Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias minma,

    hoy estamos muy tristes pero hay que mirar hacia adelante, y ver las opciones... creo que lo tenemos bastante claro pero nos tomaremos unos días para pensar y relajarnos... llevamos una racha desde mi legrado que creo que nos merecemos descansar y vivir!

    Seremos padres, seguro, algún día...

    gracias

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC, el año pasado, en marzo, me comentaste que estabas con un tratamiento suave con omifin y pergoveris. Te han cambiado en algún momento el protocolo? Yo pedí cambiar el protocolo xq veía que no me funcionaba y me lo cambiaron a omifin + menopur. Antes de eso hice el protocolo de mejora de folículos antrales. Parece que en ese ciclo fué demasiada la medicación de omifin y por eso el "supuesto folículo residual" impidió comenzar el nuevo ciclo. Y mira por donde, lo tengo aquí a mi lado, intentando dormise.

      Con respecto al estradiol, a mí siempre me dijeron que tenía que estar por encima de 200 por folículo para estar medio seguros de que había ovocito y era maduro.

      Me parece que no es buen momento para tomar decisiones tan importantes. Despejar la mente unos días te vendría estupendamente.

      El peque que está llorando.

      Cariños a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CMC anímate, mira a mi cuando me hicieron los análisis de hormonas y vieron la FSH de 18, me dijeron que tenía fallo ovárico, aparte de endometriosis, por si era poco lo anterior. Mi dra de IVI, que también trabaja en la SS ( yo tb trabajo en esta ultima) me dijo que tenía menos de un 5 % de posibilidades con tto, o sea, sin tto entiendo que imposible. Y que claro, con esas espectativas, no entraba para hacer tto en la SS, ni siquiera siendo "de la casa" (así nos llamamos los que curramos en el hospi) Así que aquí me tienes, en IVI, con UN SUPER-FOlI vitrificado que me sacaron el 10 de enero, y ahora pienso ir a por el 2º. Ah, anterior a este tto, estuve en Quirón, y me dieron dosis altísimas de gonal (300 Unidades) y no hice nada, me cancelaron el tto, y como allí no vitrifican, me cambié a IVI. Lo que te quiero decir, es que lo tenemos muy difícil, si no no estaríamos aquí, pero hay que luchar por lo que se quiere. Yo te aconsejo que no te rindas; yo es que lo de la ovodonación no lo admito, vamos que si me falla lo de vitrificar, me quedaré como muchas parejas que no tienen hijos, e intentaré disfrutar de otras cosas de la vida, pero yo me he dado de plazo este año (el 2011) para los ttos. A ver, lo d la donación es muy personal, claro que si tu y tu marido lo tenéis claro adelante, pero después de descartar por completo esto, que aquí hay muchas que lo han conseguido.

        Bueno, solo quería animarte, espero haberlo conseguido. Un beso muy grande!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Arwen, yo también tengo muy pocas posibilidades, tengo la reserva ya bajo mínimos...

          Yo no tengo tantísimo dinero para hacer ciclos en blanco o llevarme estos chafones...queda frívolo pero el dinero se acaba y yo quiero ser madre no me importa como venga, la ovo me parece una opción maravillosa y que tenemos al alcance. Lo vamos a repensar pero estamos muy quemados de tantos ciclos, puedo estar reuniendo ovocitos meses y meses como me paso el año pasado y luego no quedarme embarazada! No es garantia que si los consigo luego me quede... es una decisión muy personal. Mi Dra. es lo que dice, mis ovarios están muy parados, puedo hacer o puedo no hacer, puedo seguir probando y gastarme 2000 euros al mes... como seguir, puedo.

          Claro hoy es un dia en el que no debería tomar decisiones, está claro, por eso vamos a tomarnos un tiempo.

          Hipólita, también tengo que decir no todas tenemos la suerte de que nos toque el milagrito, lo he leido muchas veces pero yo soy yo y puede que no me pase nunca eso...no puedo pensar que me va a pasar, puede pasar porsupuesto! pero a dia de hoy estoy muy quemada.

          gracias por los animos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno, lo que está claro es que te tienes que dar unos días de descanso, y no pensar en esto, y cuando estés más relajada, hablarlo con tu marido, y tomar la decisión que más os convenga.

            Yo te mando muuuuchoooss animos!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días a todas.

              Aunque no escriba, os leo todos los días.

              Pero hoy tengo que escribir porque quiero mandarle muchos ánimos a CMC. Un día seremos madres, eso seguro. Un achuchón muy fuerte.

