Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sí, te dicen la calidad de los ovocitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues a mí no me dicen nada, sólo el nº de los que han vitrificado, y encima me tocó llamar a mí.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Cómo vais? Veo que hay nuevas incroporaciones, bienvenidas a todas.

        Rebe lo de la ss es siempre la misma historia, yo creo que eso de no hacerte cosas para hacerlas después lo hacen a posta para alargar las listas de espera. A todo el mundo le pasa lo mismo, a mi me perdieron las pruebas y hubo que repetir algunas, y bueno, para qué contarte más porque mi experiencia fue nefasta.

        Anaj yo soy para junio, se supone que cumplo el 25, así que ya me quedan dos mesecitos.

        Sonia cuídate mucho que verás coomo esta es la definitiva, el 16 un positivo seguro.

        Bueno os dejo que tengo lio.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Maltis, tengo mi primera consulta a finales de mayo en ivi, pero exactamente no se lo que me van a hacer. En la ss como no te dan explicaciones de nada, voy a ivi para ver las posibilidades, no se si la vitrificación será la mía. Ya te contaré.

          Maibel, no te preocupes que me van a faltar velas para enceder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Hola Zagali, que envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si seguimos tu camino.

          Besos a todas. Espero que paseis una relajada y divertida Semana Santa.

          Chao

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, no tengo mucho tiempo pero sí quería deciros algo del omifin + endometrio, que veo que hay un pequeño debate. No dudo que Bellver tenga razón y que, en pacientes normales, el omifin arrugue el endometrio. Pero nosotras, por regla general, no respondemos a la medicación de manera normal así que cualquiera sabe... en mi caso, tomaba omifin todos los meses y en general siempre tenía el endo bastante razonable (de 8 mm o más) y concretamente el mes de la transfer (que tomé omifin) tuve el endo en 12 ó 13 y en la transfer me dijeron que tenía una "preciosidad" de endometrio (por forma y grosor) y que hacía tiempo que no veían uno tan bueno... por eso os digo que no os rayeis, que sabe dios.... lo mismo a nosotras el omifin nos hace de bien lo que a otras hace mal... mucho ánimo!!!!!!

            Sonia, muchas enhorabuenas!!!! pinta muy bien!!! ya toca!!!!

            Por lo demás, todo ok. Vida bastante rutinaria (las tomas van marcando tu vida),muy cansada, pero feliz y contenta. El sábado tuve una boda y me lo estaba pasando genial por ahí, pero no veía el momento de volver a casa con la peque... me di cuenta de que ya nada será igual... por el sentimiento de responsabilidad hacia esa personita que depende de ti.. en fin, como todas vamos a pasar por esto (no me cabe la menor duda) ya lo ireis viviendo en vuestras propias carnes.

            En Semana Santa nos quedamos en Madrid; vienen mis suegros y de momento es un poco movida movernos con todos los bartulos, así que entraré a ver qué os contais.

            Besos besos a todas todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas!
              ya estoy de vuelta, aunque pensando ya en el miercoles para volver a irme y aprovechar la semana con el metodo divertido, jaja, ya que es mi semana fertil habra que aprovecharla a ver si toca el burro la flauta, jaja que ilusiones, lo haremos por puro vicio, jaja. que novedades hay por aquí? estoy un poco perdida.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lista de citas:
                Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...
                Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
                Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )
                Sonia29: 16 Abril" BETA"

                Hola Chicas, pongo la lista par que no nos perdamos!!

                Fragata que tal te ha ido? espero que ya puedas empezar!!

                Y Mariun tu tb tenias hoy control en Valencia, que tal guapa?

                Sisu gracias por la expilcacion, ami como dice AnaJ con omifin en mi trasfer tenia el endometrio bien, a 13, pero como fue negarivo, mi Dra me dijo que se podria intentar en un ciclo natural que hay mas posibilidades creo, asi que pienso como tu todo lo que sea mejor..de cabeza vamos!!

                Paula con que por viio eh!! jejeje que viciosa, yo tb lo hare por vicio jeje y por gusto por que con los antibabys ni sdias fertiles ni na...estamos en manos del Ivi desde Noviembre...nos tienen atrapados..jajaja.

                Soni75 como estas?

                Y esa futura preñi Sonia29 como vas??

                AnaJ me alegro que estes super feliz!!

                Un beso a todas
                Un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias maltis por poner la lista, estaba perdida de como ibais. chicas menuda comedura de tarro me habeis metido con lo del endometrio, entonces que es que la transferencia es mejor hacerla un mes en el que no hayas tenido punción?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Paula no te comas la cabeza, Ana J se quedó embarzada asi en el mismo ciclo de la puncion y con omifin, pero a cada una nos hara un efecto...tu preguntale a tu medico a ver que te dice. A mi la verdad es que no me han dicho nada del omifin, me lo propusieron como alternativa y como ya me he hecho a la idea de que antes de Julio no voy a ir a trasfer..lo haria despues del verano, si tengo bastantes ovocitos y si no pues otro ciclo de vitrificacion....Chica la verdad que si lo pienso estoy desde primeros de noviembre con anticonceptivos, ttos...no he descansado nada...no se yo...bueno yo voy a seguir hasta julio..luego descansare hasta septiembre.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, tienes razón lo mejor sera que cuando vaya a la punción se lo pregunte al medico y que el segun vea me diga, la verdad es que a veces me como la cabeza por tonterias, pero ya sabes, ahora al no tener nada en lo que estar pensando solo hago que darle vueltas a la cabeza, jaja, no si de esta acabo chiflada seguro.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas, pero dondes estais??

