Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ok maltis, pues allí nos vemos!!!

    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, os había escrito un mensaje superlargo, me ha fallado internet y lo he perdido. Intento resumirlo.
      Maibel yo tb he hecho ciclos de IA sin descansar, psicológicamente va mejor porque te vuelves a ilusionar, suerte en la próxima.
      Soni, mucha suerte en la transfer de mañana, serás nuestra próxima betaesperante.
      Maltis y Olga, suerte con el control de manaña, ya nos contareis.
      Fragata, vamos a la par, yo tambien tengo mañana punción a las 9.00 en IVI Valencia, tengo tambien 5 folis, dos grandes y 3 medianos, es el último ciclo que hago, la próxima a transfer, tengo 5 en la cestita, más los de mañana, espero sean más de 1.

      Actualizo la lista
      Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
      Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
      Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
      Angelita :lunes 1 junio: punción.
      Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
      Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
      Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jooo chicas como esta el dia mañana!!!

        Angelita muchísima suerte a ti tb en tu puncion, espero que vaya todo muy bien, pero entonces vas a trasfer ya en este mismos ciclo o no?

        Actualizo la lista:

        Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
        Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
        Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
        Angelita :lunes 1 junio: punción.
        Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).
        Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
        Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Angelita, mucha suerte mañana!!!, sí a ver si conseguimos muchos ovulitos!!!

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas mañana esta el dia muy completito. La trasfer de Soni!!, dos punciones y dos controles de Folis!!

            Actualizo la lista:

            Soni-75:Lunes 1 de Junio: Trasfer
            Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
            Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
            Angelita :lunes 1 junio: punción.
            Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).
            Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
            Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

            Soni guapa donde andas? mañana es el gran dia!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, me han dicho que los van a vitrificar, cuando sepa cúantos tengo en total supongo que iré a transfer con ciclo natural, desde luego otra punción no quiero, salvo que en esta no vitrifique ninguno.
              La verdad es que no tengo ni idea cómo va, de momento que los vitrifiquen y ya le preguntaré al gine cúal es el próximo paso. Yo me dejo hacer, ya os iré contando.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaa guapas,

                Ya he visto la tarde tan movidita! q bien!!.

                Vaya día mañana!! Suerte a TODAS!. Soni, Fragata, Angelita contarnos enseguida como ha ido.

                Maltis,Olga vosotras no sé si os dará tiempo por la noche o ya mañana.

                Maltis pues si q tomas pastillas!, pero la onagra y la cola es natural.La cola es un diurético,por lo q el efecto se nota enseguida, empiezas a ir más al baño. Yo tb he empezado a tomar la onagra ya, pq ayer empecé a pincharme y es cierto q psicologicamente eso de hacerlas seguidas es lo mejor!!. Ad+ ya lo tengo planificado, después los conges en Julio y si no pues en Agosto vuelta a empezar otra FIV( bueno vitrificar primero)ya en IVI y mientras si tengo suerte pues me meteran en la SS y para antes de Mayo quizá me toque otra FIV. Maltis yo hablé con la chica q está en las analiticas y me confirmó q en verano es de 8 a 3 y tienen más trabajo todavía, agosto el mes q más trabajan.

                Sisu en la transfer está tu marido y es todo muy bonito, es el segundo momento más emocionante de todo el proceso (el primero es cuando te dicen q es +++, eso es mágico claro!,bueno y cuando lo tengas en brazos eso ya no tiene nombre!!)

                Besos chicas y buena semana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas, hoy es un día con muchos eventos!!
                  Suerte Fragata y Angelita en vuestras punciones, ya nos contais que tal ha ido!!

                  Soni, guapa!! Ya en transfer!! Mucha mucha suerte, y mucha positividad para esos pequeñuelos que les va a favorecer mucho!! Por cierto, yo entré solita a la transfer en IVI Valencia, así me lo indicaron sin preguntarlo. Me dijeron que no entran las parejas. A lo mejor en IVI Alicante es diferente y por eso Maibel entró acompañada. Bueno, ya nos cuentas!!

                  Maibel, yo las IA´s las hice todas seguidas salvo un ciclo que descansé por un folículo residual y otro por viaje de trabajo.

                  Suerte también a los controles!

                  Bueno, luego entro a ver qué tal.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias, madre mia hoy que ocupadas estais todas, bueno que tengais mucha suerte todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Ya estoy de nuevo a la carga después de cargar pilas el fin de semana. Veo que hay muuuuchas novedades.

