Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS! YA HE VUELTOOOOOOO, LO QUE TENGO ES QUE LEERME TODO LO QUE HABEIS ESCRITO PARA PONERME AL DIA, HE LEIDO UN POCO POR ALTO PERO A VER SI LUEGO LO LEO CON MAS TRANQUILIDAD. ESO SI, HE VISTO TU AVENTURA MARIUN, MENUDO LIO CON LA JERINGUILLA, TE HAN DICHO SI PASA ALGO POR PASARSE 9 MINUTOS DE LA HORA? SI ME PASA ESO A MI CREO QUE ME INGRESAN EN PSIQUIATRIA, VIENDO LO NERVIOSA QUE ME PONGO TENIENDOLO TODO PREPARADO 10 MINUTOS , MI PAREJA DICE QUE ESTOY PARANOICA CON EL TEMA DE LOS PINCHAZOS PERO ES QUE SIEMPRE PIENSO QUE SE ME VA A PASAR LA HORA.
    YO HOY ESTOY ALGO NERVIOSA, MAÑANA INGRESAN A MI PAREJA PARA EL MIERCOLES OPERARLE DE VARICOCELE Y RESULTA QUE ESTOY MAS NERVIOSA YO QUE EL.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      PAULA: No he llamado al IVI pero como me han dicho las chicas no creo que pase nada, lo diré mañana a ver que pasa, de todas formas ya está hecho no??. Por cierto!!!por que no me viste anochem, por que yo estaba histérica y mi marido super cabreadoooo!!! nos tendrías que haber visto dando vueltas como locos insultando a la tipa esa, me salieron todos los insultos que tengo en mi mente y corriendo a contra reloj je je je , ahora me río pero lo pasé fatal. Suerte con la operación de tu marido a ver que tal le va. y tu tranqui y que él no te vea nerviosa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas!

        uff..llevo casi una hora leyendo!! Mariun cariño vaya tela..siento que te tuevieras que quedar solo en valencia..y lo de la tia es de la farmaci...la madre que la!! Tu ya sabes que te hacen sufrir mucho pero al final sale todo bien!! el foliculo creció y por los 9 minutos de restraso no te preocupes, a mi a veces me ha pasado y luego tampoco hacen la puncion a la hora exacta. Muuuucha suerte mañana!!! Chica del libro de Ingles ja ja ja

        Happy me alegro mucho de verte por aquí..hemos preguntado mucho por ti!! espero que esos folis que te han visto, uno cuantos verda? sean buenísimos!!

        Josela si que nos acordamos de ti! Mucha suerte en tu puncion que tres esta fenomenal!!

        Chicas mi viaje a Londres muy bien..muy chulo..el hotel super centrico, es la ciudad con mas ambiente y mas gente que he visto...hemos comido bien, en españoles y en italianos y el tiempo no ha estado mal del todo...pero he llegado muerta!! si me quedo un dia mas allí me da algo..uff que ganas teniamos de llegar a casa!!

        Sisu suerte mañana en tu control, tu lo tienes tb mañana igual que yo verdad?

        Yo mañana voy al Ivi por la mañana: contro Fsh y Estradiol y eco..y no sé que protolo haré...yo que sé, ya os contaré

        Nuskita que tal tu viaje??

        Zagali que poco te queda!! madre mia como pas el tiempo

        Syerpe y naaJ me alegro mucho que esreis tan felices con vuetsras niñas
        Y las demas como estais??

        Besos a todas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Paula, mucha suerte con la operación de tu pareja.
          Mairun tengo la punción el miercoles, que tengas mucha suerte mañana y que te lo pases muy bien en Tenerife. Happy cuando tienes la punción? Que te vaya tb. muy bien.

          Sisu y Maltis que vaya bien el control.

          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas,

            pensé q en vacaciones iba a tener más tiempo para escribiros pero ya veo q no, ahora estoy descansando un poco porque estoy muertaaaaaa

            Mairun, jo ya veo q por si no era sfte con quedarte sola en Valencia encima lo d la farmacia, senti mucho cuando lo lei hasta mi pareja djo q si no hubieramos tenido a mis sobris nos hubieramos acercado a hacerte compañía, te envñio un mail con mi teléfono por si alguna vez lo necesitas. Mañana te tiene q ir estupendamente ya verás y después a Tenerife a relajarte, hoy precisamente he llevado al aeropuerto a mis tios que son de alli.

            A ver q más ttos tenemos en marcha, Maltis cariño, me alegro q te lo hayas pasado tan bien y ya q has vuelto recuperaremos la lista para aclararnos, me parece q tu tenías control junto con Sisu mañana.

            Happy y Josela el miercoles, puede ser?, muuuucha suerte a ambas, Happy me da mucha alegría leerte, te tiene q ir muy bien!.