                        Yo estoy como el tiempo...no tengo ganas de hacer nada...pienso en Londres y me da una pereza...

                        Que aburrimiento...

                        Fragata como te ha ido??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          perdonadme que no haya entrado antes...es que ya estoy de vacaciones y mañana me voy a la costa de Granada, a Salobreña!!!

                          Enhorabuena a Angelita y a Sonia29...que han sido muy buenas noticias!!!!

                          Yo tengo la eco mañana, espero poder empezar ya con el San Omifín!!! y que me vaya tan bien como a Angelita :-)

                          Soni75, me alegro de que estés más animada y con ganas de empezar otro ciclo....

                          Maltis, tú tienes control a la vuelta de semana santa no?, mucha suerte!!!

                          Mairun, hoy tenías control no?

                          Bueno chicas, mañana si puedo, entro y cuento a ver si he podido empezar!!!

                          Besos a todas y pasadlo bien estos días!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Besos guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas,

                              qué tal todo??

                              Maltis, gracias por apuntarme en la lista!!

                              Chicas, creo que con respecto a hacer la transfer la vez que has hecho punción o no, debemos de fiarnos de lo que nos diga el médico, no? Yo creo que a casi todas (si no pasaba nada) se la hacían en el mismo ciclo, pero vaya, lo del omifín no sé si puede ser malo o no....

                              Yo estoy bien, bueno, no paro de pensar en "ello", pero es que no lo puedo evitar. Me he comido un poco la cabeza pq tuve dolores de ovarios muy fuertes el sábado, y no sé por qué. Ahora han pasado. Me dijeron que no me preocupara, que sería de la medicación. Pero, pq?? Ayyyy, esto es una desesperación. Y anda que no quedan dias ni nada hasta la beta!! Socorroooooo. En fin, voy a ver si puedo poner mi mente en positivo y voy a pensar que seguro que se quedan conmigo los dos churumbeles.
                              Ah, ayer me confirmaron que congelaron 6 embriones. Je, je, si al final me voy a montar un equipo de futbol sala!! COn reservas y todo!!

                              Bueno, un beso a todas y que disfruteis de las vacaciones. A ver si mejora el tiempo, pq hoy está lloviendo todo el rato!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,
                                MAIBEL: ánimo chiquilla!!!! Y no des nada por perdido hasta que no te venga la warry ok!!! Que no debemos subestimar nuestro cuerpo, además tu ya te quedaste una vez embarazada y el cuerpo tiene memoria. Di que si que de ilusiones también se viveeee.

                                CARIS: No te pueden decir la calidad de los óvulos por que no se sabe hasta que no se fecunda además después interviene el factor masculino por tanto saber 100% la calidad de los óvulos nunca se sabe. Además lo confirmé ayer con mi médico y me dijo que es así, que lo único que se sabe es si son maduros o no.

                                ZAGALI: Que poco te queda ya “2 meses!!!!”

                                ANAJ: La doctora del foro…!!! Je je je la verdad es que tu estás muy documentada. Besitos para Inés.

                                AULA: Te digo lo mismo que a MAIBEL, de ilusiones también se vive y a mi 2 veces me sonó la flauta, así es que nunca podemos tirar la toalla. Ánimo.

                                MALTIS: ¿Cómo que te da pereza ir a Londres??? Con lo bien que te lo vas a pasar, esta mañana echaré mano a mis apuntes a ver que te puedo recomendar de London…

                                SONIA29. ¿Cómo llevas esa Betaespera? Venga que vamos al colgar tu positivo prontitooooooo.
                                6 congelados!!! Que barbaridad. Desconecto un poquito vale!!!!!

                                FRAGATA19: Pásatelo en grande en Granada que ilu…!!!! Nosotros no podemos movernos por que estamos pendientes de la evolución del ciclo, además aquí en Palma hoy está y Hará un tiempo de perros. Arrrrrrrrr

                                NUSKITA: ¿Cómo andas???

                                Bueno, pues ahí va lo que estabais esperando, Os cuento mi visita de ayer en el IVI. Pues el estradiol había subido a 198 y me vieron lo siguiente:
                                OD: 10mm + 7 mm + 6,5 mm OI: 11mm + 6,5 mm + 6 mm.
                                El medico me dijo que el de 11 mm del Ovario Izquierdo podría ser un folículo residual por el aspecto y por aquello de hoy se ve y en el siguiente control no. Me han dicho también que aquí en Palma no le darían importancia a los folículos por ser inferiores a 10 mm. Pero que ahí están. Sigo con mi pastillita de Omifin al día y el Miércoles tengo control para ver si crecen o no. El tema es que a mi sigue sin dolerme nada de nada y a mi siempre me duelen los ovarios cuando empiezan a salir los folis. Aisss con estos resultados debería estar pegando botes de alegría pero es que como esto es una montaña rusa hoy arriba y mañana abajo pues claro, temo que llegue el miércoles y me digan otra vez que nada.
                                ¿Sabéis que me dijo el médico? pues que conmigo estaban aprendiendo un montón j aja ja
                                Dice que soy un caso muuuuuuuu raro raro raro……. Si eso ya lo sabía yo.

                                Bueno, actualizo la lista:
                                Lista de citas:
                                Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...
                                Mairun: 08Abril Control de Folis folis folis + Estradiol y FSH
                                Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
                                Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )
                                Sonia29: 16 Abril" BETA"

                                Bueno chicas a todas os mando un fuerte beso (incluso a las que me olvido de nombrar)

                                Comment

                                Working...
                                X