                      MAIBEL: Lo siento muchísimo lo de tu negativo, pero me alegra verte positiva y planeando ya SS, IVI…., ya sabemos que este camino es super duro, pero tenemos que ser fuertes. Yo no te puedo ayudar con lo de descansa, nunca he ido a IA, he pasado directamente a ICSI y ahora vitrificando, pero si te digo que yo ahora no descanso entre ciclo y ciclo.

                      OLGA74: 4 FOLIS!!!!! Madre mía quine los pillara!!!!Todas las que estamos en este Post estamos en tu misma situación, así es que te entendemos perfectamente. SUERTE en tu punción..

                      NUSKITA: Tienes mucha razón con lo de que en cuanto tenga mi ansiado bebe se me acabó el chollo, el tema es que durante estos 6 años que estamos en la búsqueda no paramos de viajar diciendo la misma frase: “cuando tengamos el bebe se nos va a acabar…” y mira lo estamos siguiendo al pie de la letra je je je …

                      ANGELITA71: Suerte en tu punción y tu transfer, cada una sabe donde están sus límites y cuando debe parar. OYE!!! Que se aseguren bien de que el problema está en tus folis y no en el esperma del marido, a mi me dijeron en la otra clínica 100% que mis óvulos eran pésimos, he tenido 2 positivos naturales (1 aborto de 12 semanas + 1 bioquímico) y me pasé a OVO por que me desahuciaron completamente por mi mala calidad de óvulos y la sorpresa fue que hubo una tasa muy baja de fecundación y fue un positivo que acabó con aborto bioquímico, así es que el problema está en el esperma (también), él se está tomando una medicación y estamos vitrificando, yo llevo 5 ya.

                      SONI75: Te voy a decir una cosa, sólo necesitas 1 óvulo y un esperma para conseguir tu bebe, y tu tienes 2, así es que pa adelante!!!! Suerte en tu transfer y seguro que será positivo por que te veo muyyy positivaaaaaa!!!!!

                      IRILLAMC: Suerte en tu inicio de aventura con la SS. Aunque no te olvides del método “Diver” je je je …

                      FRAGATA19: ¿Cómo te ha ido la punción? Suerteeeeeeeeeeeeeeee

                      MALTIS: Guapa!!!! Suerte en tu control de folis, a ver si este ciclo haces pleno como el primero que hiciste…

                      Bueno chicas, pues os dejo que tengo que hacer muuuchas cosillas, ayer perdimos el vuelo de BCN-PMI por colas en la carreta y hemos volado esta mañana a las 7 de la mañana y estoy que me caigo de sueño!!!!
                      Yo sigo con mi Equin, hinchandome como un globito por momento je je je ....

                      SUERTE A TODAS LAS QUE TENEIS EVENTOS HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas,.. no tengo palabras, me han cancelado la tranfer.
                        Mucha suerte a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, ya he vuelto de la punción, me han sacado 5, ahora estoy esperando a ver si me llaman y me dicen cuántos han vitrificado. Espero tener suerte.
                          Gracias a todas por desearme suerte.
                          Marium los médicos no se mojan mucho a la hora de decirte dónde está el problema, yo nunca he tenido un + natural, a lo máximo que llegué fue a un bioquímico y al ser baja respondedora piensan que son mis óvulos. Supongo que si esto no sale bien ya me darán alguna explicación más exacta, aunque espero que salga bien.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Uy, se me ha enviado el mensaje sin haberlo acabado.
                            Fragata, cómo ha ido tu punción, te han sacado los 5?
                            Soni, qué ha pasado? Cúanto lo siento, que injusta es la vida.
                            Un beso a todas, en especial a Soni.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              SONI75: Joderrrrrr!!!! ufffff no sabes lo mal que me sabe!!!!! tanto tiempo vitrificando!!!! ay corazón, intenta que te afecte lo menos posible, anque te entiendo más que perfectamente, esto es muy pero que muy duro pero se seguro que llegará nuestro día algún día, sea como sea...!!! ya se que un día como hoy las palabras no te consuelan pero estamos aquí para lo que necesites. lo siento muuuuuchhoooooooo!!!!!!

                              ANGELITA71: Enhorabuena por tus 5 folis, espero que sean ovocitos perfectos y que vitrifiquen bien.Yo también soy baja respondedora, como todas creo, je je je

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Soni cariño como lo siento, me he quedao de piedra, sin palabras yo tb, jooo me da mucha rabia..pero que ha pasado?
                                sabes que nos tienes para lo que quieras, desahogate, esto es la leche de duro, pero algun dia vas a tener a tu bebe, eso seguro!1 Un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X