            Ya sabeis q aunq no os escriba os voy leyendo, pero luego me cuesta recordar la fase de todas pq no contesto al momento, pero os recuerdo a todas.

            Ana, la verdad es q ya veo q esa felicidad hace olvidar todo lo malo pasado y lo mismo a vostras Syerpe, Mimna, Dival, Crisa, q disfrutéis de esos angelit@s.

            Zagalí que ya está ahí, cuando la cosa es para bien el tiempo pasa super deprisa, para las q esperamos la verdad q no tanto, recuerdo mucho tu betaespera pq me pilló de novata total y no sabía ni lo q era una beta, ja, ja,

            Nuskita y ese viajecito, ya nos cuentas, y Norai cuentanos tb como te va.

            Sonia y esa betaespera, le hablas mucho?.estas tranqui?.

            Yo no os puedo contar nada especial, pero han sido 5 días intensos, el jueves nos fuimos a Valdelinares para pasar unos días, pero el mal tiempo hizo q el mismo día nos volvieramos, ya veis día completo, ida , esquiar y vuelta, a mi pareja ni siquiera le apeteció q nos quedaramos en Valencia pq el tiempo se preveía tan malo q se veía todo el día en Centros Comerciales y me dijo q "na nai". El viernes nos enfundamos la ropa de moto, pero no llegamos lejos, menudas nubes!, pero aprovechamos para irnos a sitios dónde no hubiera muchos turistas, dificil verdad?. Y a partir del sábado sobris! un encanto pero el papel de tía es agotador, sobre todo la mayor con casi 8 años es muy exigente y siempre tienes q estar con una novedad o se aburre. Y hoy family, gym y paseo por la playa, como cansa pasear por la arena, ya no lo recordaba.

            Bueno guapis, ya veis q ya estoy con el ánimo más alto y es q estos días tan largos y el contacto con la naturaleza y sobre todo las "vacas" hacen mucho.

            Os dejo q vamos a hacer la cena, q ya cocinamos y la vitro ya no es de decoración je,je.

            Besotes

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas, bueno bueno, ya veo que ha habido de todo estas vacas...

              Mairum!! Lo primero mucha suerte hoy en tu punción!! En cuanto a tus aventuras...lo de la jeringuilla una pu..., imagino vuestro estado de nervios, pero es que hay gente en este mundo con la sensibilidad en los pies!! Tranqui por los 9 minutos, no van con el tiempo exacto. Y el sabado si hubiera estado en Valencia hubiera ido a rescatarte!! Aun como te pilló sabado y estaba todo abierto...imaginate que llega a ser viernes...

              Happy, bienvenida de nuevo, mucho ánimo para tus ciclos, aunque a veces haya una de cal y otra de arena hay que confiar en que la siguiente es la buena!! Conozco la sensacion de tener que regresar antes de tus vacas por culpa de IVI, me pasó en la SS del año pasado, también llevaba un cabreo encima...pero no tenemos otra que asumirlo.

              Soni75, que tal vas?? mas animada???

              Maibel, los sobris cansan eh??? pero es gratificante...por cierto, cuando te toca empezar???

              Maltis, me alegro que Londres haya ido estupendamente, es una ciudad muy cosmopolita, yo he estado varias veces, pero pese al ajetreo que tiene sigue habiendo algo que no me acaba de enamorar...y es que me transmite tristeza. Cosa que no me ocurrió con Paris o NY. Qiuzá por el tiempo...o quizá el caracter de los ingleses...pero es verdad que es imposible aburrirte allí.

              Ana J, Syerpe, ya veo que pocos minutos libres teneis, yo aun no soy consciente pero cuando os leo lo pienso "eso es lo que me toca en unos meses", de todas formas, aprovechadlo que luego el tiempo va tan rapido que la etapa de bebé pasa como un rayo!!!

              Zagali, 30 semanitas, jooooo...pero te encuentras bien no?? Aprende de las mamis que este veranito te toca a ti!!!

              Sonia29, que tal te encuentras?? Ya te queda poco...

              Paula, que tal las vacas???

              Norai, como vas???

              Josela, suerte en tu punción.

              Y en lo que a mi respecta, pues de vacas hasta el día 21, así que genial...aunque seguro que algo me toca currar porque ya me parecería raro que me dejaran tranquila. Antes de SS me reuní con el capu... de mi nuevo jefecillo, el que me esta haciendo la vida imposible, y organizando mis vacaciones de este año me preguntó si durante mi baja maternal que se supone que empezaría en octubre, voy a tener la blackberry encendida y cuantos dias a la semana...será imbecil!!! Eso lo decidiré yo, pero es que además, que clase de pregunta es esa??? Ufff...no puedo con el.
              Mi viaje a Copenhague y Oslo, estupendo (Oslo no me ha gustado tanto), pero reventada de cansancio, hacíamos una media de 6-7 horas andandito...así que ya os imaginais...pero el tiempo ha acompañado mucho, casi mejor que en España!!!
              Mi barriga creciendo, ya es redonda, ya no me pongo mis pantalones, así que llevo ya dos de pre-mama pero discretitos, con una goma finita. Pero es que ya son 15 semanas, ya es evidente. Y me encuentro muy bien.

