Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maltis que edad tienes tu, y monki

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Yo tengo 35, estoy vitrificando ovulos para conseguir un buen numero para trasfer, asi es un poco mas pesado...

      A MonKi no la conozco,

      Un beso, luego me conectaré, ahora me tengo que ir

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sonia, 9!!!!!! dios mio cuanto bebé en camino!! mucha suerte guapa. Y por lo del curro no te preocupes mucho, ya saldrá otra cosa. Ahora lo más importante son esos embris. SUERTEEE!!

        Soni, cómo ha ido la punción??

        Maltis, a mí nunca me han dado equin. No sé porqué. Con los anticonceptivos la FSH baja mucho, aunque en condiciones normales la he llegado a tener a 13 (y de esto ya debe hacer por lo menos un año). Y cuando la FSH está baja con los anticonceptivos es cuando empiezo el tratamiento. Me puedes explicar como va lo del equin?

        Mairun, mucha suerte con esos folis.

        Luego os sigo leyendo, que me voy a estudiar.

        Bsos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          chicas,. estoy fatal los tres folis q tenia estaban vacios,...

          mi primer ciclo en blanco,....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Oh, soni, qué pena, la verdad es que esto es un sufrimiento....ponemos toda la ilusión del mundo y despues nos la pisotean, pero hay que tener muchos ánimos; he leído un estudio que dice que las mujeres con la estima bien alta, se quedan antes embarazadas, siempre hay que pensar en positivo, aunque a veces es tan fácil decirlo...
            MALTIS, la Onagra me la tomé desde que me bajó la regla, y empecé con el omifin y puregon, yo todo a la vez... y ya la he dejado; mañana es mi punción, ya os contaré a ver si de mis 7 folis (aún no me lo puedo creer) pueden vitrificar más de uno.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              soni75. Joderrr que putada, se lo que sientes por que yo he tenido un par de ciclos en blanco y al paso que voy este también lo va a ser pero pensemos en positivo como dice angelita y lo conseguiremos. cuidateeee

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chiquitinas...

                Soni75, joooooeeeeerrrr, como lo siento de verdad…pero no te desanimes, arriba y a seguir peleando, a por el siguiente ciclo. Un beso gordote de animo!

                Enhorabuena Sonia!! 9 está genial, chica! En unos días betaesperando, que guay, ya verás como todo va genial, pero cuéntanos eh?? No nos tengas en ascuas!! Y en cuanto a lo del trabajo, pues la verdad que no te ha venido mal, así concentras toda tu energía en lo más importante, tus embrioncitos!!!!

                Angelita, vaya cambio no??? La verdad es que a veces la naturaleza es caprichosa y como no es una ciencia exacta a veces nos da disgustos y otras alegrías como te ha pasado a ti…pues oye, después de lo sufrido te lo mereces!

                Mairum, a ver si hay suertecilla esta vez, parece que pinta bien no???

                Sisu, pues entonces el ultimo ciclo está ahí. Vas a ir más rápido de lo que pensabas. En cuanto a lo de la medicación díselo a Tere, yo le mandé todo lo que sobró de la mía, ella corre con los gastos de envío pero claro…es donación, yo no se si ella puede conseguir que la compartas, pregúntale, a lo mejor hay posibilidad y así algo que te ahorras. Yo perdí bastante dinero porque me sobró mucha.

                Chicas, hoy tengo pocos ánimos, tengo unos marrones en el curro con un medio jefe (un jefecillo de pacotilla diria yo) que acaba de entrar hace un par de meses y me está haciendo la vida imposible y como soy medio gili…saco mi furia interior…es que soy muy visceral sabeis?? Jeje…y me estoy llevando cada sofoco con el imbecil este, ufff, que estoy viendo cerca el día que lo mande a tomar por cu…en su cara. Ya hemos tenido varios “enganchones” pero claro…el no está embarazado y yo si, y no me conviene disgustarme…y el no lo sabe, mañana tengo una reunión con el en Murcia y me toca decírselo…que asco!! Grrrrr…
                Perdonad chicas pero es que tenia que desahogarme!!

