Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah!!! Si alguien me puede ayudar a poner otro lilypie al lado del de mi bandido.... Estoy de un torpe.....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      minmaaaaaaaaaaa. pero si lo pusiste ayerrrrrrrrrrr.. solo copialo en tu firmaaaaaaaaa

      y bueno. yo si me quedase preñi de nuevo tb estaría cagadillla.. así que te comprendo.. pero no tiene porque ir mal.. además ya has pasado las para mi terribles 8 semanas.. así que disfrutalo.. que todo ha de ir bien. ya le toca a una repetidora.. ¿no???

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Iniciado por minma
        ves.. tu barrita de ayeeeeeeeeeeeer

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          ANAJ, todo mi apoyo y para lo que necesites de verdad aquí estoy, un abrazooo!!!

          Chicas, voy a estar un poco desconectada, no estoy mal ni nada ahora pero necesito desconectar hasta que vuelva a por los conges. Ayer empecé el gim, mi 1ª clase de spinning, casi me muero pero lo necesitaba, que descarga de adrenalina!! necesito el deporte y he estado sin hacer nada mucho tiempo, quiero este mes estar sin pensar en nada de esto, de hecho todo agosto ha sido así pero estoy tan bien que ahora quiero otro mes! jaja!

          Volveré a final de mes! os quieroooo a todas! sois las mejores!

          besosssss!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            yo también este mes voy a poner tierra de por medio porque tengo que estudiar y voy a aprovechar para poner el cuerpo a punto, con algo de ejercicio (no tan fuerte como el de CMC) y mucha fruta y verdura para estar en octubre lo mejor que pueda...

            Mucha suerte para todas en todo lo que hagáis.

            os echaré de menos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jeje, para qeu luego digan en la tele que la operación bikini es en mayo, ja. Yo empiezo mis clases de pilates el lunes, ainsssssssssss cuanto lo echaba de menos, y tambien le voy a dar la las frutas y verduras.

              Menú de hoy: almuerzo brocolis esparragados y ceno lenguado a la planchas con ensalada.

              A ver si de aquí hasta que vaya por mis mellis_conges puedo perder 2 kilitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas

                Anaj lo siento mucho guapa, me puedo imaginar como lo estareis pasando...mi padre nos dió un susto hace tres años...pero se quedó ahí en un susto, ánimo y ojalá vaya saliendo todo bien y aqui nos tienes para lo que necesites. A me pasa igualque a Dival me con mis padres..y siempre les estoy diciendo hay que disfrutar el dia a dia pq en cualquier momento puede pasar algo de esto...

                Minma que fuerte, estareis en una nube!! desde luego esta visto que hay que pasrlo mal mal...llegar al limite para que ocurra el milagrito, Enhorabuena otra vez y al papi tb!! Es verdad que eres la envidia SANÍSIMA de todas!!

                Dival guapa que tal?? te has comprado ya el ovu..no se qué?? aiss ojalá dentro de muy poco tengas el milagrito!! Oye a las que os hicisteis cesarea: Se os quedó la barriguilla mucho tiempo? es que da la impresion que no se vaya a ir..y tengo un escaloón!! justo donde llevo el corte...

                El caso es que los kilos que engordé (unos 10 u 11) a los diez dias de dar a luz ya no ls tenia...peso lo mismo que antes de quedarme embrazada...ahora tocaria quitarse los 4 o 5 que llevo instaladpo mas tioempoooo

                Jeje Barro, Cmc y Atenea creo que me voy a unir a vosotras a la operacion bikini..(aunque deporte no creo que pueda hacer mucho...) a ver si me quedo tipo para el bautizo de Julia, que lo quiero hacer para finales de octubre. esta muy bien que os quiteis lo que os obre antes de quedaros peñis, que va a ser ya!!

                Nuskita que tal? Que hijo mas guapo tienessssssss, y atrabajando? el finde te vas a altea?

                Maibel qu etal el trabajo? No apures mucho eh? oye vi el mensaje, no se podian ver las nanas, a ver si tengo tiempo y las busco... yo me quedo en la playa hasta este domingo 5..y luego no se si vendre aulgun finde...

                Chicas Julia se estas despertando... aiss esta mas preciosaaaaaaaaa Os dejos besos a todas las demassssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola flores! Que tal va todo? Veo que todas muy atareadas porque esto está poco animado...