              Bueno, chicas, voy a hacer tareas hogareñas...(jiji, que raro me suena eso un martes!!)

              Beeeeeeeeeeeeeeeeeessssooooooooooooooosssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!

                Disculpadme todas...., ayer llegué de vacaciones y no os he leído estos días..., ahora me pondré al día con los tratamientos..., sólo recuerdo que la beta de Sonia está a puntito no??

                Pues yo tengo buenas noticias, antes de irme de vacaciones me dijeron que podía empezar, he estad con omifin, 2 al día y dos de menopur al día, y hoy en mi primer control han visto 4 y van todos a la par!!!, tengo el próximo control el jueves 16....pufff, a ver si tengo suerte y no ovulo..., que no me pasen cosas raras....

                Ahora os leo ...que estoy en modo vacaciones todavía....

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bunos dias chicas,

                  veo que han muchas habeis estado de vacaciones, qué bien. Y las que no espero que tb hayais descansado y lo hayais pasado bien.

                  Yo ayer lo hice. El dichoso pipitest. Y salio negativo. Ya os podeis imaginar el dia que pasé. Era el dia 10 posttransfer. Intento pensar que era demasiado pronto, pero realmente creo que ya tendría que haber salido una rayita, aunque hubiese sido super clarita, pero no. Estaba blanco como una patena. En fin.... Mi maridín al ppio me dijo que no tenia por qué ser cierto, y además estaba caducado (pero la raya de control sí que salió bien fuerte y clarita), pero luego le pasé el mal rollo, así que estamos un poco depres.

                  Solo pienso en Zagali, que se quedó de conges, verdad?? Esa esperanza tengo. Que me quedan 6 congeladitos esperándome. De todos modos, a esperar a la beta, que es el jueves, para confirmar. Lo que pasa es que me da por pensar, que si estos, que se suponía que eran tan tan buenos, no se han quedado conmigo, se quedará alguna vez alguno???

                  En fin.... mucha suerte a las punciones (mariun, creo). Ah, y no te preocupes por los 9 minutos de retraso. Eso es pecata minuta. Lo que sí es preocupante es el capullo del farmaceutico!!

                  Besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas:

                    Espero que las viajeras hayais recargado pilas y os lo hayais pasado genial.
                    Suerte para las punciones, ya nos contareis que tal chicas y a las que estais en ello ánimo y que el ciclo salga bien.

                    Sonia, no te desanimes, a mi, después de una beta altísima, se me ocurrio hacerme el pipitest por curiosidad, y me salia la rayita pero muy clara y a Crisa le pasó igual y mira. De todas formas tienes los congeladitos y sí, a Zagali le fueron fenomenal. Nunca sabemos donde estará nuestro campeón, a veces son embris preciosos y no prenden y otras no son tan bonitos y son los que se quedan con nosotras. Ten fe en que lo vas a conseguir y lo harás, pero espera a la beta y no tires aún la toalla, que nunca se sabe.

                    Nuskita, pues eso,preparate que luego tampoco te va a quedar mucho tiempo, jeje, todo el tiempo es de los peques y aunque intentes organizarte no puedes, todo gira alrededor de ellos y ellos son los que mandan y disponen de tu tiempo. Es muy cansado pero muy gratificante, los primeros dias son de locura pero es lo que toca, es lo que queriamos ¿verdad?.

                    Zagali, que poco te queda, la verdad es que se ha pasado rápido, me alegro que estés bien. De Calabaza no sé nada, a ver si le mando un correo y me cuenta como va. Te digo lo que a Nuskita, haz lo que tengas que hacer que luego no te va a quedar tiempo más que para el peque y en cuanto te quieras dar cuenta está aqui.

                    Nosotros seguimos igual, la peque guapisima (que voy a decir, jeje), algunas tomas ya las va haciendo más normales, por la noche dormimos un poquito más, aunque por el dia a veces se descontrola un poco. Ahora estamos con los gasecillos, en fin, lo normal, poco a poco y con paciencia.

                    Os dejo, que me pilla el toro, jeje, besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Sonia no te desanimes, no eres la primera que se hace el pipitest y le sale en blanco y después es positivo, aún es pronto para el pipitest. Lo que te ha dicho Syerpe de las betas y el pipitest super clarito es verdad, a Dival el pipitest le dio super flojito un par de dias antes de la beta, casi no se veia, y luego la beta fue de 900 y pico.

