Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    cmc a mí me pasó una vez, aunque no me acuerdo bien del valor que tenia, pero estaba bajo y me repitieron las analíticas para ver si subia, al ver que se habia estancado tanto en tamaño el foli,no crecia ni a tiros, ni subia el estradiol, el médico me dijo que mejor cancelar por si acaso salia vacio, que era lo más probable, así me ahorraba el paso por quirofano y pagar la punción y los gastos de quirofano. Vas a punción porque quieres tu o porque te lo han dicho ellos??, si te lo ha dicho tu medico será porque va creciendo de tamaño aunque vaya algo lento ¿no?. De todas formas, no se cuando es tú punción, pero si tienes algún control antes a ver que reflejan las analiticas y según esté todo lo valorais y tomais una decisión. Espero que vaya subiendo y ese foli creciendo, eso sería lo mejor. Suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Perdonad que no haya entrado antes, pero es que volvimos tarde a casa después de recoger al peque y ya no tenía ganas de nada.

      Dival al final no fuimos porque se nos complicó el tema, la trasnfer fué muy tarde porque el doc estaba liado y a nsootros se nos complicó la cosa con temas de trabajo por la tarde. A ver si un día vamos tranquilos con el peque y nos llegamos. Y he visto que has puesto que me llamaste, pues no he visto la llamada porque el teléfono lo tengo acacharrado yt a veces no me salen las llamadas.

      La transfer muy bien, nos pusieron 2 embris muy bueno y ahora a esperar a la beta el día 7.

      Luego vuelvo

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!

        Syerpe la punción es hoy! es un par de horas! Voy a punción porque me lo dijo mi Dra. el tamaño del foli está bien 19mm el lunes, pero el estradiol yo lo veo algo bajo, la Dra. dijo...está algo bajito pero de tamaño está bien así que vamos a por el... Así que no se, tendré que confiar en los médicos, pero me da rollo que viendo el estradiol bajo ellos sepan ya si va a estar vacio...supongo que no es así.

        Zagali, enhorabuena por esa transfer!!

        muchas gracias!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas enhorabuenas Zagali!!! otra preñi, qué bien!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            zagaliiiiiiiiiiiiiiii. ya los tienes.. ¡¡qué bien!!!.. así que no viste mi llamadaaaaaaaaaaa. vaya!!!.. pues a mi me parecio que la habias cortado.. por eso no volvi a llamar porque dí por supuesto que te habias enterado. La próxima vez que vengas.. me avisas antes y quedamos con los pitufos.. si puedo..

            ayy chicas.. llevo un susto en el cuerpo.. esta mañana isaac se ha caido de la cama.. estaba de pie y ha caido de cabeza.. me lo iba a llevar a urgencias.. pero ha dejado de llorar a los 5 segundos.. así que he pensado que no era nada.. y lo he llevado a la guarde.. Lo he comentado allí para que le observen.. pero estoy acojonaaaaaaaaaa porque nunca sabes.. ¿?¿?¿? tanto en la guarde.. como mi prima.. a la que acabo de llamar para comentarselo me dicen que he hecho bien.. pero.. ¡¡qué miedo!!

            y otra cosa.. este mes.. iba a medio descansar.. pero.. creo que noto que ovulooooooooo- así que de descansooooo nadaaaaaaaaaaaaaaa..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Zagali, enhorabuena por esos dos embris tan buenos!!!!, el 7 la beta?, tendremos fiesta!!!!

              CMC, muchísima suerte!!!! seguro que sacan el ovocito y lo vitrifican, ya lo verás!!!!

              Maltis, pobre Julia....., da una penita verles pochitos...., mejoraros las dos!!!!

              Matahari, yo he tenido tres trasferencias embrionarias, una en día 2 y dos en día 3. Las 3 con embriones normalitos y ninguno implantó. Fue en el IVI cuando consiguieron que los embriones fueran mejores y hubo éxito en la implantación, ahí está Lucía. Además me quedaron conges.

              Syerpe, ¿qué tal estáis? ¿qué tal Verónica?

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival!!!!, nos hemos cruzdado....., aissssssssssss, vaya susto!!!!, que le observen por si acaso...., pero estos enanos son de goma.

                Bsos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, gracias por vuestras historias, me estan ayudando mucho en esta horrible betaespera.