              Mucha suerte a las betaesperantes y besos al resto.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CMC, muchos ánimos. Te leo y me entra tristeza y se me empañan los ojos, porque sé que es muy duro.. muy duro!! me he acordado de como estaba yo.. te diría que no te imaginas.. pero sí.. te lo imaginas.. porque lo vives.!!. con pocas esperanzas dadas por los médicos.., sin poder gastarte un riñón en esto.. a pesar de quererlo con todo tu alma.. y sin saber que hacer.. y en que invertir el dinero y las energías que tienes. Yo me decanté por iniciar la adopción y darme unos ciclos de vitri. Por suerte lo conseguí, pero no siempre es así.. piénsate la ovo si es lo que te tira más.. porque.. ¿por qué no?. piensa en invertir ese dinero y esas energías en algo que de sus frutos con más posibilidades.. o replantéate un límite para las vitris y si no a ovo de cabeza.
                Yo creo que tener un plan de acción ayuda.. SUERTE!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  CMC no te desanimes, tómate un descanso y piensa bien lo de la ovo y si lo decidís así pues empezarás con más fuerza.

                  Mira, a mi me parecia imposible llegar a verme embarazada, desde que empezamos todas a mi alrededor se quedaban embarazadas, luego empezaron los tratamientos y lo mismo, siempre era yo la que quedaba, a mi no me funcionaba nada, y lo intentamos todo hasta el final, pero la última vez que acabamos con los vitris y cuando fuí a transfer me dijeron que ninguno era bueno toqué fondo y empecé a plantarme en serio la opción de ovo, así que empezamos tuve una primera transfer negativa y en la segunda transfer llegó mi peque. Uff todavia me pongo regular de recordarlo, el positivo fué en la beta número 11, imagina el camino que había recorrido, pero por fin estaba ahí. Alguna que lleva aqui mucho tiempo puede confirmarte que yo incluso no quería que nadie tuviese la beta cuando yo, porque pensaba que si alguna más estaba para ese dia seguro el negativo era para mi, pero al final todo salió bien.

                  Así que tú recupera fuerzas y con tanto como llevas pasado la ovo te ofrece más garantías pues tírate de cabeza que verás como al final llega.

                  Ánimo y muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC, mucho ánimo!!

                    Tómate unos días. Creo que como te han dicho, tener un plan de acción sirve mucho, así sabes qué hacer en caso de que algo falle. La verdad es que esto se hace cuesta arriba. Yo nunca he conseguido un positivo, pero hay casos para todos los gustos y la gente lo consigue. Al final siempre tenemos que ir para adelante, de una forma u otra.

                    Zagali, espero que tengas mucha suerte. ¿Para cuando tu beta?
                    A las betaesperantes, Matahari y Norita, ¿cuándo es el día de la beta? ¿Cómo lo lleváis?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Que tal estáis?
                      Antes de nada mandar un beso enorme a CMC. Mucho animo, guapa!!!!!! Ya te lo dije ayer, pero no me cansare de repetirtelo: aquí estamos para lo que necesites y ten seguro que de una forma u otra vas a ser MADRE!!!!!!
                      Que tal mis bestaesperantes Matahari, Norita y Zagali? Jo, como necesitamos unas cuantas buenas noticias en el foro!!!!!
                      Abgm, gracias por continuar con nosotras. Has empezado ya?
                      Layla, si nos lees, un beso.
                      Dival, que tal Isaac? Menudo susto el pobre!!!!!
                      AnaJ, como vas? Hay alguna novedad? Charlas, entrevistas a la vista? Y tu mami, que tal esta?
                      Maltis, que tal la enana?
                      Mairum, ya nos contaras que tal la presentación londinense de Megan!!!!
                      Angeli, Maibel, que tal los enanos? Ya veo que os tienen "absorbidas" al 100 x 100!!!!! Es normal. Hay que ver la cantidad de horas que se te van mirando a los enanos!!!!!!!!!
                      Nuskita, que vaya bien en BCN. Cuando tenias la Eco? Ando de un despistado últimamente!!!!!!!
                      Syerpe, que tal Verónica? Espero que ya este plenamente recuperada.

                      El bandido nos esta sorprendiendo gratamente. Ayer no se hizo pis ni una sola vez!!!!!! La profe esta encantada porque lo esta cogiendo súper rápido!!!!! Espero que siga así, porque yo cada día ando mas cansada como para tener que lavar y planchar el doble de ropa. Imaginaros como me veré que lo mas seguro es que me coja ya la baja. Con el bandido aguante currando hasta una semana antes de dar a luz, pero ahora no puedo mas. Llego reventada. Y lo peor es que aun no he preparado la habitación del enano porque no he sacado los "trastos" de la futura habitación del bandido y los días pasan y cada vez tengo menos ganas. Jo, como se nota la diferencia de un embarazo sin nenes a uno con un bandido "exigiendo" que estés a tope con el!!!!!!!
                      Ufffffffffff!!!!!! Que rollo os he metido!!!!!!! Perdooooonnnnnnnn!!!!!!!!