                  CMC y Atenea, espero que desconecteis lo suficiente para volver a nuestro queridisimo IVI como si fuera el primer día, con la misma ilusión! Venga, que ya os queda poquito!

                  Minma, yo creo que el "acojone" inicial lo tenemos todas, solo hay que pasar el periodo fatídico de las 12 semanitas...pero tu ya estas ahí! no te queda nada! Por cierto, como te encuentras???

                  Maltis, graciassssss! Pero es que ahora están en una edad que te los comerías...ya lo verás. De todos modos, disfruta de estos primeros mesecillos porque los bebes tan peques transmiten una paz que a mi me encanta...luego son torbellinos! Ahora estoy currando pero el finde me escapo a Altea, uff, que semana mas dura!!!. Dale un beso a la preciosa Julia de mi parte!! Aisss, que monaaaaaaaaaa....

                  Maibel, como va esa super barriga??? Cuando te toca eco?

                  AnaJ, que tal vas?

                  Bueno, que me zambullo otra vez en el curro que me despisto y salgo tardeeeeeeeeeee y hoy toca tarde de paseo por la playa.

                  Besos para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    CMC, Atenea, aquí estaremos cuando volváis como nuevas!!!!!!!! Un descanso siempre viene bien. Un beso a las dos, y no nos olvidéis.

                    AnaJ, cielo, qué tal estás?

                    Nuskita, ¡qué envidia! Un paseito por la playa!!!!! Qué gozada!!!!! No veas como lo echo de menos y solo hace unos días que he venido de allí!!!!!!! De momento me encuentro bien, bueno, con el "acojone" de ver la eco de las 12 semanas, pero yo no me entero del embarazo (la ropa un poco más ajustada, una talla más de sujetador, pero nada más).

                    Un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      CMC, ATENEA, a descansar este mes para coger fuerzas.

                      Barro, yo también hacía lo mismo, la operación bikini cuando ya me lo quitaba y es que al verme con él es cuando me asustaba, jajaja.

                      Maltis, ¡¡que se te cae la baba!! jajaja.

                      Nuskita, qué envidia, ¡¡¡yo también quiero estar en al playa!!!

                      Minma, ¿tienes ya cita para la eco?

                      ANAJ, achuchones.

                      Una pregunta a las que han pasado por transfer. ¿Cuántos días de reposo te mandan después de la transfer?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Abgm, a mi no me mandaron reposo, simplemente te dicen que hagas vida normal sin esfuerzos. Cuando quieres ir a transfer??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues estaba pensando en las navidades porque tengo dos semanas de vacaciones y así no tendría que dar explicaciones en el curro, pero la verdad es que estoy que no me aguanto las ganas de ir a transfer, y si me dices que no hay que hacer reposo pues ya ni te cuento. A mi en las otras 3 que me hice en otro centro sí em mandaron 5 días de reposo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            No, a mi me la hicieron sobre las 15 h y despues me fui a trabajar, eso si, esa tarde de lo más relajada posible. El resto de dias sin hacer esfuerzos ni tener relaciones y ya está. Solamente tendrías que pedir el dia de la transfer para tampoco ir estresada. Yo tampoco me aguantaria!! Jajajaja!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              bueno chicas mi operación bikini ha empezado, ayer nos dimos un paseito de 5,8km que lo hicimos en una hora, este finde toca descanso porque nos vamos al pueblo, pero el lunes empiezo mi rutina de lune y miércoles pilates y marte y jueves a andar, espero que surja efecto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                OK Nuskita, muchas gracias. Pues a lo mejor me tiro a la piscina antes de lo previsto. Tengo que consultarlo con el pariente. Es que digo yo qeu con 11, alguno habrá que valga, ¿no? Las tranfer son por la tarde, ¿verdad? Pues a lo mejor no em ahce falta ni pedir día, porque salgo bastante pronto del trabajo, a las 5.

                                Barro, ¡¡¡qué peligro tiene el pueblo!!! Yo cada vez que voy vuelvo con 2 kilos, menos mal que se van con la misma facilidad. A disfrutar.
                                abgm2010-09-03 12:09:35

                                Comment

                                Working...
                                X