                  SYERPE, ostras, gracias. mi caso es como el tuyo. nunca tuve buenos resultados( a pesae de ponerme embriones buenisimos, segun ellos, siempre a dia 2) y tampoco me congelaron ninguno. Me das muchos animos!!!!

                  FRAGATA, gracias a ti tambien. me identifico mucho con vuestros casos. Espero poder decir dentro de poco que yo tambien he encontrado mi milagro.

                  ZAGALI, enhorabuena por los 2 embris y bienvenida a la betadesespera.

                  CMC, suerte en la puncion y te deseo toda la suerte del mundo.

                  DIVAL, tranquila, si Isaac ha dejado de llorar es que ha sido un buen coco, si le doliera mucho, no habria dejado de llorar. Ademas los nenes son de goma. Y si no que se lo digan a mi madre que tuvo 7 hijos y nos caiamos cada dos por tres, nos abríamos brechas en todo el cuerpo, etc, y aqui estamos todos: vivitos y coleando.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, ¡¡biennnnnnnnnn!!!, ahora a mantener calentitos a los polluelos a ver el dia 7 si tenemos fiestuki, ¡¡que ganitas !!, te mando buena energia. Un besete a Domingo que tiene que estar guapisimo.

                    Cmc, suerte, espero que hayais cazado al foli, ya nos dirás.

                    matahari, me alegra darte ánimos, desde luego nunca sabemos donde va a estar nuestra suerte, pero seguro que tu milagro tb está ahí esperando, solo es cuestión de tiempo y esperemos que sea poco y venga prontito.

                    Fragata, Veronica ya está mejor, ha estado casi una semana sin ir a la guarde, bueno menos un dia que fue, toda la semana malita, ahora se va recuperando, ha perdido peso y come poco, estuvo hasta 3 dias sin tomar nada, ni leche casi, está mas delgada pero ya está hecha un bicho como siempre, aunque no quiere ir a la guarde, dice que en casa con mamá, uffffffff, un pasito atrás pero supongo que pronto cogerá la marcha otra vez. Nosotros regular, la cosa sigue con nubarrones, ya veremos...... Tu peque preciosa ¿eh? , espero que todo bien.

                    Dival, espero que no sea nada lo del peque, la verdad es que pegan cada susto, seguramente un chichón o tal vez nada, la mia se ha pegado.....y con moratones, chichones, etc, y muchas veces dan ganas de salir corriendo, aunque la mayoria de las veces se queda en poca cosa, pero eso, que el susto y la preocupación no nos la quita nadie. Y ya que lo comentas, pues a hacer deberines, quien sabe... el que la sigue la consigue, ¡¡ a la caza del foli !!!

                    Ya he leido lo de quitar los pañales en la guarde, la verdad es que suponia que te dejaban elegir el momento, me parece un poco, no sé...imponerlo asi,aunque vean a los peques precoces pero para los papis puede que no sea el momento y se lo quieran plantear de otro modo ¿no'?. A mi no me han dicho nada aunque la mia tb pide ir al baño, se quiere bajar la ropa y demás, pero es como un juego y yo se lo sigo para q coja el habito, pero aun no he pensado en serio en empezar, supongo que de cara al verano mejor, ya veremos.

                    Os dejo, besos a todas todas, que no tengo mas tiempo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival, hubo una epoca en que Inés se pegaba unos golpes en la cabeza de flipar... se caia, se daba cabezazos, en fin... y le pregunté al pediatra que con qué golpes me tenía que preocupar e irme a urgencias y con cuáles no. Me dijo que después de un golpazo en la cabeza si no hay sangre o tal que te mande a urgencias de cabeza, hay que atenderi: si vomitan, se quedan atontados o si duermen más en las horas siguientes. Si pasa cualquiera de estas 3 cosas, a urgencias. Si no, crema morada de los chichones y a correr...