                      Y de todas formas n te desesperes porque los conges también van muy bien, mírame, yo en la primera transfer no me quedé, y sin embargo luego mi peque congeladito se quedó conmigo, lo importante es que estés tranquila y verás como todo va bien. Ya sé que es difícil, pero intenta distraerte con otras cosas y no pienses demasiado en la beta.

                      Si se os ha pasado rápido a vosotras no veais a mi, ha sido volar los meses, aún me parece que fué ayer mi beta, y la primera eco cuando vimos el saquito, y ahora estoy ya casi terminando, es que lo bueno pasa rápido y estos meses han sido los más felices de mi vida. Ahora ya tengo ganas de que pase el timepo rápido para poder tenerlo, uff que ganias de verlo, sueño todas las noches con él, eso la noche que duermo, porque me da unas noches el caballerete que no veas, parece que tengo un toro metido dentro de la barriga, no veas que fuerza y qué patadas, y yo como una tonta a todas horas observando como se mueve (porque se mueve mi barriga) y disfrutando de sentirlo, es una sensación fantástica.

                      Chicas no os desanimeis, todo vale con tal de pasar una mala noche sintiendo como se mueve dentro y dar patadas, y al final los malos ratos se olvidan.

                      Syerpe procuro adelantar todo lo que puedo para que luego no me pille el toro. Tú disfruta de Verónica, y cunado puedas mándame una foto por mail para que la vea.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaaa

                        he hablado con Calabaza, que está de 31 semanas y que aún le falta un poquito, cree que unas tres-cuatro más, que aún no le han planificado fechas, está bien, con reposo porque tiene contracciones, pero bien, muchos recuerdos a todas, que lee poquito

                        ¿ niñas ???¿ dónde estaisss???

                        Sonia, no desesperes que aún puede ser...mucha suerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Os cuento noticias de MARIUN, iba de camino a tenerife y no se podia conectar, al final no han sido buenas noticias...le han hecho la puncion, no habia ovulado, le han sacado 1, el otro estaba vacio...y luego le han llamado para decirle que No ha vitrificado...que no era bueno o estaba inmaduro...Esta tarde le llamaria su Doctor para ver que hacian si descansaban o que. Chicas...yo creo que lo que está pasando ultimamente de folis vacios o ciclo en blanco es porque no descansamos nada nada... yo he ido cada vez a menos tb...3-2 y 1..

                          Bueno que Mariun me ha dicho que os lo contara pq estariais pendientes despues de todo lo que le ha pasado...

                          Yo he ido hoy al Ivi: analitica y eco: las hormonas las tengo otras vez bajas: La Fsh a 2 y el estradiol a 24: ( me ha dicho que de tomar Equin nada...) Que para que no me pase como la otra vez que a los 3 dias la Fsh la tenia muy alta que"empiece el jueves con 1 de omifin y a partir de sabado en dias alternos pinchazo", asi que a seguir las ordenes y aver que pasa... tengo cita el 21 de abril

                          Sonia29 animo, que hasta el jueves no se sabe nada....ayy mira que si te has dado un disgusto anticipado con el pipitest...Muucha suerte guapa

                          Nuskita uff cuanto andar...si yo he venido matá... a mi tampoco me enamora Londres...Roma si que me tiene Locaaaa

                          Chicas un beso a todas, luego entro Hay que rescatar la lista de citas!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola de nuevo, pongo la Eventos: IR APUNTADO VUESTRAS CITAS

                            Lista de citas:
                            Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
                            Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )
                            Sonia29: 16 Abril" BETA"
                            Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero donde estais chicas???

                              Fragata me alegro que al final empezaras!! 4 folis esta muy bien!!

                              Happy cuando tienes que volver al Ivi?' ponlo en la " lista". Que protocolo o medicacion estas haciendo?

                              Paula que tal la operacion de tu marido?

                              Soni como estas?

                              Las mamas ya veo que muy ateradas y muy felices

                              Zagali con palabras como las tuyas nos dan ganas de seguir adelante...Yo siempre he pensado que cuando este ambarzada seria mi epoca mas feliz...

                              Norai donde andas??

                              Maibel cuando empiezas en la SS?? Pronto ya no? y si no a por tus conges!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola!!

                                entro a saludar

                                Sonia, muchos ánimos, sobre todo no des todo por perdido porque los pipitest pueden fallar. De hecho no se si con tan pocos días son eficaces, creo que no.. Suerte guapa

                                Yo hoy tenía control, y me han dicho que puedo empezar el ttm el 18 de abril. El pergoveris todavía no lo he conseguido, pero sigo intentandolo.

                                Perdonad si no os contesto, pero no estoy al día, no me conecto en dos días y ya me pierdo... no se os puede dejar solas, jeje. Luego os leo

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X