Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!

    hoy ha sido el bautizo de julia, aiss que genio tiene esta nena!! pues el caso es que en la iglesia no se ha portado del todo mal, solo lloraba cuando la incordiabamos..cuando le tienes que destapar un poco el pecho, cuando le hacen la cruz. y no se que mas...soltaba unas rabietasss, sin embargo con el agua se ha callado, jeje le gusta el agua.

    Pues en la comida se ha puesto durante una hora o un poco mas como una loca, nerviosa, nerviosa como nunca, no queria bibe, no queria brazos, carro, nada, la verdad que aunque muchas veces se encana a llorar, normalmente sabes por qué es, pq tiene sueño..pero como esta vez no se ha puesto nunca..uff si parecia que estaba poseida, pobrecilla mia, y lo peor todo el mundo diciendo le pasa esto le pasa lo otro..dejamela, ponla asi.., bueno han llegado ha decir que si era mal de ojo..en fin..que al final me he salido con ella a la calle yo sola, me ha costado mucho calmarla, pero al final lo hemos conseguido,a todo esto la nena en leotardo y body y con el traje del bautizo de manta, pq hasta la hbiamos desnudado casi mi marido y yo..( y sabeis en ese momento: feliz, pero tenso al mismo tiempo me he acordado de vosotras..y le he dicho a Julia, ayy cariño cuando se lo cuente a tus cibertias de foro..), aiss que rato, he llorado de nerviosismo y de alegria a la vez...

    En fin chicas, pero de todas formas ha sido un dia muy feliz!! aisss voy a ver di me relajo

    Besos a todasssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayss Maltis, bueno lo positivo q ha sido un día feliz, pero pobreta, si es q no voy a cometer el mismo error de decirte lo q le podía pasar,como hacían todos,pq ni idea, pero q estress, q mal lo has debido pasar viendola así, y la pobre tb se habrá estresado un montón!!, con lo guapa q estaba con el vestido! ya veo q no era su favorito!!

      Ala! relajaos todos!! q descanséis besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis que bonitoo! Pobreta Julia pero a veces con tanta gente como que se agobian y se ponen a llorar no?? pero habrá sido un dia muy bonito!

        muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas,

          Puck, ¡¡¡muchísima suerte en tu transfer!!!!

          ANAJ, hacer bien en hacerte un chequeo, pero también creo que no es conveniente obsesionarse.

          Syerpe, gracias por tus buenos deseos. Me alegro de que Verónica se haya adaptado tan bien a la guarde.

          MAIBEL, qué envidia tener la playa tan cerquita, ya la quisiera yo!!!! Y tú dices que no te miras porque eres gafe, ¡¡¡pues anda que yo!!! Me dió por confirmar que todo lo de coagulación estaba bien, y mira, jajaja.

          ATENEA, qué gracia me ha hecho lo de que pasemos un buen finde los cuatro, jajaja. Ojalá fueramos 4 y me lo quito de un plumazo.

          Fragata, así que Lucía te dice que la leche para ti, jajaja. No es tonta, no.

          Maria, normalmente te dicen que hay que tener entre 6 y 8. Pero si te cuesta tan poco conseguir otros 6 y tu cabeza se lo puede permitir (es lo más importante), yo no lo dudaría. Cuantos más ovocitos tengas, más posibilidades, no lo dudes. El precio que te han dado es el correcto, el del pack que venden ahora.

          Maltis, pobre Julia, y pobre de vosotros, que no sabíais como calmarla. Me alegro que haya sido un día tan feliz.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            María.. cuantos más mejor.. por lo menos para las que hacemos pocos.. pero cada una de nosotras es distinta.. no se

            maltis.. isaac tb se puso así en una comunión.. yo pienso que fue debido al stress, mucha gente.. cambios.. en fin.. que todo sea eso. ¡verdad? y mira que se pasa mal cuando no sabes que hacer.. que no se calma ni a tiras..