                      Anda, betaesperantes poned vuestras fechas de betas, que de verdad que se nos va a pasar alguna y no queremos dejar de celebrar todo lo que habrá que celebrar!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Que buenas noticias!!!!!!
                        Zagali, ahora a empollar a tus nenes!!!!!!!! Ya marco el 7 en el calendario. Fiesta seguro!!!!!
                        CMC, espero que todo haya ido bien. Ya nos contaras.
                        Dival, menudo susto!!!!!! Pero es que estos chicos son de goma!!!!!!! Veras como no es nada y con un chichón se acaba todo.
                        Syerpe, me alegro que Verónica este mejor. A ver si se pasan esos nubarrones y llega por fin la calma.
                        Maltis, espero que Julia vaya mejor.
                        Fragata, da un beso a Lucia. Cuando empiezas tu los tratamientos para el hermanito? Que despiste tengo. Oigo campanas y no veo la iglesia por ningún lado, je, je ,je.
                        Matahari, Norita, un día menos. Tiene razón AnaJ, poner la fecha de la beta a ver si se nos va a pasar y no lo podemos celebrar como es debido!!!!!!!!!
                        AnaJ, que tal Inés sin el dodot? Ya se lo han quitado o al final lo dejas un poco mas?

                        Yo anoche se lo quite en casa y me preparo dos charcos en mitad del pasillo!!!!! Como es posible que haga tanto pos un nene tan peque!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!
                        Ya os contare luego que tal ha ido hoy su segundo día sin "paquete".
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali!!!! Ostras que buena pinta tiene!!! Como eres "repetidora" no hace falta que te digamos lo de pies calentitos, traquilidad, etc..que ya te lo sabes, jeje. No cargues mucho con Domingo, eh???? Mucho ánimo en esta betaespera!

                          CMC, no te puedo ayudar con el estradiol, no tengo ni idea de como va...ni de que valores son los normales, pero pienso como Syerpe, si te dicen que a punción es porque ven posibilidades. Suerte!

                          Maltis, pobreeeeees!!! Cuidaros mucho que Julia es muy chiquitina! Vais mejor????

                          Minma, es increible estos enanos, a mi Alejandro me ha hecho pis encima alguna vez, cuando le estoy llenando la bañera que oye el ruidito del agua y vaya tela! mojada enterita! Animo con las andaduras del pañal...

                          Dival, ufff, que sustito, a mi me dan un mal rollo esas caidas...pero también me advirtieron según comenta AnaJ. Alejandro se pega buenos coscorrones también, llora y enseguida se le pasa. Son de goma. ANimo con los deberines, aplicate bien!!!

                          Matahari, me alegra verte animada!

                          Son tres betas, no? dos el día 1 (Norita y Matahari) y el dia 7 de la de Zagali, no???

                          Bueno, voy a seguir.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!! Hace unos días que no escribo pero os leo. Es que ahora estoy con la "señora de rojo" tomando los anticonceptivos y esperando para ir a consulta el día 3, así que poco tengo que contar.

                            Mucha suerte a las betaesperantes, y a las demás que sois todas unas super-mujeres, podéis con todo, trabajo, tratamientos, alguna que ya tiene un retoño y va a por el hermanito, me quedo alucinada. Os merecéis un monumento al esfuerzo y a la paciencia. Lo digo de verdad, yo como aún estoy empezando en esto, pues alucino cuando contáis todos los ttos que lleváis a vuestras espaldas, no sé si yo aguantaría tanto.

                            Bueno, no me voy a poner sentimental, que ya estoy con fuerza para hacer otro super-óvulo (o más jeje) en este nuevo ciclo.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              No ha ido bien. Estaba vacio. Estoy hecha polvo...

                              La Dra. dice que es que nuestro caso está mal... que esto es así, igual hacemos ciclos en blanco y luego nos vuelven a salir...pero esto quema mucho y el dinero se nos va sin tener resultados.

                              Estamos pensado en ovo, no se si es muy pronto para pasar a ovo, o si deberíamos seguir luchando, pero ¿para qué? para obsesionarme con un foli al mes o ninguno!

                              bueno...dia gris.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC, lo siento y te entiendo. Nadie mejor que tu y tu pareja para decidir que hacer. Piensalo mucho y decidas lo que decidas aquí nos tienes. Ciclos en blanco hemos tenido casi todas, si bien es cierto que sin ningún foli en "la cesta" cuesta mas asumir un ciclo malo. Hablado con tu medico y reflexiona todo lo que necesites, pero ten claro una cosa: VAS A SER MADRE!!!!!!!!!! Sea como sea lo vas a conseguir: SEGURO.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X