meses) y aunque ya le había introducido algunos sólidos y frutas, su comida principal era mi leche... así que no sé cómo podrías hacer para que te bajara!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas!!
            Bueno,bueno...hoy estoy de enhorabuena,tiroides perfecta por fin y mi regla ha llegado también. El miércoles tengo consulta a ver si tengo suerte y no hay quiste,cosa que sería raro en mí claro, jaja.

            Ya estoy un poquito más cerca!!

            Tengofe, bienvenida!!yo no puedo ayudarte porque soy novata todavía en esto de la maternidad pero ya he visto que Baccara te ha contestado.La verdad que es una decisión dificil la que tienes que tomar,pero sea lo que sea te deseo mucha suerte...

            Marilyn como va esa estimulación?Has tirado para adelante?

            Abgm,como va la cosa?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas noches chicas
              Baccara muchas gracias por responder y contarme tu experiencia, estoy segura de que te va a ir bien.
              Mi problema es q no me baja la regla, si me baja tengo claro que no destetaria a no ser que me quede embarazada y fuese como el de mi peque manchando el primer trimestre.
              Me han adelantado la cita con Alfonso este viernes, a ver que le parece un ciclo con omifin q es compatible con la lactancia y despierta mis ovarios, cuando vaya a por mi super campeón /a quiero ir con los ciclos regulados, y la duda q tengo si accede a lo del omifin, aprovechar por si acaso relaciones programadas, sacarme el ovulo. Es q con 43 años no quiero perder ni una oportunidad. Ya os contaré
              el viernes.
              Eny enhorabuena por ese tiroides, ya veras q ahora q no te lo esperas va todo super rapido y te quedas embarazada sin darte cuenta
              Besitos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Eny, cuánto me alegro!!! Ya se ve por fin el final del túnel. Suerte hoy, a ver si estás más limpita que la casa de la Preysler.

                Tengofe, a ver qué te dice Alfonso.

                Yo llamé ayer a ver si podíamos hacer el truco de tomarme los AC tras la ovulación, y aunque me puso muchas pegas al final conseguí convencerle. Voy el jueves a eco, si he ovulado, empiezo con AC, si no, me pincho ovitrelle para provocarlo y a continuación AC. Es que me ha dicho que si empiezo las AC sin haber ovulado, se me puede enquistar ese folículo y sería peor el remedio que la enfermedad.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias
                  Abgm que gracia me haces con que has convencido al medico, si es que somos todas unas expertas ya.
                  Una pregunta si tomas AC despues ovulacion ¿te puedes quedar embarazada? Supongo q si porque los AC lo que haran seran retener el endometrio engrosado hasta que los dejes de tomar que te baje la regla ¿no?
                  A mi me han mandado una carta del IVI q a ver que hago con mi embrion, he ido y he dicho q me lo pondré despues del verano y van a consultar si me cobran por esos tres meses ¡espero q no! Yo he leído de otras chicas q no cobran, pero vete a saber
                  Bss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días, Baccara y Tengofe bienvenidas.Tengofe yo estoy buscando mi primer hijo así que no te puedo ayudar,espero que no te cobren por tres meses porque si no ya les vale.Baccara tú estabas en beta espera o a puntito,no? Es que desde que empecé con los viajes a Madrid más compaginarlo con mi trabajo que soy autónoma me estoy volviendo un poco majareta.Eny,cuando puedas nos cuentas,como dice mi padre la suerte nos llega a todos y la tuya ya la tienes ahí.Abgm seguro que puedes aprovechar este ciclo y para agosto ya tenerlo contigo. Yo vengo de Madrid, todo el disgusto del otro día para nada porque con sólo 5 dias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Perdonar escribo desde el móvil y se me ha cortado. Pues eso,5 días de omifin y ya tengo 6 folio entre 8 y 12 mm.Se ve que el microdiol me había dejado los ovarios planchados.Alfonso me los quiere poner en ciclo substituido que es cuando me dio receptivo en el era. Juana se lo pasó por la pipa y me los puso en ciclo natural que no tiene sentido me ha comentado Alfonso.Espero llegar a tiempo y que no me coa agosto porque creo que cierran.Un abrazote a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Marilyn, me alegro de que vayan despertando poco a poco los ovarios. 6 folis es un muy buen número. Ya los quisiera yo para mí, jajaja. Espero que puedas ponértelos antes de agosto. Ese es el motivo que le dije ayer a Alfonso, que si echo cuentas de cuándo me iba a bajar la regla, más microdiol más tratamiento, me daba agosto. Y además de que supongo que cierran, yo me piro de vacaciones.