            PUCk.-. tienen muy buena pinta. a ver que te dicen hoy ¡¡suerte!!

            abgm.. sigue empollandooooooooooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Maltis, pobrecita Julia. Yo creo que con tanta gente los nenes se estresan y por eso no hay quien les calme, y además como también notan nerviosa a mami (hay que ver que "petarda" llega a ser la gente con los dichosos consejos), pues eso..... La cuestión es que todo salió bien.
              Abgm, que tal esa betaespera? Ando despistada, al final quedo alguno para conge?
              Puck, muchísima suerte hoy!!!!! Ya nos contaras.
              Layla, a ti también te dicen hoy cuando desvitrifican a los tuyos, no?
              AnaJ, haces bien. Tu "pasate la ITV" y quedate tranquila. Jo, que bien, un chequeo completo en 2 días!!!!! Bueno, ya nos contaras. Ah! Ya sabes, si te dicen algo de las posibilidades de tener "problemas" por hacer tanto tratamiento nos avisas para pedir cita cuanto antes!!!!!!!
              Syerpe, menuda "cotorra" esta hecha Veronica!!!! Je, je, je, que rica!!!!!! Mi bandido habla como los "indios apaches" pero le vamos cogiendo el truco. Además si no le entiendes se enfada y te llama tonta!!!!! Manda narices, que culpa tenemos de no haber estudiado ese idioma antes!!! Je, je, je, je
              Mairum, no sabes la envidia que me das con lo de la playa!!!!!! Lo que daria yo por darme un paseo por la orilla del mar ahora sin abrigo, bufanda y guantes!!!!!!! (no veáis el frío que hace hoy en Burgos!!!!!).
              Maria, ya te han dicho las chicas. Yo en tu caso, si puedes, haría otro ciclo y aumentaría las posibilidades. Cuantos mas folis mejor ( te lo dice una que solo hacia 1 por ciclo y tarde casi 6 meses en juntar 5!!!!!!!).
              CMC, que tal estas???
              Dival, menuda organización tienes que tener!!!!! Se agradece que no nos olvides!!!! Je, je, je. Que tal Isaac?

              De mi pocas novedades. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y no veáis las ganas que tengo de ver a mi "pirata"!!!!!!! Je, je, je, je.
              Luego entro a ver que tal vais.
              Besos a todas(sobre todo a las que no he nombrado)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Maltis, es ley de murphy... no lo sabías? el día que quieres que se porte como un angel, sale la niña del exorcista que todas llevamos dentro.... efectivamente es complicado saber qué le podía pasar a la pobre... Inés se portó regular también hasta que le quitamos el traje... tanto encaje, tanta puntilla... aglomeraciones de gente (que tan peques se agobian) y tú que estás más nerviosa porque quieres que todo salga genial y los niños lo notan todoooo. Pero bueno, final feliz, que es lo que importa.

                ABgm, qué tal el finde los 4? jajaja!

                Puck, hoy es tu día????? layla, qué cuentas tú?

                Yo vengo de la guarde de Inés, que tenía el informe trimestral con su profe. me la ha puest por las nubes (supongo que siempre regalan los oidos un poco) a la par que me ha dicho - en palabras bonitas - que Inés va a su p*** bola....(que debe obedecer más bien poco, vamos) y en fin, veremos a ver cómo la corregimos... porque si bien se castiga sola cada vez que hace algo malo (ya os conté..) no sabe lo que significa rectificar... jajaja qué dificil es esto de educar... con personitas tan pequeñitas....

                María, todas las que estamos aquí somos un poco avariciosas con los folis (siempre han sigo un bien escaso para nosotras) así que todas te recomendaremos que si te puedes juntar con unos pocos más, que lo intentes... yo tuve 8 folis que llegaron a ser solo 2 embris que me pusieron (de ahí nació mi hija) y en el segundo intento, de 5 no llegó ninguno a transfer.... 6 no es mal número si son de buena calidad; en nuestro caso baja respuesta y baja reserva suele ser sinónimo de calidad regular.... así que se pierden por el camino, pobrecitos...

                Bueno niñas voy a ver si hago algo. Luego entro a ver qué os contais.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jajaja Minma, no había visto tu mensaje... le decimos casi lo mismo a Maltis, jaja!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, se me olvidó contarlo, es verdad. Me llamaron el sábado para decirme que los dos que se habían quedado en observación se pararon. Así que solo cuento con los dos que llevo. En fin, esperemos que alguno se quede. Menos mal que se me está pasando rápido esto, solo me queda una semana.

                    Mañana esperaremos noticias de tu eco. Suerte.

                    ANAJ, así que Inés va por libre, jajaja. Sí que tiene que ser díficil, sí. Paciencia.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, los 2 que "llevas" son los mejores y yo creo que con mellizos la familia numerosa puede esperar, no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días guapas,

                          Abgm,no pienses en los q se pararon,pq los q llevas dentro son los q se quedarán ya verás!!, q sigáis bien los "cuatro" je,je,me alegro q se te está pasando tan rápido,pq la última semana y los últimos días es lo peor, así q sigue así de fuerte de ánimo,y sí soy "gafe" seguro q si me hago esa prueba q te hiciste a mi tb me hubiera salido +++.