                Un beso grandote para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  maltis yo , 44, que mayor soy , pero de fisico y de animo soy mas mañaca , por ello fuy a ovo, y me sobraron para congelarlos. es que la edad no perdona,. un gran saludo, yo a monki tampoco la conozco.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Soni-75, lo siento mucho, de veras. Conozco bien la sensación, pues es la que me acompañó a mi en todos mis ttos, pero tienes que seguir para delante, y pensar que el próximo ciclo será bueno. Venga, muchos ánimos.

                    gracias a todas por vuestros ánimos. Estoy muy contenta, y nerviosa tb. Ayyy, espero que todo salga bien. la transfer es el viernes a las 15:30. Espero que me queden para congelar!! A mi donante le sacaron 15 de los cuales solo eran buenos 11. Y de esos, han fecundado 9. Está muy bien, verdad??

                    Bueno, pues nada, ahora a preparame para intentar controlar mis nervios, pq si ya los tengo ahora, no quiero ni pensar después!!

                    Besos para todas.

                    Ahhh, yo sí que conocí a Monki (la fundadora de este miniforito) (es que yo tb llevo muuuucho tiempo por aquí, je, je). Ella consiguió el embarazo con los vitris, solo que lo perdió después y quiso abandonar el foro. Pero es un buen ejemplo tb de que los vitris funcionan!! Además de nuestras mamis, claro.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial!! por fin a transfer.. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                      soni75.. lo siento.. joe!! la vitrificacion es muy dura. ¡¡animo!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Soni75, lo siento guapa. Es deprimente lo del ciclo en blanco. Bueno, mucho ánimo y a tirar para adelante, ya verás como el próximo es bueno. Suerte!!!

                        Sonia29, enhorabuena y muchísima suerte con tu transfer mañana, seguro que tienes muchos embriones y buenos!!!!

                        Nuskita, tú no te sofoques, que no merece la pena!!!, sobre todo tranquilidad para tu embarazo....es que hay cada uno...

                        Mairun, mañan tienes control no?, de FSH y estradiol....mucha suerte!!!!

                        Mañana termino con las antibabies, me vendrá la regla el finde y el martes 7....mi control....pufff, a ver qué tal..., a ver si consigo alguno este ciclo...

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          arriba

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola, soy nueva en este foro. Os quiero pedir perdón por la intromisión pero necesito ayuda!!!!!
                            Quisiera que me explicarais en que consiste exactamente la vitrificación de ovocitos. En la ss me dijeron que mis ovocitos eran de baja calidad y por eso me he animado a probar en el privado para pedir una segunda opinión. Veo que muchas de vosotras sois bastante postivias y necesito que se me contagie vuestra ilusion!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,....

                              uff,.. hoy estoy algo mejor,...muchas gracis por vuestro apoyo,..

                              sonia, q bien cuantos folis,.. ya veras como el viernes tienes para congelar y todo,....

                              angelica mucha suerte en tu puncion,... a mi la onagra no me ha ido bien este ciclo y no pienso tomarla mas,...

                              mairun mucha suerte en el control,...

                              besos a todas..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ola chicas!
                                soni, vaya putada lo del ciclo en blanco, me ha bajado la moral hasta a mi, pues hasta ahora no me habia parado a pensar que tambien me puede pasar a mi en julio y como eso pase menuda putada pues no se hasta cuando no tendría yo oportunidad de volver a valencia. Ya que nuestro destino es ir poquito a poquito pues a tomarselo con tranquilidad que lo que importa es el resultado, no lo rapido que lo consigamos, aunque estoy yo guapa para dar consejos que no me pasan los dias de tanto desear que sea julio.
                                sonia, vaya donante más buena, ya veras como te quedas de esta y tienes hasta conges para si quieres un hermanito.
                                mariun, mañana tienes control no? espero que todas las hormonas esten bien.
                                nuskita, guapa, no te hagas mala sangre, yo tambien tengo mucho caracter pero ha llegado un momento en el que cuando alguien me irrita mucho me paro , pienso y me digo "cago ma este cabrón, no me va a amargar la vida que tengo cosas más importantes de las que preocuparme" y oye luego lo veo todo desde otra prespectiva, jaja, sera que como estoy tan centrada en mi problema de infertilidad el resto ya hasta me resbalan, mira que tengo problemas en el curro y antes me comia la cabeza pero ahora lo como le digo a mis compañeras es que cuando el jefe no este contento conmigo que me despida, me pague lo que me corresponde por despido improcedente y me cobro el paro dos años y todos tan contentos.
                                fragata, a ver si tienes suerte y en este ciclo consigues unos cuantos vitrificados.
                                sesita 75, bienvenida a el post, animate que en el post hay chicas que han conseguido embarazo vitrificando.

                                Comment

                                Working...
                                X