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola minma, sí, ya empecé, pero prefiero mantenerme al margen porque no tengo ninguna esperanza, la verdad.

                        Es normal estar reventada con un bandido por los alrededores. Me alegro de que lleve tan bien lo del pañal.

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Ando con lío y no me puedo entretener, pero sí que quiero mandar un beso muy fuerte a CMC.

                          cada pareja tiene su aguante en la vitrificacion. Si se os ha acabado y os planteais la ovo, enhorabuena. Nosotros dijimos hasta aquí en el segundo tto... 8 meses para conseguir 4 vitris... y los embris no llegaron a transfer.... pues se acabó!!! la ovo no me la he llegado a plantear porque no entra en los cálculos de mi marido, pero me encantaría volver a estar embarazada!!!! no pierdo la esperanza de un milagro, pero realmente sería un milagro.... si estando entre algodones en el laboratorio no conseguimos nada, qué voy a conseguir yo sola, con el foli o no-foli de cada mes.... y mientras mi rusito se está cocinando, de otra manera. Es un proceso extraño, porque es tan largo que ni te das cuenta de que ya ha empezado... a cambio otros días pienso si no habrá nacido ya el que será mi niño y ya me está esperando!!!! nosotros hemos buscado esta opción y cuando la consigamos seremos los más felices. Cada uno tiene que buscar su ruta. Si creeis que sin niños sereis felices, genial. Si quereis explorar otras alternativas, os animo a ello. No te puedes imaginar la tirría que me daba pensar antes en la adopcion (como alternativa hipotetica) y ahora en cambio estoy feliz de pensar que llegará mi niño un día y será tan tan indefenso que nos despertará una ternura bestial... con independencia de su carga genética... Las alternativas son dificiles de digerir así que tomate unos días y para lo que necesites, aquí estamos, vale?

                          A todas las demás, os mando muchos besos. Los marcadores de mi madre siguen bajando, lo que significa que cada vez va mejor. No sabemos que pasará cuando no le puedan dar más chutes de quimio (le quedan 3) pero de momento lo estamos disfrutando. E Inés, con sus rabietas y haciendo pis en el orinal pero solo en el cole. En casa empezamos la aventura este finde... uffffff qué perezón....

                          No me puedo entretener más. Perdonad que no personalice pero es que no tengo tiempo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, solo tengo unos minutos xq estoy esperando a que abran la puerta de embarque para irme a bcn. Os he leído rapidito...CMC lo siento en el alma. No tengo mucho mas que añadir a lo que las chicas han comentado... Solo me gustaría que alguien que ahora es tremendamente feliz te hable, Angeli. Aun me acuerdo cuando se bloqueaba pensando el la ovo, y la acepto impulsada por su deseo mas profundo de ser madre, ella te contara du experiencia y sensaciones de hoy dia. Esto es lo que a veces nos ayuda a ver las cosas con un poquito mas de claridad.
                            Un beso enorme y recuperare muy pronto.
                            A las demás besos, nos llaman ya. Estoy canssdaaaaaa, Minma como te entiendo!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              CMC, tomaros el tiempo que necesitéis, esto es muy duro y más cuando no se ven resultados. Lo de la ovo es algo muy personal. Nosotros si no conseguimos el hermanito, iremos a ovo, cuando miro a Lucía, si ahora me dijeran que el óvulo era de otra mujer, no cambiaría nada.

                              Que te hablen Angelita y Zagali. Seguro que ellas te ayudan mucho.

                              Minma, Nuskita, agotadas no? pufff, no me extraña. Casa, trabajo, peques, embarazo..., Minma, descansa que luego vendrá lo duro!!!

                              Ana, ánimo con el pañal este finde!!!.

                              Me alegro muchísimo de lo de tu madre, espero que siga todo igual de bien.

                              Maltis, ¿qué tal vais?

                              Hoy me he hecho los análisis típicos que te piden en el IVI cada 6 meses (Serología) y lo más seguro es que empiece con la regla que me tendría que venir la semana que viene.

                              Chicas de beta, poneos en una lista .....

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC si quieres hablar mi mail es da290@hotmail.com

                                Anaj me alegro un montón de que tu madre vaya mejorando, si bajan los marcadores es muy buena señal.

                                Comment

                                Working...
                                X