Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Que bien!!!!!!!! Necesitábamos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora a disfrutar y de nuevo enhorabuena!
    Cuando la eco??????
    Me alegro un montón.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¡¡¡ enhorabuena Norita !!, me alegro mucho de verdad, y eso, disfruta mucho de este momento, seguro que en una nube y que casi ni te lo crees, pero es verdad, ¡¡ estas preñi !!!, muchos besos y a saborearlo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena NOrita, me alegro un montón, ahora a disfrutarlo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Norita FELICIDADES!!! Disfruta, que es un día muuuy especial

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NORITA, FELICIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!! NO HE PODIDO EVITAR METERME A VER SI HABÍA NOTICIAS. Y POSITIVO!!!!! QUE BIEN!!!!!! ADEMÁS DE ALEGRARME POR TÍ, QUE ME ALEGRO MUCHO, TAMBIEN DA ANIMOS A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO.

            CELEBRALO.
            BESOS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Enhorabuena Norita!!!! Lo has conseguido, esto si da ánimos para que sigamos luchando.

              No te importaría recordarnos tu caso? Así vemos que aún con todas las dificultades, se puede conseguir.

              Disfrutalo!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena Norita!! Disfrutralo mucho que por fin ha llegado el dia!!

                Chicas a las que estais en ello mucho çanimo y sobre todo mucha paciencia tarde o temprano llegarça el dia que tanto soñais y sereis las mujeres mas felices del mundo!! aqui estamos para animaros

                Fragata que tal? entonces has empezado?..madre mia me dan ganas a mi...Sabeis yo creo que sçi que lo intentaré...el ir a por un sgundo! uff se me ponen los pelos d epunta ya...aiss lo que pasa que creo que ya no me podran dar omifin...y sin eso creo que no respondo...en fin yo cr

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ...en fin que me esperare un poco...Fragata cuenta, cuenta.....

                  hasta luego guapasssssss

                  Maibe que tal vas???? Y tu Mariun?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nuskita guapa que siempre se me olvida si quereis podemos quedar con Maibel en un punto intermedio ( en el corte". de donde tu vives---) ya hablamos un beso pa alejandro y otro para clara y para tí

                    Chicas a ver si alguien encuentra la FAMOSA LISTA y la vamos actualizando que ya somos muchas y hay muchas citas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nori, que alegría!!!!!! Miles de enhorabuenas!!! Disfruta este momento xq solo es el principio de un gran camino!! Estas embarazada!yupiiiiiiiiiii, otra mas en el foro!!!!! Animo a las demás!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        NORITAAAAAAAAAAAaaa muchas felicidades!!!! que alegríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ole, Norita!!!!!! muchas enhorabuenas! imagino que no te lo crees aun!!!! cuidate mucho y a esperar a ver el saquito (o los saquitos..) y ver que está todo bien!!!! qué buena noticia para empezar la semana!!!

                          Luego entro más, que me estoy yendo a una reunion pero no podía dejar de entrar a ver qué tal Norita.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, que calladas estais...despues de la fiesta de Norita hay resaca...

                            Pues ya tenemos una más, mañana repetimos fiestuki con matahari y el 7 rematamos con Zagali!!!

                            CMC, como te encuentras guapa?? Más animada?? Ojala que si...

                            Maltis, me parece genial que nos veamos. Pero no sabemos nada de Maibel desde hace un tiempo, parece que ahora que se ha quedado sola con Hugo la tiene absorbida!!! Maibel, como estás???

                            AnaJ, algún avance con el pañal de la princesa Inés?? Y tu Minma??

                            Nuestro finde genial, sin parar como siempre (quien dijo que estaban para descansar????). Al final mi vuelo se retrasó el viernes y llegaba a Valencia a las 12 de la noche. Había un cúmulo de tormentas en BCN el viernes al anochecer, lloviendo sin parar, y el avión que me tocaba coger fue alcanzado por un rayo justo a su llegada a BCN y lo averió, así que SPAINAIR decidió cambiarnos de avión. Imaginaros con el yuyu que volaba yo...y eso que no tengo miedo! Pero es que ya con un niño mis pensamientos han cambiado, que fuerte eh??? Así que pasé un rato un poco de los nervios hasta que atravesamos las tormentas, el avión se movía un huev y se me subía el estómago a la garaganta de las bajadas que pegaba...menos mal que solo fueron 20 min...

                            Y poco más. A ver si haceis acto de aparición y contais alguna cosita...

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias a todas, esperemos que todo salga bien, hasta el 10 no tengo eco y la verdad es que me da miedillo. No noto gran cosa, me levanto a orinar por la noche y tengo muchos gases, inchada y el pecho algo tenso pero no mucho, no me lo creo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norita enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!! qué bien!!!!, cómo me alegro!!!, ahora sigue positiva, ya verás como todo está bien!!!! Disfrútalo mucho!!!!

                                Mañana celebramos el de Matahari!!!!

                                Joe Nuskita, qué cague!!!!, no me extraña.....

                                Maltis, todavía no me ha venido la regla, me debería venir entre mañana y pasado...., de todas formas lo más seguro es que esperemos al mes que viene...por motivos logísticos....

                                Muchos besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X