                          Ana, así Ines q va por libre, eh?, q graciosa, por eso se autocastiga, ja,ja, no se, yo pienso q el primer año, al ppio todos los niños van por libre, paciencia, ya verás como al final entiende eso de las "normas",ya verás.

                          Mimma, Burgos??, siempre había pensado q eras de Madrid!!,pues si hija es un gustazo tenerla tan cerca, a mi me encanta y por ello renuncio a otra casa más grande,por eso cuando me quejo, mi pareja me lo dice, pq por esta zona entre q el presupuesto no nos llega y q tampoco hay mucho dónde elegir, todos los pisos son más o menos como el nuestro... Mañana la de las 20!! aysss, ya nos contarás, hay le verás ya la carita mejor,q bien.

                          Puck, muuuucha suerte hoy tb en tu tranfer, q la disfrutes muchísimooo,ya nos cuentas.

                          Angeli, cuentanos la eco en cuanto puedas, y a ver q te han dicho,seguro q te dice lo bien q vas de peso, después de lo disciplinada q vas!!

                          Nuskita,este finde ha tocado BigMac??,je,je,je,

                          Dival,saluditos, la regla no bajo verdad?

                          Layla, ya nos confirmas si la tranfer es el jueves,madre mia q a la par vais las tres!!

                          Atenea,cuentanos tu tb,eh?

                          CMC,al final q has decidido con la psicóloga?, vas un poco mejor??.

                          Bueno pues yo anoche,me puse malísima,con un mal cuerpo..yo pienso q cuando me llegue una contracción la reconoceré,verdad mamis??,pero tb me acordaba de ti Mimma, q ya llegasta tan dilatada y sin enterarte. El caso es q no quise despertar a mi pareja, q el tiene q trabajar,pero los síntomas esos ya los he tenido en otras ocasiones en el embarazo,unos dolores de regla tremendos y un frío espantoso y la barriga como una piedra, y así estuve media hora,al final me dormí.

                          Perdonar si me he dejado a alguna, voy a vestirme y salir a pasear a mi paso q voy cogiendo peso a un ritmo...

                          hasta luegooo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!

                            Maltis, ya he leído tu relato...los niños son así de imprevisibles! y luego como todo el mundo te dice lo que tienes que hacer, que si ponlo así, haz esto, pues te vas poniendo más nerviosa y la cría lo nota. Pero bueno lo importante es que fue un día especial que pudiste compartir con tu familia.

                            Agbm, espero que estés bien y bueno, no pienses en que no tienes más sino que en esta te vas a quedar .

                            Puck, mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!

                            Anaj, has hecho muy bien en hacerte la revisión, así te quedas más tranquila.

                            Mairun, me alegro de que la pequeña Megan "progrese adecuadamente".

                            Maibel, no te quedá ná de ná!!!!

                            Layla, ya nos cuentas que tal va la cosa.

                            Un beso para las que no nombro!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              Maltis, ya he leído tu relato...los niños son así de imprevisibles! y luego como todo el mundo te dice lo que tienes que hacer, que si ponlo así, haz esto, pues te vas poniendo más nerviosa y la cría lo nota. Pero bueno lo importante es que fue un día especial que pudiste compartir con tu familia.

                              Agbm, espero que estés bien y bueno, no pienses en que no tienes más sino que en esta te vas a quedar .

                              Puck, mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!

                              Anaj, has hecho muy bien en hacerte la revisión, así te quedas más tranquila.

                              Mairun, me alegro de que la pequeña Megan "progrese adecuadamente".

                              Maibel, no te quedá ná de ná!!!!

                              Layla, ya nos cuentas que tal va la cosa.

                              Un beso para las que no nombro!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma, ojalá fueran mellis, pero con uno ya me daría con un canto en los dientes.

                                Mairun, sí, pásame la lista, plissssss.

                                Te digo que a mi hermana se la han mandado con 4 meses. Pero de momento ella sigue dándola solo el pecho y ya tiene 5.

                                Me alegro de que Megan siga cogiendo peso. Poquito a poco.

                                Maibel, si es que ya estás en la recta final. Vaya susto te darías ayer.

                                ATENEA, ¿has empezado ya?

                                Comment

                                Working...
                                X