Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Sólo puedo daros malas noticias, joerrrr!!!! el tema es que he estado esta mañana en Valencia y sólo parece que tira uno de los 5 pa alante pero no lo tienen claro, sólo mide 16 mm y la progesterona está altísima así es que mañana visita si ha crecido este bien me programarán a punción el Martes (y claro con riesgo inminente de ovular...) sino me cancelaran el ciclo. Yo ya lo sabía que no me dolían los ovarios y mis sospechas se han cumplido. Yo al tener la FSH tan alta siempre me duelen los ovarios y cuando no me duelen las cosas no van bien.
    Para fastidiarme todavía más me he tenido que quedar en Valencia, anular mi vuelo de vuelta por que mañana de PMI-VLC sólo hay vuelos a partir de las 2 de la tarde y el IVI sólamente abre hasta el mediodía, así es que he perdido el billete, he reservado un hotel en Valencia (TODO LLENO Y CARO) y aquí estoy, deprimida y sóla en plena semana Santa, no enontramos plazas para que venga mi marido por que es semana santa , así es que estoy en el hotel SOLA y esperando a que mañana me den mas malas noticias.

    me siento fatallll chicas....!!!!!

    besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairun,

      joeerrr, lo siento, cómo te entiendo y además con esto de ser de las islas se nos complica todo y nos sale todo más caro que a las demás, como si no fuera suficiente! ¿por qué te programan la punción para el martes? no trabajan estas fiestas? no puedes insistir a ver si te la pueden hacer antes (si es que hay riesgo de ovular...)

      Me imagino como debes estar, me siento muy identificada con lo que te pasa, muchos ánimos des de Palma.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        SISU: Muchas gracias por tu apoyo, yo también te entiendo perfectamente a tí, me siento muy identificada contigo y con todas las que tienen que trasladarse desde sus ciudades para conseguir su sueño. El problema por el que no me hacen la punción el Lunes es porque el folículo es muy pequeño y podría no estar maduro de ahí la visita de hoy para ver si ha crecido o no y así me programan la punción para el Martes. ¿Quieres saber una cosa??? pues que hoy me duelen un hu.... los ovarios, espero no ovular, ya sólo me faltaría esto.
        Ayer estuve toda la tarde dando vueltas por varios centros comerciales de Valencia, me recorrí todo el centro y la verdad es que llegué al hotel tan cansada que comí algo rápido y me fui a la cama. Hoy tengo analítica a las 8.30 y visita a las 11:15 y si dios quiere tengo mi vuelo de regreso a casa a las 13:00.
        me quedaban unos minutos de conexion a internet y me he conectado un minuto,. ahora ya no me conectaré hasta lleguar a Palma y ya os cuento.
        GRACIAS A TODASSSSSSSSSS

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MARIUN, te deseo toda la suerte del mundo, cómo nos toca sufrir, pero algún día todo esto acabará, tengamos paciencia.
          Cuéntanos qué te han dicho esta mañana en IVI.
          Suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mairun, cómo te ha ido?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Que os puedo contar? Pues que cada vez se menos de todo esto por lo que se ve. Pues ahora resulta que la Progesterona está baja 0,36 (jamás la he tenido así) pero la LH está alta a 35, total que el médico de hoy me ha dicho que voy a ovular (lo de cada mes claro…) y le he dicho pero si la progesterona está muy baja…!!! Y me dice si, pero la LH muy alta y le he dicho, me podéis decir cuantas hormonas juegan en este partido por que cada médico me dice algo distinto, y según el de hoy la hormona más importante es la LH. Bueno, esto me lo voy a apuntar y cuando vea a mi médico le diré que por favor me aclaren este tema.
              Bueno voy al grano, el folículo ha crecido a 18 mm y en el ovario izquierdo ha crecido uno a 13 mm, me han dicho que los van a pinchar los 2, pero que creen que si sacan, sólo sacarán uno, así es que para hoy me han mandado orgalutrán para evitar la ovulación (aunque yo creo que es un poco tarde no??) y el Martes la punción será a las 10.30 Hrs de la mañana, primero me harán una eco para ver si sigue ahí el folículo, sino, pa casa.

              De todas formas yo esta noche y mañana voy a hacer mis deberes por si ovulo antes de hora y suena la flauta je je je….Deseadme suerteeeee!!!!

              Bueno os dejo que acabo de llegar ahora a Palma y estoy un poquito cansada y me voy a comer y descansar un poco.

              Angelita y Sisu: Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar ahí incluso en semana santa pendientes de mi...

              Besos a todasssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Qué lío Mariun, pero bueno, no pierdas la esperanza hasta la punción, a ver cómo va, ellos saben lo que hacen. Y no está de más que utilices el método diver, yo tambien haría lo mismo.

                Yo esta noche he soñado que estaba embarazada, ya es la segunda vez, pero que me lo creo totalmente, y cuando me despierto me pego un chasco...ya empiezo a desvariar, pero mientras sea en sueños....

                Cómo se nota que estais casi todas de viajecito, yo estoy descansando demasiado, ahora acabo de venir de la playa de comer una paellita buenísima, pero el viernes y sábado hizo tan mal tiempo que no salimos para nada, solo hicimos el perro.

                Un beso a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANGELITA: Yo el método Diver me lo aplico cada mes antes de la punción "por si aca..." je je je excepto la pasada punción que el antibiótico me sentó fatal y me encontré mal y claro no tenía el cuerpo para nada....
                  Tienes razón con lo de que estás desvariando a mi me pasa lo mismo si es que la tensión que llevamos encima es la leche.
                  Pues hablando de vacaciones el Martes después de la punción mi maridito y yo nos cogemos 1 semanita de vacas y nos vamos a Tenerife que está toda la familia de mi marido allí así es que voy a pasar la convalecencia de la punción al solete, je je je ...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jolín Mariun, tú vives muy bien, eh? siempre estás de viajecitos, pa qui, pa allá, que si de compras para la depre, supongo que no trabajas, no?, pues cuando te quedes preñi, olvídate de la buena vida, eh?, aunque será otro tipo de buena vida.
                    Lo del método diver antes de la punción nunca se me ha ocurrido, aunque solo ovulé una vez antes de tiempo, pero vamos creo que se lo propongo a mi maridito y me estampa, él se pone más nervioso que yo, pero mil veces más, cuando hay punción, como si le entraran a él.
                    Bueno, lo dicho, suerte para el martes.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicassss....

                      Mairun, creo que hemos coincidido esta mañana en el IVI, sobre las 10:30h ¿ llevabas un libro de inglés ?

                      qué guay el viaje a Tenerife ahora

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        happy!!! si era yo que fuerteeeeee y sabías que era yo y no me has dicho nada??? me hubiera hecho ilu ......!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          qué va, no tenía ni idea

                          ahora al leer que estabas sola y por la hora y como has estado hablando por el móvil de horarios de vuelos, he caido que seguramente eras tú

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            a mí también me hubiera hecho ilu hablar un ratito

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              además, iba con un cabreo por eso de estar Domingo de Resurrección en el IVI, que ni me lo creía ...veníamos de viaje, estábamos fuera de Valencia y hemos llegado directos al IVI

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo estaba en el IVI desde lasd 8.30 de la mañana y claro he visto pasar a muchas chicas hasta las 11 que no tenía la visita de la eco. al final le he tenido que meter prisa por que tenía que estar en el aeropuerto a la 1. donde estabas sentada???? por si me acuerdo je je je ..... yo me la he pasado estudiando como habrás visto

                                Comment

                                Working...
                                X