                        Tengofe, espero que no te cobren esos 3 meses, qué tacaños!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Marilyn que bien!!seis folículos y todos van creciendo juntitos..con el sofocón que te llevaste,ains..Ahora te quiero super positiva que esta ya sí que sí.Si todo va bien me parece que hasta vamos a ser compis de beta...

                          Abgm,que gracia me ha hecho lo de la casa de la presley jajaja,pero.......no hay quiste!!!!no me lo puedo creer, hasta le he dicho al médico...seguro que no hay quistes?mira bien,mira bien jeje.Mañana empiezo con mi esperadísima cuenta atrás y a preparar el endometrio.
                          Solo hay una cosita que me gustaría saber vuestra opinión, porque me ha dicho el médico que su idea era descongelar los 5 embris y ya que no vamos a hacer Dgp, llevarlos a blastos para poner los dos mejores, pero que claro, puede que alguno se quede en el camino.Yo pensaba que descongelarían 2(los que ellos consideraran mejores) y esos me pondrian.Así que me han descolocado,me ha dicho que me lo piense y que le diga lo que vamos a hacer en la próxima eco.
                          Chicas,por vuestras experiencias que haríais?Descongelo 2 y los pongo ó descongelo los 5 y los llevo a blastos?
                          Tengofe a ver que te dicen,ojala no te cobren esos tres meses.
                          Baccara como vas?

                          Un beso grande para todassEny2015-06-18 01:50:34

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Madre mía, que de actividad!!
                            Abgm, ya estas ahí!!! Mucha suerte, esta vez si q va a ser la definitiva!!!!
                            Marilyn, que bien, 6 folis... Esto pinta muy bien, como dice eny, sobre todo tu positiva, que es súper importante!!!!
                            Eny!!!!! Que ha llegado el momento!!!! Que bien, y que nervios!!!! Pero tienes 5 súper campeones que te van a dar la alegría!!!! Mira, a que día les congelaron? Yo te digo mi experiencia. La primera vez con mi niño, tenía 4 embriones, 2 que me pusieron y otros dos que dejaron evolucionar a blastos. Llegaron, si, pero dos churros porque a medida q iban evolucionando iban perdiendo calidad.... Luego pague por ponerme esos dos churros, y fue negativo.... Esta vez, me pusieron 2 de calidad A y congelaron otro de calidad A de 3 días...ni siquiera me comentaron de dejarlo evolucionar, que yo les habría dicho que no....
                            Mi opinión, por muy bueno que sea el medio de cultivo del laboratorio, siempre será mejor tu utero. Entonces, donde mejor están es o congelados o dentro de ti.... Mira, abgm tb se acordara, de una chica de la época de nuestros peques, que solo hacia uno o ninguno, fecundaban y NUNCA llegaban a día 3, se paraban antes, ella se empeñó en que se los pusieran a día 2, antes de que les pasara algo, y se quedo embarazada de su niña....
                            Vaya rollo que os he metido....
                            Pero vamos, lo que tu quieras hacer estará bien, tb es cierto que los estudios dicen q un buen blasto se implanta mejor..... No se

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchísimas gracias Mjrc,tengo cinco embriones(3A,1B y 1C) todos congelados a día tres.Yo pienso lo mismo que tú,que dentro de la madre es donde mejor están y si encima ya te está diciendo que siempre se queda alguno por el camino al llevarlos a blastos pues la verdad.....claro ellos te dicen que si se paran es porque no son buenos,pero a tí luego siempre se te quedará la duda de que alomejor no llega por estar fuera...menuda ralladura de cabeza llevo.Si tuviese tiempo y dinero todo sería más fácil,pero como ya sabeis me despidieron del trabajo por esto y si no lo consigo con mis cinco,me parece que me quedo sin ser mamá.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eny a mí siempre me los han puesto a día 3,es una cosa muy relativa, si te tuviera muchos embriones los llevaría a día 5 sin dudarlo pero si encima te dicen que como en el útero no están en ningún lado..supuestamente a partir del tercer día entra en juego el factor masculino y en los casos donde hay un problema masculino también es una forma de asegurarse.No te puedes poner dos A de tres días y el resto dejarlos hasta día 5?

                                Comment

                                Working...
                                X